Me alegro de que un estudio español consiga esa gran financiacion, aunque sea un proyecto pequeño. Espero que esto les sirva para crecer y poder acometer proyectos mas seriosSelui873Hace 3 años17
De ratas, me encanta!! Creo q va a ser la primera vez que participe en un mecenazgo.1 VOTOAlvarox981588Hace 3 años18
Acabo de ver el trailer y tiene una pinta espectacular, con muchas ganas de probarlo ahora!1 VOTOZaratustrator385Hace 3 años19
Pero qué evocadora es la animación tradicional, joder.1 VOTOTrialciclo4285Hace 3 años20
Tiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos4 VOTOSRetroIndieGamer3490Hace 3 años21EDITADO EL 12-07-2020 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 3 años22¿Que no está traducido al español? Irsus a la mierda que traducen los juegos a otro idioma antes que el nativo@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
1 VOTONixonKane668Hace 3 años23@RetroIndieGamer A ver, es que en un desarrollo con presupuesto limitado vas a contrarreloj. Hay que apuntar a sacar el juego cuanto antes y que venda lo máximo posible, que los creadores indie no tienen un sueldo mientras hacen los juegos normalmente. Cuesta mucho localizar un juego a otro idioma. Tanto, que hay algunos indies que casi palman por intentar traducirlo para el lanzamiento. Lo que podrían haber hecho es poner un objetivo de que con X recaudación se traduciría el juego a Español. Pero vamos, que seguramente traduzcan el juego cuando puedan, simplemente no se lo pueden permitir de lanzamiento. Pero éso, no les tengáis a malas a los desarrolladores. Simplemente el inglés te abre más puertas, es lo que hay.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
Me alegro mucho, ya que tiene buena pinta, pero me alegro más por el triunfo de éste, al que le he entregado mis dineros y mi alma:1 VOTOSolBadguy1179El año que viene podremos disfrutar de esta joyita...
No es que "consigan más de lo esperado" sino que se suele poner una cifra baja de inicio para cubrir la campaña y que esta no quede colgada. Por si las moscas. Con casi 250.000€ ya es una cifra bastante importante para terminar la producción, con 15.000€ no hubieran tenido ni para empezar.Trialciclo4285Hace 3 años25EDITADO EL 12-07-2020 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Kira9002041Hace 3 años26Bueno... yo como cliente, tambien tengo la opción de no interesarme en el juego, hasta que esté en mi idioma. Entiendo que traducir un juego, cuesta dinero; pero traducirlo a tu idioma materno, seguro que es mas sencillo y barato, que a cualquier otro idioma. Y mas cuando han recaudado muchisimo mas de lo que pedían. Pero bueno... ellos sabrán cual es su modelo de negocio y su "target" de cliente.@DethsiderMostrar cita@RetroIndieGamer A ver, es que en un desarrollo con presupuesto limitado vas a contrarreloj. Hay que apuntar a sacar el juego cuanto antes y que venda lo máximo posible, que los creadores indie no tienen un sueldo mientras hacen los juegos normalmente. Cuesta mucho localizar un juego a otro idioma. Tanto, que hay algunos indies que casi palman por intentar traducirlo para el lanzamiento. Lo que podrían haber hecho es poner un objetivo de que con X recaudación se traduciría el juego a Español. Pero vamos, que seguramente traduzcan el juego cuando puedan, simplemente no se lo pueden permitir de lanzamiento. Pero éso, no les tengáis a malas a los desarrolladores. Simplemente el inglés te abre más puertas, es lo que hay.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
Dethsider2473Hace 3 años27No tiene sentido que no se ponga el idioma nativo, localización? Pero si estamos hablando del idioma nativo, yo ahora me pongo a escribir y por muy bien que se me de el ingles, lo suyo es que lo escriba en mi idioma nativo@DethsiderMostrar cita@RetroIndieGamer A ver, es que en un desarrollo con presupuesto limitado vas a contrarreloj. Hay que apuntar a sacar el juego cuanto antes y que venda lo máximo posible, que los creadores indie no tienen un sueldo mientras hacen los juegos normalmente. Cuesta mucho localizar un juego a otro idioma. Tanto, que hay algunos indies que casi palman por intentar traducirlo para el lanzamiento. Lo que podrían haber hecho es poner un objetivo de que con X recaudación se traduciría el juego a Español. Pero vamos, que seguramente traduzcan el juego cuando puedan, simplemente no se lo pueden permitir de lanzamiento. Pero éso, no les tengáis a malas a los desarrolladores. Simplemente el inglés te abre más puertas, es lo que hay.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
1 VOTOSundanceKid22Hace 3 años28Ahí está la cosa, que su modelo de negocio como desarrollador indie sin presupuesto, es cubrir costes. Y el inglés es más rentable, es lo que hay. Seguramente cuando lancen el juego y tengan tiempo sacarán parche a español lo primero. Como dices localizarlo a español sería más barato, pero sigue saliendo peor en cuanto al mercado. Un juego en español solamente vende menos, y puestos a elegir... no se la pueden jugar. Estás en tu derecho como consumidor no apoyarlo, no trato de decirte lo contrario. Simplemente que no les pongas la cruz y que entiendas por qué lo hacen. Si fueran una gran empresa y no un indie sería otra historia. Un saludo.@TrialcicloMostrar citaBueno... yo como cliente, tambien tengo la opción de no interesarme en el juego, hasta que esté en mi idioma. Entiendo que traducir un juego, cuesta dinero; pero traducirlo a tu idioma materno, seguro que es mas sencillo y barato, que a cualquier otro idioma. Y mas cuando han recaudado muchisimo mas de lo que pedían. Pero bueno... ellos sabrán cual es su modelo de negocio y su "target" de cliente.@DethsiderMostrar cita@RetroIndieGamer A ver, es que en un desarrollo con presupuesto limitado vas a contrarreloj. Hay que apuntar a sacar el juego cuanto antes y que venda lo máximo posible, que los creadores indie no tienen un sueldo mientras hacen los juegos normalmente. Cuesta mucho localizar un juego a otro idioma. Tanto, que hay algunos indies que casi palman por intentar traducirlo para el lanzamiento. Lo que podrían haber hecho es poner un objetivo de que con X recaudación se traduciría el juego a Español. Pero vamos, que seguramente traduzcan el juego cuando puedan, simplemente no se lo pueden permitir de lanzamiento. Pero éso, no les tengáis a malas a los desarrolladores. Simplemente el inglés te abre más puertas, es lo que hay.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
Todavía el juego no está en el mercado, es de suponer que cuando salga tendrá mínimo inglés y español. Un juego con esos personajes no apunta a un público de 50 años sino de 12 de adelante. A esas edades los idiomas extraños te echan para atrás... Si quieren vender bien tendrán que tenerlo en mínimo los 5 idiomas más comunes.Chocloo1975Hace 3 años29
No soy fan de juegos 2d ni de furrys pero este juego se ve bien y me encanta la banda sonora.Dethsider2473Hace 3 años30
CopoMecaca1587Hace 3 años31En mis otros comentarios lo explico en mayor profundidad por si quieres leerlo. En resumen: cuando eres un indie solo tienes dinero para poner el juego en 1 idioma de lanzamiento generalmente. El inglés vende más. Fin de la historia jajajaja.@Kira900Mostrar citaNo tiene sentido que no se ponga el idioma nativo, localización? Pero si estamos hablando del idioma nativo, yo ahora me pongo a escribir y por muy bien que se me de el ingles, lo suyo es que lo escriba en mi idioma nativo@DethsiderMostrar cita@RetroIndieGamer A ver, es que en un desarrollo con presupuesto limitado vas a contrarreloj. Hay que apuntar a sacar el juego cuanto antes y que venda lo máximo posible, que los creadores indie no tienen un sueldo mientras hacen los juegos normalmente. Cuesta mucho localizar un juego a otro idioma. Tanto, que hay algunos indies que casi palman por intentar traducirlo para el lanzamiento. Lo que podrían haber hecho es poner un objetivo de que con X recaudación se traduciría el juego a Español. Pero vamos, que seguramente traduzcan el juego cuando puedan, simplemente no se lo pueden permitir de lanzamiento. Pero éso, no les tengáis a malas a los desarrolladores. Simplemente el inglés te abre más puertas, es lo que hay.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
El juego esta mas que confirmado que estara en castellano. Por mi parte, estoy mas que interesado en el.@TrialcicloMostrar citaTiene en inglés hasta la web. No creo que sea tan caro poner la web en los dos idiomas. Por mi parte, juegos españoles que no publican los juegos en Español, no me interesan. No me interesa apoyar una industria que no creo que me apoye mi. Es solo mi opinión personal, que no ha de influir a nadie, ni nadie tiene que tomárselo como un insulto, hateo, ni nada por el estilo. Son solo mi opinión y mis gustos
Hay 34 respuestas en El juego español Curse of the Sea Rats arrasa en Kickstarter y consigue 15 veces más de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.