Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

Wnmaton20Hace 3 años32
Coincido con algunos comentarios que paso muy desapercibido, GRAN JUEGO!, espero poder jugar esta version!
1 VOTO
GTFOH1252
Expulsado
Hace 3 años33
Que alegría ver este juego remasterizado, jamás pensé que lo llegaría a ver, menudo juegazo!
Zyfus623Hace 3 años34
@Trochowsky
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
Me encanta ir al análisis y leer "La que puede ser una de las grandes IP del action RPG del futuro"... Aish... cuando daño hizo la caída de THQ. Lo probé en su día (muy poco, por desgracia) y la verdad es que tenía muy buena pinta, recuerdo de manera muy destacable como funcionaban los bastones de mago, me parecía una de las mejores mecánicas que he visto nunca en ese sentido. Quizá, si consigo sacar algo de tiempo, aprovecho esta edición para darle otra oportunidad ya que sólo lo dejé por falta de tiempo pero el juego era la ostia hasta donde probé.
Esta IP era de EA, THQ Nordic la compro hace poco, es decir después de la caída de THQ.
¿Era de EA y no la exprimió hasta dejarla seca? Joder. Pensaba que era de las que compró Nordic Games a THQ.
1 VOTO
Gollem81076Hace 3 años35
De mis ARPGs favoritos de la pasada generación, así que tengo ganas de ver qué hacen con esta remasterización. No me importan los retrasos y menos si suponen una mejora para la calidad, pero me sumo a la queja de que saquen la expansión a parte. Habría sido un mejor incentivo para volver a comprar el juego ya que no es un remake.
Rumbeiro123230Hace 3 años36
Me gustó en su momento, pero la verdad es que se hacía muy repetitivo, espero que le metan algo más de variedad al menos a modo de cinemáticas y diseños de escenarios con algo más de vida. Tenía un sistema de combate más que decente y un lore bastante rico pero se hacía muy pesado las largas caminatas por escenarios vacíos
Juanaugustolopez16385Hace 3 años37
No sabía que habría remaster de este juego. Lo compré en su momento, las super estrellas que participaban en su desarrollo y las promesas de EA hicieron que lo comprara. 

Y es raro, porque el juego se sentía bien, el combate de sentía superbien! Creo que era su mayor virtud. Pero le faltaba algo, nunca pensé que sería el Skyrim killer que algunos decían, no creo que fuera su intención tampoco. Pero había algo sobre su diseño de niveles o su diseño de misiones que lo hacia sentir sin vida y creo que eso fue lo que al final hizo que no lo terminara.

Ojalá y no quede la cosa en 3 texturas nuevas, sino de verdad le den ese extra mile que hizo falta en el primero, porque joder!! La joya estaba allí, en bruto.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

Hay 37 respuestas en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL