Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II

-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años48
@Rost96
Mostrar cita
Gente que ha jugado a los 2 juegos: Ellie es irrepetible. Gente que no lo ha jugado: ''te has flipado con el comentario''. Si lo dicen los que han visto el arco completo, por algo será, ¿No? . De verdad, lo de algunos ... Un poquito de humildad, señores, que a día de hoy y hasta el viernes, conocemos la mitad de la historia.
Gente que ya ha jugado al juego no, gente que ya ha recibido el juego gratis, acompañado de dinerito rico en forma de publicidad para sus webs, canales... Si hoy en día hay algo poco de fiar es la prensa, de cualquier índole. Cuando salga el juego, y personas que se han gastado 70 euros en él den una opinión sincera, entonces podremos empezar a tomar opiniones en serio. Todo lo demás es puta publicidad.
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Helker729Hace 3 años49
Puro marketing? Sabes o has estudiado marketing, porque yo sí. Bueno tengo la carrera ( Si quieres felicitarme, guay)

Te explico:

Tú lo que quieres decir es que, como han recibido una copia digital de Sony, estan obligados a darnos un feedback sobrevalorado sobre un producto, para generar a su audiencia la necesidad de comprarlo.

Lo cierto es que este producto va solito porque es una continuación de una historia que muchos de nosotros ya queremos saber como se desarrolla. Que los medios han adornado las notas? En este caso puedes tener razón o no, ya que hasta que no lo probemos no podemos opinar. Pero igualmente, lo vamos a comprar porque tenemos la NECESIDAD. 

Sinceramente, después de leer las reviews de todo el mundo, literal, pues será una obra maestra. A mi no me han pagado pero se huele.
1 VOTO
JaviHatsune110Hace 3 años50
@Helker
Mostrar cita
@JaviHatsune
Mostrar cita
Buf... He de decir que no me está gustando mucho esta sobrevaloración. Parece que el juego va a curar el cáncer cuando salga y esto solo va a generar falsas expectativas. El primero fue increíble y fue el conjunto de muchas cosas bien hechas, no solo personajes. Que Ellie se sienta humana es un gran acierto, pero no es la única. Coño, que parece que sea una obra de da Vinci. Hay grandísimos personajes con grandísimas historias. Niko de GTA IV, Elizabeth de Bioshock, Alan Wake... La diferencia de los nombrados con TLOU es que éste fue un videojuego redondo en muchos más aspectos y tuvo mucho más poder mediático. No se si es un intento de propaganda o si es fruto de un hype irracional porque ahora está de moda, pero opino personalmente que endiosar públicamente a TLOU2 creo que le va a hacer más mal que bien.
Endiosar este medio al TLOU2? Pero si le bajaron medio punto porque aunque no sea un juego de puzzles, los que tienen son sencillos y no tiene multijugador y eso que ya lo dijo su director en febrero. Ya me dirás tú. Eso sí, los juegos que le dieron un diez en este medio, tienen puzzles para ingenieros de la NASA y un multijugador buenísimo y sin bugs...será eso....
He de decir que yo los análisis de este medio... digamos que como mínimo me dan igual porque para mi no tienen mucho sentido. Yo me fijo mas en la actividad que tienen y la realidad es que no dejan de publicar cosas de TLOU2, parece mentira que le hayan puesto una nota inferior a otros juegos que no les hicieron tantísimo caso. Y no son artículos mediocres, al revés, son análisis de personajes, reportajes, documentales... Por eso no sé si es una especie de material propagandístico o si de verdad la revista está influenciada por el hype global. Yo solo digo que para MI se está generando demasiado movimiento y me da la sensación de que no es bueno. Yo disfruté la primera parte hasta límites extremos, prácticamente cambió mi vida. En ese entonces me pareció una obra maestra y me lo pareció porque yo mismo lo descubrí y experimenté. SIn embargo con TLOU2 no paran, en cada rincón de internet no dejan de inflarlo y generando unas expectativas que ya puede curar el cáncer porque sinó se quedará corto. Y lo dicho, no sé si es bueno o malo. Hasta que lo pruebe y lo descubra por MI MISMO como hice con el primero.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años51
@Helker
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
"Para mí es el primer personaje real en un videojuego". Bueno...
Quien no conoce a alguna persona que puede asesinar a cien personas personalmente por venganza a dia de hoy?
A día de hoy? Uff, es que no vivimos en un futuro postapocalíptico, pero bueno ,metete en el Raval de Barcelona un viernes o sábado noche...A lo mejor te haces a una idea de como puede comportarse la raza humana en dicho futuro anárquico.
Pero van en grupo, no es una sola persona
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años52
@GuyIncognito
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" Hostia, o el videojuego ha trascendido toda la historia de la cultura humana, te has flipado con el comentario o el comentario seguía y se ha cortado la parte del contexto, porque anda que no le quedan años al medio para llegar a la profundidad de la literatura o el buen cine, y eso si es capaz de llegar. Ni Borges, ni Shakespeare, Austen, Wilde, Joyce, Kafka o Heminway, Neil Druckmann señores. Osado cuanto menos.
Hace AÑOS que el videojuego superó al cine, television, música, o literatura en cuando a profundidad. Jamás una pelicula o libro te va a transmitir mas de lo que te puede llegar a transmitir un videojuego. Y como he dicho antes, esto lleva ocurriendo años y años, no ahora con the last of us.
Posmis18815Hace 3 años53
@Helker
Mostrar cita
Puro marketing? Sabes o has estudiado marketing, porque yo sí. Bueno tengo la carrera ( Si quieres felicitarme, guay) Te explico: Tú lo que quieres decir es que, como han recibido una copia digital de Sony, estan obligados a darnos un feedback sobrevalorado sobre un producto, para generar a su audiencia la necesidad de comprarlo. Lo cierto es que este producto va solito porque es una continuación de una historia que muchos de nosotros ya queremos saber como se desarrolla. Que los medios han adornado las notas? En este caso puedes tener razón o no, ya que hasta que no lo probemos no podemos opinar. Pero igualmente, lo vamos a comprar porque tenemos la NECESIDAD. Sinceramente, después de leer las reviews de todo el mundo, literal, pues será una obra maestra. A mi no me han pagado pero se huele.
Para la gran mayoría el marketing es publicidad, cuando es solo un 15-20 % del mismo
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años54
@Wuang34
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" Hostia, o el videojuego ha trascendido toda la historia de la cultura humana, te has flipado con el comentario o el comentario seguía y se ha cortado la parte del contexto, porque anda que no le quedan años al medio para llegar a la profundidad de la literatura o el buen cine, y eso si es capaz de llegar. Ni Borges, ni Shakespeare, Austen, Wilde, Joyce, Kafka o Heminway, Neil Druckmann señores. Osado cuanto menos.
Hace AÑOS que el videojuego superó al cine, television, música, o literatura en cuando a profundidad. Jamás una pelicula o libro te va a transmitir mas de lo que te puede llegar a transmitir un videojuego. Y como he dicho antes, esto lleva ocurriendo años y años, no ahora con the last of us.
Otro que no lee
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años55
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Gente que ha jugado a los 2 juegos: Ellie es irrepetible. Gente que no lo ha jugado: ''te has flipado con el comentario''. Si lo dicen los que han visto el arco completo, por algo será, ¿No? . De verdad, lo de algunos ... Un poquito de humildad, señores, que a día de hoy y hasta el viernes, conocemos la mitad de la historia.
Gente que ya ha jugado al juego no, gente que ya ha recibido el juego gratis, acompañado de dinerito rico en forma de publicidad para sus webs, canales... Si hoy en día hay algo poco de fiar es la prensa, de cualquier índole. Cuando salga el juego, y personas que se han gastado 70 euros en él den una opinión sincera, entonces podremos empezar a tomar opiniones en serio. Todo lo demás es puta publicidad.
También hay youtubers que tienen el juego gratis y lo han puesto verde... Creo que te olvidas de lo más importante. La crítica de cada uno no es más que una opinión. Y ninguna opinión va a misa ni es la verdad absoluta. A mi me puede gustar un juego, y a ti no. Quién tiene más razón? Precisamente para esto hay tantos juegos y tantos géneros ahí fuera: porque hay mercado. Para que cada uno disfrute de lo que le guste sin la necesidad de meterse en los gustos de los demás, dandoselas de sabiondo y metiéndose en lo que no le importa ni le interesa. Por otra parte, como es lógico, hay más gente aparte de uno mismo que tiene unos gustos similares, y ahí es donde tiene más sentido echar un vistazo a sus reviews en forma de adelanto para que si lo que dice y muestra encaja con algo que resone con lo que te pueda gustar. Y aún así, indudablemente, no tienes porqué estar de acuerdo con lo que diga. Al final, lo que debe imperar es tu propia opinión. Sin tener que estar dando la brasa con qué tal o cual no es imparcial. Céntrate en tus propios gustos, deja que los demás disfruten de lo que les parezca, y tengamos la fiesta en paz.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años56
@Helker
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" En la primera entrega es un personaje muy cliché (típica niña mala que le importa una mierda el protagonista y se ve forzada a viajar con él), lo que hacía que tuviese importancia no era ella si no la ambientación y su mundo. En la segunda entrega a falta de jugarla por lo que he leído es una mujer que se deja llevar por la venganza, algo aún más cliché y que hemos visto demasiado en juegos (el mejor personaje al respecto hasta ahora imo es Ezio Auditore) Ellie personalmente es un personaje que no me transmite nada a diferencia de otros personajes femeninos, así que no sé porque se le da tanto bombo.
Tienes tanta razón. Es un super cliché que se encuentren a una chica típica mala...Si es que, debería de ser una tía feliz de que la separen de su grupo de personas y la traten como a mercancía. Si es que... Y luego una historia de venganza, no lo he jugado eh, pero super cliché, cargarse a todo lo que se menea por yo que se qué... Si es que estos de Naughy dog van de guays y no hacen nada nuevo, lo próximo que será? Rescatar a la princesa del castillo? Supongo que será tan original que le harán una serie en HBO dirigida por cualqiuier director de mierda.
No si ahora me vas a negar que el primer TLOU no es la típica historia de un viaje que hacen un viejo cascarrabias y una niña hortera que le gusta insultar y pelearse con cualquiera y que lo importante y que lo hace tan especial es el mundo del juego. Pero bueno viendo como dices que en el primer juego hace actos heroicos (¿perdona? matar a otros para sobrevivir no debería considerarse un acto heroico) y como estas citando prácticamente a todo el mundo que no comparte la opinión del artículo ya se ve por donde van los tiros. En fin, mejor ni me esfuerzo.
1 VOTO
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años57
@Owwen
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Gente que ha jugado a los 2 juegos: Ellie es irrepetible. Gente que no lo ha jugado: ''te has flipado con el comentario''. Si lo dicen los que han visto el arco completo, por algo será, ¿No? . De verdad, lo de algunos ... Un poquito de humildad, señores, que a día de hoy y hasta el viernes, conocemos la mitad de la historia.
Gente que ya ha jugado al juego no, gente que ya ha recibido el juego gratis, acompañado de dinerito rico en forma de publicidad para sus webs, canales... Si hoy en día hay algo poco de fiar es la prensa, de cualquier índole. Cuando salga el juego, y personas que se han gastado 70 euros en él den una opinión sincera, entonces podremos empezar a tomar opiniones en serio. Todo lo demás es puta publicidad.
También hay youtubers que tienen el juego gratis y lo han puesto verde... Creo que te olvidas de lo más importante. La crítica de cada uno no es más que una opinión. Y ninguna opinión va a misa ni es la verdad absoluta. A mi me puede gustar un juego, y a ti no. Quién tiene más razón? Precisamente para esto hay tantos juegos y tantos géneros ahí fuera: porque hay mercado. Para que cada uno disfrute de lo que le guste sin la necesidad de meterse en los gustos de los demás, dandoselas de sabiondo y metiéndose en lo que no le importa ni le interesa. Por otra parte, como es lógico, hay más gente aparte de uno mismo que tiene unos gustos similares, y ahí es donde tiene más sentido echar un vistazo a sus reviews en forma de adelanto para que si lo que dice y muestra encaja con algo que resone con lo que te pueda gustar. Y aún así, indudablemente, no tienes porqué estar de acuerdo con lo que diga. Al final, lo que debe imperar es tu propia opinión. Sin tener que estar dando la brasa con qué tal o cual no es imparcial. Céntrate en tus propios gustos, deja que los demás disfruten de lo que les parezca, y tengamos la fiesta en paz.
Totalmente de acuerdo. El problema viene con la segundas venidas de Cristo o cosas como las de metal Gear cinco, juego que no conozco a nadie que haya sido capaz de terminar. La fiesta está en paz jajaja faltaría más Un saludo.
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años58
@Scrubhead
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Ayer acabe el primer The last of us por primera vez en ps now y es MUY BUENO, pero en mi opinion esta bastante sobrevalorado. Con tanto renombre y expectacion todos estos años esperaba algo que me volara la cabeza y no ha sido asi, pero no se puede negar que es un juegazo que esta muy bien hecho. PD: me encantaria un documental sobre Arthur Morgan.
Añádele haberlo jugado hace 7 años, la cosa ha cambiado mucho desde entonces. Sin ir más lejos, yo rejugué battlefield 3 hace poco y aunque sigue molando, ha envejecido, sobre todo en lo jugable, se nota más torpe que los siguientes, pero cuando lo jugué me pareció lo mejor de lo mejor.
No si esta claro, intento ser objetivo y mirar en que año y plataforma salio y valorarlo como tal. A mi a nivel jugable y sobretodo grafico me parece increible que una ps3 pudiese hacer funcionar eso. Me referia mas a tema de historia, que es buena, pero no es la ida de olla que muchos pintan. PD: hace un mes me pase por primera vez el Alan Wake (10 años despues del lanzamiento) y la historia de ese si que me volo la cabeza por completo y me fascino. (Aunque a nivel grafico y jugable fuera inferior).
Helker729Hace 3 años59
@Seco46
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" En la primera entrega es un personaje muy cliché (típica niña mala que le importa una mierda el protagonista y se ve forzada a viajar con él), lo que hacía que tuviese importancia no era ella si no la ambientación y su mundo. En la segunda entrega a falta de jugarla por lo que he leído es una mujer que se deja llevar por la venganza, algo aún más cliché y que hemos visto demasiado en juegos (el mejor personaje al respecto hasta ahora imo es Ezio Auditore) Ellie personalmente es un personaje que no me transmite nada a diferencia de otros personajes femeninos, así que no sé porque se le da tanto bombo.
Tienes tanta razón. Es un super cliché que se encuentren a una chica típica mala...Si es que, debería de ser una tía feliz de que la separen de su grupo de personas y la traten como a mercancía. Si es que... Y luego una historia de venganza, no lo he jugado eh, pero super cliché, cargarse a todo lo que se menea por yo que se qué... Si es que estos de Naughy dog van de guays y no hacen nada nuevo, lo próximo que será? Rescatar a la princesa del castillo? Supongo que será tan original que le harán una serie en HBO dirigida por cualqiuier director de mierda.
No si ahora me vas a negar que el primer TLOU no es la típica historia de un viaje que hacen un viejo cascarrabias y una niña hortera que le gusta insultar y pelearse con cualquiera y que lo importante y que lo hace tan especial es el mundo del juego. Pero bueno viendo como dices que en el primer juego hace actos heroicos (¿perdona? matar a otros para sobrevivir no debería considerarse un acto heroico) y como estas citando prácticamente a todo el mundo que no comparte la opinión del artículo ya se ve por donde van los tiros. En fin, mejor ni me esfuerzo.
Los tiros van por dónde sabes que van, sí, es mi juego favorito y lo defiendo dentro de la cordialidad y sensatez. Pero hay cosas que chocan por ejemplo: Tu comentas que lo visto en el videojuego se ve en muchas películas y te contesto: Sí, pero no. Ya se hablo hace varios años que Naughty dog trabaja a todos sus personajes al máximo detalle, desde una historia simple. Aquí reside su exito. Cuantas películas has visto a tios cascarrabias hacer de canguros de niñatos maleducados, muchas veces. Pero esa es la raíz. A mis 40 años recien cumplidos, me cansé de rescatar a princesas en castillos, de meterme en batallas estelares sin sentido, etc. The last of us me brindo un juego real y crudo, de ver como un padre pierde a los 20 minutos a su hija. Todo eso conlleva muchas consecuencias a nivel psicológico. El choche de encontrarse a una niña como mercancía de la edad que tenía Sara ya es un punto durísimo. Lógico que no la quiera y ella no le quiera a él. Entran muchos sentimientos, como el orgullo. Si realmente fuera una historia más, no harían una serie en HBO, no crees? Puedes esforzarte a contestar, porque agradezco un montón las discusiones y puntos de vista. En ningún momento te voy a faltar al respeto ni a ti ni a ningún usuario y creo que fomentamos un debate muy interesante entre todos. Un saludo
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años60
@Joseka837 Si si eso esta claro y lo tengo en cuenta a la hora de valorarlo, si me parece un juego muy bueno, pero hablo mas del tema de la historia que en eso un videojuego no envejece.
1 VOTO
Viprapi760Hace 3 años61
@GuyIncognito
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" Hostia, o el videojuego ha trascendido toda la historia de la cultura humana, te has flipado con el comentario o el comentario seguía y se ha cortado la parte del contexto, porque anda que no le quedan años al medio para llegar a la profundidad de la literatura o el buen cine, y eso si es capaz de llegar. Ni Borges, ni Shakespeare, Austen, Wilde, Joyce, Kafka o Heminway, Neil Druckmann señores. Osado cuanto menos.
O mucho a cambiado en el 2 o si que me parece una afirmación un tanto pretenciosa. No estoy diciendo que no sea un buen personaje y ni que no esté bien construido. Me refiero a las palabras de que nunca se habia visto un personaje como ella. Habrá que ver el documental para salir de dudas y, sobre todo, esperar a que el juego esté a la venta para poder opinar mejor. Muy buena sección, ganazas de conocer la hoja de ruta que tengáis para ella (será solo de personajes, quienes podremos ver, que clase de invitados...)
2 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años62
@Alsborg91  Historia historia, en el resto de apartados es top. Pero me referia mas al tema de la historia, que es buena, pero me parece sobrevalorada. (que no significa ni mucho menos que sea mala).
Scrubhead1988Hace 3 años63
@Rumier
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
Ayer acabe el primer The last of us por primera vez en ps now y es MUY BUENO, pero en mi opinion esta bastante sobrevalorado. Con tanto renombre y expectacion todos estos años esperaba algo que me volara la cabeza y no ha sido asi, pero no se puede negar que es un juegazo que esta muy bien hecho. PD: me encantaria un documental sobre Arthur Morgan.
Añádele haberlo jugado hace 7 años, la cosa ha cambiado mucho desde entonces. Sin ir más lejos, yo rejugué battlefield 3 hace poco y aunque sigue molando, ha envejecido, sobre todo en lo jugable, se nota más torpe que los siguientes, pero cuando lo jugué me pareció lo mejor de lo mejor.
No si esta claro, intento ser objetivo y mirar en que año y plataforma salio y valorarlo como tal. A mi a nivel jugable y sobretodo grafico me parece increible que una ps3 pudiese hacer funcionar eso. Me referia mas a tema de historia, que es buena, pero no es la ida de olla que muchos pintan. PD: hace un mes me pase por primera vez el Alan Wake (10 años despues del lanzamiento) y la historia de ese si que me volo la cabeza por completo y me fascino. (Aunque a nivel grafico y jugable fuera inferior).
Pues a mi me pasó justo lo contrario, TLOU me enganchó por unos personajes bien estructurados que evolucionan al paso de la aventura y sobre todo con mucha personalidad, aunque la historia no sea la panacea, si que se ejecuta de la mejor manera posible, es más, le cojes bastante cariño y asco a algunos. En cambio Alan wake no me lo pude ni terminar porque me aburrió, sin decir que el gunplay se acercaba a lo injugable. Quizás debería darle una rejugada, que por algo lo tengo parado en Steam...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II

Hay 181 respuestas en Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL