Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado

Trialciclo4285Hace 3 años32
@CopoMecaca
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Tiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
El juego esta mas que confirmado que estara en castellano. Por mi parte, estoy mas que interesado en el.
Pues no se en que idiomas estará confirmado. Su web esta entera en inglés; y no vi nada comentando que estará en castellano. Hasta que no este en Castellano, para mi, no es una opción.
SteamOSi1274Hace 3 años33
@Trialciclo
Mostrar cita
@CopoMecaca
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Tiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
El juego esta mas que confirmado que estara en castellano. Por mi parte, estoy mas que interesado en el.
Pues no se en que idiomas estará confirmado. Su web esta entera en inglés; y no vi nada comentando que estará en castellano. Hasta que no este en Castellano, para mi, no es una opción.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años34
@SteamOSi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@CopoMecaca
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Tiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
El juego esta mas que confirmado que estara en castellano. Por mi parte, estoy mas que interesado en el.
Pues no se en que idiomas estará confirmado. Su web esta entera en inglés; y no vi nada comentando que estará en castellano. Hasta que no este en Castellano, para mi, no es una opción.
Pues mucho mejor. Gracias por la información.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado

Hay 34 respuestas en El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL