Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Realidad o Unreal Engine 5? Un vídeo nos desafía a diferenciar entre gráficos y fotografías reales

CARVER-TX175Hace 3 años16
A mi esto del fotorrealismo me descojona....sabéis porque? cuando era un crío en el año 2000 vi estas fotos del The Getaway para ps2 (recordemos, hace 20 años)

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/en/en3s.jpg
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/75/75sn.jpg

y todos recordamos que era finalmente el juego. Venga va Unreal Engine 5 cuéntame otra

PD: Lo lamento chicos pero hace años que no comento y no recuerdo como subir las fotos para que se vean. Caballeros....mis disculpas.
EDITADO EL 29-06-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LuchoMonca475Hace 3 años17
Se no claramente cual es real y cual es falso, aun falta varios años para llegar a un punto donde engañe al ojo humano
Sokrof5201Hace 3 años18
Pero esto es como la demo técnica del FF7 en PS3, se pegan una crrada enorme para enseñarte algo pero luego para un juego en movimiento y tal no les renta ni en tiempo ni en recursos.

Esto es como cuando lo das todo por ligar o por conseguir un empleo, si, en ese momento eres Dios pero luego sale la realidad y... Nada que ver jaja
Perroloco33559Hace 3 años19
El tema es que si las historias siguen siendo una pérdida de tiempo, toda esta tecnología no sirve para nada.
2 VOTOS
Nachu3261Hace 3 años20
Este tipo de comparaciones ya se hacían con el primer crysis 

2 VOTOS
Xiquitinx286Hace 3 años21
Se están haciendo avances no solo en calidad, también en tiempo de renderizado y necesidad de recursos. En pocos años va a ser alucinante.
Fede2300451Hace 3 años22
@Perroloco33
Mostrar cita
El tema es que si las historias siguen siendo una pérdida de tiempo, toda esta tecnología no sirve para nada.
Eso pasa en algunos juegos donde la historia es casi lo único que importa, donde uno juega sólo para saber qué va a pasar, como si fuera una película o serie. En cambio hay otros juegos como Portal, que no tienen una historia muuuy desarrollada, pero el gameplay es fascinante. GTA V es otro, tiene una historia de mierda, pero no hay problema porque es muy divertido de jugar. Minecraft ni siquiera tiene historia, y es muy adictivo, al punto que no el juego no necesita ningún justificativo de por qué las cosas son así, por qué hay monstruos y todo eso, uno simplemente juega y disfruta.
Fede2300451Hace 3 años23
@Aioria23
Mostrar cita
Si lo ponen en maxima resolucion al video y lo ven en una pantalla de 32 pulgadas, es facil saber cual es unreal y cuas es real, aunque hay que decir que estan usando una tecnologia nueva para renderizar, es la que soportan las consolas y no es el tipo render con granja enormes a los pixar.
Justamente por esto es que no entiendo esa obsesión por jugar a 4K y eventualmente a 8K. Al incrementar la resolución lo que se hace es que las imperfecciones gráficas de los juegos se hagan evidentes, de ninguna manera esto ayuda a ver los inexistentes detalles que a resoluciones mas bajas no se verían. Por más que no haya un "reescalado" como le dicen, las resoluciones muy altas son sobremuestreados de la imagen del videojuego, no captan detalles de la escala de los píxeles. Es como pensar que CS 1.6 se va a ver mejor a 4K, o incluso mejor aún a 8K. Ni hablar que hay un gran porcentaje de gente con problemas de visión, que necesitan anteojos (gafas) para ver, y con más razón no tienen sentido resoluciones tan altas. Pienso que sería mejor aumentar el fotorealismo de videojuegos de otras formas, como el aumento de detalles finos como el follaje, piedras, teselación, destructibilidad, complejidad de los entornos, etc. Que el poder de la gpu esté enfocado a aumentar estos detalles o aumentar los fps en vez de perder tiempo renderizando más píxeles. Una película no necesita 4K para verse "realista"
RotDob587Hace 3 años24
Al principio las he distinguido más o menos, luego ya he fallado unas cuantas. Una de las cosas que me ha medio funcionado era fijarme en posibles imperfecciones. Si las había era real, si no era render. Pero vamos, ni me imagino jugar a este nivel. Si ya le añades una tecnología algo más avanzada de la RV al final acabas como DiCaprio no sabiendo si es la realidad o un sueño.
TarkasCain36
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

3DTuegos4757Hace 3 años26
Si desde el UE3 nos enseñaba lo impresionante que era su motor gráfico, pero que nunca se vio en los videojuegos
Carlos733035Hace 3 años27
Este motor es uno de los mejores para desarrollar juegos y también los usan los ingenieros para arquitectura tiene mucho potenciar
Vaporsnake4828Hace 3 años28
La demo de killzone 2 tambien se veia muy bien.
SM3393230Hace 3 años29
Honestamente engaña mucho, creo que solo le falta un poco a la iluminación y las sombras (es lo único que me hizo acertar en los casos más difíciles) y difícilmente podamos distinguir realidad de motor gráfico.

También hay que cuestionar que tan lejos estamos de ver juegos completos con este nivel gráfico.
Miguline2422Hace 3 años30
@CARVER-TX
Mostrar cita
A mi esto del fotorrealismo me descojona....sabéis porque? cuando era un crío en el año 2000 vi estas fotos del The Getaway para ps2 (recordemos, hace 20 años) https://iforo.3djuegos.com/files_foros/en/en3s.jpg https://iforo.3djuegos.com/files_foros/75/75sn.jpg y todos recordamos que era finalmente el juego. Venga va Unreal Engine 5 cuéntame otra PD: Lo lamento chicos pero hace años que no comento y no recuerdo como subir las fotos para que se vean. Caballeros....mis disculpas.
Al fin y al cabo son fotos tanto hace 20 años como ahora, ahora con fotometría una roca entera es una foto, en gateway se ve que fotografiaron edificios reales
Raul-1273001Hace 3 años31
@3DTuegos
Mostrar cita
Si desde el UE3 nos enseñaba lo impresionante que era su motor gráfico, pero que nunca se vio en los videojuegos
Batman Arkham City se ve similar, sino mejor en alguna cosa, a la demo Samaritan del mismo año... Además Unreal no se usa solo en videojuegos, también en arquitectura y producción audiovisual. Y allí no necesitan nada jugable, solo que se vea bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Realidad o Unreal Engine 5? Un vídeo nos desafía a diferenciar entre gráficos y fotografías reales

Hay 34 respuestas en ¿Realidad o Unreal Engine 5? Un vídeo nos desafía a diferenciar entre gráficos y fotografías reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL