Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II

Sergimaister1118Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

ZanderStrife3489Hace 3 años33
"Para mí es el primer personaje real en un videojuego". 

Bueno...

EDITO: Acabo de ver que quien dice esa frase en el vídeo de 3DJuegos es Dafne Fernández (actriz y actriz de doblaje). Ahora todo tiene sentido.
EDITADO EL 15-06-2020 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
SiVisPacem1807Hace 3 años34
@Rumier
Mostrar cita
Ayer acabe el primer The last of us por primera vez en ps now y es MUY BUENO, pero en mi opinion esta bastante sobrevalorado. Con tanto renombre y expectacion todos estos años esperaba algo que me volara la cabeza y no ha sido asi, pero no se puede negar que es un juegazo que esta muy bien hecho. PD: me encantaria un documental sobre Arthur Morgan.
Ya que estás, juega al San Andreas ahora. Evidentemente te parecerá mediocre.
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 3 años35
Oye, pues encuentro esta nueva sección muy interesante. En el mundo de los videojuegos cada uno tiene lo que mas le gusta y por mi parte eso es lore, los mundos y culturas de los videojuegos, así como la parte más importante, sus personajes.

Tengo muchas ganas de ver que sale de esto.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años36
@ZanderStrife
Mostrar cita
"Para mí es el primer personaje real en un videojuego". Bueno...
Quien no conoce a alguna persona que puede asesinar a cien personas personalmente por venganza a dia de hoy?
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Helker729Hace 3 años37
@Mefisto
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" Hostia, o el videojuego ha trascendido toda la historia de la cultura humana, te has flipado con el comentario o el comentario seguía y se ha cortado la parte del contexto, porque anda que no le quedan años al medio para llegar a la profundidad de la literatura o el buen cine, y eso si es capaz de llegar. Ni Borges, ni Shakespeare, Austen, Wilde, Joyce, Kafka o Heminway, Neil Druckmann señores. Osado cuanto menos.
Considero a GOD OF WAR 4 un buen ejemplo de que ha llegado a poder compararlo con el cine, la literatura es mas complicado pero creo que llegara. Personalmente creo que hay muchos personajes en el mundo de los videojuegos comparables con Ellie o que la superen, llamarla heroína es, para mi, flojete. Definicion de héroe/ina "En la mitología y el folclore, un héroe o heroína es un personaje eminente que encarna la quintaesencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen. Comúnmente el héroe posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que [b]le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») para salvar a las personas del peligro[/b], por las que es reconocido." Que yo sepa lleva la cura de la infección en su sangre (como bien dicen algunos) y no salva a NADIE con su sacrificio. QUE YO SEPA.
Bueno considero que hasta que no juegue a esta ansiada segunda parte, no podemos entrar a debatir si es o no una heroína, no crees? Independientemente, Ellie ya hace actos heroicos en la primera parte. Veremos que más hace en esta segunda.
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JaviHatsune110Hace 3 años39
Buf... He de decir que no me está gustando mucho esta sobrevaloración. Parece que el juego va a curar el cáncer cuando salga y esto solo va a generar falsas expectativas.

El primero fue increíble y fue el conjunto de muchas cosas bien hechas, no solo personajes. Que Ellie se sienta humana es un gran acierto, pero no es la única. Coño, que parece que sea una obra de da Vinci.

Hay grandísimos personajes con grandísimas historias. Niko de GTA IV, Elizabeth de Bioshock, Alan Wake... La diferencia de los nombrados con TLOU es que éste fue un videojuego redondo en muchos más aspectos y tuvo mucho más poder mediático. 

No se si es un intento de propaganda o si es fruto de un hype irracional porque ahora está de moda, pero opino personalmente que endiosar públicamente a TLOU2 creo que le va a hacer más mal que bien.
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helker729Hace 3 años40
@Volkodlak
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
"Para mí es el primer personaje real en un videojuego". Bueno...
Quien no conoce a alguna persona que puede asesinar a cien personas personalmente por venganza a dia de hoy?
A día de hoy? Uff, es que no vivimos en un futuro postapocalíptico, pero bueno ,metete en el Raval de Barcelona un viernes o sábado noche...A lo mejor te haces a una idea de como puede comportarse la raza humana en dicho futuro anárquico.
SujetoDesmond10183Hace 3 años41
El nombre de Ellie parece estar escrito con la misma tipografía que el Dear Esther(solo el titulo del juego)
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años42
Que ganas de que todo el mundo sepa lo que muchos ya sabemos.
Seco4639657Hace 3 años43
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie"

En la primera entrega es un personaje muy cliché (típica niña mala que le importa una mierda el protagonista y se ve forzada a viajar con él), lo que hacía que tuviese importancia no era ella si no la ambientación y su mundo.

En la segunda entrega a falta de jugarla por lo que he leído es una mujer que se deja llevar por la venganza, algo aún más cliché y que hemos visto demasiado en juegos (el mejor personaje al respecto hasta ahora imo es Ezio Auditore)

Ellie personalmente es un personaje que no me transmite nada a diferencia de otros personajes femeninos, así que no sé porque se le da tanto bombo.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ZanderStrife3489Hace 3 años45
@Volkodlak
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
"Para mí es el primer personaje real en un videojuego". Bueno...
Quien no conoce a alguna persona que puede asesinar a cien personas personalmente por venganza a dia de hoy?
Si ya no es eso. Es decir, sí, podríamos aludir al hecho de que no es nada realista que un personaje como Ellie, que no deja de ser una adolescente, pueda matar a 300 personas cual ranger del ejército. Seguramente se refiera a lo complejo del personaje, su profundidad, las emociones que la rodean, etc. Pero en ese aspecto (evidentemente la afirmación de ese vídeo es una opinión personal) creo que uno puede encontrar personajes muy complejos, profundos y muy desarrollados en otros videojuegos. Pienso yo, vaya.
Docras2611Hace 3 años46
@Alexciao55
Mostrar cita
¿ Desde cuando ellie es una heroina ?
Desde que naugthy decidio cambiarle su condicion sexual. Tirarme piedras.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años47
@Seco46
Mostrar cita
"No he visto en una película, en una serie de televisión o en un libro un personaje como Ellie" En la primera entrega es un personaje muy cliché (típica niña mala que le importa una mierda el protagonista y se ve forzada a viajar con él), lo que hacía que tuviese importancia no era ella si no la ambientación y su mundo. En la segunda entrega a falta de jugarla por lo que he leído es una mujer que se deja llevar por la venganza, algo aún más cliché y que hemos visto demasiado en juegos (el mejor personaje al respecto hasta ahora imo es Ezio Auditore) Ellie personalmente es un personaje que no me transmite nada a diferencia de otros personajes femeninos, así que no sé porque se le da tanto bombo.
Tienes tanta razón. Es un super cliché que se encuentren a una chica típica mala...Si es que, debería de ser una tía feliz de que la separen de su grupo de personas y la traten como a mercancía. Si es que... Y luego una historia de venganza, no lo he jugado eh, pero super cliché, cargarse a todo lo que se menea por yo que se qué... Si es que estos de Naughy dog van de guays y no hacen nada nuevo, lo próximo que será? Rescatar a la princesa del castillo? Supongo que será tan original que le harán una serie en HBO dirigida por cualqiuier director de mierda.
EDITADO EL 15-06-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II

Hay 181 respuestas en Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL