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The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

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42%  (8)
No, Creo que te equivocas; Es una obra maestra.
42%  (8)
Cuando termine el juego te cuento
5%  (1)
No estuvo tan mal... Pero! Pudo haber sido mejor
11%  (2)
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Yoare8127218Hace 3 años32
@Deejaymax que pasa máquina, como andas? Lo estás jugando?
Yoare8127218Hace 3 años33
@Renro17 hombre referente a tu cita en el spoiler [spoiler="Spoiler"]cuando tu camino de la venganza te ha consumido tanto que has acabado acuchillando a una mujer embarazada que solo intentaba defenderse de una loca con pistola si, probablemente al final cambies de parecer al respecto[/spoiler] y dejo de hablar más porque no lo he terminado y por mi culpa (no la tuya) me he comido el spoiler.

Ah y si, es bastante obvio que se ha de jugar a un juego para saber de verdad si te gusta o no, verlo por youtube no cuenta, yo lo suelo hacer para orientarme y decidirme por una compra pero desde luego si verlo en youtube me decanta por no hacerlo no voy a criticar absolutamente nada de ese juego, en cambio con este todo dios lo está haciendo, se ven con el derecho de decir lo bueno o malo que es solo con el "ej ke lo e bisto en llutube".
Deejaymax2639Hace 3 años34
@Yoare81
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@Deejaymax que pasa máquina, como andas? Lo estás jugando?
Que tal tio? Pues si, los estoy disfrutando. Aun voy por Seattle dia 2 y me esta gustando mucho.
Yoare8127218Hace 3 años35
@Deejaymax aún no has visto nada, prepare you culo Edition para lo que te espera.

Yo pasé el día 3 pero digamos que la cosa cambia y aquí dejo de contar.
Deejaymax2639Hace 3 años36
@Yoare81
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@Deejaymax aún no has visto nada, prepare you culo Edition para lo que te espera. Yo pasé el día 3 pero digamos que la cosa cambia y aquí dejo de contar.
Empiezo a entender los motivos de por què pasó lo que pasó y la verdad es que me parece que el guión está muy bien hilado , le joda a quien le joda. A mí también me dio pena lo que pasa al principio, pero pensando en lo que hicimos en el primer juego y pensando que solo teníamos el punto de vista de "los protas" pues que quieres que te diga... Todo lo que pasa en esta segunda parte es pura lógica de la vida... (Guiño guiño) Cuando más me enseñan de la historia, más me gusta lo que han intentado hacer los guionistas.
Yoare8127218Hace 3 años37
@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca.

Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
1 VOTO
Renro176719Hace 3 años38
@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Deejaymax2639Hace 3 años39
@Renro17
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@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Mas bien, el problema lo tienes tu, que llamas "agujero de guión" a lo que no llegaste a entender.
Renro176719Hace 3 años40
@Deejaymax
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@Renro17
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@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Mas bien, el problema lo tienes tu, que llamas "agujero de guión" a lo que no llegaste a entender.
[spoiler="Spoiler"]Es un agujero de guión el como el juego parece querer decirte que la vengaza no es buena, sin embargo Abby se logró vengar y salir de rositas, mientras Ellie después de haber hecho todo lo que hizo, decidió perdonar a la pendeja que estaba buscando asesinar en primer lugar. Claro, que el juego no tiene agujeros de guión y soy un estúpido por no entender algo que esta mal explicado.[/spoiler]
Yoare8127218Hace 3 años41
@Renro17 cuando lo termine te diré, pero lo que llevo, que es bastante, no he visto ninguno, joder, que pasará para que haya tantos diciéndolo del agujero de guión...
Deejaymax2639Hace 3 años42
@Renro17
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@Deejaymax
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@Renro17
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@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Mas bien, el problema lo tienes tu, que llamas "agujero de guión" a lo que no llegaste a entender.
[spoiler="Spoiler"]Es un agujero de guión el como el juego parece querer decirte que la vengaza no es buena, sin embargo Abby se logró vengar y salir de rositas, mientras Ellie después de haber hecho todo lo que hizo, decidió perdonar a la pendeja que estaba buscando asesinar en primer lugar. Claro, que el juego no tiene agujeros de guión y soy un estúpido por no entender algo que esta mal explicado.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Es decisión personal del escritor contarlo asi y no creo que merezca que le llames agujero de guión a una decision propia de alguien que se arrepiente de lo que ha hecho y de que comprende que si continua por ese camino, solo va a conseguir que otro grupo venga mañana a por ella, y que otras personas de su grupo salgan despues buscando vengarla. Comprender que alguien tiene que parar esa ola de muerte y destrucción y dar el paso para ser ella misma quien lo hace no es precisamente un agujero de guión, ni un despiste del guionista queriendo acabar rápido la historia. El juego va sobre la evolución personal que sufren una o varias personas movidas por la venganza. Pero, mientras Abby obtiene su venganza al principo del juego, Ellie sufre una progresión durante los dias que dura su viaje y despues de dejar un reguero de sangre tras ella, que hace que se plantee si merece de verdad la pena estar haciendo exactamente lo mismo que le hicieron a ella. Si al final decide no vengarse, es porque comprende que en esa situación, no puede hacer exactamente lo mismo que hizo Joel en el anterior juego y Abby en este y esperar distinto resultado. De ahi su cambio al final. [/spoiler]
Renro176719Hace 3 años43
@Deejaymax
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@Renro17
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@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Mas bien, el problema lo tienes tu, que llamas "agujero de guión" a lo que no llegaste a entender.
[spoiler="Spoiler"]Es un agujero de guión el como el juego parece querer decirte que la vengaza no es buena, sin embargo Abby se logró vengar y salir de rositas, mientras Ellie después de haber hecho todo lo que hizo, decidió perdonar a la pendeja que estaba buscando asesinar en primer lugar. Claro, que el juego no tiene agujeros de guión y soy un estúpido por no entender algo que esta mal explicado.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Es decisión personal del escritor contarlo asi y no creo que merezca que le llames agujero de guión a una decision propia de alguien que se arrepiente de lo que ha hecho y de que comprende que si continua por ese camino, solo va a conseguir que otro grupo venga mañana a por ella, y que otras personas de su grupo salgan despues buscando vengarla. Comprender que alguien tiene que parar esa ola de muerte y destrucción y dar el paso para ser ella misma quien lo hace no es precisamente un agujero de guión, ni un despiste del guionista queriendo acabar rápido la historia. El juego va sobre la evolución personal que sufren una o varias personas movidas por la venganza. Pero, mientras Abby obtiene su venganza al principo del juego, Ellie sufre una progresión durante los dias que dura su viaje y despues de dejar un reguero de sangre tras ella, que hace que se plantee si merece de verdad la pena estar haciendo exactamente lo mismo que le hicieron a ella. Si al final decide no vengarse, es porque comprende que en esa situación, no puede hacer exactamente lo mismo que hizo Joel en el anterior juego y Abby en este y esperar distinto resultado. De ahi su cambio al final. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Pero tu mismo lo dijiste... Un mundo tan gris, que va de realista, para al final obtener una conclusión tan insatisfactorio y peor, irrealista con lo visto anteriormente con el juego. Es un agujero de guión porque cambiar de opinión en un momento como ese, cuando no había mostrado rasgos de querer cambiar de opinión o arrepentirse ni en un momento anterior, es lo que hace ese momento un agujero de guión.[/spoiler]
Deejaymax2639Hace 3 años44
@Renro17
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@Deejaymax
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@Renro17
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@Deejaymax
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@Renro17
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@Yoare81
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@Deejaymax es cruel, visceral, crieble, todo lo que pasa pasa porque tiene que pasar, no hay ni buenos ni malos, solo gente que quiere sobrevivir y actúa por instinto y cuando toca pararse y pensar es cuando vuelven a tener humanidad pero en el mundo de TLOU ya queda poca. Supongo que la gente quería lo contrarío, Elli con un bazooka y un puro en la boca y a Joel convertido en superguerrero tirando rayos por los ojos... eso sería más épico y como no se asemeja a la realidad pues así lo asimilan mejor, un juego como el que estamos jugando al ser tan desagradable y realista siente ese rechazo, no hay más.
Ja, eso es lo que tanta gracia me causa... Que justifiquen los agujeros de guión diciendo ''no hay buenos ni malos''.
Mas bien, el problema lo tienes tu, que llamas "agujero de guión" a lo que no llegaste a entender.
[spoiler="Spoiler"]Es un agujero de guión el como el juego parece querer decirte que la vengaza no es buena, sin embargo Abby se logró vengar y salir de rositas, mientras Ellie después de haber hecho todo lo que hizo, decidió perdonar a la pendeja que estaba buscando asesinar en primer lugar. Claro, que el juego no tiene agujeros de guión y soy un estúpido por no entender algo que esta mal explicado.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Es decisión personal del escritor contarlo asi y no creo que merezca que le llames agujero de guión a una decision propia de alguien que se arrepiente de lo que ha hecho y de que comprende que si continua por ese camino, solo va a conseguir que otro grupo venga mañana a por ella, y que otras personas de su grupo salgan despues buscando vengarla. Comprender que alguien tiene que parar esa ola de muerte y destrucción y dar el paso para ser ella misma quien lo hace no es precisamente un agujero de guión, ni un despiste del guionista queriendo acabar rápido la historia. El juego va sobre la evolución personal que sufren una o varias personas movidas por la venganza. Pero, mientras Abby obtiene su venganza al principo del juego, Ellie sufre una progresión durante los dias que dura su viaje y despues de dejar un reguero de sangre tras ella, que hace que se plantee si merece de verdad la pena estar haciendo exactamente lo mismo que le hicieron a ella. Si al final decide no vengarse, es porque comprende que en esa situación, no puede hacer exactamente lo mismo que hizo Joel en el anterior juego y Abby en este y esperar distinto resultado. De ahi su cambio al final. [/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Pero tu mismo lo dijiste... Un mundo tan gris, que va de realista, para al final obtener una conclusión tan insatisfactorio y peor, irrealista con lo visto anteriormente con el juego. Es un agujero de guión porque cambiar de opinión en un momento como ese, cuando no había mostrado rasgos de querer cambiar de opinión o arrepentirse ni en un momento anterior, es lo que hace ese momento un agujero de guión.[/spoiler]
No lo veo asi, pero bueno. Está claro que no pensamos igual.
Peasant7215Hace 3 años45
Muchas críticas que leo en Internet me recuerdan a ese episodio de South Park de Yelp.
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Hay 45 respuestas en The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

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