Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

Dr-NEO280Hace 3 años32
Otro año mas sin el gran olvidado SSX snowboard,para muchos la mejor saga de este deporte extremo arcade.Ya hace muchos años que no llegan ni remakes ni remasters ni juegos nuevos,tampoco noticias ni gente en los foros pidiendo el juego como por ejemplo Skate 4 ni na de na,es como si se lo hubiese tragado la tierra y ni siquiera puedes jugar SSX deadly descents en la ps4 jodeeeer y hay miles de juegos que si se puede ostia p... !!! Incluso pedi un par de veces (esta es la tercera) a 3d juegos que porfavor arrojara luz sobre el tema pero ni caso.En mi caso es una putada que las dos unicas sagas de velocidad arcade que amaba y me hacian sentir y divertirme de VERDAD hayan desaparecido del mapa SSX y Burnout    .Al igual que este comentario que es una perdida de tiempo y nadie hara ni caso y caera como siempre en el olvido.   
EDITADO EL 19-06-2020 / 18:31 (EDITADO 3 VECES)
LordZeros2012Hace 3 años33
Menos mal que ni lo mire, porque ya veo que no fue lo que se esperaba 
1 VOTO
TitoAlan263Hace 3 años34
@Madridista1981
Mostrar cita
@TitoAlan y a mí que? alomejor juegas a los sim o alomejor solo estás de paso por aquí mal metiendo. Los dlc están ahí para que el que quiera o pueda los compre, si tú no puedes o no quieres dlc no pases por caja. Así de simple.
Quien habla de dlc's?? primero ten más educación a la hora de responder a una persona que te ha respondido educadamente. Segundo: te he respondido diciendo que los últimos juegos comprados a esta compañía fueron Dead Space y Most Wanted, nada más, y que "para mi" no me atrae en absoluto el catálogo de esta compañía, Saludos
TitanStudios630Hace 3 años35
@ShadowPersona
Mostrar cita
El proyecto de bioware no es eso que dijeron de remodelar anthem? La verdad no recuerdo si habían dicho algo así pero juraría que sí
El remake del Anthem ya anunciaron que lo iban hacer solo 12 personas y apenas están en etapa de planeación, por lo cual los demás trabajadores que son muchos más, están trabajando en el juego grande de Bioware, que según los rumores es el próximo Dragon Age
EDITADO EL 19-06-2020 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Inkainsanee40Hace 3 años36
@Spaininvader
Mostrar cita
Es ahora mismo cualquier conferencia se va a comparar con la de Sony y....seamos sinceros, eso es difícil de superar
Fanboy detected!
2 VOTOS
Facu471100Hace 3 años37
Tristemente fue una perdida de tiempo ese evento
BVB09526Hace 3 años38
?s=19

Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
EDITADO EL 19-06-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mecha181413Hace 3 años39
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
1 VOTO
Xboxuser350Hace 3 años40
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
A tlou 2 si bien es cierto que existe gente idiota que da 0 por la orientación sexual y si nesecita ayuda profesional, pero no solo le están dando dislike por eso, sino el mal guión que tiene
BVB09526Hace 3 años41
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
Que haya cuatro monos homófobos haciendo el mismo ruido de siempre no significa nada. La crítica mayoritaria echa en cara que el juego tiene una narrativa de mierda. Punto y final.
Germanxger4237Hace 3 años42
@Madridista1981
Mostrar cita
Ahora resulta de que nadie de los que estáis aquí criticando no les compra video juegos a esta compañía.
Yo Creo que nunca compré un juego de EA la verdad, literal ni recuerdo haber comprado nada de ellos y todos los que tengo en Origin fueron regalados por la propia EA. Y hace poco tuve 2 meses gratis del servicio de suscripción de EA y realmente no ví mucho de mi interés.
Mecha181413Hace 3 años43
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
A tlou 2 si bien es cierto que existe gente idiota que da 0 por la orientación sexual y si nesecita ayuda profesional, pero no solo le están dando dislike por eso, sino el mal guión que tiene
Hombre yo llevo 10 horas jugadas y por el momento me está flipando. No sé cómo terminará pero por ahora me está pareciendo que todo amante de los videojuegos debería jugarlo. Y no solo por el guión que hasta ahora me está pareciendo muy bueno. Añado los diálogos que sólo he visto un nivel así en Red Dead Redemption 2. Y el de este juego creo que lo supera. Las expresiones en las caras y los gestos de los personajes que hacen sentir que son personas de verdad. En fin, es una gozada. Y repito, a la trama por ahora ni un pero le puedo poner. Me está encantado por el momento.
Mecha181413Hace 3 años44
@BVB09
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
Que haya cuatro monos homófobos haciendo el mismo ruido de siempre no significa nada. La crítica mayoritaria echa en cara que el juego tiene una narrativa de mierda. Punto y final.
Copio y pego la misma contestación que le he dado a otro usuario. Hombre yo llevo 10 horas jugadas y por el momento me está flipando. No sé cómo terminará pero por ahora me está pareciendo que todo amante de los videojuegos debería jugarlo. Y no solo por el guión que hasta ahora me está pareciendo muy bueno. Añado los diálogos que sólo he visto un nivel así en Red Dead Redemption 2. Y el de este juego creo que lo supera. Las expresiones en las caras y los gestos de los personajes que hacen sentir que son personas de verdad. En fin, es una gozada. Y repito, a la trama por ahora ni un pero le puedo poner. Me está encantado por el momento.
Xboxuser350Hace 3 años45
@Mecha18
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
A tlou 2 si bien es cierto que existe gente idiota que da 0 por la orientación sexual y si nesecita ayuda profesional, pero no solo le están dando dislike por eso, sino el mal guión que tiene
Hombre yo llevo 10 horas jugadas y por el momento me está flipando. No sé cómo terminará pero por ahora me está pareciendo que todo amante de los videojuegos debería jugarlo. Y no solo por el guión que hasta ahora me está pareciendo muy bueno. Añado los diálogos que sólo he visto un nivel así en Red Dead Redemption 2. Y el de este juego creo que lo supera. Las expresiones en las caras y los gestos de los personajes que hacen sentir que son personas de verdad. En fin, es una gozada. Y repito, a la trama por ahora ni un pero le puedo poner. Me está encantado por el momento.
No soltare spoiler pero ya en el final nada tendrá sentido
Mecha181413Hace 3 años46
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Xboxuser
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
?s=19 Del review bombing de TLOU no, de la avalancha de dislikes de EA sí. Ay.
Es por temas completamente diferentes. A Tlou 2 le están dando dislikes por la orientación sexual de un personaje que me parece pues eso, de que esa gente que da dislikes por ese motivo necesita ayuda profesional. Y en el caso de EA los dislikes son por la baja calidad de lo mostrado.
A tlou 2 si bien es cierto que existe gente idiota que da 0 por la orientación sexual y si nesecita ayuda profesional, pero no solo le están dando dislike por eso, sino el mal guión que tiene
Hombre yo llevo 10 horas jugadas y por el momento me está flipando. No sé cómo terminará pero por ahora me está pareciendo que todo amante de los videojuegos debería jugarlo. Y no solo por el guión que hasta ahora me está pareciendo muy bueno. Añado los diálogos que sólo he visto un nivel así en Red Dead Redemption 2. Y el de este juego creo que lo supera. Las expresiones en las caras y los gestos de los personajes que hacen sentir que son personas de verdad. En fin, es una gozada. Y repito, a la trama por ahora ni un pero le puedo poner. Me está encantado por el momento.
No soltare spoiler pero ya en el final nada tendrá sentido
Bueno ya te diré cuando me lo pase. De todas formas, Juego de Tronos tiene un final pésimo y aun así la serie es muy buena. Pero bueno, si tu ya te lo has pasado, cuando llegue yo al final te comento y lo mismo termino dándote la razón. Ya te diré
EDITADO EL 20-06-2020 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 3 años47
@TitoAlan te respondí con total educación. Pude un comentario. En ningún caso te nombre y me respondiste que no te gustaban ni los shooter ni los juegos deportivos. Da ahí mi respuesta. Si te resulta ofensivo lo siento, no es mi intención. Pero sí comentarte que aparte de esas modalidades de videojuegos tienen otras aparte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube

Hay 49 respuestas en EA Play Live 2020 recibe una avalancha de dislikes en YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL