Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Jose25alge423Hace 3 años176
@S-15HD
Mostrar cita
No entiendo bien eso de mantener la One S y cesar la One X. Imagino que tendrá que ver que se venda mucho más el modelo S que el X o algo así...
Quizas es porque por precio la one x ya no tendra lugar...
Jose25alge423Hace 3 años177
@Deadlol
Mostrar cita
Que increíble, una consola que apenas lleva 3 años en el mercado (Xbox One X) y otra que lleva 1 año (All digital) y ya están cesando la producción. Con esto queda muy claro que estos 2 modelos no fueron lo exitosos que muchos pensaron, por mucho que una de ellas era la consola más potente del mercado. A Microsoft sólo le queda hacer borrón y cuenta nueva en esta generación.
La all digital con las ofertas agresivas se agoto en horas...
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años178
@Aalfredo
Mostrar cita
Pues ya no se fabricara la consola mas potente hasta hoy, alguien me puede decir en que se aprovecho esta consola? O de que sirvió? Que juego salio en xbox x (no se ni como llamarle, todas se llaman igual) que dijeras, utaaaaa que potenciaaaa y gráficos, en fin una amecdota mas de xbox.
Cada hora con One X es de pura satisfacción. Una pena que con tu sectarismo nunca podrás disfrutarlo.
1 VOTO
Piporocket252Hace 3 años179
Menos mal alcancé a pillar una de las pocas all digital a buen precio que quedan en Colombia.
Ytachy1879Hace 3 años180
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
Yo la verdad es wue me hago un lio con estos nombres xbox one x,xbox series x.
Imagínate para la gente que no está pendiente de este mundillo. Por eso deben de salir ambas.Si series S es real,tendrían one s,one all digital,one x ,series x y series S.Ya Microsoft tiene desventaja por nombre frente a PlayStation,sin entrar en popularidad,si no en continuidad.Sería un lio. Ademas series S vendría a sustituir a one X y all digital asi que sobrarian.Y todo encaja con lo de armar un solo ecosistema,ya en las cajas solo dirá "xbox".
y que lo digas es que yo leo los títulos rapido y tengo que volver a leerlos detenidamente para saber si estamos hablando de la actual o la next gen, pense que esta vez no harian lo mismo ya ponerle xbox one era un lio pues la gente que llegaba de fuera podia pensar que era la xbox 1 o primera xbox.
Dugradigdo261Hace 3 años181
Si son ciertos los rumores de una Xbox series S este movimiento tiene mucho sentido, Microsoft quedaría con 3 SKU que cubrirían 3 rangos de precios bien definidos sin crear superposición o confusión en los futuros compradores, fuera de eso no entiendo las criticas que leo en algunos de los comentarios.
Morenu198914422Hace 3 años182
Como ya comente puedo entender que saquen 2 consolas para que la gente con mas o menos poder adquisitivo tengan libertad de elección, pero claro sigo viendo tonto que teniendo one x cambien sobretodo porque al final series S que llegara a lo mucho 1080 ? 2k?
CassieDrake120Hace 3 años183
No creo que quiera esos modelos se vaya a quedar sin ellos. Han vendido miseria y compañía, debe de haber stock más que de sobra para cubrir la semana que haya.
ExpertSCC1680Hace 3 años184
@Macija
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox esta deseando que acabe esta generación
El Sonyer a hablado Que si, que bien no les fue pero ahora resulta que detener la produccion significa que ya quieren que acabe la generacion entonces Sony lo desea desde hace rato porque conseguir la PS4 Pro a sido imposible al menos en Estados Unidos, ya solo la venden terceros. Y si era chiste pues ni risa da hombre En cuanto a la noticia: En si no sorprende. Yo no tenia Xbox porque no habia tiempo pero la cuarentena la agrego un poco de tiempo a mi vida. Llevaba meses hechandole el ojo al Xbox One X se agotaban super rapido, tanto fuera de oferta como en oferta. En tan solo unas pocas horas, ya no veias mas consolas disponibles. Tenias que ser bastante rapido. No fue hasta que me compre la edicion Cyberpunk y hasta eso fue suerte, me di cuenta en la madrugada que Gamestop ya la tenia disponible y la compre, dormi unas horas y ya no habia ninguna en ninguna tienda . Lo mismo paso con el Xbox All Digital, tanto reconstruidas como nuevas se agotaron, las unicas que quedan son las de Xbox One S, esta claro que la cuarentena ayudo a las ventas pero tambien esta el hecho de que, a estas alturas es muy buena compra. Se les han agotado las consolas y por lo tanto, no tiene ningun sentido que las sigan fabricando. La Xbox One S existe porque no mucha gente las compra. Ya cuando se les acabe el stock, entonces la dejaran ir.
¿Pero qué dices? Que haya problemas de stock no significa que se haya acabado la producción. ¿Quiere decir eso que Nintendo ya no produce Switch porque hubo problemas de stock? Vaya tontería. ¿Sabes cuando acabó la producción de PS3? En 2017, cuatro años después de que saliese PS4. Aquí están parando la producción antes de que salga la próxima generación. Vamos, no me compares. Y en ningún momento he dicho que les vaya mal, solo que están completamente enfocados en la nueva generación, que solo con ver cómo está siendo su marketing es más que obvio.
Obviamente lo mio era por joda, mas que nada para que vieras lo ridiculo que fue tu primer comentario. Que si, que no han tenido muy bonita generacion, eso lo sabe todo el mundo y te recuerdo que el Xbox 360 saco hasta otro modelo cuando se anuncio el Xbox One. El punto es que, no tiene nada que ver, si quieren o no que se termine, simplemente tomaron una decision esta nueva gen muy rara con los nombres. Xbox 360/Xbox One no son nombres que se confunden en lo mas minimo y de inicio el One no tenia retro, asique ocupaba tener un Xbox 360 en el mercado al menos en un inicio. Mas que nada porque aun la apoyaban con juegos y actualizaciones random hasta la fecha. Con Xbox One X ocurre algo diferente y es que, tienes el Xbox Series X. Me estas diciendo que le ves sentido a que Microsoft vende dos Xbox X? Y la version All Digital es por lo mismo, la otra version que la gente dice llamar "Xbox Series S" que segun sera inferior y tal, no sera nada mas que una version sin disco como hizo Sony con PS5. Ambas consolas se vendieron muy bien y te lo digo yo que he estado al pendiente por comprarme un One X. Asique no venia al cuento tener dos consolas con nombre parecido y con precio similar, que te digo yo lo va a tener.
CBarri854Hace 3 años185
Como usuario de One X me parece una auténtica guarrada por parte de Microsoft. En primer lugar xq ya nadie se acuerda la One X nos la vendieron como de transición a la nueva generación y q el salto generacional desaparecería xq One X será intergeneracional, entre One y la conocía como Project  Xcarlett £Series X).
Ahora x ejemplo los futuros juegoa creeis que sacarán parche para One X? Pues me parece a mi q nos tendremos que comer la versión de One S.
Dudo mucho q Micro por ejemplo saque Helblade 2 con 4 versiones Series X, Series S, One y One X.
Los usuarios de One X nos comeremos la versión de One y One X abandonada, una consola q no lleva ni 3 años  en el mercado.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años186
El fracaso en ventas de ambos modelos ha sido estrepitoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X

Hay 186 respuestas en Xbox One X y Xbox One S All-Digital Edition cesan su producción ante el lanzamiento de Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL