Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare genera controversia por eliminar un ademán de su repertorio

Josep19965934Hace 3 años48
Si la corrección política es corromper, lo están haciendo bien. Eso seguro.
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años49
@Yuhguli
Mostrar cita
Si lo haces por debajo de la cadera le pegas una colleja al que lo ha mirado, de toda la vida.
por encima*
Virtual-penis30Hace 3 años50
@Victorval97
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Si lo haces por debajo de la cadera le pegas una colleja al que lo ha mirado, de toda la vida.
por encima*
Por debajo*
A-Gago3264Hace 3 años51
@Bestia666
Mostrar cita
Todo muy lógico si la razón de la retirada es esa, sí señor... Es decir, es un videojuego de ASESINAR GENTE, los asesinas volándole la tapa de los sesos, llenándoles el cuerpo de plomo, reventándoles con granadas o hasta con lanzamisiles, pero retiran un gesto porque lo hizo un puto loco, sí, es muy lógico, pero el juego te sigue permitiendo emular a ese loco y cosas incluso peores, muy lógico todo sí. Se está yendo a la mierda todo con el bienquedismo, que pesadilla de 2020.
Haber creo que estas mezclando temas una cosa es que sea un juego de disparos y otra cosa es permitir gestos o simbolos de odio, en este caso y como se explica perfectamente en el articulo, los supremacistas al final utilizan ese simbolo............es como si te quejas de que no puedas llevar una esvatica nazi en el jeugo pero si matar a npc´s o otros jugadores
Bestia66612806Hace 3 años52
@A-Gago
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Todo muy lógico si la razón de la retirada es esa, sí señor... Es decir, es un videojuego de ASESINAR GENTE, los asesinas volándole la tapa de los sesos, llenándoles el cuerpo de plomo, reventándoles con granadas o hasta con lanzamisiles, pero retiran un gesto porque lo hizo un puto loco, sí, es muy lógico, pero el juego te sigue permitiendo emular a ese loco y cosas incluso peores, muy lógico todo sí. Se está yendo a la mierda todo con el bienquedismo, que pesadilla de 2020.
Haber creo que estas mezclando temas una cosa es que sea un juego de disparos y otra cosa es permitir gestos o simbolos de odio, en este caso y como se explica perfectamente en el articulo, los supremacistas al final utilizan ese simbolo............es como si te quejas de que no puedas llevar una esvatica nazi en el jeugo pero si matar a npc´s o otros jugadores
Espero que no me estés hablando en serio ese gesto no significa nada supremacista, da la casualidad que lo hizo alguien en un momento dado y punto, es como si en vez de ese gesto hubiese lanzado un beso a la cámara, ¿prohibimos los besos? Por otro lado, comparar ese gesto con la esvástica... madre de dios.
5 VOTOS
Nithog96Hace 3 años53
@SelveMDFK
Mostrar cita
Ya sabéis, ojito con [spoiler="Pacha"][img]https://i.imgflip.com/2/28prns.jpg[/img][/spoiler], que ahí donde lo veis es un puto loco racista ¿Es este tu ídolo? El mío desde luego no, si me lo encuentro por la calle, te garantizo que YO me cambio de acera. [spoiler="Salu2"]Ahora hacer el símbolo mundial del "ok"/"perfecto" es racista. De verdad que como vea una gilipollez más en lo que va de año... Vivimos en una comedia, ya lo decía el Joker xd.[/spoiler]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/eo/eowr.jpg[/img] Otro supremacista blanco como Pacha.
7 VOTOS
Ice-cream13814Hace 3 años54
@Kuroimato
Mostrar cita
Cuando un gesto es peor que un arma o matar gente ,,,
¿Un arma?¿Matar gente? De verdad que hacéis una comparaciones verdaderamente estúpidas... Igual los gráficos realistas te confunden, pero nadie ha matado a gente en este videojuego, las muertes son ficticias, igual que las armas. Matar gente es peor por supuesto que es peor que cualquier gesto (del arma todavía me estoy preguntando qué se supone que tiene de malo por sí misma), pero dado que aquí no se está matando a nadie y la representación de matar en el contexto del juego no es más un medio sin significado, sí, un símbolo (en forma de gesto) que resprenta unas ideas tan horribles es peor. De verdad que me asusta que nadie en el tema sea capaz de ver algo tan obvio. Dice mucho de la capacidad de razomiento que hay por aquí. Claro que muchos aquí han venido a quejarse de que se quite un gesto que ni les importa ni sabían que estaba en el juego. Vamos que van con la agenta oculta en la mano.
Ice-cream13814Hace 3 años55
@Bestia666
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Todo muy lógico si la razón de la retirada es esa, sí señor... Es decir, es un videojuego de ASESINAR GENTE, los asesinas volándole la tapa de los sesos, llenándoles el cuerpo de plomo, reventándoles con granadas o hasta con lanzamisiles, pero retiran un gesto porque lo hizo un puto loco, sí, es muy lógico, pero el juego te sigue permitiendo emular a ese loco y cosas incluso peores, muy lógico todo sí. Se está yendo a la mierda todo con el bienquedismo, que pesadilla de 2020.
Haber creo que estas mezclando temas una cosa es que sea un juego de disparos y otra cosa es permitir gestos o simbolos de odio, en este caso y como se explica perfectamente en el articulo, los supremacistas al final utilizan ese simbolo............es como si te quejas de que no puedas llevar una esvatica nazi en el jeugo pero si matar a npc´s o otros jugadores
Espero que no me estés hablando en serio ese gesto no significa nada supremacista, da la casualidad que lo hizo alguien en un momento dado y punto, es como si en vez de ese gesto hubiese lanzado un beso a la cámara, ¿prohibimos los besos? Por otro lado, comparar ese gesto con la esvástica... madre de dios.
Chico, si no tienes ni puta idea no hables, que es una opción también, no es obligado dar tu opinión. No da la casualidad que alguien lo hizo en un momento dado y punto, es un gesto que usan más que un "alguien" y no hay nada de casualidad en su uso. Empezó como una "broma", pero ha acabado siendo real. Igual que lo de "PC Master Race" empezó como una critica irónica y ha acabo usándose mayoritariamente de forma no irónica, o que la esvástica se originó con otros significados y ha acabado representando a los nazis. Resumiendo, que aunque os cueste creelo los símbolos puede cambiar o añadir más significados y ahora éste es un símbolo del supremacismo blanco.
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años56
Pues nada, ya que estamos, como se usan armas en matanzas en EEUU que las quiten todas del juego y nos matamos a puños en Warzone y multi.....

Yo con este tipo de mierdas flipo, en serio, es un puto juego, ¿no lo podemos mantener ajeno y alejado de la realidad? es algo puramente ficticio.

Además un gesto inofensivo (que es absurdo que su significado cambie por los tontolavas de turno de 4chan, que son gente sin vida que no se despega de la pantalla) como es el OK o Vale, que si fuera el de vete a tomar por culo, pues bueno, lo puedo entender... ¿pero esto? ¿en serio?
SavageJuan198Hace 3 años57
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Cuando un gesto es peor que un arma o matar gente ,,,
¿Un arma?¿Matar gente? De verdad que hacéis una comparaciones verdaderamente estúpidas... Igual los gráficos realistas te confunden, pero nadie ha matado a gente en este videojuego, las muertes son ficticias, igual que las armas. Matar gente es peor por supuesto que es peor que cualquier gesto (del arma todavía me estoy preguntando qué se supone que tiene de malo por sí misma), pero dado que aquí no se está matando a nadie y la representación de matar en el contexto del juego no es más un medio sin significado, sí, un símbolo (en forma de gesto) que resprenta unas ideas tan horribles es peor. De verdad que me asusta que nadie en el tema sea capaz de ver algo tan obvio. Dice mucho de la capacidad de razomiento que hay por aquí. Claro que muchos aquí han venido a quejarse de que se quite un gesto que ni les importa ni sabían que estaba en el juego. Vamos que van con la agenta oculta en la mano.
Se está refiriendo a lo absurdo e incomprensible de que un gesto se censure y matar gente no, obviamente en un marco contextual concreto, como es dentro de un videojuego. Algunos tenéis el cerebro demasiado adoctrinado y sólo veis fantasmas por todos lados, parecéis la gestapo, y cual perros de presa, os lanzáis a la mínima...
1 VOTO
TheRider439Hace 3 años58
 
Yo no quería creerlo pero...

Fuera de coña ya,me parece que no deberían dejar(la sociedad en general)que se cambie de significado de nada por que un puñado de locos lo haga.
No debería influenciar nos en nada.Para mi ese gesto sigue siendo un "ok"...
1 VOTO
Bestia66612806Hace 3 años59
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Todo muy lógico si la razón de la retirada es esa, sí señor... Es decir, es un videojuego de ASESINAR GENTE, los asesinas volándole la tapa de los sesos, llenándoles el cuerpo de plomo, reventándoles con granadas o hasta con lanzamisiles, pero retiran un gesto porque lo hizo un puto loco, sí, es muy lógico, pero el juego te sigue permitiendo emular a ese loco y cosas incluso peores, muy lógico todo sí. Se está yendo a la mierda todo con el bienquedismo, que pesadilla de 2020.
Haber creo que estas mezclando temas una cosa es que sea un juego de disparos y otra cosa es permitir gestos o simbolos de odio, en este caso y como se explica perfectamente en el articulo, los supremacistas al final utilizan ese simbolo............es como si te quejas de que no puedas llevar una esvatica nazi en el jeugo pero si matar a npc´s o otros jugadores
Espero que no me estés hablando en serio ese gesto no significa nada supremacista, da la casualidad que lo hizo alguien en un momento dado y punto, es como si en vez de ese gesto hubiese lanzado un beso a la cámara, ¿prohibimos los besos? Por otro lado, comparar ese gesto con la esvástica... madre de dios.
Chico, si no tienes ni puta idea no hables, que es una opción también, no es obligado dar tu opinión. No da la casualidad que alguien lo hizo en un momento dado y punto, es un gesto que usan más que un "alguien" y no hay nada de casualidad en su uso. Empezó como una "broma", pero ha acabado siendo real. Igual que lo de "PC Master Race" empezó como una critica irónica y ha acabo usándose mayoritariamente de forma no irónica, o que la esvástica se originó con otros significados y ha acabado representando a los nazis. Resumiendo, que aunque os cueste creelo los símbolos puede cambiar o añadir más significados y ahora éste es un símbolo del supremacismo blanco.
Mientras que la esvástica nazi fue adoptada por un grupo político-militar que llevó a cabo un genocidio, el gesto de "ok" fue vinculado con supremacistas en 4chan como trolleada, me reafirmo, el bienquedismo da asco.
Ice-cream13814Hace 3 años60
@SavageJuan
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Kuroimato
Mostrar cita
Cuando un gesto es peor que un arma o matar gente ,,,
¿Un arma?¿Matar gente? De verdad que hacéis una comparaciones verdaderamente estúpidas... Igual los gráficos realistas te confunden, pero nadie ha matado a gente en este videojuego, las muertes son ficticias, igual que las armas. Matar gente es peor por supuesto que es peor que cualquier gesto (del arma todavía me estoy preguntando qué se supone que tiene de malo por sí misma), pero dado que aquí no se está matando a nadie y la representación de matar en el contexto del juego no es más un medio sin significado, sí, un símbolo (en forma de gesto) que resprenta unas ideas tan horribles es peor. De verdad que me asusta que nadie en el tema sea capaz de ver algo tan obvio. Dice mucho de la capacidad de razomiento que hay por aquí. Claro que muchos aquí han venido a quejarse de que se quite un gesto que ni les importa ni sabían que estaba en el juego. Vamos que van con la agenta oculta en la mano.
Se está refiriendo a lo absurdo e incomprensible de que un gesto se censure y matar gente no, obviamente en un marco contextual concreto, como es dentro de un videojuego. Algunos tenéis el cerebro demasiado adoctrinado y sólo veis fantasmas por todos lados, parecéis la gestapo, y cual perros de presa, os lanzáis a la mínima...
Sé a qué se refiere perfectamente. El que no se entera eres tú. Esto no va de qué es más violento si un gesto o matar a un avatar, por eso no es absurdo. El problema es que hay que tener capacidad lógica para verlo, algo que por aquí brilla por su ausencia. Y chico, no hables del contexto del juego si ni siquiera entiendes cuál es. En el contexto del juego matar es un medio y está justificado, el gesto de okay solo está ahí para vendéserlo al usuario. Luego no se pierde nada con su ausencia. El gesto se puede usar con fines ofensivos y matar dificilmente. Pues eso. ¿Yo me lanzo a la mínima? No soy yo el que se está cagando en Activision por haber eliminado un gesto que conocian de un juego que no juegan. Y sin dar argumento alguno. Ya, algunos parecemos la gestapo y otros pareceís los llevaron al poder. Y no por ideología, sino por cortitos y manipulables.
Ice-cream13814Hace 3 años61
@Bestia666
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Todo muy lógico si la razón de la retirada es esa, sí señor... Es decir, es un videojuego de ASESINAR GENTE, los asesinas volándole la tapa de los sesos, llenándoles el cuerpo de plomo, reventándoles con granadas o hasta con lanzamisiles, pero retiran un gesto porque lo hizo un puto loco, sí, es muy lógico, pero el juego te sigue permitiendo emular a ese loco y cosas incluso peores, muy lógico todo sí. Se está yendo a la mierda todo con el bienquedismo, que pesadilla de 2020.
Haber creo que estas mezclando temas una cosa es que sea un juego de disparos y otra cosa es permitir gestos o simbolos de odio, en este caso y como se explica perfectamente en el articulo, los supremacistas al final utilizan ese simbolo............es como si te quejas de que no puedas llevar una esvatica nazi en el jeugo pero si matar a npc´s o otros jugadores
Espero que no me estés hablando en serio ese gesto no significa nada supremacista, da la casualidad que lo hizo alguien en un momento dado y punto, es como si en vez de ese gesto hubiese lanzado un beso a la cámara, ¿prohibimos los besos? Por otro lado, comparar ese gesto con la esvástica... madre de dios.
Chico, si no tienes ni puta idea no hables, que es una opción también, no es obligado dar tu opinión. No da la casualidad que alguien lo hizo en un momento dado y punto, es un gesto que usan más que un "alguien" y no hay nada de casualidad en su uso. Empezó como una "broma", pero ha acabado siendo real. Igual que lo de "PC Master Race" empezó como una critica irónica y ha acabo usándose mayoritariamente de forma no irónica, o que la esvástica se originó con otros significados y ha acabado representando a los nazis. Resumiendo, que aunque os cueste creelo los símbolos puede cambiar o añadir más significados y ahora éste es un símbolo del supremacismo blanco.
Mientras que la esvástica nazi fue adoptada por un grupo político-militar que llevó a cabo un genocidio, el gesto de "ok" fue vinculado con supremacistas en 4chan como trolleada, me reafirmo, el bienquedismo da asco.
Te olvidas de la parte donde los supremacistas adoptaron el gesto como suyo. Buenquedismo pero lo hicieron por la puerta de atrás sin comunicarlo de ninguna manera. Lo tipico que se hace para quedar bien delante de todo el mundo, intentar que nadie se de cuenta.
PcGamerX5044Hace 3 años62
Maldito supremacista blanco   

6 VOTOS
3Dani1734Hace 3 años63
Para cualquiera que bucee, ese gesto significa que estás bien. Es un símbolo universal para indicar que "todo va bien" que se usa además en otros ámbitos relacionados con el mar y las actividades acuáticas. ¿Va a poder más la tontería de unos supremacistas para que tengamos que cambiar el gesto por ellos?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare genera controversia por eliminar un ademán de su repertorio

Hay 74 respuestas en Call of Duty Modern Warfare genera controversia por eliminar un ademán de su repertorio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL