Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

QZLQ1411Hace 3 años96
@Joseroman9
Mostrar cita
@Macija Normal esta noticia, en si los videojuegos ya son un lujo . En América Latina va ser muy caro. Aqui en México los juegos next gen seran más caros pero lo curioso las versiones de ps5 será 50 pesos mexicanos mas barato que series x. [url]https://www.levelup.com/noticias/577082/Este-es-el-precio-de-los-primeros-juegos-para-PlayStation-5-en-Mexico[/url] [url]https://ve-yahoo.levelup.com/noticias/577257/Juegos-para-Xbox-Series-X-aparecen-en-Amazon-y-este-es-su-precio[/url]
Deberías revisar esa nota. Los precios cambiaron y ahora cuestan lo mismo.
HellDiver1611Hace 3 años97
Así es como se cagan encima del smart delivery, del crossbuy y de la madre que los parió
Caky48008Hace 3 años98
@Aalfredo
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
Aun más cara? Joder, aun no entiendo porque los juegos en europa cuestan 69 3n consola cuando en USA cuestan 59.99 independientemente de la plataforma que sea y ahora le suben aun más el precio?
No sé si estoy en lo cierto, así que si alguien lo sabe que me corrija, pero en USA cuando dan precios no incluye impuestos, ¿no?
No, pero los impuestos son solo aplicables a tarjetas, si pagas con dinero físico no hay impuesto y si pagas con tarjeta $59.99 dólares más $4.2 de impuesto o sea $64.1 dólares frente a los 70 en europa, sigue siendo más barato.
no es así, todos los precios de cualquier cosa en usa estan sin impuesto, solo la comida no, es decir a esos 59.99 le aumentas el 8.5% (no se la cifra exacta). Yo vivo en un estado que esf frontera con usa. Asi es que creo que es el mismo costo masomenos.
Supongo que dependerá del estado, es que aquí en todos los estados varían las leyes y los impuestos. Tengo entendido que se fomenta el pago con cash porque ayuda a combatir el lavado de dinero, ni idea de como la verdad.
Krokodil94Hace 3 años99
A esperar que bajen y punto, no hay prisa. Será por juegos.
EDITADO EL 03-07-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cobrarojo6661251Hace 3 años100
La pillare 99,99 euros  no dule mucho la verdad
Mitsuhide8788Hace 3 años101
Sería lo normal puesto que van a subir todos los tipos de impuestos con la excusa del COVID. 

Y no, no es lógico ni sensato subir los impuestos cuando se está en recesión porque eso sólo consigue frenar más la economía ya que la gente no va a poder permitirse comprar ciertos artículos.

De todas formas, si esta va a ser la tendencia, los servicios de suscripción van a empezar a ganar más terreno porque no todo el mundo va a querer juegos de salida con ese coste, que es lo que puede llegar a valer algunos meses de infinidad de juegos en dichos servicios.

Salu2!
Katoira19855943Hace 3 años102
@Macija
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
Lo que no tienes en cuenta es que hoy en día juegan MUCHIIISIMAS mas personas, que hace 20 años...
Si pero no tantísimas más como para compensar todo esto y muchisimos jugadores optan por F2P. Por poner un ejemplo que me sé, RE4 vendió lo mismo que ha vendido RE7.
Si, pero gta 3 vendió creo que cerca de 13 millones de copias, GTA V más de 130 millones de copias.... Diez veces mas
Blackjuani281Hace 3 años103
Entiendo que hacer videojuegos actualmente no sea muy sostenible debido a los costes de producción generación x generación, pero en parte no habría mucho drama si algunos juegos no salieran prácticamente rotos(la mayoría de los juegos como servicio en sus lanzamientos) otros que vienen siendo los mismo año tras año(fifa, cod, posiblemente este nba) los bugs que están en todos los juegos(okey este es muy debatible) el contenido recortado, algunos retrasos, mundos vacíos, misiones secundarias del montón, etc.
Habiendo dicho eso también se que parte de la culpa es de los mismos jugadores que van y compran los juegos anuales(que la mayoría me parecen iguales) o aceptan prácticas detestables como el p2w. 
El punto es, que en mi opinión ¿pueden ser mas caros? Pueden, pero que me justifiquen el costo con hechos y no con palabras vacías que son las mismas año tras año pero con diferentes palabras. Es muy debatible el señalar un juego ideal para ese coste en el que todos estemos de acuerdo(no me vengan con el red dead redemption 2, no me atrae ese juego), pero si cumplen con lo mínimo que es entretener(según el concepto de cada uno) y no prometen cosas que no podrán hacer, listo. Están simple como eso.
PD: es posible que me halla(espero k este bien escrito) ido un poco por las ramas, pero la idea general se entiende no?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años104
@Katoira1985
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
Lo que no tienes en cuenta es que hoy en día juegan MUCHIIISIMAS mas personas, que hace 20 años...
Si pero no tantísimas más como para compensar todo esto y muchisimos jugadores optan por F2P. Por poner un ejemplo que me sé, RE4 vendió lo mismo que ha vendido RE7.
Si, pero gta 3 vendió creo que cerca de 13 millones de copias, GTA V más de 130 millones de copias.... Diez veces mas
GTA V no es un buen ejemplo, no puedes coger el juego más vendido de la historia (o uno de los tres más vendidos) y hacer como si fuese igual con los otros.
TONINO47165Hace 3 años105
Era lo que faltaba, yo compro en formato físico y solo ediciones completas a 20€ o menos en PS4 y no estoy suscrito a PSPlus. En PC compro juegos por 10€ o menos (como el the division 2 2€) y obtengo otros tantos regalados por las plataformas oficiales y sin pagar suscripción alguna. Es lamentable, y más en los tiempos que corren intentar cobrar a alguien 75€ por un juego estándar cuando ya 70 es una puñetera estafa. Ya sin entrar en que el formato digital no les genera gasto alguno y que no lo dicen pero estoy seguro que la suscripción a PSPlus va a subir también, porque durante esta generación ya subió tres veces.
MarcusMustang3896Hace 3 años106
Esto lo que me temo de la nueva gen, que los precios que rondarán de cara a la versiones físicas y digitales.
Painrinengan15644Hace 3 años107
@QZLQ1
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]"Los costes de producción es que son más caros blablabla" Y el primer juego que hace esto es uno anual, lleno de micropagos y que desde el día uno va a ser rentable, cobren 50 o 100 euros. Tócate los cojones.[/b]
No es por defender a 2k pero hay que tener en cuenta que al ser uno de los primeros juegos de la siguiente generación saldrán cuando no hayan muchas consolas vendidas, por lo que no será tan fácil que salga rentable, especialmente considerando que las versiones next gen serán hechas desde cero.
[b]Vaya por dios, pobrecillos los de 2k que están perdiendo dinero. No, te pagan a ti en lugar de pagarles tú a ellos, lol. Todo esto con sus DLC y sus micropagos, además de, por lo que parece, volverte a cobrar por otra copia del juego en next gen, tanto si tienes el juego en la actual generación o no. También te digo que sí, de lanzamiento no habrá muchas consolas vendidas, pero tampoco va a tener mucha competencia. La gente no va a tener mucho donde elegir. Pero mira a mí me da lo mismo este juego, no lo voy a comprar. La cosa es que, por una cosa o por otra, hay que tragar siempre. Esta vez será porque los costes de producción blablabla pero nos la cuelan. Y dirán: "ah pero espérate a que baje de precio o directamente no lo compres". Ya bueno, yo he dejado de jugar online esta generación porque no me sale de las pelotas pagar por el online pero sin embargo ahí sigue y seguirá, otra vez acabamos tragando. El asunto es que esta gente intenta o intentará seguir estirando el chicle, apretando las tuercas hasta que reviente por algún lado. [/b]
1 VOTO
FatherWillis59Hace 3 años108
Que los costes son mayores? Pues no saqueis una entrega anual no te jode... ya veras como pago encantado los 75 pavos.
1 VOTO
Josebasm18330Hace 3 años109
Que p**a vergüenza, para luego hacer muchos juegos que son una mierda, siguiente generación ni reservas ni pollas a esperar a que bajen de precio y hacer compras mas sensatas, que vergüenza
2 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años110
@Aquiles77
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo desarrollos de videojuegos se siguen encareciendo, y a mi ya me venía sonando raro que esto no pasara factura a los precios que pagamos los usuarios. Va a doler en los bolsillos, pero hasta cierto punto era algo que se veía venir. Yo espero que el aspecto digital mantenga uno que otro incentivo con precios mas bajos.
Si el coste de desarrollo aumenta no debería aumentar el precio. Ahi tienes el RDR2 que es mas caro que cualquiera de estos videojuegos anuales que reciclan apartados del anterior, El RDR2 costó entre 600-900 millones de dólares, Se vendió a precio de 60usd, recupera su inversión. otro caso es que por mas presupuesto que tenga una pelicula no pudes aumentar el precio de la taquilla de esta en específico. Asi pues lo que hacen con NBA 2k21 en la nueva generación es una burda excusa para sacarle mas dinero al consumidor que es que ni siquiera le dan la posibilidad de hacer un upgrade de la versión de PS4 a la PS5. Menos mal que a mitad de año su precio sera una ganga
No estoy a favor de la subida de precios, solo coloco en contexto el porque de la misma, eso como primero. Como segundo, es el peor ejemplo que has podido colocar, RDR2 es una franquicia perteneciente a la que es quizás la desarrolladora mas popular en el mundillo, y una de las que cuenta con mayor cantidad de adeptos, con una de las marcas mas iconicas dentro del mundo sandbox, ese tipo de lujos en cuanto a coste solo pueden dárselo desarrolladoras como Rockstar, porque es casi seguro que van a recuperar la inversión, sobre todo cuando tienes un monstruo como GTA V, que les sigue generando una fuente de ingresos constante y a a buen nivel después de años desde su estreno. Con el pasar de los años los juegos han ido subiendo sus costes, porque también han subido los costes de producción. El mundo del cine es pagina de otro libro y no se yo si es la mejor comparación, porque ambos mundos funcionan de maneras distintas.
Pues como que no Take Two posee la totalidad de 2K Games y Rockstar Games.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años111
Chicos, yo no me caso con ninguna compañía, lo que quiero decir es que siempre he sido de Play y ahora de Pc y siempre desee jugar a juegos exlusivos de otras plataformas como Nintendo o Xbox, es decir que en general amaba en sí jugar sin importarme nada más, pero la generación de ps4 xbox one me hizo recapacitar y no me arrepiento de nada, que he disfrutado muchísimos juegos en Pc a precios irrisorios y juegazos, por no hablar de todos los que se regalaron, y es precisamente esto y el online gratis que me parece que no me voy a comprar tampoco la ps5, a veces he pensado en comprarme la ps4 lo más barata posible para jugar sólo los exclusivos y ya cuando baje dentro de 7 y 8 años la consola me la pillo la 5, muchos de ustedes sabréis que ya de por sí somos esclavos trabajando y encima gastar por cada juego (antes 50, luego 60 euros, luego 65... ahora 75... por qué no ponen los juegos a 200 pavos ya que estamos? no? por qué no? un videojuego cuesta muchísimo desarrollar (lo he podido experimentar con Unreal Engine 4) pero creo que debe de haber un límite, es que si me compro 4 juegos por 75 euros son 300 euros, y mi experiencia me ha hecho ver que muchos juegos no los puedo terminar porque hay algunos que considero que me hacen trabajar como si fuera un esclavo virtual , no sé si alguien me ha entendido, y encima la proliferación de los hacks (me imagino que es lo malo del PC.. supongo que en play jamás pasó eso? ha hecho que abandone en gran medida el online, y el offline como no me cuenten una buena historia....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

Hay 249 respuestas en La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL