Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

Madridista19812597Hace 3 años48
@Germanxger pues muy bien. Te an regalado juegos! No todo es malo. Aunque en cuanto a vender dlc o sobres es cosa de cada uno el comprarlos.
Mecha181413Hace 3 años49
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
A tlou 2 si bien es cierto que existe gente idiota que da 0 por la orientación sexual y si nesecita ayuda profesional, pero no solo le están dando dislike por eso, sino el mal guión que tiene
Hombre yo llevo 10 horas jugadas y por el momento me está flipando. No sé cómo terminará pero por ahora me está pareciendo que todo amante de los videojuegos debería jugarlo. Y no solo por el guión que hasta ahora me está pareciendo muy bueno. Añado los diálogos que sólo he visto un nivel así en Red Dead Redemption 2. Y el de este juego creo que lo supera. Las expresiones en las caras y los gestos de los personajes que hacen sentir que son personas de verdad. En fin, es una gozada. Y repito, a la trama por ahora ni un pero le puedo poner. Me está encantado por el momento.
No soltare spoiler pero ya en el final nada tendrá sentido
Bueno como te dije, te contestaría cuando me pasase el juego para hablar del final y ya me lo he pasado. Así que a partir de aquí lo meto en spoiler. [spoiler="Spoiler"]Si de verdad te has pasado el juego y no solo has visto el final en video por youtube o lo has leído por algún foro no puedes decir que el guión es malo como dices. Es de lo mejor, si no lo mejor que se ha escrito hasta la fecha en un videojuego (Desde luego la cosa estaría entre los Metal Gear, Red Dead Redemption 2 y los dos The Last of Us). Dicho esto y hablando ahora estrictamente sobre el final, es cierto que no está a la altura del final del 1. ¿Pero qué maldito juego lo está? Es que era el final perfecto. Entonces claro, si éste va a ser el último juego de la saga no me parece el mejor fin que se le ha dado pero si en el futuro va a haber alguno más o se va a sacar una expansión pues el final está bien. Y luego como juego independiente y sin contar con el peso y la responsabilidad de tener el listón tan alto del final del uno, me parecería un gran final. Transmite perfectamente que las ansias de venganza no llevan a nada. [/spoiler] Por tanto ahora quedo convencido de que los bombardeos de notas negativas son más por el temas homófobos y retrógrados que por el guión.
EDITADO EL 23-06-2020 / 00:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

Hay 49 respuestas en EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL