Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

ReinicioVital519Hace 3 años112
Vamos a sufrir la subida de precios más grande de toda la historia y algunos lo ven lógico.

No señores, esto es indefendible.
Cyberfunk19771477Hace 3 años113
Es que hacer el sudor tiene unos costes de producción muy altos chavales
Javi-PunisheR4062Hace 3 años114
Una verguenza, nos van a querer clavar cada vez mas caro? Lo dicho una verguenza, espero que lo piensen mejor o no compro ninguno de salida hasta que esten de oferta...
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 3 años115
Y espérate que el gobierno subirá impuestos IVA jajjajaj nos va a salir un juego a 90€
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años116
@Caky mmmm me hiciste pensar, la verdsd uo solo he ido a texas, California, Arizona yn nuevo México, y es la misma pagar en efectivo que con tarjeta en esos estados.

Respecto a la noticia, pues ya se habian tardado, y pues ya va a tocar un aumento y como comentan abajo, recuerdo que los cartuchos de n64 costaban 59.99 y los juegos siguen costando lo mismo actualmente, se me hacia raro que no subieran de precio, y pues hace poco lei que el presidente de PS mencionaba algo de los precios, creo que si van a subir.

Y pues que chulada seria que en digital fuera mas barato, pero obvio no sera asi.
Aquiles7711932Hace 3 años117
@Janhel
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo desarrollos de videojuegos se siguen encareciendo, y a mi ya me venía sonando raro que esto no pasara factura a los precios que pagamos los usuarios. Va a doler en los bolsillos, pero hasta cierto punto era algo que se veía venir. Yo espero que el aspecto digital mantenga uno que otro incentivo con precios mas bajos.
Si el coste de desarrollo aumenta no debería aumentar el precio. Ahi tienes el RDR2 que es mas caro que cualquiera de estos videojuegos anuales que reciclan apartados del anterior, El RDR2 costó entre 600-900 millones de dólares, Se vendió a precio de 60usd, recupera su inversión. otro caso es que por mas presupuesto que tenga una pelicula no pudes aumentar el precio de la taquilla de esta en específico. Asi pues lo que hacen con NBA 2k21 en la nueva generación es una burda excusa para sacarle mas dinero al consumidor que es que ni siquiera le dan la posibilidad de hacer un upgrade de la versión de PS4 a la PS5. Menos mal que a mitad de año su precio sera una ganga
No estoy a favor de la subida de precios, solo coloco en contexto el porque de la misma, eso como primero. Como segundo, es el peor ejemplo que has podido colocar, RDR2 es una franquicia perteneciente a la que es quizás la desarrolladora mas popular en el mundillo, y una de las que cuenta con mayor cantidad de adeptos, con una de las marcas mas iconicas dentro del mundo sandbox, ese tipo de lujos en cuanto a coste solo pueden dárselo desarrolladoras como Rockstar, porque es casi seguro que van a recuperar la inversión, sobre todo cuando tienes un monstruo como GTA V, que les sigue generando una fuente de ingresos constante y a a buen nivel después de años desde su estreno. Con el pasar de los años los juegos han ido subiendo sus costes, porque también han subido los costes de producción. El mundo del cine es pagina de otro libro y no se yo si es la mejor comparación, porque ambos mundos funcionan de maneras distintas.
Pues como que no Take Two posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games.
Me estoy refiriendo a que Rockstar es una excepción a la regla, y no la regla en si, no se cuantas empresas podrían darse el lujo de trabajar por 8 años con 800 desarrolladores en un proyecto como RDR2 y sacar cuentas alegres al final del día, hay empresas que ni con la mitad de ese presupuesto están sudando la gota gorda para rentabilizar sus productos.
1 VOTO
Thebest5671
Expulsado
Hace 3 años118
Se va a pasar a la siguiente generación perico el de los palotes

A seguir PC + PS4
Masterfenix12148Hace 3 años119
Pues a esperar rebajas y evitar las compras día uno, lo que si le pediría a sony es que regionalice los precios como lo hace microsoft y steam donde las tiendas ya tienen los precios en la moneda nacional y no hay que hacer ese cambio a dólares que sony hace mucho más alto que el oficial.
En este caso concreto la mejor opción es comprar la versión de one o ps4 y tirar de smart delivered.
Pitoncho181Hace 3 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Joseroman96939Hace 3 años121
Es normal que la next gen sea mas caro. Todo sube.

Consolas precios 450 a 550 dólares.

Controles 60 a 70 dólares.

Juegos triple aaa,  70 dólares estándar.
Edición especial 80 a 90 dólares.
Fácil edición coleccionista igual más caro.

Este mundo es un lujo ahora .
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 3 años122
Que caraduras por dios. Encima que nos venden el mismo juego parecido año tras año, y ganan fortuna con las micro, hacen eso.

LOS ESTÚPIDOS SOMOS NOSOTROS, no hay duda. Discutimos por un foro, pero si hay q tomar medidas para boicotearlo, no se suma nadie.
Hashef140
Expulsado
Hace 3 años123
@Pitoncho
Mostrar cita
En 1 palabra PIRATERIA.
Jajaja Eso será para los usuarios de PS5. Para los que tendremos la Xbox Series X, con 60 dolares al año tendremos más de 200 juegos en el Gamepass, incluyendo los exclusivos y mejores third party del mercado.
Pleys2281Hace 3 años124
Imagínate que me gasto 75 euros en el NBA de turno xd
LeifEricson989Hace 3 años125
@Hashef
Mostrar cita
@Pitoncho
Mostrar cita
En 1 palabra PIRATERIA.
Jajaja Eso será para los usuarios de PS5. Para los que tendremos la Xbox Series X, con 60 dolares al año tendremos más de 200 juegos en el Gamepass, incluyendo los exclusivos y mejores third party del mercado.
Que cringe tu comentario ultra patetico
1 VOTO
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años126
En serio hay gente capaz de gastarse 75 euracos en esto en digital???!!!!! nos vamos a la mierda y lo sabéis.
Pitoncho181Hace 3 años127
@Hashef
Mostrar cita
@Pitoncho
Mostrar cita
En 1 palabra PIRATERIA.
Jajaja Eso será para los usuarios de PS5. Para los que tendremos la Xbox Series X, con 60 dolares al año tendremos más de 200 juegos en el Gamepass, incluyendo los exclusivos y mejores third party del mercado.
Enhorabuena compañero! No me das envidia, cuando quiera comprarme la xbox lo haré
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

Hay 249 respuestas en La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL