Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue aquí en directo el evento de Cyberpunk 2077 con vídeo gameplay, tráiler y nuevos detalles

Tonistark198Hace 3 años80
Pues yo creo que los tres juegos de este año candidatos a goty, a no ser que haya alguna revelación de última hora, serían the Last of us 2, ciberpunk 2077 y halo infinite, y los dos últimos saldrán en noviembre asík no cuentan, por lo que the Last of us 2 tiene una alfombra roja para llevarse el goty 2020
Kekayray18Hace 3 años81
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us. Y los que dicen que Ghost of tsushima puede ganar el GOTY....despues de lo que se ha visto....vamos..para mi tiene una pinta de juego generico de mundo abierto que flipas. Y aun asi me lo voy a jugar, Ghost of tsushima me va a encantar por su ambientacion, pero estoy casi seguro que me va a decepcionar a nivel jugable como de misiones. Igual que me encanta jugar a Mad Max o shadow of mordor, pero como mundo abierto y misiones son malos, pero pese a ello entretenido, Ghost of tsushima será algo parecido pero con mas carga cinematografica, o al menos eso es lo que parece por lo que han mostrado y lo que se a hablado sobre el Para mi de momento el goty es muy claro,[b] half life alyx,[/b] lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido [b]argumentalmente[/b] muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva [b]jugable[/b], bien hecha, super inmersiva y dando [b]una vuelta mas de tuerca a las fisicas[/b] y [b]LIBERTAD[/b] para el jugador, juego que dan ganas de [b]REJUGARLO[/b] Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 tambien nos de buenas mecánicas nuevas jugables, [b]espero que si y sea un juego muy rejugable con muchas opciones, confio en ello[/b] The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
EDITADO EL 25-06-2020 / 13:40 (EDITADO 4 VECES)
Griffter92st21547Hace 3 años82
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us, Para mi de momento el goty es muy claro, half life alyx, lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido argumentalmente muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva jugable, bien hecha, super inmersiva y dando una vuelta mas de tuerca a las fisicas y LIBERTAD para el jugador, juego que dan ganas de REJUGARLO Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 nos de buenas mecanicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" Cuando no lo has jugado, pero te dejas llevar por las polémicas o los comentarios trillados. Y mira que los VGA me dan igual, pero es que tu comentario es el típico que habrá visto algo por YouTube y ya o ha leído las noticias o comentarios de gente por aquí y se ha quedado con sus frases.
1 VOTO
Peasant7215Hace 3 años83
El GOTY va a ser Spelunky 2 hijos de fruta.
Arcak5189Hace 3 años84
@Tonistark
Mostrar cita
Pues yo creo que los tres juegos de este año candidatos a goty, a no ser que haya alguna revelación de última hora, serían the Last of us 2, ciberpunk 2077 y halo infinite, y los dos últimos saldrán en noviembre asík no cuentan, por lo que the Last of us 2 tiene una alfombra roja para llevarse el goty 2020
La revelación la vas a tener cuando pruebas Alyx En tecnología, es lo más loco que hay con diferencia. Y de lo más divertido. Otra cosa es que al ser tan de nicho, no se le toque, o que serán años diferentes para nominaciones.
Kekayray18Hace 3 años85
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us, Para mi de momento el goty es muy claro, half life alyx, lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido argumentalmente muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva jugable, bien hecha, super inmersiva y dando una vuelta mas de tuerca a las fisicas y LIBERTAD para el jugador, juego que dan ganas de REJUGARLO Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 nos de buenas mecanicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" Cuando no lo has jugado, pero te dejas llevar por las polémicas o los comentarios trillados. Y mira que los VGA me dan igual, pero es que tu comentario es el típico que habrá visto algo por YouTube y ya o ha leído las noticias o comentarios de gente por aquí y se ha quedado con sus frases.
claro claro claro enga crack, a llorar a la lloreria, que pesados sois con el mismo argumento de siempre. NO LO HA JUGADO, NO LO HA JUGADO, LO CRITICA PORQUE NO LO HA JUGADO , pero que pesados Es que no merece la pena ni perder el tiempo en debatir nada, cansais
EDITADO EL 25-06-2020 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años86
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us. Y los que dicen que Ghost of tsushima puede ganar el GOTY....despues de lo que se ha visto....vamos..para mi tiene una pinta de juego generico de mundo abierto que flipas. Y aun asi me lo voy a jugar, Ghost of tsushima me va a encantar por su ambientacion, pero estoy casi seguro que me va a decepcionar a nivel jugable como de misiones. Igual que me encanta jugar a Mad Max o shadow of mordor, pero como mundo abierto y misiones son malos, pero pese a ello entretenido, Ghost of tsushima será algo parecido pero con mas carga cinematografica, o al menos eso es lo que parece por lo que han mostrado y lo que se a hablado sobre el Para mi de momento el goty es muy claro,[b] half life alyx,[/b] lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido [b]argumentalmente[/b] muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva [b]jugable[/b], bien hecha, super inmersiva y dando [b]una vuelta mas de tuerca a las fisicas[/b] y [b]LIBERTAD[/b] para el jugador, juego que dan ganas de [b]REJUGARLO[/b] Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 tambien nos de buenas mecánicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
Coincido con casi todo tu comentario, aunque creo que descartaría a The Last of Us II como Goty porque al final es un juego demasiado polémico, con la mitad de los jugadores que lo adoran y la otra que detesta como se ha llevado la historia en esta segunda parte. Eso al final le resta muchos puntos para ser un firme candidato a Goty. Half Life Alyx es un juegazo aunque el problema es que tiene muy poco público objetivo al ser un juego de VR. Yo apostaría más por algún juego de los que aún no han salido, quizá Cyberpunk 2077 si tiene una buena historia y una jugabilidad que acompañe puede ser un firme candidato (crucemos los dedos para que no la líen al final, aunque tengo confianza en CD Projekt Red).
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años87
@Navejuerga
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us. Y los que dicen que Ghost of tsushima puede ganar el GOTY....despues de lo que se ha visto....vamos..para mi tiene una pinta de juego generico de mundo abierto que flipas. Y aun asi me lo voy a jugar, Ghost of tsushima me va a encantar por su ambientacion, pero estoy casi seguro que me va a decepcionar a nivel jugable como de misiones. Igual que me encanta jugar a Mad Max o shadow of mordor, pero como mundo abierto y misiones son malos, pero pese a ello entretenido, Ghost of tsushima será algo parecido pero con mas carga cinematografica, o al menos eso es lo que parece por lo que han mostrado y lo que se a hablado sobre el Para mi de momento el goty es muy claro,[b] half life alyx,[/b] lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido [b]argumentalmente[/b] muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva [b]jugable[/b], bien hecha, super inmersiva y dando [b]una vuelta mas de tuerca a las fisicas[/b] y [b]LIBERTAD[/b] para el jugador, juego que dan ganas de [b]REJUGARLO[/b] Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 tambien nos de buenas mecánicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
Coincido con casi todo tu comentario, aunque creo que descartaría a The Last of Us II como Goty porque al final es un juego demasiado polémico, con la mitad de los jugadores que lo adoran y la otra que detesta como se ha llevado la historia en esta segunda parte. Eso al final le resta muchos puntos para ser un firme candidato a Goty. Half Life Alyx es un juegazo aunque el problema es que tiene muy poco público objetivo al ser un juego de VR. Yo apostaría más por algún juego de los que aún no han salido, quizá Cyberpunk 2077 si tiene una buena historia y una jugabilidad que acompañe puede ser un firme candidato (crucemos los dedos para que no la líen al final, aunque tengo confianza en CD Projekt Red).
La misma confianza tenía esa "mitad de jugadores" en ND, así que cuidado
Griffter92st21547Hace 3 años88
@Kekayray
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us, Para mi de momento el goty es muy claro, half life alyx, lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido argumentalmente muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva jugable, bien hecha, super inmersiva y dando una vuelta mas de tuerca a las fisicas y LIBERTAD para el jugador, juego que dan ganas de REJUGARLO Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 nos de buenas mecanicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" Cuando no lo has jugado, pero te dejas llevar por las polémicas o los comentarios trillados. Y mira que los VGA me dan igual, pero es que tu comentario es el típico que habrá visto algo por YouTube y ya o ha leído las noticias o comentarios de gente por aquí y se ha quedado con sus frases.
claro claro claro enga crack, a llorar a la lloreria, que pesados sois con el mismo argumento de siempre. NO LO HA JUGADO, NO LO HA JUGADO, LO CRITICA PORQUE NO LO HA JUGADO , pero que pesados Es que no merece la pena ni perder el tiempo en debatir nada, cansais
En todo ese comentario no has dicho nada realmente, no se, por lo que tu escribes da la impresión de que NO LO HAS JUGADO y parece que no tienes argumentos, recurriendo a los comentarios como este.
Jacison12534Hace 3 años89
Si el año pasado le quitaron el GOTY a la joya de Red Read Redemption 2 un hack & slash repetitivo, enemigos repetitivos, bosses repetitivos...ah, pero es Kratos, denle el premio.
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años90
@Jacison12
Mostrar cita
Si el año pasado le quitaron el GOTY a la joya de Red Read Redemption 2 un hack & slash repetitivo, enemigos repetitivos, bosses repetitivos...ah, pero es Kratos, denle el premio.
hack & slash Y claro el RDR2 no es nada repetitivo.. en fin.
EDITADO EL 25-06-2020 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
Kekayray18Hace 3 años91
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
@Kekayray
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay en condiciones, que ya va tocando
Dicho esto veo que se comenta mucho sobre cual será el GOTY y dando ya como GOTY a este juego o a the last of us, Para mi de momento el goty es muy claro, half life alyx, lejos de lo que pensabamos que seria un titulo menor de relleno en la saga, al final ha sido argumentalmente muy muy bueno, importante y que abre un gran abanico de opciones para futuras entregas, ademas mas desarrollo de personajes, INCREIBLE. Y por si fuera poco, una apuesta nueva jugable, bien hecha, super inmersiva y dando una vuelta mas de tuerca a las fisicas y LIBERTAD para el jugador, juego que dan ganas de REJUGARLO Excelente. Espero que Cyberpunk 2077 nos de buenas mecanicas nuevas jugables. The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" pero me extraña, estando half life alyx ahi, creo que deberia llevarselo Alyx, es el juego mas rompedor del año. Supongo que si half life alyx hubiese salido de salida en consola, seria mas popular, pero bueno en principio terminara por salir en consolas tambien
The last of us 2 no creo que gane el GOTY, al final es un juego de hace 7 años en sus mecanicas, no es muy rejugable, tipico juego mas peliculero que otra cosa. Quizas se lo lleve por lo politizado que ha llegado, y así dar un golpe sobre la mesa y decir "hemos dado el goty a un juego politizado y nos ha dado igual, somo OBJETIVOS....jejejejeje, el queda bien de la galeria" Cuando no lo has jugado, pero te dejas llevar por las polémicas o los comentarios trillados. Y mira que los VGA me dan igual, pero es que tu comentario es el típico que habrá visto algo por YouTube y ya o ha leído las noticias o comentarios de gente por aquí y se ha quedado con sus frases.
claro claro claro enga crack, a llorar a la lloreria, que pesados sois con el mismo argumento de siempre. NO LO HA JUGADO, NO LO HA JUGADO, LO CRITICA PORQUE NO LO HA JUGADO , pero que pesados Es que no merece la pena ni perder el tiempo en debatir nada, cansais
En todo ese comentario no has dicho nada realmente, no se, por lo que tu escribes da la impresión de que NO LO HAS JUGADO y parece que no tienes argumentos, recurriendo a los comentarios como este.
No tengo porque dar ahora la opinion de todo lo que me molesta del juego, cuando ya he hecho un analisis del mismo. No soy como esos fanboys que van por los foros siguiendo a todo el que habla mal de su juego favorito para soltarle sus tonterias. [b]Solo he dado un apunte como otros han dado el suyo de cual puede ser SU GOTY, como han hecho otros usuarios [/b] Asi que no me vengas a llorar, porque ya se os ve las intenciones muy rapidamente a la gente como tu cuando saltan así de rapido por lo que piensa otra gente. Como era eso?....ha así, llorones. https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil_comu_ver_analisis&id_perfil=2148472&id_mensaje=52125745 Comentado esto, no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, ya puedes decir lo que quieras que se os ve rapidito cuando salís rapido cuando os pinchan en algo que no pensais igual. [b]Tranquilo, que yo no voy a ir detras de los que digan que the last of us 2 es una obra maestra, SIN NINGUN MENSAJE POLITICO, que es un juego de AUTOR .... PERFEECTO. Paso , es su opinion no tengo porque ir a recriminarle NADA[/b]
EDITADO EL 25-06-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Reyplay233
Expulsado
Hace 3 años92
Le llaman juego de rol a todo aquel que las armas sumen puntos de experiencia...
Darkdarkness3397Hace 3 años93
@Jacison12
Mostrar cita
Si el año pasado le quitaron el GOTY a la joya de Red Read Redemption 2 un hack & slash repetitivo, enemigos repetitivos, bosses repetitivos...ah, pero es Kratos, denle el premio.
Estamos en 2020. En 2019 se lo dieron a sekiro. Supongo que te refieres a 2018.
Lepero21667Hace 3 años94
@Jacison12
Mostrar cita
Si el año pasado le quitaron el GOTY a la joya de Red Read Redemption 2 un hack & slash repetitivo, enemigos repetitivos, bosses repetitivos...ah, pero es Kratos, denle el premio.
jajajajajaja alguien criticando a otro juego por repetitivo pero que le gusta el RDD2 RDD2: hazte 1 hora de caballo para pegarte unos tiros a ese personaje que es igual a los 90 que has matado en las últimas 200 horas de juego
Peasant7215Hace 3 años95
@Brue
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Quiero ver a los que hace 10 dias decían que The Last of Us iba a ser GOTY.
Hola! Yo! Y lo mantengo. Al menos el puesto de candidato no se lo quita nadie, que este año con Cyberpunk 2020 y Half Life Alyx va a haber reñidero.
Sale en noviembre, si es candidato será en el de 2021.
Pero The Last Guardian no fue nombrado ni en 2017 ni en 2018, ¿no? Personalmente me pareció de mal gusto y creo que en el de este año retrasarán el evento para que pueda coincidir con que Cyberpunk 2077 pueda ser nominado al GOTY 2020.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el evento de Cyberpunk 2077 con vídeo gameplay, tráiler y nuevos detalles

Hay 254 respuestas en Sigue aquí en directo el evento de Cyberpunk 2077 con vídeo gameplay, tráiler y nuevos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL