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La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales

MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años192
@DaniG94
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@MyamiGames
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Para los que dicen que cada evz cuesta hacer mas los juegos: Destiny, el videojuego más caro de la historia, supera en coste a producciones de Hollywood. Llamado a marcar un antes y un después en la industria, ha costado más de 380 millones de euros vale 380 millones de euros costo el juego mas caro de la historia de los videojuegos. Monster hunter World, un juego que apenas a vendido 20 millones de copias(un record apra la saga sea dicho) por que segun las cuentas. 20 millones a 40€ (el precio mas bajo de venta que pude encontrar) 20X40=800 ahroa agragale los 0 de lso millones y tienes que un juego que apenas a sacado 20 millones de copias ha sacado 800 millones de beneficios... pero luego es caro hacer un juego verdad?
De verdad algunos hacéis unos cálculos de risa. La media de precio de venta del título debe andar entre los 30 - 40 euros teniendo en cuenta las 20 millones de copias. Se te olvida si partimos de esa cifra que hay que descontar los impuestos (el IVA vamos), después el porcentaje que se llevan los intermediarios (plataformas, tiendas, producción de copias, etc.) y finalmente la empresa de ese dinero que le llega tiene que pagar los correspondientes impuestos. Vamos que esos supuestos 800 millones que dices, con suerte a Capcom le han llegado la mitad. De todas formas estáis hablando de casos extremos, la mayoría de títulos no llegan a esas cifras ni por asomo. Llegar a 5 millones en la mayoría de casos es un logro (hablo de triples A, de juegos indies es prácticamente una utopia). Respecto a los precios de los juegos en sí, me gustaría a los que hablan de los precios en pesetas que los transformen a euros teniendo en cuenta la inflación, ya veran que los precios se han mantenido o incluso han bajado respecto a las primeras generaciones. Yo no defiendo esta subida de precio en títulos plagados de microtransacciones como los NBA2K, pero simplemente single player puedo entenderlo. Eso sí, que yo se los compre ya es otro tema.
Perdona? pero 20 millones en 3 años de VIDA no en pocos meses, la mayoria de juegos en 3 años los triple A grande no bajan de las 40 millones de copias 20 millones hoy en dia en la industria es NADA Y MENOS. Sabes cuanto costo desarrollar y promocionar monster hunter world? 26 millones..aun que viesen la miatd capcom seria 400 millones de los cuales 374 seria puro beneficio... la difenrcia entre Gasto/beneficio es tan pero tan abislmal que da igual cuanto le busues la vuelta..los juegos a 70€ hoy dia son jodidamnete rentable. sin ir mas lejos TLOU2 en 1 semana 1 SEMANA supero los 4 millones y medios de ventas y eso que paso lo de las filtraciones y es EXCLUSIVO. no me queiro imaginar lo que puede vender en 1 mes o en 1 año.... bueno y esos datos eran solo de la version fisica ahora sumale la version digital... La diferncia Coste beneficio es simplemente demasiado grande como para que se pnateen siquiera subir los precios.
Nixus490Hace 3 años193
@Macija
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No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
Va venga, los videojuegos se hartan de hacer millones, y mas hoy en la era de lo digital, las microtransacciones y los dlc, que sacan pasta hasta de debajo de las piedras. Hay que estar loco para ver adecuado que suban los precios, cuando precisamente no los han subido porque sería ya prohibitivo, aunque abrá alguno que tantee con el. Pero vamos, lo de que no son sostenibles es una patraña, son sostenibles incluso saliendo por mitad de precio de lo que salen ahora.
Jhonnywhait-854Hace 3 años194
@Hashef sabes que en la Xbox te la clavarán igual, verdad crack ?
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JDario167161Hace 3 años195
@Hashef
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En esta noticia hay 2 clases de jugadores.
Hay 3
EDITADO EL 03-07-2020 / 04:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 3 años196
Como se puede protestar de manera efectiva ??  simplemente no comprando a los que quieren vender juegos a sobre precio.
1 VOTO
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años197
@GroveStreetLife
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¿Estoy leyendo por aquí que es adecuado subir mas aún unos precios que de por si son extremadamente desorbitados? Sí, lo estoy leyendo. El cine a 7€ con producciones la mayoría de veces mas caras de producir que la mayoría de juegos, y aquí diciendo que 70€ aun no son suficientes. Pobre Take Two que poco gana, deben estar en la ruina con precios tan bajos sacando todos los años juegos tan diferentes como los NBA.
No puedes comparar al cine porque solo pagas por ver la película 1 sola vez, y además son 7 euros por cada persona en la sala! Digamos qué hay 100 personas en la sala.........700 euros! Y bueno, en cambio los juegos cuando los compras son tuyos! Además de que los creadores de los juegos sufren pérdidas cuando revendemos sus juegos o cuando compramos un juego digital a mitad de precio con un amigo! Ahora puedes notar que estupidez de comparación acabas de hacer? Y tmb hay muchas producciones de juegos que superan a la de películas.... Y bueno hablando de la noticia, pienso que si deberían de subir de precio algunos juegos, por ejemplo juegos que si valen la pena y que llevan años de trabajo!!! Como Red dead redemption, como The Last of Us Part ll, etc etc. Pero juegos como NBA que al año bajan sus precios radicalmente o los ponen n ps plus ni hablar HAHA
Prometeus189157Hace 3 años198
Avaricia pura e injustificada, luego hay llantos cuando nadie les compra sus juegos
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años199
@Evilkennobi
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@Macija
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No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
Lo que no es sostenible es hacer juegos capados Lo h vender season pass,micropagos ,dlc,s etc...o colarte cada x tiempo,verdaderos truños....los grandes juegos son siempre sostenibles
Lo hacen eso para ser más rentables porque cada vez los costes son mayores y el precio en 20 años apenas a variado y hacer un juego en PS2 no cuesta lo mismo que en PS5 y 60 euros no vale lo mismo en 2000 que en 2020.
Nahuelvq941841Hace 3 años200
Por favor no lo compren, podría entender esto en otro estilo de juego pero un juego deportivo donde recaudan millones a base de sobres ...
Si los jugadores no lo compramos van a ir marcha atrás con esta tontería
Arrow872979Hace 3 años201
Estos de EA cada dia haciendo más fans... un videojuego por mucha calidad que tenga a 60€ ya es caro, y los cobran a 70 la mayoría.
SirPlayALots4118Hace 3 años202
@MyamiGames
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@DaniG94
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@MyamiGames
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Para los que dicen que cada evz cuesta hacer mas los juegos: Destiny, el videojuego más caro de la historia, supera en coste a producciones de Hollywood. Llamado a marcar un antes y un después en la industria, ha costado más de 380 millones de euros vale 380 millones de euros costo el juego mas caro de la historia de los videojuegos. Monster hunter World, un juego que apenas a vendido 20 millones de copias(un record apra la saga sea dicho) por que segun las cuentas. 20 millones a 40€ (el precio mas bajo de venta que pude encontrar) 20X40=800 ahroa agragale los 0 de lso millones y tienes que un juego que apenas a sacado 20 millones de copias ha sacado 800 millones de beneficios... pero luego es caro hacer un juego verdad?
De verdad algunos hacéis unos cálculos de risa. La media de precio de venta del título debe andar entre los 30 - 40 euros teniendo en cuenta las 20 millones de copias. Se te olvida si partimos de esa cifra que hay que descontar los impuestos (el IVA vamos), después el porcentaje que se llevan los intermediarios (plataformas, tiendas, producción de copias, etc.) y finalmente la empresa de ese dinero que le llega tiene que pagar los correspondientes impuestos. Vamos que esos supuestos 800 millones que dices, con suerte a Capcom le han llegado la mitad. De todas formas estáis hablando de casos extremos, la mayoría de títulos no llegan a esas cifras ni por asomo. Llegar a 5 millones en la mayoría de casos es un logro (hablo de triples A, de juegos indies es prácticamente una utopia). Respecto a los precios de los juegos en sí, me gustaría a los que hablan de los precios en pesetas que los transformen a euros teniendo en cuenta la inflación, ya veran que los precios se han mantenido o incluso han bajado respecto a las primeras generaciones. Yo no defiendo esta subida de precio en títulos plagados de microtransacciones como los NBA2K, pero simplemente single player puedo entenderlo. Eso sí, que yo se los compre ya es otro tema.
Perdona? pero 20 millones en 3 años de VIDA no en pocos meses, la mayoria de juegos en 3 años los triple A grande no bajan de las 40 millones de copias 20 millones hoy en dia en la industria es NADA Y MENOS. Sabes cuanto costo desarrollar y promocionar monster hunter world? 26 millones..aun que viesen la miatd capcom seria 400 millones de los cuales 374 seria puro beneficio... la difenrcia entre Gasto/beneficio es tan pero tan abislmal que da igual cuanto le busues la vuelta..los juegos a 70€ hoy dia son jodidamnete rentable. sin ir mas lejos TLOU2 en 1 semana 1 SEMANA supero los 4 millones y medios de ventas y eso que paso lo de las filtraciones y es EXCLUSIVO. no me queiro imaginar lo que puede vender en 1 mes o en 1 año.... bueno y esos datos eran solo de la version fisica ahora sumale la version digital... La diferncia Coste beneficio es simplemente demasiado grande como para que se pnateen siquiera subir los precios.
Comienzo a creer que era sarcasmo... Mira amigo, tienes razón, pero hay videojuegos que francamente no venden o son un fracaso total, eso de los 40 millones no sé exactamente de dónde lo sacas, ok sí, son números que alcanzan grandes sagas, pero definitivamente, muchísimos triple A no superan los 20, deberías ir leyendo algunos números de ventas
EliasMan9617Hace 3 años203
Bueno en algun momento va a tener que pasar para aquellos que nos parece caro estan las ofertas
DunkelHate112Hace 3 años204
@Arrow87
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Estos de EA cada dia haciendo más fans... un videojuego por mucha calidad que tenga a 60€ ya es caro, y los cobran a 70 la mayoría.
Este juego no es el de EA
Blackleo771505Hace 3 años205
@Macija
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No es algo de lo que me alegre, pero me parece adecuado. Los juegos llevan años llevando el mismo precio y no solo que los costes sean mucho mayores ahora, si no que es que no tienen en cuenta ni la inflación. Los libros, las chucherías, el cine... Todo sube de precio menos los videojuegos. No es algo sostenible.
Si, pero cada año hay más consumo, cada vez hay más jugadores y las ventas son mayores.
ElNaiko11969Hace 3 años206
A las empresas se les esta llendo el coste de videojuegos a la mierda.

Al final va a implosionar el mercado por estas mierdas, y las unicas desarrolladoras que van a poder levantarlo van a ser los indies y las desarrolladoras Japonesas, que si, menos graficos, pero al invertir menos dinero en sus juegos nos ahorramos estas locuras, que mucho 4K y fotorrealismo y nos quieren cobrar 70 dolares por un videojuego lleno de microtransacciones.

Esta claro, o se para esto o la industria se va a la mierda
William--Wallace31294
Hace 3 años207
Ya lo dije una vez; mientras no haya transparencia en los costos de producción de videojuegos...NO considero el aumento del P.V.P justificado.

Estoy hasta las narices de ver abusos, falta de compromiso, despilfarro en publicidad, recortes, juegos inacabados y/o bugueados hasta las orejas, copy&paste, micropagos y dlc's estafa...

..., así que NO, no veo justificación a la subida.

Lo único que veo es al ejecutivo con ganas de cambiar de Ferrari o de Yate, mientras hay crunch y otras mierdas.
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Hay 249 respuestas en La versión estándar de NBA 2K21 será más cara en PS5 y Xbox Series X que en las consolas actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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