Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

FairDio988Hace 3 años32
@Shinobi1975
Mostrar cita
@FairDio
Mostrar cita
La gente que se queja de los nuevos Hitman ni puta idea macho, posiblemente el segundo mejor juego de sigilo de la Gen y su sigilo social es una genialidad. Realmente tiene una libertad jugable y rejugabilidad increible, solo que eso, es para un nicho de gente. No tiene porque convertirse en el décimo quinto juego de accion como intentó ser Absolution
Hitman 2 vendió mucho menos que absolution, por algo será: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187662/las-ventas-fisicas-de-hitman-2-en-uk-un-90-menores-que/
Desde cuando mas ventas es igual a mayor calidad? Absolution es un producto de epoca, ofrecido a un público que no es el de la saga Hitman, al publico del juego de accion de tirar palante. A parte, bajo esa regla los Fifa son obras maestras.
2 VOTOS
Departa261Hace 3 años33
Enorme Zidane.
Zeigon316Hace 3 años34
Tiene buena pinta el nivel de Dubai. Aunque personalmente perdí el interés después de jugar a uno, no recuerdo cuál, que había que infiltrarse en un yate, en el tutorial, y te iban diciendo paso a paso lo que hacer. Un pasilleo con casi nada de libertad. Esperaré a este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

Hay 34 respuestas en Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL