Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes

Ice-cream13814Hace 3 años128
@Joseroman9
Mostrar cita
Tanto naughty dog , CD projeckt y sucker punch se va decidir el goty 2020 son los juegos que en este último año de la generación han cumplido en sacar lo mejor de lo mejor en esta generación es decir sus mejores proyectos. Sobre lo que vi hoy no es muy bastante brutal pero pinta sólido, solo quiero ver Gameplay real en como luce tanto en xb one y la PS4 eso me interesa saber para sacar conclusiones.
No sé por qué te empeñas en meter a Sucker Punch, muy mal tiene que haber ido el año para que esa gente se lleve el juego del año con una AC un poco más profundo y elementos de Zelda. Y que conste que le tengo ciertas ganas, pero por lo que han mostrado hasta ahora me parece que lo de juego del año le queda grande.
1 VOTO
Kll34710Hace 3 años129
Soy yo solamente o la chica de pelo azul tiene un aire a Milla Jovovich?
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años130
@-DVCN-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Ghodofredo
Mostrar cita
Pero que pedazos de gráficos, papá!
Corriendo en un PC, avisan que no representa la imagen final del juego, y segundo, lo poco que se ve de gameplay.........., vamos, dejemos de lamer botas sin parar, parece que no aprendieron con TW3...........
¿y que tuvo precisamente de malo The Witcher 3? Por que es una puñetera maravilla y parece que lo desprecies.
Un downgrade impresionante. Unas animaciones que dan vergüenza ajena y un sistema de pelea digno de olvido. La gente está sacando pecho de partes animadas con el motor de juego, luego ves el gameplay y te encuentras cosas como esta: Y estamos hablando que esto está corriendo en un PC seguramente, vamos......., me sorprende que vean esto bien a esta altura, que luego nos quejamos de TLOU2, hay que tener cara......
Lo que hay que leer... The Witcher 3 en mi PC sigue siendo un titán, y tengo lo mas exigente del mercado a tope... todos los que vienen a mi casa dicen lo mismo... por no hablar que es uno de los mejores juegos de la historia, su género? transciende la mente y las emociones, pero como el buen vino ya se sabe... no es para todos, y lo de comparar un sandbox con miles de variables tanto narrativas como en gamplay con un juego lineal scripteado de cinemáticas tiene cojones... de no tener ni pajolera idea vamos.
Decir que TW3 aguanta le tiro hoy es mentir, así lo corras donde quieras, no le metas moods, lo he tenido frente a mis ojos en un PC tocho y lo he jugado en consola y no, así como sus animaciones son pésimas, el dowgrade que tuvo lo recuerda cualquiera que no sea un fanático ciego, que ha tenido que meter mano la comunidad para que el juego luzca como en aquel entonces, y sus animaciones igual siguen siendo de plástico, y acá lo muestran nuevamente, la escena de la pelea callejera da verguenza ajena, ni hablemos de los personajes que miran detrás que directamente parecen de cartón. Las cosas como son, el buen vino lo sé saborear perfectamente, pero no compro un vino medio y lo endioso porque me encanta su marca. Nadie discute la narrativa de TW3, pero todo lo que tiene que ver con lo técnico no es referente de nada, y este pinta igual, anda, mira ese coche recorriendo las calles............, WD se veía mejor a principio de generación y todo.
Perroscrit892Hace 3 años131
Vaya espectáculo de trailer no? En las animaciones se nota un salto bastante grande, muy realistas y muy numerosas, en especial me han llamado la atención las físicas de los cuerpos. Menudo juegazo se nos viene señores! Espero que esté a la altura de lo que parece que va a ser, un juego de 10
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años132
@Lucio81
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Ghodofredo
Mostrar cita
Pero que pedazos de gráficos, papá!
Corriendo en un PC, avisan que no representa la imagen final del juego, y segundo, lo poco que se ve de gameplay.........., vamos, dejemos de lamer botas sin parar, parece que no aprendieron con TW3...........
¿y que tuvo precisamente de malo The Witcher 3? Por que es una puñetera maravilla y parece que lo desprecies.
Un downgrade impresionante. Unas animaciones que dan vergüenza ajena y un sistema de pelea digno de olvido. La gente está sacando pecho de partes animadas con el motor de juego, luego ves el gameplay y te encuentras cosas como esta: Y estamos hablando que esto está corriendo en un PC seguramente, vamos......., me sorprende que vean esto bien a esta altura, que luego nos quejamos de TLOU2, hay que tener cara......
Lo que hay que leer... The Witcher 3 en mi PC sigue siendo un titán, y tengo lo mas exigente del mercado a tope... todos los que vienen a mi casa dicen lo mismo... por no hablar que es uno de los mejores juegos de la historia, su género? transciende la mente y las emociones, pero como el buen vino ya se sabe... no es para todos, y lo de comparar un sandbox con miles de variables tanto narrativas como en gamplay con un juego lineal scripteado de cinemáticas tiene cojones... de no tener ni pajolera idea vamos.
Decir que TW3 aguanta le tiro hoy es mentir, así lo corras donde quieras, no le metas moods, lo he tenido frente a mis ojos en un PC tocho y lo he jugado en consola y no, así como sus animaciones son pésimas, el dowgrade que tuvo lo recuerda cualquiera que no sea un fanático ciego, que ha tenido que meter mano la comunidad para que el juego luzca como en aquel entonces, y sus animaciones igual siguen siendo de plástico, y acá lo muestran nuevamente, la escena de la pelea callejera da verguenza ajena, ni hablemos de los personajes que miran detrás que directamente parecen de cartón. Las cosas como son, el buen vino lo sé saborear perfectamente, pero no compro un vino medio y lo endioso porque me encanta su marca. Nadie discute la narrativa de TW3, pero todo lo que tiene que ver con lo técnico no es referente de nada, y este pinta igual, anda, mira ese coche recorriendo las calles............, WD se veía mejor a principio de generación y todo.
jajaajajajaaj The Witcher 3 cuando salio aun con su pedazo downgrade era un pepino técnico, deja de soltar gilipolleces anda.
2 VOTOS
Niyu718Hace 3 años133
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Niyu
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Insomn-e
Mostrar cita
Quién haya visto el evento y no haya reventado de hype no es persona. Aquí queda dicho x´D Entre TLoU II y Cyberpunk 2077 se nos ha quedado un año brutal para despedir la generación. Mis dies a Naughty y a CD Projekt. Ojalá todos los años juegos de este nivelazo.
Esperemos por el bien de todos que no se parezca en nada a TLOU2. Al menos a nivel narrativo.
Todo lo contrario. Si se parece a nivel narrativo ganamos todos.
¿Pero en el TLOU2 hay toma de decisiones?
Quiero pensar que estás vacilando al personal: ¿me estás diciendo que ahora un videojuego es mejor a nivel narrativo por tener toma de decisiones? Entonces según tú, las aventuras gráficas interactivas actuales son el top de la industria a nivel de guión y narrativa, ponemos a Detroit Become Human por encima de la narrativa de The Witcher 3, The Last of Us y God of War, ¿no?
Una narrativa estatica sin interactividad en un juego es un desperdicio. Si tu juego va a estar centrado en la narrativa. Que menos que hacerla interactiva. Sobretodo si estamos hablando de un RPG. Si no, para eso estan las peliculas. Otra cosa es que la jugabilidad esté en primer plano y la narrativa sea menos importante, en ese caso no harian falta esas cosas. En algunos juegos no hace falta ni tener narrativa. Aunque del TLOU2 no se critica precisamente la falta de opciones. Se critica el guión de druckman nivel estudiante de secundaria escribiendo fanfics, autoinserción incluida.
O sea, que según tú cualquier videojuego con narrativa que no tenga toma de decisiones es un desperdicio y una película...madre mía la sarta de gilipolleces que hay que leer por aquí. Supongo que también considerarás Prince of Persia Las Arenas del Tiempo una película, porque tiene carga narrativa pero no toma de decisiones, o The Legend of Zelda Ocarina of Time, o miles de juegos más que son clásicos de la industria, ¿no? Madre mía, lo que hay que leer. Cuanto más leo vuestros comentarios, más me demostrais que o no habeis tocado el juego ni con un palo, o que no habeis entendido absolutamente anda de la trama. Cualquiera que haya jugado al 1 y luego al 2 verá que las dos partes están perfectamente conectadas y que los desarrollos de éstas tienen sentido. ¿Autoinserción, dónde, en un cromo a modo de easter egg? Joder cómo están las cabezas. Con todos mis respetos, si consideras TLOU2 un fanfic de secundaria, entonces ¿de qué tachas la narrativa del resto de videojuegos, de mierda pura?
Esos ejemplos de Prince of Persia y, sobretodo, el Ocarina of Time. Son juegos que meteria en el saco ese de juegos centrados en la jugabilidad y en los que la narrativa es un añadido. No juego al Prince of Persia por su historia, lo juego para hacer un poco de parkour, un poco de combates y resolver puzzles. Lo mismo con el Zelda. La gracia es resolver las mazmorras. Con lo de la auto-insercion no me refiero al cromo. Me refiero al personaje de Manny Alvarez. que se parece fisicamente mucho al director del juego y hace cosas de spoiler que a fans del primer juego les ha molestado. A mi el juego en si ni me va ni me viene. Ni me interesó el primero ni me interesa este segundo. Pero me vi los spoilers cuando salieron por curiosidad.
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años134
@Alvaro210
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
Pues me a dejado algo frió la verdad, la presentación y el ritmo no me han gustado nada de nada
Vas a decir la misma tontería en todas las noticias?
vas a contestarme tu a todos mis comentarios? déjame en paz, si no te gusta ni me cites así de fácil, haré lo que me de la real gana
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años135
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Magneto82es
Mostrar cita
@Lucio81
Mostrar cita
@Ghodofredo
Mostrar cita
Pero que pedazos de gráficos, papá!
Corriendo en un PC, avisan que no representa la imagen final del juego, y segundo, lo poco que se ve de gameplay.........., vamos, dejemos de lamer botas sin parar, parece que no aprendieron con TW3...........
¿y que tuvo precisamente de malo The Witcher 3? Por que es una puñetera maravilla y parece que lo desprecies.
Un downgrade impresionante. Unas animaciones que dan vergüenza ajena y un sistema de pelea digno de olvido. La gente está sacando pecho de partes animadas con el motor de juego, luego ves el gameplay y te encuentras cosas como esta: Y estamos hablando que esto está corriendo en un PC seguramente, vamos......., me sorprende que vean esto bien a esta altura, que luego nos quejamos de TLOU2, hay que tener cara......
Lo que hay que leer... The Witcher 3 en mi PC sigue siendo un titán, y tengo lo mas exigente del mercado a tope... todos los que vienen a mi casa dicen lo mismo... por no hablar que es uno de los mejores juegos de la historia, su género? transciende la mente y las emociones, pero como el buen vino ya se sabe... no es para todos, y lo de comparar un sandbox con miles de variables tanto narrativas como en gamplay con un juego lineal scripteado de cinemáticas tiene cojones... de no tener ni pajolera idea vamos.
Decir que TW3 aguanta le tiro hoy es mentir, así lo corras donde quieras, no le metas moods, lo he tenido frente a mis ojos en un PC tocho y lo he jugado en consola y no, así como sus animaciones son pésimas, el dowgrade que tuvo lo recuerda cualquiera que no sea un fanático ciego, que ha tenido que meter mano la comunidad para que el juego luzca como en aquel entonces, y sus animaciones igual siguen siendo de plástico, y acá lo muestran nuevamente, la escena de la pelea callejera da verguenza ajena, ni hablemos de los personajes que miran detrás que directamente parecen de cartón. Las cosas como son, el buen vino lo sé saborear perfectamente, pero no compro un vino medio y lo endioso porque me encanta su marca. Nadie discute la narrativa de TW3, pero todo lo que tiene que ver con lo técnico no es referente de nada, y este pinta igual, anda, mira ese coche recorriendo las calles............, WD se veía mejor a principio de generación y todo.
jajaajajajaaj The Witcher 3 cuando salio aun con su pedazo downgrade era un pepino técnico, deja de soltar gilipolleces anda.
Le llaman pepino a cualquier cosa a estas alturas, anda, ahora mira la escena del principio del video, la pelea callejera y dime si ésto es para ponerse "palote" como lo están tratando de vender, no es cutre, es el siguiente paso:
Para lamerse las poll## prefiero lamerme la mía en todo caso, porque ésto es indefendible corriendo en lo que acaban de confirmar: Cyberpunk Demo was running with Raytracing on a 2080Ti - at 1080p with DLSS on
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Madara699234Hace 3 años136
@Palipali
Mostrar cita
El doblaje es horrible pero bueno se agradece igual, los rpg son difíciles de seguir por la gran cantidad de diálogos que tienen, por lo demás pinta bien aunque lo veo un poco desenfadado muy al estilo gta, eso no gustar, se vera yo le tengo mucha confianza.
Horroble? Pero si es jodidamente espectacular
1 VOTO
Norton1013191Hace 3 años137
Me gustan más las voces inglesas.
Lobo-ninja24129Hace 3 años138
Eh visto el tráiler en castellano  en un canal y había muchos españoles molestos por que Jackie habla en latinoamericano(o mexicano) jajajajaja prefiero mil veces un latinoamericano que un español intentando hablar como latinoamericano o mexicano  
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kaulii1689Hace 3 años139
Soy el único que ve a Lena Headey?
AtOmYx13184Hace 3 años140
@Madara69
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
El doblaje es buenísimo y, de hecho, ya me gusta más que el original (algo que nunca creí que diría).
Pero hay mezclado Español de España y Latinoamericano o que es esto?
Los personajes y bandas latinas tendran acento latino, el resto no.
Ah de acuerdo!. No había caído en ese detalle. Gracias.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años141
@Ice-cream
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
El doblaje es buenísimo y, de hecho, ya me gusta más que el original (algo que nunca creí que diría).
Pero hay mezclado Español de España y Latinoamericano o que es esto?
Esto es la única forma lógica de hacerlo. Si varios personajes son latinoamericanos, no tiene mucho sentido no doblarlos por gente latinoamericana. Tampoco sé qué tiene de raro, en el cine se hace también.
No no, es que no tenía ni idea que había bandas latinas. Me parece un puntazo.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años142
@Insomn-e y Ghots of tsushima pinta bueno también.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 3 años143
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Habemus GOTY 2020, y no es discutible.
ganador del GOTY 2020 un juego que no entra en los GOTY 2020 Aun que os duela hay un 99,99% de que el goty y el juego más premiado de la generación y la historia sea para TLOU 2 si el primero ya logró ser el juego más premiado de la historia con la de competencia que tuvo esta segunda parte lo tiene chupado
Estoy seguro de que The wither 3 tiene más premios que el primer TLOU. Y desde luego a día de hoy tiene un puñado de juegos con mejores críticas según Metacritic y Opencritic. No dudo que sea el juego del año, ni que sea merecido, pero con el resto te has venido un poco arriba.
Tener los tiene, pero la diferencia es ínfima, la última vez que miré creo que no había ni 8 premios de diferencia entre uno y otro.
Bueno, con que tenga uno más me basta para restregárselo al prepotente al que cité. Quitando eso, si los tuviera TLOU me parecería igual de bien, ambos son de mis juegos/sagas favoritas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes

Hay 233 respuestas en Tráiler con voces en español de Cyberpunk 2077, además de vídeo gameplay y nuevas imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL