Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

Compartes mi opinion?

Si! al 100%
42%  (8)
No, Creo que te equivocas; Es una obra maestra.
42%  (8)
Cuando termine el juego te cuento
5%  (1)
No estuvo tan mal... Pero! Pudo haber sido mejor
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Peasant7215Hace 3 años16
¿Y cual es el problema? Gran argumento decir que el juego no mola porque la segunda mitad se va a la puta.

El juego es intenso y juega con los sentimientos, no es la tipica historia Holliwoodiense que no quiere arriesgar. En el primer juego, a mi, y estoy seguro de que a otras personas también, Joel y Ellie no me parecieron unos "heroes", me pareció Joel más delincuente y asesino que heroe y Ellie, en menor medida, con grises, me pareció que aprendia de un delincuente y asesino.

El juego te hace replantearte cosas, no es el clasico tu eres el malo porque yo soy el bueno. Eso para niños de 10 años, está bien.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 3 años17
@Renro17 ya, pero sigue sin demostrar si siquiera lo ha jugado, no crees que es peor ya no decir que no te ha gustado, si no mentir? A quien le darías la razón? A un tío que no lo ha jugado y dice que la historia es mala o a alguien que si y dice que es la hostía?
Renro176719Hace 3 años18
@Yoare81
Mostrar cita
@Renro17 ya, pero sigue sin demostrar si siquiera lo ha jugado, no crees que es peor ya no decir que no te ha gustado, si no mentir? A quien le darías la razón? A un tío que no lo ha jugado y dice que la historia es mala o a alguien que si y dice que es la hostía?
A alguien que si la jugó y dice que es mala, igual una mierda tu razonamiento... Obvio le darás la razón al que tenga la opinion más semejante a la tuya sin importar si jugó o no el juego. @Peasant Uy, pero si uno no dice que el juego es la polla en cebolla te ofendes como si minimo fueras desarrollador del juego y NO, vete y tomate tu historia de grises a otra parte, que mucha pendejada que dices, pero te cierras solo a lo que tu crees. NADIE está diciendo que el juego sea malísimo, pero la historia sin embargo SI lo es, si a ti te gusta pues felicidades. [spoiler="Spoiler"]Y no, no es ''gris'' que te obliguen a jugar con un pendejo que no le agrada ni a Cristo y que anteriormente había matado al protagonista del juego anterior... Sus motivaciones y su trasfondo son una mierda y es imposible empatizar, repito es IMPOSIBLE empatizar en lo más mínimo con el PROTAGONISTA en un JUEGO, si eres incapaz de hacer que el personaje con el que estamos jugando una gran parte del tiempo sea agradable o empatizable al publico, apaga y vamonos.[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2020 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 3 años19
@Renro17 por ahora este no es el caso, se le ha pedido que lo demuestre y no da señales de vida.

Yo en cambio lo estoy jugando y me está pareciendo una maravilla como pocas, pero que voy a saber yo que solo lo compré y lo estoy jugando. 

Os empeñais en dar solo por valido las opiniones malas sobre el juego de cualquiera por Internet que no lo demuestra, en cambio alguien que dice que es bueno no lleva razón, es un fanboy, no sabe opinar y bla bla bla.
Renro176719Hace 3 años20
@Yoare81
Mostrar cita
@Renro17 por ahora este no es el caso, se le ha pedido que lo demuestre y no da señales de vida. Yo en cambio lo estoy jugando y me está pareciendo una maravilla como pocas, pero que voy a saber yo que solo lo compré y lo estoy jugando. Os empeñais en dar solo por valido las opiniones malas sobre el juego de cualquiera por Internet que no lo demuestra, en cambio alguien que dice que es bueno no lleva razón, es un fanboy, no sabe opinar y bla bla bla.
Lo mismo podria decir de ti, pero al contrario.
Peasant7215Hace 3 años21
Pero si yo no le he dicho a nadie que dice pendejadas, voy a ser yo el ofendido  
FernandooxD4070Hace 3 años22
@Yoare81

Que quieres que te mande una foto del juego 
? mi gametag? tu pide campeon se te concede para callarte la.bocaza
Yoare8127218Hace 3 años23
@Renro17 esta noche pongo captura, ves, así de fácil, tu dudas? Yo te las disipo.
Yoare8127218Hace 3 años24
@FernandooxD gamertag es en Xbox pero bueno si claro, ponlas, casi tres días después pero ponlas.

Además que yo no he dicho que mientas, solo que lo demuestres.
Bullfango3613Hace 3 años25
@Yoare81

Cuando el primer tonto puso la piedra, ya es igual que lo juegues o no, que si el tonto dijo que no vale, los borreguitos dicen que no vale. No pierdas tiempo rascando donde no hay. El juego es la puta polla, no hay más.
EDITADO EL 25-06-2020 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Titipipliza45Hace 3 años26
Te recomiendo que leas esto: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/52147802/0/mi-analisis-de-the-last-of-us-part-ii-sin-spoilers/ a ver si nos informamos mejor.

Y sin ofender, no te pude entender muy bien lo que escribiste ya que habían muchas faltas de ortografía. Saludos.
Yoare8127218Hace 3 años27
@Renro17 ahí tienes



El de la campaña que como se puede observar aún no la he terminado



Aquí algunos que he conseguido



La captura de lo que llevo (antes de la sesión de hoy)



Aquí uno que he conseguido justo esta noche 



Como puedes ver si tengo el juego, he avanzado bastante pero aún no lo he terminado y como dije en otro post mucho ha de cambiar para que no piense que es una maravilla. 

Ojo, no es perfecto, es muy lento a veces, sobre todo al principio y una parte con otro personaje pero en todo momento sientes que algo se cuece y algo va a pasar y pasan, muchas cosas que te dejan con el culo muy partido. 

Tiene otros fallos menores como ciertos aspectos gráficos pero que no desmerecen.

Jugablemente es una gozada aunque con altibajos, si, tiene momentos de sólo caminar pero es que la inmersión, aspecto gráfico y lo que en todo momento ocurre como la interacción con otros personajes es fabulosa. 

El combate es sencillamente genial al igual que el sigilo si optas por ello.

Para mí, por ahora, no es de 10, osea que no es perfecto pero que si se le da esa puntuación igualmente se la puede merecer por todo lo bueno que ofrece.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años28
@Bullfango lo sé, para mi lo está siendo, aún no lo he acabado.
Deejaymax2639Hace 3 años29
Creo que el problema de mucha gente es que no sabe encajar bien un guion de un juego o peli si no ganan los buenos siempre...

Siempre que leo quejas sobre TLOU2 se refieren a lo que pasa a las 2 o 3 horas de juego (No lo pongo aqui por SPOILER, pero todos sabemos a que escena me refiero)

Creo que al jugar a un juego, o ver una peli , donde se exactamente al 100% que va a ganar el bueno, se me hace mas aburrida y predecible la experiencia, porque ya se que aunque vea al bueno colgando de una soga, recibiendo una paliza o con una flecha clavada en un costado, se va a recuperar y va a reventarle la cabeza al malo de turno al final para salvar a la chica y vivir felices y comer perdices...

Creo que la gente que protesta por la historia de TLOU2 es gente que quiere este tipo de historias donde los buenos siempre ganan y no soporta cualquier otro tipo de desenlace.

Es como el final de Juego de Tronos, el final de Perdidos, etc... Veo incluso peticiones en Change.org de gente que quiere que se rehaga un juego completamente (muchos años de trabajo) porque no es capaz de aceptar que el personaje al que admiraban se muere, o se convierte en villano, etc...

Somos dueños de elegir que peli vemos, o a que juego jugamos, y en cualquier momento podemos decidir dejar de verla o dejar de jugar a ese juego, pero lo que no podemos elegir es lo que nos cuentan. Un escritor, escribe los personajes de su historia como SUYOS, no del lector. La historia solo tiene un dueño, y es el escritor/guionista. Es de muy mal gusto decirle a alguien, cambia tu historia porque no me gusta. 

Los que teneis que cambiar sois vosotros, los que pretendeis que un escritor cambie su historia a vuestro antojo. Si no os gusta, no la leais, no la mireis o no la jugueis. Pero la historia y los personajes no son vuestros, ni teneis derecho a cambiarlos.
2 VOTOS
Renro176719Hace 3 años30
@Deejaymax
Mostrar cita
Creo que el problema de mucha gente es que no sabe encajar bien un guion de un juego o peli si no ganan los buenos siempre... Siempre que leo quejas sobre TLOU2 se refieren a lo que pasa a las 2 o 3 horas de juego (No lo pongo aqui por SPOILER, pero todos sabemos a que escena me refiero) Creo que al jugar a un juego, o ver una peli , donde se exactamente al 100% que va a ganar el bueno, se me hace mas aburrida y predecible la experiencia, porque ya se que aunque vea al bueno colgando de una soga, recibiendo una paliza o con una flecha clavada en un costado, se va a recuperar y va a reventarle la cabeza al malo de turno al final para salvar a la chica y vivir felices y comer perdices... Creo que la gente que protesta por la historia de TLOU2 es gente que quiere este tipo de historias donde los buenos siempre ganan y no soporta cualquier otro tipo de desenlace. Es como el final de Juego de Tronos, el final de Perdidos, etc... Veo incluso peticiones en Change.org de gente que quiere que se rehaga un juego completamente (muchos años de trabajo) porque no es capaz de aceptar que el personaje al que admiraban se muere, o se convierte en villano, etc... Somos dueños de elegir que peli vemos, o a que juego jugamos, y en cualquier momento podemos decidir dejar de verla o dejar de jugar a ese juego, pero lo que no podemos elegir es lo que nos cuentan. Un escritor, escribe los personajes de su historia como SUYOS, no del lector. La historia solo tiene un dueño, y es el escritor/guionista. Es de muy mal gusto decirle a alguien, cambia tu historia porque no me gusta. Los que teneis que cambiar sois vosotros, los que pretendeis que un escritor cambie su historia a vuestro antojo. Si no os gusta, no la leais, no la mireis o no la jugueis. Pero la historia y los personajes no son vuestros, ni teneis derecho a cambiarlos.
''Si no les gusta, no lo jueguen'' Vaya, que lastima que tenga que jugarlo para saber si me gusta y asi dar una critica fundamentada, weon... [spoiler="Spoiler"]Sobra decir que es absurdo que asesines a muchísima gente y a la hora de encontrarte con la pendeja que estabas buscando en 1er lugar, la dejes ir porque ''la venganza no es buena, mata el alma y la envenena''.[/spoiler]
EDITADO EL 26-06-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 3 años31
@Renro17
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
Creo que el problema de mucha gente es que no sabe encajar bien un guion de un juego o peli si no ganan los buenos siempre... Siempre que leo quejas sobre TLOU2 se refieren a lo que pasa a las 2 o 3 horas de juego (No lo pongo aqui por SPOILER, pero todos sabemos a que escena me refiero) Creo que al jugar a un juego, o ver una peli , donde se exactamente al 100% que va a ganar el bueno, se me hace mas aburrida y predecible la experiencia, porque ya se que aunque vea al bueno colgando de una soga, recibiendo una paliza o con una flecha clavada en un costado, se va a recuperar y va a reventarle la cabeza al malo de turno al final para salvar a la chica y vivir felices y comer perdices... Creo que la gente que protesta por la historia de TLOU2 es gente que quiere este tipo de historias donde los buenos siempre ganan y no soporta cualquier otro tipo de desenlace. Es como el final de Juego de Tronos, el final de Perdidos, etc... Veo incluso peticiones en Change.org de gente que quiere que se rehaga un juego completamente (muchos años de trabajo) porque no es capaz de aceptar que el personaje al que admiraban se muere, o se convierte en villano, etc... Somos dueños de elegir que peli vemos, o a que juego jugamos, y en cualquier momento podemos decidir dejar de verla o dejar de jugar a ese juego, pero lo que no podemos elegir es lo que nos cuentan. Un escritor, escribe los personajes de su historia como SUYOS, no del lector. La historia solo tiene un dueño, y es el escritor/guionista. Es de muy mal gusto decirle a alguien, cambia tu historia porque no me gusta. Los que teneis que cambiar sois vosotros, los que pretendeis que un escritor cambie su historia a vuestro antojo. Si no os gusta, no la leais, no la mireis o no la jugueis. Pero la historia y los personajes no son vuestros, ni teneis derecho a cambiarlos.
''Si no les gusta, no lo jueguen'' Vaya, que lastima que tenga que jugarlo para saber si me gusta y asi dar una critica fundamentada, weon... [spoiler="Spoiler"]Sobra decir que es absurdo que asesines a muchísima gente y a la hora de encontrarte con la pendeja que estabas buscando en 1er lugar, la dejes ir porque ''la venganza no es buena, mata el alma y la envenena''.[/spoiler]
Tienes que jugarlo para saber si te gusta o no...efectivamente. Pero no tienes que acabarlo para saber si te gusta o no... Y lo de weon, no se que coño significa porque soy español, pero despues de haber visto Narcos, puedo hacerme una idea, asique te lo ahorras majete...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS)

Hay 45 respuestas en The last of us 2 es un fail... (NO SPOILERS), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL