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Personaliza tu móvil con estos 10 fondos de pantalla de The Last of Us 2 libres de spoilers

Draco7thwarrior6442Hace 3 años48
@LuffyAceSabo
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@Draco7thwarrior
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@Palipali
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@Raiku85
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Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
Chaval, el guión está perfectamente construído y el final es fantástico: El comienzo ya juega con tus sentimientos y te hace sentirte calmado, hasta que poco a poco va surgiendo una tensión y pequeña amenaza, y cuando menos te lo esperas, te sacude como si te hubiesen dado una bofetada, una dosis de realidad de que en este mundo NADA es para siempre, y sentimos el mismo dolor y sufrimiento que Ellie. A lo largo del juego sentimos esa sed de venganza, pero a la vez tenemos sentimientos encontrados, un conflicto interno con la persona que hemos perdido: por un lado recordamos las cosas buenas y por otro lado las tristes, y el jugador con su intriga, va descubriendo poco a poco los motivos detrás de cada personaje, los problemas y conflictos que quedaron sin resolver y que hacen que reaccionen así. No se limita a la venganza, sino también a las fases por las que una persona pasa para superar la pérdida de un ser querido. El final es magnífico porque te muestra todo lo que causa la venganza y el odio, cómo éste es un veneno que te arrebata todo lo que te importa y te cambia, corrompiéndote, y que si no se detiene, se repite una y otra vez, y cómo finalmente podemos acabar en paz con aquella persona a la que perdimos y dejarla ir. El guión está perfectamente hecho, que tú no hayas entendido absolutamente nada no lo hace mal guión o mala construcción, y mucho menos mal juego.
La mejor reflexión que he leído en este foro. Has entendido perfectamente la trama, y estoy 100% de acuerdo contigo. Me lo acabo de terminar, y... siento un vacío enorme.
Me algra mucho ver que no soy la única persona que le ha encantado y que hay más como yo que han captado lo que quería contar la historia. El problema es que es una trama que requiere muchísima madurez...y desgraciadamente en internet la madurez escasea, sobre todo viendo la toxicidad barata que hay. Y si, ese vacío que sientes es normal, es muy, MUY duro, pero una vez te quedas pensando en todo lo que ha pasado, te das cuenta de que es satisfactorio, que todo ha sucedido como tenía que suceder. ¿Es duro? Si. ¿Es hasta cruel? Si. Pero también es realista y emotivo, es como la vida misma, algo dificilísimo de hacer y más en un videojuego. Puedo entender que haya gente que no lo haya gustado o incluso que no lo haya entendido si son muy jóvenes, es una historia muy dura y necesita mucha madurez, pero la gente tiene que aprender a diferenciar gustos personales de calidad, y eso con este juego es algo indudable, es fácilmente de los mejores guiones que he visto en mi vida.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años49
@AlejandroMorGra
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@Palipali
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@Draco7thwarrior
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@Palipali
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@XAMPIXTHEGOD
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@GamerXV
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Claro, ponlos en spoilers asi todos hablamos y no te metes con la gente llamandola fanboy porque opinan diferente a ti.
Bueno dale [spoiler="Spoiler"] Ya desde su comienzo empezó con situaciones inverosímil como paso cuando Joel y Abby coinciden en le mismo lugar, algo increíble, muy fortuito a mi parecer, es como jugar a la lotería y ganar, con relacion a la muerte de Joel se le podría haber dado un muerte mas memorable sabiendo como fue la primera parte, vamos esto estuvo mal, un hombre desconfiado, inteligente y fuerte como fue no merecía ese final, y te puedo sumar lo de dejar vivo a su hermano y Ellie sabiendo la brutalidad de Abby, no se entiende haberlos dejado vivos. Vaya y pase todo esto, el viaje empieza muy lento, desestresado con una Ellie tocando la guitarra y contándose chistes malos con su compañera, no concuerda con la situación que están viendo, esos escenarios abiertos no ayudan tampoco, después el juego entra en esa linealidad característica lo que acomoda la cosa, a partir de ahí la cosa va bien, como también el manejo de este nuevo personaje Abby que me gusto hasta cuando conoce a la pareja de serafitas, por que empatizar con personajes que apenas conoce no tiene sentido, si le salvaron la vida pero ella también los ayudo trayendo medicinas, para mi con eso pago lo que debía con esos personajes, después salir detrás del niño que escapa no le veo sentido, a partir de ese momento la cosa va a peor, mueren varios personajes de manera innecesaria, inentendibles para el guion como Issac y su compañero de rondas, fue un pegote en la trama, además de su amante y compañera, esto se podría haber haber echo de otra forma, mucha muerte puesta con calzador. Y por ultimo que tanto Abby y Ellie se perdonen la vida mutuamente no concuerda con sus personalidades violentas, si son unas maquinas de matar, vamos recorrer toda esa brutal aventura para al final perdonar, bueno ralla lo ridículo. tal vez me faltan algunas cosas pero con esto es suficiente para demostrar lo mal que utilizan los personajes, como funcionan en el guion y la cantidad ridículas de situaciones fortuitas.[/spoiler]
GamerXV224
Expulsado
Hace 3 años50
@XAMPIXTHEGOD
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
@AlejandroMorGra
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@GamerXV
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
Además es un tonto desactualizado
Y la moderación nada que hace en cuanto a insultos, insultos de los típicos que no aceptan simples bromas a suS amados juegos. Ah pero un comentario diciendo "CLONY" en referencia a Sony es moderado de manera inmediata y seguro se piensan la expulsión ( dicho comentario lo vi de otro usuario ). En fin 3D JUEGOS.
SujetoDesmond10190Hace 3 años51
Me ha gustado bastante más de lo que creia,y yo creo que es por que me he spoileado y la gente decia que era una puta mierda,que no lo compren y tal,y claro fue pasarmelo y para tanto no era,puede haberte gustado o no pero eso de decir en videos "no compreis este juego"por que se cargan a ya sabéis quien,el final y varias cosas más joder parece que si te compras el juego van a matar a tu padre.
Kompo1535Hace 3 años52
Me gustan 
Aidsan1606Hace 3 años53
@Draco7thwarrior exacto!.. has dicho algo muy cierto! De hecho yo empece el juego a la par con una amiga por mutuo acuerdo! Al principio me decia que no le estaba gustando la historia, fue cuando empece a explicarle algunos puntos y de alli en adelante le fascinó! Incluso llegó a empatizar con el personaje de Abby!.. realmente la historia es muy buena!..
2 VOTOS
Victor48151412Hace 3 años54
En este juego sales los zombies o que? NO HAY ZOMBIES QUE ASCO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años55
Cuanto bombo.... el MEJOR JUEGO lineal de este año es Half-life Alyx de lejos, tan lejos que el chiste se cuenta solo, pero 100 noticias... este que ha decepcionado a mas de la mitad de los fans de TLOU mas de 1100 y especiales por doquier.



Sabemos que sabéis que sabemos que se os nota el plumero desde la Luna, ya puestos hacerle una canción, ha espera.... 
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años56
@Palipali
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Claro, ponlos en spoilers asi todos hablamos y no te metes con la gente llamandola fanboy porque opinan diferente a ti.
Bueno dale [spoiler="Spoiler"] Ya desde su comienzo empezó con situaciones inverosímil como paso cuando Joel y Abby coinciden en le mismo lugar, algo increíble, muy fortuito a mi parecer, es como jugar a la lotería y ganar, con relacion a la muerte de Joel se le podría haber dado un muerte mas memorable sabiendo como fue la primera parte, vamos esto estuvo mal, un hombre desconfiado, inteligente y fuerte como fue no merecía ese final, y te puedo sumar lo de dejar vivo a su hermano y Ellie sabiendo la brutalidad de Abby, no se entiende haberlos dejado vivos. Vaya y pase todo esto, el viaje empieza muy lento, desestresado con una Ellie tocando la guitarra y contándose chistes malos con su compañera, no concuerda con la situación que están viendo, esos escenarios abiertos no ayudan tampoco, después el juego entra en esa linealidad característica lo que acomoda la cosa, a partir de ahí la cosa va bien, como también el manejo de este nuevo personaje Abby que me gusto hasta cuando conoce a la pareja de serafitas, por que empatizar con personajes que apenas conoce no tiene sentido, si le salvaron la vida pero ella también los ayudo trayendo medicinas, para mi con eso pago lo que debía con esos personajes, después salir detrás del niño que escapa no le veo sentido, a partir de ese momento la cosa va a peor, mueren varios personajes de manera innecesaria, inentendibles para el guion como Issac y su compañero de rondas, fue un pegote en la trama, además de su amante y compañera, esto se podría haber haber echo de otra forma, mucha muerte puesta con calzador. Y por ultimo que tanto Abby y Ellie se perdonen la vida mutuamente no concuerda con sus personalidades violentas, si son unas maquinas de matar, vamos recorrer toda esa brutal aventura para al final perdonar, bueno ralla lo ridículo. tal vez me faltan algunas cosas pero con esto es suficiente para demostrar lo mal que utilizan los personajes, como funcionan en el guion y la cantidad ridículas de situaciones fortuitas.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Para empezar....no es raro que Abby se encuentre con Joel porque va precisamente buscandole. No sé que le ves de raro a eso. Despues...Joel desconfia de Abby y no quiere ir con su grupo pero no le queda alternativa. Además si sumamos que Joel se pasa el primer juego confiando en gente....no se que tiene de raro. No tiene una muerte digna porque joder....los que quieren matarlos no quieren darle eso, es de logica. Dejan vivir a Tomy y a Ellie porque para la mayoria aquello fué muy desagradable, algunos llegando a ni poder dormir despues...es normal que no quieran masacrar a más gente sobretodo habiendo ya cumplido su objetivo. Que los personajes interactuen durante el juego es lo normal...o es que quieres que vayan callados? O que no tengan momentos de relax ni para respirar? Y quejarse de escenarios mas abiertos es cuestión de gustos. Cuando Abby conoce a la pareja de serafitas, termina ayudandoles para aliviar su consciencia. Sabe que si los deja alli moriran por sus propios compañeros. Si no le ves logica es que no entendiste a Abby ni por lo que estaba pasando. Te parece raro que mueran personajes cuando se estan matando unos a otros...pues ok mejor juega a my little pony que ahi no muere nadie. Y el final es genial. Solo unas personas que se han dejado consumir por la venganza y han perdido tanto consiguen llegar a eso. [/spoiler] Como te han dicho ya. Se nota que no entendiste nada.
EDITADO EL 25-06-2020 / 19:37 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Gottjah222Hace 3 años57
@GamerXV
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Yo me quedo con este fondo
Arrow872979Hace 3 años58
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Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
Chaval, el guión está perfectamente construído y el final es fantástico: El comienzo ya juega con tus sentimientos y te hace sentirte calmado, hasta que poco a poco va surgiendo una tensión y pequeña amenaza, y cuando menos te lo esperas, te sacude como si te hubiesen dado una bofetada, una dosis de realidad de que en este mundo NADA es para siempre, y sentimos el mismo dolor y sufrimiento que Ellie. A lo largo del juego sentimos esa sed de venganza, pero a la vez tenemos sentimientos encontrados, un conflicto interno con la persona que hemos perdido: por un lado recordamos las cosas buenas y por otro lado las tristes, y el jugador con su intriga, va descubriendo poco a poco los motivos detrás de cada personaje, los problemas y conflictos que quedaron sin resolver y que hacen que reaccionen así. No se limita a la venganza, sino también a las fases por las que una persona pasa para superar la pérdida de un ser querido. El final es magnífico porque te muestra todo lo que causa la venganza y el odio, cómo éste es un veneno que te arrebata todo lo que te importa y te cambia, corrompiéndote, y que si no se detiene, se repite una y otra vez, y cómo finalmente podemos acabar en paz con aquella persona a la que perdimos y dejarla ir. El guión está perfectamente hecho, que tú no hayas entendido absolutamente nada no lo hace mal guión o mala construcción, y mucho menos mal juego.
La mejor reflexión que he leído en este foro. Has entendido perfectamente la trama, y estoy 100% de acuerdo contigo. Me lo acabo de terminar, y... siento un vacío enorme.
Me algra mucho ver que no soy la única persona que le ha encantado y que hay más como yo que han captado lo que quería contar la historia. El problema es que es una trama que requiere muchísima madurez...y desgraciadamente en internet la madurez escasea, sobre todo viendo la toxicidad barata que hay. Y si, ese vacío que sientes es normal, es muy, MUY duro, pero una vez te quedas pensando en todo lo que ha pasado, te das cuenta de que es satisfactorio, que todo ha sucedido como tenía que suceder. ¿Es duro? Si. ¿Es hasta cruel? Si. Pero también es realista y emotivo, es como la vida misma, algo dificilísimo de hacer y más en un videojuego. Puedo entender que haya gente que no lo haya gustado o incluso que no lo haya entendido si son muy jóvenes, es una historia muy dura y necesita mucha madurez, pero la gente tiene que aprender a diferenciar gustos personales de calidad, y eso con este juego es algo indudable, es fácilmente de los mejores guiones que he visto en mi vida.
No eres la única persona no. Aquí hay otra. De acuerdo con todo lo que dices, hay mucho crío parece.
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años59
En mi movil no decoro con americanadas
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años60
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Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Claro, ponlos en spoilers asi todos hablamos y no te metes con la gente llamandola fanboy porque opinan diferente a ti.
Bueno dale [spoiler="Spoiler"] Ya desde su comienzo empezó con situaciones inverosímil como paso cuando Joel y Abby coinciden en le mismo lugar, algo increíble, muy fortuito a mi parecer, es como jugar a la lotería y ganar, con relacion a la muerte de Joel se le podría haber dado un muerte mas memorable sabiendo como fue la primera parte, vamos esto estuvo mal, un hombre desconfiado, inteligente y fuerte como fue no merecía ese final, y te puedo sumar lo de dejar vivo a su hermano y Ellie sabiendo la brutalidad de Abby, no se entiende haberlos dejado vivos. Vaya y pase todo esto, el viaje empieza muy lento, desestresado con una Ellie tocando la guitarra y contándose chistes malos con su compañera, no concuerda con la situación que están viendo, esos escenarios abiertos no ayudan tampoco, después el juego entra en esa linealidad característica lo que acomoda la cosa, a partir de ahí la cosa va bien, como también el manejo de este nuevo personaje Abby que me gusto hasta cuando conoce a la pareja de serafitas, por que empatizar con personajes que apenas conoce no tiene sentido, si le salvaron la vida pero ella también los ayudo trayendo medicinas, para mi con eso pago lo que debía con esos personajes, después salir detrás del niño que escapa no le veo sentido, a partir de ese momento la cosa va a peor, mueren varios personajes de manera innecesaria, inentendibles para el guion como Issac y su compañero de rondas, fue un pegote en la trama, además de su amante y compañera, esto se podría haber haber echo de otra forma, mucha muerte puesta con calzador. Y por ultimo que tanto Abby y Ellie se perdonen la vida mutuamente no concuerda con sus personalidades violentas, si son unas maquinas de matar, vamos recorrer toda esa brutal aventura para al final perdonar, bueno ralla lo ridículo. tal vez me faltan algunas cosas pero con esto es suficiente para demostrar lo mal que utilizan los personajes, como funcionan en el guion y la cantidad ridículas de situaciones fortuitas.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Para empezar....no es raro que Abby se encuentre con Joel porque va precisamente buscandole. No sé que le ves de raro a eso. Despues...Joel desconfia de Abby y no quiere ir con su grupo pero no le queda alternativa. Además si sumamos que Joel se pasa el primer juego confiando en gente....no se que tiene de raro. No tiene una muerte digna porque joder....los que quieren matarlos no quieren darle eso, es de logica. Dejan vivir a Tomy y a Ellie porque para la mayoria aquello fué muy desagradable, algunos llegando a ni poder dormir despues...es normal que no quieran masacrar a más gente sobretodo habiendo ya cumplido su objetivo. Que los personajes interactuen durante el juego es lo normal...o es que quieres que vayan callados? O que no tengan momentos de relax ni para respirar? Y quejarse de escenarios mas abiertos es cuestión de gustos. Cuando Abby conoce a la pareja de serafitas, termina ayudandoles para aliviar su consciencia. Sabe que si los deja alli moriran por sus propios compañeros. Si no le ves logica es que no entendiste a Abby ni por lo que estaba pasando. Te parece raro que mueran personajes cuando se estan matando unos a otros...pues ok mejor juega a my little pony que ahi no muere nadie. Y el final es genial. Solo unas personas que se han dejado consumir por la venganza y han perdido tanto consiguen llegar a eso. [/spoiler] Como te han dicho ya. Se nota que no entendiste nada.
[spoiler] Y no solo eso sobre el final y por qué la deja vivir y no es por otra cosa por que Ellie en ese momento le viene el recuerdo de Joel y deja a Abby viva por que está haciendo lo mismo que ella queria que Joel hiciera con ella. Tener alguien cuando todos tus seres queridos ya no están y matar a Abby es darle a Lev lo mismo que podría haber vivido Ellie en la primera entrega. Es que agotador. Se ciegan con que qué tiene que morir por matar a Joel y ahí ya se ciegan, y todo lo que no sea eso, es mierda. Joel para mí es el mejor personaje masculino de la industria. El día que Neil dijo que Joel no sería jugable me sentó como una patada en los huevos. Cuando lo vi morir literalmente lloré, cuando Ellie abraza a Tommy en la escena siguiente lloré, cualquier flashback con Joel lloré y caundo murió se me quitó casi las ganas de seguir jugando. Pero coño, cuando ya todo se iba hilando estaba entendiendo todo y disfrutando como un enano de la historia. Es perfecta, sin fallos por mucho que se lloré y una forma de contarla nunca vista. Cuando jugaba con Ellie decía "Vamos Ellie, vamos a cargarnos a todos esos hijos de puta por Joel" Cuando jugaba con Abby y veía el rastro que estaba dejando por el camino de Abby decía "Joder Ellie, que coño has hecho? Sentía pena en la historia de Abby por las consecuencia que estaba dejando Ellie. Joder, que es una cosa que nunca me ha pasado en un juego y es donde Neil se la ha sacado[/spoiler] Es que es agotador toda la mierda gratuita que ha recibido el juego ya sea por su historia o por la inclusión. Que dicho sea de paso, poca política e inclusión hay en el juego. Que seguramente la mayoría que no le está "gustando" el juego por sus historias, son lo mismos que con la primera entrega decía que era el juego más sobrevalorado de la historia y que su guión es digna de las películas de los sábados por la tarde de Antena3. Yo la próxima semana a empezar una partida+ con la BSO original
EDITADO EL 25-06-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años61

Mensaje eliminado a petición del autor.

Clownn149
Expulsado
Hace 3 años62
Perdon por la duda estupida pero, ¿como saber cuando algo es contenido promocionado o no?
1 VOTO
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años63
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Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Claro, ponlos en spoilers asi todos hablamos y no te metes con la gente llamandola fanboy porque opinan diferente a ti.
Bueno dale [spoiler="Spoiler"] Ya desde su comienzo empezó con situaciones inverosímil como paso cuando Joel y Abby coinciden en le mismo lugar, algo increíble, muy fortuito a mi parecer, es como jugar a la lotería y ganar, con relacion a la muerte de Joel se le podría haber dado un muerte mas memorable sabiendo como fue la primera parte, vamos esto estuvo mal, un hombre desconfiado, inteligente y fuerte como fue no merecía ese final, y te puedo sumar lo de dejar vivo a su hermano y Ellie sabiendo la brutalidad de Abby, no se entiende haberlos dejado vivos. Vaya y pase todo esto, el viaje empieza muy lento, desestresado con una Ellie tocando la guitarra y contándose chistes malos con su compañera, no concuerda con la situación que están viendo, esos escenarios abiertos no ayudan tampoco, después el juego entra en esa linealidad característica lo que acomoda la cosa, a partir de ahí la cosa va bien, como también el manejo de este nuevo personaje Abby que me gusto hasta cuando conoce a la pareja de serafitas, por que empatizar con personajes que apenas conoce no tiene sentido, si le salvaron la vida pero ella también los ayudo trayendo medicinas, para mi con eso pago lo que debía con esos personajes, después salir detrás del niño que escapa no le veo sentido, a partir de ese momento la cosa va a peor, mueren varios personajes de manera innecesaria, inentendibles para el guion como Issac y su compañero de rondas, fue un pegote en la trama, además de su amante y compañera, esto se podría haber haber echo de otra forma, mucha muerte puesta con calzador. Y por ultimo que tanto Abby y Ellie se perdonen la vida mutuamente no concuerda con sus personalidades violentas, si son unas maquinas de matar, vamos recorrer toda esa brutal aventura para al final perdonar, bueno ralla lo ridículo. tal vez me faltan algunas cosas pero con esto es suficiente para demostrar lo mal que utilizan los personajes, como funcionan en el guion y la cantidad ridículas de situaciones fortuitas.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"] Para empezar....no es raro que Abby se encuentre con Joel porque va precisamente buscandole. No sé que le ves de raro a eso. Despues...Joel desconfia de Abby y no quiere ir con su grupo pero no le queda alternativa. Además si sumamos que Joel se pasa el primer juego confiando en gente....no se que tiene de raro. No tiene una muerte digna porque joder....los que quieren matarlos no quieren darle eso, es de logica. Dejan vivir a Tomy y a Ellie porque para la mayoria aquello fué muy desagradable, algunos llegando a ni poder dormir despues...es normal que no quieran masacrar a más gente sobretodo habiendo ya cumplido su objetivo. Que los personajes interactuen durante el juego es lo normal...o es que quieres que vayan callados? O que no tengan momentos de relax ni para respirar? Y quejarse de escenarios mas abiertos es cuestión de gustos. Cuando Abby conoce a la pareja de serafitas, termina ayudandoles para aliviar su consciencia. Sabe que si los deja alli moriran por sus propios compañeros. Si no le ves logica es que no entendiste a Abby ni por lo que estaba pasando. Te parece raro que mueran personajes cuando se estan matando unos a otros...pues ok mejor juega a my little pony que ahi no muere nadie. Y el final es genial. Solo unas personas que se han dejado consumir por la venganza y han perdido tanto consiguen llegar a eso. [/spoiler] Como te han dicho ya. Se nota que no entendiste nada.
[spoiler] Y no solo eso sobre el final y por qué la deja vivir y no es por otra cosa por que Ellie en ese momento le viene el recuerdo de Joel y deja a Abby viva por que está haciendo lo mismo que ella queria que Joel hiciera con ella. Tener alguien cuando todos tus seres queridos ya no están y matar a Abby es darle a Lev lo mismo que podría haber vivido Ellie en la primera entrega. Es que agotador. Se ciegan con que qué tiene que morir por matar a Joel y ahí ya se ciegan, y todo lo que no sea eso, es mierda. Joel para mí es el mejor personaje masculino de la industria. El día que Neil dijo que Joel no sería jugable me sentó como una patada en los huevos. Cuando lo vi morir literalmente lloré, cuando Ellie abraza a Tommy en la escena siguiente lloré, cualquier flashback con Joel lloré y caundo murió se me quitó casi las ganas de seguir jugando. Pero coño, cuando ya todo se iba hilando estaba entendiendo todo y disfrutando como un enano de la historia. Es perfecta, sin fallos por mucho que se lloré y una forma de contarla nunca vista. Cuando jugaba con Ellie decía "Vamos Ellie, vamos a cargarnos a todos esos hijos de puta por Joel" Cuando jugaba con Abby y veía el rastro que estaba dejando por el camino de Abby decía "Joder Ellie, que coño has hecho? Sentía pena en la historia de Abby por las consecuencia que estaba dejando Ellie. Joder, que es una cosa que nunca me ha pasado en un juego y es donde Neil se la ha sacado[/spoiler] Es que es agotador toda la mierda gratuita que ha recibido el juegos ya sea por su historia o por la inclusión. Que dicho sea de paso, poca política e inclusión hay en el juego. Que seguramente la mayoría que no le está "gustando" el juego por sus historia, son lo mismos que con la primera entrega decía que era el juego más sobrevalorado de la historia y que su guión es digna de las películas de los sábados por la tarde de Antena3. Yo la próxima semana a empezar una partida+ con la BSO original
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Foros > Noticias y actualidad > Personaliza tu móvil con estos 10 fondos de pantalla de The Last of Us 2 libres de spoilers

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