Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

Mazewaliztli3337Hace 3 años16
Me cago en la puta; este año solo putos retrasos, hasta los cojones estoy
2 VOTOS
Arin19791665Hace 3 años17
A por la Dragona... otra vez ^o^
Zyfus623Hace 3 años18
Me encanta ir al análisis y leer "La que puede ser una de las grandes IP del action RPG del futuro"... Aish... cuando daño hizo la caída de THQ. Lo probé en su día (muy poco, por desgracia) y la verdad es que tenía muy buena pinta, recuerdo de manera muy destacable como funcionaban los bastones de mago, me parecía una de las mejores mecánicas que he visto nunca en ese sentido. Quizá, si consigo sacar algo de tiempo, aprovecho esta edición para darle otra oportunidad ya que sólo lo dejé por falta de tiempo pero el juego era la ostia hasta donde probé.
Yomelolio494Hace 3 años19
Pues justamente ayer pense en volver a jugarlo.... no sabia que iba a salir un remaster, pos na me espero y lo vuelvo a jugar remasterizado 
Straw-Man278Hace 3 años20
En PC lo intenté iniciar dos veces y dos veces me salió un bug que me impidió continuar. 

En Switch aún me lo pensaba porque es donde colecciono juegos, pero en otro sitio ni harto de la peor droga.
Ice-cream13814Hace 3 años21
@Bortnayf
Mostrar cita
Afortunadamente hablamos de un retraso bastante leve, no me importa esperar un poquito más para tenerlo si ello va a significar un mejor resultado. En mi caso jugué a su versión de 360 y estaba pensando comprarlo para pc por aquello de los 60fps y los mods. Sobre todo uno bastante interesante que aumenta la dificultad del juego base. No sé si este remaster mejorará más aspectos además de los gráficos. Espero que sea así, y que se tengan en cuenta las ideas introducidas por algunos mods que mejoran significativamente la experiencia de juego.
Juraría que nunca dieron fecha (se filtro una que saldría en agosto, pero creo nunca se hizo oficial), así que técnicamente no se ha retrasado.
RealEduardo829330
Expulsado
Hace 3 años22
@OscarRBA
Mostrar cita
Se sabe si el juego te lo regalan si ya lo tienes en pc o te lo rebajan de precio? o tienes que volver a comprarlo tal cual?
Ya tiene sus años, obviamente tienes que volver a comprarlo
Outt1354Hace 3 años23
Juegazo que paso totalmente desapercibido! hora de volver a jugarlo  
1 VOTO
Trochowsky423Hace 3 años24
@Zyfus
Mostrar cita
Me encanta ir al análisis y leer "La que puede ser una de las grandes IP del action RPG del futuro"... Aish... cuando daño hizo la caída de THQ. Lo probé en su día (muy poco, por desgracia) y la verdad es que tenía muy buena pinta, recuerdo de manera muy destacable como funcionaban los bastones de mago, me parecía una de las mejores mecánicas que he visto nunca en ese sentido. Quizá, si consigo sacar algo de tiempo, aprovecho esta edición para darle otra oportunidad ya que sólo lo dejé por falta de tiempo pero el juego era la ostia hasta donde probé.
Esta IP era de EA, THQ Nordic la compro hace poco, es decir después de la caída de THQ.
1 VOTO
Kompo1535Hace 3 años25
Que recuerdos con el trailer  
RubensMaterazzi4565Hace 3 años26
Hasta los remasters se retrasan ya, increíble esto
Mitsuhide8788Hace 3 años27
A mi me terminó pareciendo repetitivo pero es que el LORE y la ambientación atrapaban mucho por lo que pude terminarlo. Eso sí, puede llegar a tener bastante rejugabilidas si intentas jugar con cada clase ya que la forma de enfocar la historia cambia mucho.

La mano de R.A. Salvatore en el guion también ayudó.

Salu2!
Oliviacockburn606Hace 3 años28
Un clásico RPG de la anterior generación que me perdí. Le echaré un vistazo cuando salga algo más a ver si merece la pena.
SSVNormandy71Hace 3 años29
Kingdoms of Amalur, pasó por debajo del radar en su momento. Uno de los juegos más largos que jugué sin dudas. Buen argumento con un profundo lore.
2 VOTOS
Ximo82996Hace 3 años30
A mi me encanto , pero a mi gusto le faltaron monturas , ojala en esa expansion le metan algun caballo almenos
LoupDS1627Hace 3 años31
Ostia tío si en el juego esta una Triss guerrera-hechicera pues habra que probarlo jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático

Hay 37 respuestas en Kingdoms of Amalur Re-Reckoning retrasa su lanzamiento y estrena tráiler cinemático, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL