Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

Mazewaliztli3337Hace 3 años16
@Shinobi1975
Mostrar cita
Los hitman son aburridos y repetitivos, mejor que no saquen ninguno mas....
TU no eres fan de hitman; que haces aqui?
5 VOTOS
Cobrarojo6661251Hace 3 años17
Si viene  con papi el calvo
Mazewaliztli3337Hace 3 años18
@VHDL
Mostrar cita
Buena noticia, el 2 lo tengo en la biblioteca pendiente. Off-Topic: [url]https://www.cnbc.com/2020/06/12/att-seeks-sale-for-warner-gaming-unit-could-fetch-4-billion.html[/url] AT&T quiere vender la división de gaming de Warner Bros. Según se ha comentado, EA, Blizzard y Take-Two estan interesadas en su compra.
Si lo compra Take Two estamos salvados; si lo compra Blizzard estamos condenados a usar su chusta de launcher que repudio en PC y bueno EA ya sabemos como paso con star wars y bioware; no quiero que arruinen mortal kombat/injustice ni los juegos de monolith como middle earth o los juegos nuevos de batman
Hhkaal4167341Hace 3 años19
Que bien lo está haciendo IOI
4 VOTOS
To30004584Hace 3 años20
Me parece guay. Disfruté mucho Hitman en su dia, disfruté mucho Hitman 2 y sus mejoras en el anterior, y agradezco el detalle pero....por favor, no suméis los logros!!

Me llevó muchas horas conseguir todos los logros del Hitman original, y en el Hitman 2 tenía todos los propios más los del primero!!. Lo peor es que he intentado hacerlos todos otra vez.
R-Nuke5493Hace 3 años21
@Mudo-Mix
Mostrar cita
O sea que si me compro Hitman III me estoy comprando toda la trilogía?
Me imagino que harán como con Hitman 2, que si tenías comprado el anterior podías jugar a sus mapas con las novedades de la nueva entrega.
Aivampire84
Expulsado
Hace 3 años22
Esperemos que las escenas de cinemáticas no sean estáticas porque le quitaba gracia al juego y estaría bien que continuen con la historia del personaje en vez de ir por las ramas.
Mushe10562Hace 3 años23
Claramente se nota que están haciendo más expansiones que otra cosa, pero la calidad del juego realmente es demasiado buena como para criticarlo.
Cobrarojo6661251Hace 3 años24
@Shinobi1975
Mostrar cita
Los hitman son aburridos y repetitivos, mejor que no saquen ninguno mas....
pues no entres ala noticia del juego campeon
SirPlayALots4118Hace 3 años25
@R-Nuke
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
O sea que si me compro Hitman III me estoy comprando toda la trilogía?
Me imagino que harán como con Hitman 2, que si tenías comprado el anterior podías jugar a sus mapas con las novedades de la nueva entrega.
Eso me suena a que el salto gráfico no será muy grande, espero estar equivocado
Pinkyvic441Hace 3 años26
Que no pesados, que queremos un juego "limpio" nuevo, sin relaciones con los otros 2 más allá de algunos personajes. 

Luego nos tendremos que bajar tropecientos descargas para tener la versión completa, luego mejoras para tener la definitiva, luego desde el 3 podrás jugar a todos los escenarios del 1 y el 2, luego regalaran algunos capítulos del 1, luego saldrán 2 Dlcs más con lo que la que era definitiva ya no lo es, luego podrás jugar la demo del 2 siendo ésta la del 1 pero mejorada, luego saldrá episódico para que os sea más rentable, luego...

De verdad, meteos el Hitman por dónde os quepa. Han matado al agente 47.
1 VOTO
Falcon042748Hace 3 años27
Entendiendo que es la mejor trilogía de Hitman que han sacado desde el 2 (legacy) me parece bien.
Elvinc11117Hace 3 años28
La verdad no me gustó ninguno de los juegos después de absolution, el hecho que desde el inicio te muestren las formas como se pueden completar los asesinatos, no te deja nada a la imaginación. Espero más con ansias que termine esa trilogía y hagan algo diferente.
Shinobi1975115Hace 3 años29
@FairDio
Mostrar cita
La gente que se queja de los nuevos Hitman ni puta idea macho, posiblemente el segundo mejor juego de sigilo de la Gen y su sigilo social es una genialidad. Realmente tiene una libertad jugable y rejugabilidad increible, solo que eso, es para un nicho de gente. No tiene porque convertirse en el décimo quinto juego de accion como intentó ser Absolution
Hitman 2 vendió mucho menos que absolution, por algo será: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187662/las-ventas-fisicas-de-hitman-2-en-uk-un-90-menores-que/
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años30
@Mudo-Mix
Mostrar cita
O sea que si me compro Hitman III me estoy comprando toda la trilogía?
si tienes instalados el 1 y el 2 si, tendrás toda la trilogía
2 VOTOS
R-Nuke5493Hace 3 años31
@Elvinc11
Mostrar cita
La verdad no me gustó ninguno de los juegos después de absolution, el hecho que desde el inicio te muestren las formas como se pueden completar los asesinatos, no te deja nada a la imaginación. Espero más con ansias que termine esa trilogía y hagan algo diferente.
Desactiva el sistema de oportunidades y ya, literalmente cuando empiezas a jugar el segundo mapa del tutorial te preguntan si quieres jugar con esas ayudas activadas o no. Pero weno, si te sirve de consuelo, se sabe que IOI está trabajando en una nueva IP, lo dijeron en su reporte financiero si mal no recuerdo.
EDITADO EL 13-06-2020 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior

Hay 34 respuestas en Hitman 3 nos permitirá jugar con las localizaciones y progresión del juego anterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL