Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Personaliza tu móvil con estos 10 fondos de pantalla de The Last of Us 2 libres de spoilers

AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años32
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Claro, ponlos en spoilers asi todos hablamos y no te metes con la gente llamandola fanboy porque opinan diferente a ti.
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años33
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
En este juego hay nada que perdonar, es una historia bien contada, el que no te gustara por no ser lo que esperabas dentro de a lo que estas acostumbrado, no significa que sea una mala historia, The last of us parte 2 tiene una historia madura y real cosa que algunos aun no están listos para recibir y procesar
1 VOTO
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años34
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Soy el unico que le ha cogido cariño a Abby? T_T
Para nada, somo hartos, incluso en su momento no quería apretar el botón cuadrado
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años35
Yo lo he acabado hoy y realmente no sé dónde está la mala historia. Es más, si The Last of Us Part 2 tiene mala historia, no sé lo que tendrá el 99% de los juegos, incluido la primera entrega.

Si el problema es que no acaba como yo quiero que acabe, tenéis un problema muy gordo.

Y sí, esa Abby, ese personaje que está recibiendo burlas por todos lados, es también un gran personaje y con un gunplay igual o más exquisito que el de Ellie por su brutalidad. Y que decir de su historia y lo que te hacen sentir una vez sabes lo que ha hecho durante el recorrido Ellie en su busca. 

Chapo el pedazo de trabajo y la forma de contarla que ha tenido Neil Druckmann. Ojalá marque un camino y los demás desarrolladores tome nota de cómo escribir a partir de ahora un guión.

Y sí, con su final he llorado por que es lo que hace el jodido de Neil, jugar y mucho con tu corazón. 

Por cierto, la Ellie final se sale. Si ya era una de las mejores personajes femenina de la historia de los juegos, con este final se consolida aún más.

Ah, podemos confirmar tranquilamente en que estamos ante uno si no el mejor juego en cuanto a mecánicas de gameplay se refiere. Que puto pepino se ha marcado Naughty aquí.
EDITADO EL 25-06-2020 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años36
@REPS0512
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Soy el unico que le ha cogido cariño a Abby? T_T
Para nada, somo hartos, incluso en su momento no quería apretar el botón cuadrado
Tienes que ser cuenta troll, es que no me lo puedo creer vaya
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años37
@Palipali
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Me quedo con este... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cuánto tonto suelto para semejante juegazo.
"juegazo" es difícil de decirlo en un juego con un guion tan paupérrimo, vamos si la historia fuera lo de menos se le podía perdonar pero no es así es la basa principal, por lo tanto the last of us 2 es de los fail mas grande de la historia, cualquier nota por arriba del 9 es inexplicable para este titulo, sin duda habla de la mediocridad de la prensa que no ve los fallos, en serio prensa y usuarios no vieron los errores garrafales del guion, es increíble y después juegos muy superiores contando historias no pasan de 9, situaciones que enturbian y dejan mediocre este mundillo.
Traducción: no me gusta la historia porque no la entiendo, por tanto el guión es paupérrimo con fallos garrafales y la historia es mediocre. El guión y la narrativa es magnífica, que tú no la entiendas, no te guste o no te hayas enterado de lo que va no es culpa del juego.
Es un desastre y la entendí perfectamente, no voy a spoilear pero te digo que muchas situaciones que pasan a lo largo de la historia están forzadas, encajan de manera increíblemente fortuitas, son como pegotes para que de alguna manera la cosa cobre sentido, además de cargarse varios personajes de manera innecesaria, es un juego malísimo en el guion, hasta cierto momento del juego iba de manera aceptable pero la fase final es sencillamente espantosa, un desastre, cualquiera que lo haya jugado se da cuenta, solo un fanboy puede pasar por alto la gran cantidad de errores, en fin no se si poner entre spoilier los problemas del juegos, la verdad son muchos.
Se nota a leguas que poco y nada entendiste, si es que lo jugaste, lo mas seguro es que lo terminaste y te fuiste a ver comentarios de Youtubers busca like, induciéndote un hate infundado hacia un producto magnifico en toda regla o aun tu estado de madurez no esta listo para entender las sensaciones que te puede entregar un producto ya sea tanto en el campo de videojuegos, cine, etc
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años38
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Soy el unico que le ha cogido cariño a Abby? T_T
Lo que hacen mal con Abby es el primer episodio , se puede volver algo denso. En mí opinión debió haber sido más corto, sobre todo la parte del acuario, ya a partir del segundo día todo cambia incluso se siente como un juego diferente y le da un aire fresco a la campaña (los dos últimos jefes, sobre todo el último es un clímax sobresaliente) . Ya para el final creo que ambas protagonistas tienen su encanto, no he visto en ningún lado la polémica ni el progresismo forzado del que tanto se hablaba para echar mierda , tiene un final algo triste pero con un mensaje muy bonito. Me ha sorprendido para bien. Todo aquel que tema que se se incluyen temas políticos no tienen ni idea de lo que hablan, la historia te puede gustar más o menos, o tiene ese fallo de ritmo justo a la mitad pero más allá de eso es injutificado y algo ridículo el hate que ha tenido esta obra.
2 VOTOS
REPS0512364
Expulsado
Hace 3 años39
@5551RaUl
Mostrar cita
@REPS0512
Mostrar cita
@AlejandroMorGra
Mostrar cita
Soy el unico que le ha cogido cariño a Abby? T_T
Para nada, somo hartos, incluso en su momento no quería apretar el botón cuadrado
Tienes que ser cuenta troll, es que no me lo puedo creer vaya
O simplemente entendí lo que Naughty Dog me estaba ofreciendo en cuanto a sensaciones con respecto a los hechos ocurridos, si no te pasó lo mismo, deberías re jugarlo unos años mas adelante
5 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años40
No hay ninguno de la protagonista del juego?
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 3 años41
Ya voy por casi el final del juego y no quiero que termine  =(
Draco7thwarrior6442Hace 3 años42
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
Chaval, el guión está perfectamente construído y el final es fantástico: El comienzo ya juega con tus sentimientos y te hace sentirte calmado, hasta que poco a poco va surgiendo una tensión y pequeña amenaza, y cuando menos te lo esperas, te sacude como si te hubiesen dado una bofetada, una dosis de realidad de que en este mundo NADA es para siempre, y sentimos el mismo dolor y sufrimiento que Ellie. A lo largo del juego sentimos esa sed de venganza, pero a la vez tenemos sentimientos encontrados, un conflicto interno con la persona que hemos perdido: por un lado recordamos las cosas buenas y por otro lado las tristes, y el jugador con su intriga, va descubriendo poco a poco los motivos detrás de cada personaje, los problemas y conflictos que quedaron sin resolver y que hacen que reaccionen así. No se limita a la venganza, sino también a las fases por las que una persona pasa para superar la pérdida de un ser querido. El final es magnífico porque te muestra todo lo que causa la venganza y el odio, cómo éste es un veneno que te arrebata todo lo que te importa y te cambia, corrompiéndote, y que si no se detiene, se repite una y otra vez, y cómo finalmente podemos acabar en paz con aquella persona a la que perdimos y dejarla ir. El guión está perfectamente hecho, que tú no hayas entendido absolutamente nada no lo hace mal guión o mala construcción, y mucho menos mal juego.
11 VOTOS
Eorlinga2578Hace 3 años43
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
Yo lo termine y es un juegazo,lo que no es para todo el mundo. Es de las historias mas maduras que he visto. Para entenderla solo hay que compararla con la historia de rdr2 y rdr1, el tema de la venganza, las 2 caras de la misma moneda, y no quiero entrar mas por evitar spoilers.
3 VOTOS
Akidne123275Hace 3 años44
Me gusta más este, que es el que uso yo:
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 3 años45
Me pongo la de Abby siendo reventada por un infectado mejor
LuffyAceSabo20011Hace 3 años46
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
Chaval, el guión está perfectamente construído y el final es fantástico: El comienzo ya juega con tus sentimientos y te hace sentirte calmado, hasta que poco a poco va surgiendo una tensión y pequeña amenaza, y cuando menos te lo esperas, te sacude como si te hubiesen dado una bofetada, una dosis de realidad de que en este mundo NADA es para siempre, y sentimos el mismo dolor y sufrimiento que Ellie. A lo largo del juego sentimos esa sed de venganza, pero a la vez tenemos sentimientos encontrados, un conflicto interno con la persona que hemos perdido: por un lado recordamos las cosas buenas y por otro lado las tristes, y el jugador con su intriga, va descubriendo poco a poco los motivos detrás de cada personaje, los problemas y conflictos que quedaron sin resolver y que hacen que reaccionen así. No se limita a la venganza, sino también a las fases por las que una persona pasa para superar la pérdida de un ser querido. El final es magnífico porque te muestra todo lo que causa la venganza y el odio, cómo éste es un veneno que te arrebata todo lo que te importa y te cambia, corrompiéndote, y que si no se detiene, se repite una y otra vez, y cómo finalmente podemos acabar en paz con aquella persona a la que perdimos y dejarla ir. El guión está perfectamente hecho, que tú no hayas entendido absolutamente nada no lo hace mal guión o mala construcción, y mucho menos mal juego.
La mejor reflexión que he leído en este foro. Has entendido perfectamente la trama, y estoy 100% de acuerdo contigo. Me lo acabo de terminar, y... siento un vacío enorme.
2 VOTOS
Axelj1536Hace 3 años47
@Palipali
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Yo voy ya por mas de la mitad del juego y segun avanzo entiendo menos a los que critican la historia o la tildan de mala directamente. O hablas sin conocer, que es triste de cojones, o estás jugando sin enterarte de nada, que no sé si es peor. Como decía un youtuber al que sigo: no es fan service y eso parece que molesta. Pero joder, como me alegro de que que no hayan querido ir por el camino fácil. La historia es mucho más compleja y dificil de ejecutar que la del primero. Sería perfectamente comprensible que no les quedara tan redonda porque le están dando una vuelta de tuerca y otro enfoque a algo que tenía un final ya de por sí perfecto. Lo que hacen Druckman con este juego tiene el doble de mérito y solo le puedo aplaudir por la valentía de al menos intentarlo. Ya no es que sean necesarios juehos así en está disciplina, sino en todas las artes y formas de entretenimiento. Entiendo las coñas con el golf y las paridas de los crios del foro, pero eso solo es la punta del iceber, este juego va mucho mas allá. Y para entenderlo hay vivirlo por uno mismos, no ver las 3 primeras horas por twitch.
Espera a terminarlo y veras por que muchas de las criticas son fundadas, muchas cosas se pueden perdonar menos la construcción del guion, digo en un juego donde la historia es lo principal, no te digo mas nada para que lo compruebes tu mismo.
chaval, si piensas que el final no tiene sentido es que no te has enterado de nada
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Personaliza tu móvil con estos 10 fondos de pantalla de The Last of Us 2 libres de spoilers

Hay 86 respuestas en Personaliza tu móvil con estos 10 fondos de pantalla de The Last of Us 2 libres de spoilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL