Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años80
@Iksaa
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Microsoft ahora mismo... Sony no puede acometer tal compra se arruinan. Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
Sony tiene 27 billones de dólares disponibles para gastar. No sería un desembolso pequeño, pero podría hacerlo. Aun así no creo que a ninguna de las tres grandes les interese una compra así.
Ante que comprar Warner Bros., veo a Sony y Microsoft luchar por "quedarse" las IPs (Mortal Kombat, ESDLA/LTM, Batman, Lego, Harry Potter, etc...). Imagino que la única que podría imponerse a esas 3 mencionadas en la noticia, sería una "peor"........ Tencent
Que demonios significa ESDLA/LTM? es algun nuevo colectivo?
El señor de los anillos, la tierra media.
Raulgear2073Hace 3 años81
En vista de las políticas usureras de esta gente, de sangrar al usuario, no creo que hubiera mucha diferencia si los compra EA o Activision.
FernandooxD4070Hace 3 años82
Ojala Microsoft los compre
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años83
Es que salir de WB para ir a EA, Activision o Take Two es salir del infierno para meterte en otro, que espanto macho
3 VOTOS
IAMLOKO514Hace 3 años84
@Jose299
Mostrar cita
Ojalá que lo compre Microsoft y todos los juegos como el Mortal Kombat Batman: Arkham Knight sería exclusivo de Xbox
Lo veo difícil incluso por Sony, no lo digo por el dinero por tanto micro como Sony están entre las empresas más ricas, lo digo porque ni micro ni Sony dejaría que lo comprase el otro y al final la puja de los 4000 millones subiría mucho más.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años85
@Iksaa
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Microsoft ahora mismo... Sony no puede acometer tal compra se arruinan. Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
Sony tiene 27 billones de dólares dispo nibles para gastar. No sería un desembolso pequeño, pero podría hacerlo. Aun así no creo que a ninguna de las tres grandes les interese una compra así.
Ante que comprar Warner Bros., veo a Sony y Microsoft luchar por "quedarse" las IPs (Mortal Kombat, ESDLA/LTM, Batman, Lego, Harry Potter, etc...). Imagino que la única que podría imponerse a esas 3 mencionadas en la noticia, sería una "peor"........ Tencent
Que demonios significa ESDLA/LTM? es algun nuevo colectivo?
El Señor De Los Anillos La Tierra Media
Unbuenhombre206Hace 3 años86
@Macija
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Pues en parte es un buen caramelo pero amargo ya que los beneficios de las IPs seguirán llendo para AT&Y y no creo que al futuro comprador le chiste mucho. Personalmente me gustaría que Microsoft puja se por la compra pero Tencent o THQ son firmes candidatas a llevárselo
Personalmente veo a EA la mejor colocada si su situación financiera no tiene ningún agujero raro. Tiene experiencia trabajando en contenidos de licencia y parece tener intención de seguir ampliando su presencia en el campo de los móviles, que es donde WBIE está dejando pasta de verdad.
Según veo EA tiene 5.7 billones para gastar... Lo veo un poco justo. Take Two apenas tiene dos billones y medio. Difícil lo veo.
2,5 billones menos 4000 millones aun son 2,496 billones. Hablamos de una centesima porcentual.
Son billones americanos, 2.5 billones americanos = 2.500 millones Quizás debería haberlo dejado claro.
Lo sabia. Me parece una mala costumbre usar una numeracion que un pais de ignorantes adopto por error. Tambien podemos ponerlo en numeros romanos. Te atreves?
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años87
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Pues en parte es un buen caramelo pero amargo ya que los beneficios de las IPs seguirán llendo para AT&Y y no creo que al futuro comprador le chiste mucho. Personalmente me gustaría que Microsoft puja se por la compra pero Tencent o THQ son firmes candidatas a llevárselo
Personalmente veo a EA la mejor colocada si su situación financiera no tiene ningún agujero raro. Tiene experiencia trabajando en contenidos de licencia y parece tener intención de seguir ampliando su presencia en el campo de los móviles, que es donde WBIE está dejando pasta de verdad.
Según veo EA tiene 5.7 billones para gastar... Lo veo un poco justo. Take Two apenas tiene dos billones y medio. Difícil lo veo.
2,5 billones menos 4000 millones aun son 2,496 billones. Hablamos de una centesima porcentual.
Son billones americanos, 2.5 billones americanos = 2.500 millones Quizás debería haberlo dejado claro.
Lo sabia. Me parece una mala costumbre usar una numeracion que un pais de ignorantes adopto por error. Tambien podemos ponerlo en numeros romanos. Te atreves?
¿Si lo sabías por qué haces las cuentas? ¿Solo por demostrar que lo sabías? :/
WikiPro211994Hace 3 años88
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Microsoft ahora mismo... Sony no puede acometer tal compra se arruinan. Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
Sony tiene 27 billones de dólares disponibles para gastar. No sería un desembolso pequeño, pero podría hacerlo. Aun así no creo que a ninguna de las tres grandes les interese una compra así.
Pero qué dices, 27 billones no los tiene ni la Unión Europea para gastar. Apple siendo la segunda empresa más valiosa del mundo vale poco más de 1 billón de dolares.
EDITADO EL 13-06-2020 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años89
@WikiPro21
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Microsoft ahora mismo... Sony no puede acometer tal compra se arruinan. Lo que esta claro es que no hay ningún batman en desarrollo.
Sony tiene 27 billones de dólares disponibles para gastar. No sería un desembolso pequeño, pero podría hacerlo. Aun así no creo que a ninguna de las tres grandes les interese una compra así.
Pero qué dices, 27 billones no los tiene ni la Unión Europea para gastar. Apple siendo la segunda empresa más valiosa del mundo vale poco más de 1 billón de dolares.
Billones americanos. Voy a cambiarlo.
Darkdarkness3397Hace 3 años90
Ea, Activision y take two, tres jinetes del apocalipsis. No sabría decir cuál es la menos mala... Las tres abusan de los micro pagos.
Unbuenhombre206Hace 3 años91
@Macija
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Unbuenhombre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Pues en parte es un buen caramelo pero amargo ya que los beneficios de las IPs seguirán llendo para AT&Y y no creo que al futuro comprador le chiste mucho. Personalmente me gustaría que Microsoft puja se por la compra pero Tencent o THQ son firmes candidatas a llevárselo
Personalmente veo a EA la mejor colocada si su situación financiera no tiene ningún agujero raro. Tiene experiencia trabajando en contenidos de licencia y parece tener intención de seguir ampliando su presencia en el campo de los móviles, que es donde WBIE está dejando pasta de verdad.
Según veo EA tiene 5.7 billones para gastar... Lo veo un poco justo. Take Two apenas tiene dos billones y medio. Difícil lo veo.
2,5 billones menos 4000 millones aun son 2,496 billones. Hablamos de una centesima porcentual.
Son billones americanos, 2.5 billones americanos = 2.500 millones Quizás debería haberlo dejado claro.
Lo sabia. Me parece una mala costumbre usar una numeracion que un pais de ignorantes adopto por error. Tambien podemos ponerlo en numeros romanos. Te atreves?
¿Si lo sabías por qué haces las cuentas? ¿Solo por demostrar que lo sabías? :/
En parte. Por otro lado, no me parece mala costumbre aprender a usar correctamente el idioma. Tus "billones", hablando bien, son millardos. Se que no me lo vas a agradecer, me tomo la molestia desinteresadamente...
BIG-BOSS-28982Hace 3 años92
Microsoft biene y le pone 5 y se los lleva
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años93
Viendo los tres candidatas esta claro que van a bailar con la más fea sí o sí.
1 VOTO
Killjans246Hace 3 años94
De las tres, por favor que no los compre Activision, para mi es la peor opción de los 3, estos son capaces de hacer juegos mediocres con tal de explotar las licencias, es ironico que al unico juego donde sueltan dinero a mansalva es con el CoD(hasta el WoW se ha visto como bajo su calidad en la ultima expansión y la que viene pinta mas de lo mismo), EA quiere ahora montarse al carro de los juegos para un jugador y mas luego del golpe tan bestia que se ha pegado con los últimos juegos y pues no lo vería tan mal la compra por parte de ellos, ahora con Take-Two Interactive, es para mi con la que mas futuro tienen, esta gente les dejaria via libra para seguir haciendo los juegos sin un pero de por medio .
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años95
Ok, en perspectiva, EA, Take-Two, Activision-Blizzard, Microsoft y Sony podrian comprar la compañia. De estos candidatos, lo ideal seria que fuera Microsoft o Sony, por que las demas....

Microsoft ya compro una compañia por una cantidad menor, pero aún asi grande. 2.500 millones por Mojang en 2014. Podrían pagar el doble y naturalmente comprarían tambien las licencias de WB.

Sony tambien podria comprarlo, aunque no creo que tenga tanta necesidad, ya Insomniac tiene cubierta esa area muy bien. Talvez por Mortal Kombat, pero no creo que esten tan interesados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares

Hay 208 respuestas en AT&T estaría considerando vender Warner Bros. Games por cerca de 4.000 millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL