Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación

Imon-Spartan23798Hace 3 años32
@Manuwar666
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Yo creo que Disney Star Wars insiste con darnos cosas que realmente no queremos. Es extraño, porque en las secuelas destruyeron a los personajes de la trilogía original y a la coherencia de la historia, y sin embargo siguen ofreciendo productos que ocurren en la época de la caída de la republica y el alzamiento del imerio. Tienen miedo de hacer algo totalmente nuevo, y a la vez miedo de hacer exactamente lo mismo. Siento que me estoy volviendo viejo para Star Wars. Quizá es momento de decirle adiós.
Siempre puedes aficionarte a otros universos de sci-fi con mayor o menor nivel de realismo y verosimilidad, Warhammer 40k, Star Trek, Star Citizen, Stargate, Babylon 5, Infinity The Game (esta es española), BattlestarGalactica, etc, etc.. Quizás simplemente llega un punto en el cual uno se da cuenta de que Star Wars es un producto ante todo para niños, y como tal a veces simplemente cansa ya, o no ofrece lo que uno busca.No por ello se vuelve algo malo o mediocre, date la oportunidad de ampliar tus gustos con otras franquicias.
No creo que sea un universo para niños (al menos antes de que lo pillara Disney). Sí, es cierto que hay ciertos personajes o productos que sí pueden serlo, como Jar Jar o la serie de los droides, pero tiene un universo expandido realmente interesante (que ahora se llama Legends pero para mí sigue siendo el canon), el problema es que desde que llegó Disney no lo quieren explotar porque si no sale Darth Vader o Luke no venden a su público objetivo, que en este caso como bien dices son los niños, pero seguramente a sus fans más fieles y antiguos sí se lo vendas, aunque claro cada vez hay menos por culpa de las políticas que siguen.
A ver, yo sólo menciono las palabras sacadas del propio J. Lucas que en su momento afirmó que star wars está enfocado para los niños, pero que es para todo el mundo obviamente. Cosa que, para bien o para mal, denotará mucho más Disney ahora. Pero bueno, es lo que tendremos para siempre asique hay que asumirlo tal cual.
1 VOTO
Z-darks8568Hace 3 años33
@Linkin87
Mostrar cita
¿Y este? E3 2016...
Cancelado.
Joaleix1963Hace 3 años34
Yo ya he perdido toda esperanza de que saquen un buen juego de SW. Y si a un juego como SW:JFO le dan un 9, para que esforzarse en hacerlo mejor...
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 3 años35
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Yo creo que Disney Star Wars insiste con darnos cosas que realmente no queremos. Es extraño, porque en las secuelas destruyeron a los personajes de la trilogía original y a la coherencia de la historia, y sin embargo siguen ofreciendo productos que ocurren en la época de la caída de la republica y el alzamiento del imerio. Tienen miedo de hacer algo totalmente nuevo, y a la vez miedo de hacer exactamente lo mismo. Siento que me estoy volviendo viejo para Star Wars. Quizá es momento de decirle adiós.
Siempre puedes aficionarte a otros universos de sci-fi con mayor o menor nivel de realismo y verosimilidad, Warhammer 40k, Star Trek, Star Citizen, Stargate, Babylon 5, Infinity The Game (esta es española), BattlestarGalactica, etc, etc.. Quizás simplemente llega un punto en el cual uno se da cuenta de que Star Wars es un producto ante todo para niños, y como tal a veces simplemente cansa ya, o no ofrece lo que uno busca.No por ello se vuelve algo malo o mediocre, date la oportunidad de ampliar tus gustos con otras franquicias.
Ojalá algún día podamos ver un juego de acción/exploración con una buena historia ambientado en el universo Star Trek...
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 3 años36
A ver si el pilotaje está  bien hecho. Solo de pensarlo... 
EDITADO EL 14-06-2020 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
La-Hermandad2129Hace 3 años37
Ufff qué poco interés me despierta esto, y más con la idea de que va enfocado al multijugador...
Le echaré un ojo mañana pero seguramente pase.
Sildoir351Hace 3 años38
Jugué en su día al X-WING vs TIE FIGHTER, al TIE FIGHTER y los que sacaron después para PC. Eran divertidos y la campaña lo era todo, no había multi al menos en los dos primeros creo recordar. 

Yo lo que espero es que no sea como el pilotaje de los battlefront de ahora, que son muy aburridos y sobre todo LENTOS.  Ves una película y la sensación de velocidad y riesgo es alucinante. Juegas al BF y si te acercas a una nave grande parece que vas en globo de lo LENTO que va o al menos da esa sensación.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años39
@HanglaMangla
Mostrar cita
Mi sueño es ver el equivalente actual de estas joyas. Aunque Rebel Strike merece por momentos ser arrojado al pozo de Sarlacc los dos primeros Rogue Squadron son una maravilla técnica y jugablemente.
Putos juegazos. Y aunque como dices rebel strike flojera en varias misiones, se le persona por haber incluido rogue leader íntegro en modo cooperativo. Estos 3 si que se merecen un remake en condiciones.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años40
Ha sido leer que el principal enfoque del juego va orientado al multi y toda la ilusión que me generó el titular se ha hecho trizas. Ya estoy viendo la típica campaña de relleno con 4 horas de duración con misiones sin sentido. 

Esto es lo que pasa cuando los usuarios se vuelven unos borregos a la hora de consumir, ahora tenemos que tragarnos como cogen un concepto excelente y lo degeneran para vaciarle el bolsillo a 4 gilipollas a base de skins, mapitas y demás basura.
Katoira19855943Hace 3 años41
Vamos EA, no están difícil.....los fans queremos.....
1 VOTO
Jan58924104Hace 3 años42
Tenemos dos opciones: 

- Que sea un buen juego como Jedi Fallen Order.

- Que sea un juego de EA.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 3 años43
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Manuwar666
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
Yo creo que Disney Star Wars insiste con darnos cosas que realmente no queremos. Es extraño, porque en las secuelas destruyeron a los personajes de la trilogía original y a la coherencia de la historia, y sin embargo siguen ofreciendo productos que ocurren en la época de la caída de la republica y el alzamiento del imerio. Tienen miedo de hacer algo totalmente nuevo, y a la vez miedo de hacer exactamente lo mismo. Siento que me estoy volviendo viejo para Star Wars. Quizá es momento de decirle adiós.
Siempre puedes aficionarte a otros universos de sci-fi con mayor o menor nivel de realismo y verosimilidad, Warhammer 40k, Star Trek, Star Citizen, Stargate, Babylon 5, Infinity The Game (esta es española), BattlestarGalactica, etc, etc.. Quizás simplemente llega un punto en el cual uno se da cuenta de que Star Wars es un producto ante todo para niños, y como tal a veces simplemente cansa ya, o no ofrece lo que uno busca.No por ello se vuelve algo malo o mediocre, date la oportunidad de ampliar tus gustos con otras franquicias.
No creo que sea un universo para niños (al menos antes de que lo pillara Disney). Sí, es cierto que hay ciertos personajes o productos que sí pueden serlo, como Jar Jar o la serie de los droides, pero tiene un universo expandido realmente interesante (que ahora se llama Legends pero para mí sigue siendo el canon), el problema es que desde que llegó Disney no lo quieren explotar porque si no sale Darth Vader o Luke no venden a su público objetivo, que en este caso como bien dices son los niños, pero seguramente a sus fans más fieles y antiguos sí se lo vendas, aunque claro cada vez hay menos por culpa de las políticas que siguen.
A ver, yo sólo menciono las palabras sacadas del propio J. Lucas que en su momento afirmó que star wars está enfocado para los niños, pero que es para todo el mundo obviamente. Cosa que, para bien o para mal, denotará mucho más Disney ahora. Pero bueno, es lo que tendremos para siempre asique hay que asumirlo tal cual.
De hecho el propio Lucas comentó que él hubiera hecho las nuevas... Con niños. A ver si nos enteramos que Lucas siempre ha sido el primero en vender chuflas. Creó una franquicia excelente y algunas de sus películas son tremendas.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años44
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Pues tengo bastante expectación, no me importa que se centre en multijugador, es donde más horas echaría en caso de pillarmelo. Además, ya dijeron que tendría modo campaña también.
Hombre claro que tendra campaña , el tutorial de tres o cuatro horas para el multi.
Menos mal que entonces el tutorial será bien extenso.
EDITADO EL 15-06-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
Darthtrojan3828Hace 3 años45
@Josebasm
Mostrar cita
Espero una buena campaña y de multi nada, pero como EA, pues no espero nada
Lo que tienes que esperar es lo mismo que paso con la campaña del Battelfront 2, un tutorial para el multi.
Scrubhead1988Hace 3 años46
Estaremos ante un x-wing vs tie fighter? Si es así,  yo me apunto!
Kvach4606Hace 3 años47
No se por que pero este juego me apeteceria jugarlo en switch.....supongo que tendré que conformarme con sobremesa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación

Hay 94 respuestas en Star Wars: Squadrons muestra nueva imagen que juega con la expectación de los fans antes de su presentación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL