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Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación

BioClone-Ax4523127Hace 3 años80
@HanglaMangla
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Mi sueño es ver el equivalente actual de estas joyas. Aunque Rebel Strike merece por momentos ser arrojado al pozo de Sarlacc los dos primeros Rogue Squadron son una maravilla técnica y jugablemente.
Que coño tenia de malo el Strike?
La parte de pilotar naves que es de lo que trata la serie Rogue Squadron no estaba mal. La parte de las misiones a pie un absoluto desastre.
Ah bueno, si lo de las misiones a pie para mi eran mas para poder narrar una historia algo mas lineal que reducirlo a batallas aisladas entre si, pero si te doy la razon en que sobraban
Brewder900Hace 3 años81
@Darthtrojan
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@Koushiro
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Yo sinceramente tampoco es que sea muy amigo de los multijugadores, pero joder leo aquí a la pela y parece que quieren estar volando por la galaxia 200hr disparandose contra la IA y nada más
Se nota que no has jugado ni a los Rogué Squadron ni a X Wing Alliance, La IA, con Bots supongo, no, no, queremos una buena historia como la del XWing Alliance. Y 20O, horas no, pero tampoco cuatro.
Nop no tengo menos de 20, pero eso que comentas era de otra época ahora es inviable. Saludos.
Darthtrojan3828Hace 3 años82
@Koushiro
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Yo sinceramente tampoco es que sea muy amigo de los multijugadores, pero joder leo aquí a la pela y parece que quieren estar volando por la galaxia 200hr disparandose contra la IA y nada más
Se nota que no has jugado ni a los Rogué Squadron ni a X Wing Alliance, La IA, con Bots supongo, no, no, queremos una buena historia como la del XWing Alliance. Y 20O, horas no, pero tampoco cuatro.
A ver el Rogue Squadron te dura unas 8hr tampoco nos flipemos, el X-Wing si que son en torno a 20 pero es que algunos los pintais como si fueran el Elite Dangerous o algo.
Dime , ¿Cuanto duraba la campaña de Battelfront 2?, ¿cuatro , cinco horas? o es que a ti te dieron un juego especial.
Darthtrojan3828Hace 3 años83
@Brewder
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Yo sinceramente tampoco es que sea muy amigo de los multijugadores, pero joder leo aquí a la pela y parece que quieren estar volando por la galaxia 200hr disparandose contra la IA y nada más
Se nota que no has jugado ni a los Rogué Squadron ni a X Wing Alliance, La IA, con Bots supongo, no, no, queremos una buena historia como la del XWing Alliance. Y 20O, horas no, pero tampoco cuatro.
Nop no tengo menos de 20, pero eso que comentas era de otra época ahora es inviable. Saludos.
¿Por? , Jedi Fallen Order vendio diez millones de copias , a pesar de ser single player , no tener dlcs ni microtransacciones, ya me dirás donde ves tu lo inviable. Un saludo.
Brewder900Hace 3 años84
@Darthtrojan
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Yo sinceramente tampoco es que sea muy amigo de los multijugadores, pero joder leo aquí a la pela y parece que quieren estar volando por la galaxia 200hr disparandose contra la IA y nada más
Se nota que no has jugado ni a los Rogué Squadron ni a X Wing Alliance, La IA, con Bots supongo, no, no, queremos una buena historia como la del XWing Alliance. Y 20O, horas no, pero tampoco cuatro.
Nop no tengo menos de 20, pero eso que comentas era de otra época ahora es inviable. Saludos.
¿Por? , Jedi Fallen Order vendio diez millones de copias , a pesar de ser single player , no tener dlcs ni microtransacciones, ya me dirás donde ves tu lo inviable. Un saludo.
Un juego de simples naves es infinitamente más limitado en cuanto a mecánicas y posibilidades, que un juego de aventura como los de toda la vida en tercera persona. A veces la nostalgia pasa factura, te recomiendo que los vuelvas a jugar en los tiempos que corren, y me digas si en verdad pagarías por algo así más de 20 dólares. Eran juegos cortos y sin mucha rejugabilidad.
Hiroblaze1762Hace 3 años85
@BioClone-Ax45
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@Hiroblaze
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Erm no se si es sarcasmo o que... "[i]con juegos como fornite, hacer un witcher 3? que estamos locos?[/i]" ... este eres tu.
Nose ni de que mierda estas hablando pero bueno , segui con tus delirios hater.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años86
@Hiroblaze
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Erm no se si es sarcasmo o que... "[i]con juegos como fornite, hacer un witcher 3? que estamos locos?[/i]" ... este eres tu.
Nose ni de que mierda estas hablando pero bueno , segui con tus delirios hater.
Coño, pues no se que tiene de dificil seguir el hilo... insinuas que un juego de EA ha de ser por cojones un juego AAA dirigido a las masas si o si, cuando es precisamente ese pensamiento lo que ha arruinado gran parte de sus franquicias.
Hiroblaze1762Hace 3 años87
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Erm no se si es sarcasmo o que... "[i]con juegos como fornite, hacer un witcher 3? que estamos locos?[/i]" ... este eres tu.
Nose ni de que mierda estas hablando pero bueno , segui con tus delirios hater.
Coño, pues no se que tiene de dificil seguir el hilo... insinuas que un juego de EA ha de ser por cojones un juego AAA dirigido a las masas si o si, cuando es precisamente ese pensamiento lo que ha arruinado gran parte de sus franquicias.
sigues con tus delirios , bien...pon palabras en mi boca que jamas dije , me da igual ya seguir una discusion de tan baja IQ
Darthtrojan3828Hace 3 años88
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Yo sinceramente tampoco es que sea muy amigo de los multijugadores, pero joder leo aquí a la pela y parece que quieren estar volando por la galaxia 200hr disparandose contra la IA y nada más
Se nota que no has jugado ni a los Rogué Squadron ni a X Wing Alliance, La IA, con Bots supongo, no, no, queremos una buena historia como la del XWing Alliance. Y 20O, horas no, pero tampoco cuatro.
Nop no tengo menos de 20, pero eso que comentas era de otra época ahora es inviable. Saludos.
¿Por? , Jedi Fallen Order vendio diez millones de copias , a pesar de ser single player , no tener dlcs ni microtransacciones, ya me dirás donde ves tu lo inviable. Un saludo.
Un juego de simples naves es infinitamente más limitado en cuanto a mecánicas y posibilidades, que un juego de aventura como los de toda la vida en tercera persona. A veces la nostalgia pasa factura, te recomiendo que los vuelvas a jugar en los tiempos que corren, y me digas si en verdad pagarías por algo así más de 20 dólares. Eran juegos cortos y sin mucha rejugabilidad.
Eso no es cierto te puedo contar juegos de naves que duraban y tenian una historia muy buena y se podia rejugar , así a pronto, Los Wing Commander , el X wing Alliance, y entrando en Star Trek , Star Trek Britge Commander. Otra cosa es que no se quieran preocupar y nos pongan un simple árcade, en los juegos que menciono sobre todos los wing commander y el alliance, controlabas todos los aspectos de la nave, escudos , armas , motores, la integridad del casco para saber lo que dura cuando se acaban los escudos, la distribución de energía para poder desviarla según la situación a armas ,escudos o motores si habia que salir de una zona cagando leches , es decir que aparte de una buena historia era simulacion, tenia rejugabilidad porque tenias muchas maneras de abordar una mision , y eran variadas, escolta de mercantes, ataque a bases , ataque a cruceros , a naves base enemigas , es lo que se llama simulador espacial ( se dice simulador por que se controlaba todos los aspectos de la nave) . Si nos van a poner un simple arcade( es decir que lo unico que controlas son los disparos y el movimiento de la nave) pues no , pero si es simulación pues un Si rotundo. Un saludo.
Darthtrojan3828Hace 3 años89
@Hiroblaze
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Claro, los Wing Commander eran ridículos, FREE Space también, así como los Rogué Squadron y la saga XWING y Tie Fighter. Yo prefiero jugar a una historia buena que me atraiga y me haga no levantarme de la silla hasta el final(Como X Wing Alliance), que un múlti cuyo máximo aliciente es conseguir skins, algunos trofeos y ver tu nombre en un ranking, la burrada la estás diciendo tu amigo.
Darthtrojan3828Hace 3 años90
@Josebasm
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@Darthtrojan pues si viene campaña y multijugador a la vez paso de pillarlo, mas que nada, por que cuando EA haces estas movidas, priorizan antes el multijugador a la campaña que durara seguramente de 4 a 6 horas y se lo va comprar su padre y yo me ahorrare el dinero y mas que costara 70€ paso, pero ya veremos
Yo en cambio el miedo que tengo es que lo hagan muy árcade, si no figúrate en el multi alguien que utilice Hotas contra otro con mando, a no ser que lo hagan arcade con un toque de simulacion , el del Hotas tendrá ventaja , si, han dicho que sera simulación al poder cambiar la energia de los sistemas , pero hasta que no lo vea no me lo creo , deberían dejar jugar una demo ( como los juegos de antes) para ver que tal esta, aunque no me hago muchas esperanzas.
Hiroblaze1762Hace 3 años91
@Darthtrojan
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@Hiroblaze
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Claro, los Wing Commander eran ridículos, FREE Space también, así como los Rogué Squadron y la saga XWING y Tie Fighter. Yo prefiero jugar a una historia buena que me atraiga y me haga no levantarme de la silla hasta el final(Como X Wing Alliance), que un múlti cuyo máximo aliciente es conseguir skins, algunos trofeos y ver tu nombre en un ranking, la burrada la estás diciendo tu amigo.
todos juegos viejos....
Darthtrojan3828Hace 3 años92
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Claro, los Wing Commander eran ridículos, FREE Space también, así como los Rogué Squadron y la saga XWING y Tie Fighter. Yo prefiero jugar a una historia buena que me atraiga y me haga no levantarme de la silla hasta el final(Como X Wing Alliance), que un múlti cuyo máximo aliciente es conseguir skins, algunos trofeos y ver tu nombre en un ranking, la burrada la estás diciendo tu amigo.
todos juegos viejos....
Y aun asi le dan veinte vueltas a todos los nuevos .
Hiroblaze1762Hace 3 años93
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Claro, los Wing Commander eran ridículos, FREE Space también, así como los Rogué Squadron y la saga XWING y Tie Fighter. Yo prefiero jugar a una historia buena que me atraiga y me haga no levantarme de la silla hasta el final(Como X Wing Alliance), que un múlti cuyo máximo aliciente es conseguir skins, algunos trofeos y ver tu nombre en un ranking, la burrada la estás diciendo tu amigo.
todos juegos viejos....
Y aun asi le dan veinte vueltas a todos los nuevos .
fuente? aparte de ti.
Darthtrojan3828Hace 3 años94
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Yo lo de EA no lo entiendo... Mira que podria coger y aprovechar los modelos de Battlefront 2, y ponerse a desarrollar una base estilo Rogue Squedron, pero imaginaros que se currasen un editor y un sistema de scripts para que la gente hiciese sus propias misiones personalizadas y que pudiesen compartirse los mapas... es que revienta el genero de pies a cabeza... encima con una inversion minima, pues un juego de naves es que tiene nada que ver con otros como un battlefield o similares que te vuelves loco solo con el rigging/animacion... Yo desde que se hablaba de multijugador tengo esperanza ninguna, lo maximo que me voy a encontrar me da que es un Battlefront en los combates de naves, y sabiendo como llevan el tema, partidas de 15 minutos de mierda. Mitico de EA ya con los años, consiguen que un genero de nicho destaque en general, lo inflan para hacer una superproduccion que naturalmente no cala entre el publico mayoritario (o rara vez lo hace) y luego echan la culpa a que la IP "no da para mas".. justifican asi un paron de milenio y medio y luego vuelven a sacar un titulo de nicho para "sondear" como de calada tiene la IP...
osea que vos estas esperando que saquen un juego puramente de naves singleplayer? te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? teniendo juegos como war thunder o world of tanks venis vos pidiendo tal burrada dio mio
Claro, los Wing Commander eran ridículos, FREE Space también, así como los Rogué Squadron y la saga XWING y Tie Fighter. Yo prefiero jugar a una historia buena que me atraiga y me haga no levantarme de la silla hasta el final(Como X Wing Alliance), que un múlti cuyo máximo aliciente es conseguir skins, algunos trofeos y ver tu nombre en un ranking, la burrada la estás diciendo tu amigo.
todos juegos viejos....
Y aun asi le dan veinte vueltas a todos los nuevos .
fuente? aparte de ti.
Solo hay qué jugarlos para ver la diferencia tanto en personajes con carisma como la historia, no como ahora, (salvo el fallen Order) todo multis, sabes la diferencia que dentro de diez años todavía se jugará a estos juegos mientras que los multis no, porque se habrán cerrado los servidores.
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Hay 94 respuestas en Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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