Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X

Sigmanima7083Hace 3 años64
Que dejen de hacer sandbox tal cual son hoy dia, se llame Red Dead Redemption, Assasssin Credd o como mierda se llame. No más buscar chorradas como 100 plumas, 100 paginas, 20 hierbas, pieles, flores y demás mierdas. No quiero juegos que me saturen a dar vueltas sin sentido. Coger una cosa de cada tipo debería de ser más que suficiente y cualquier cosa que haya cogido antes de iniciar el evento y estuviera en mi poder también contase. Basta de alargar juegos absurda y artificialmente. En vez de eso ponme eventos dinamicos a tutiplen donde cualquier cosa pueda pasar en cualquier momento. Npc,s, animales, bestias y demás fauna con comportamiento y aparición impredecible.  

No más juegos J-Pop para adolescentes, Stop a la censura, si una escena requiere sangre, requiere sangre punto. No más cambios a juegos o  sagas historicas para hacerlas para todos los publicos. Mayor respeto al fan de toda la vida y si sagas como Dragon ball o Final Fantasy VII tenian sangre en su momento cuando fueron concebidas, no me lo pintes ahora para niños de 6 años. Se le pone el puto +18 y santas pascuas, que para algo está digo yo. Para que quiero tanta resolución si precisamente a cambio me quitas toda la inmersión.

Todavía más importante, cuando a un juego le falte algo que historicamente siempre a tenido, que los medios especializados tengan la decencia por no decir la verguenza de por lo menos comentarlo. No puede ser que uno se piense que va informado ya que sea tragado cada p... noticia y luego se encuentre con que solo le vino la mitad del juego y claramente hablo de Dead or Alive 6 donde al parecer nadie sabia de que lo que la difereciaba del resto es su modo por equipos. Profesionalidad por favor no está uno para ir tirando 70 napos porque los que supuestamente se dedican a informar, no informan. Anda, mira tu que gracia!!
3 VOTOS
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años65
@Briganthe
Mostrar cita
@SolBadguy Puestos a pedir 60, 120, tanto monta, no te vas a enterar.
Al parecer el que no se entera aquí eres tú, que seguramente ni sepas ver la diferencia entre 30fps y 60. Y no, no es puestos a pedir, es exigir la tasa óptima y mínima para todo y como lo primero y más importante a nivel jugable, no volver a tragar otra generación a 30 míseros cuadros por haber priorizado mal con resolución antes que rendimiento. Aunque con comentarios como el tuyo es muy posible que la vuelvan a cagar.
EDITADO EL 13-06-2020 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
JF84802Hace 3 años66
Los juegos de mundo abierto más compactos pero mucho más vivos, no hacen falta miles de km de relleno inútil sino un mapa de un tamaño considerable con muchas cosas por hacer y vida en todos sus rincones. 
Y que en vez de hacer juegos de 120 horas con mil misiones secundarias sin sentido hagan juegos de 50 horas que no te deje despegarte del mando hasta que lo acabes con grandes historias y personajes que dejen huella.
Y sobretodo espero que no se abuse del juego como servicio con cuotas mensuales ni nada eso.
1 VOTO
LDC890125Hace 3 años67
Lo unico que me interesa a mi en lo personal es que ya no se recalienten ni hagan tanto ruido. Y que usen componentes de calidad, estoy cansado de a los tres meses abrir todas las consolas y cambiar la pasta termica.
Lsma822564Hace 3 años68
A todos los que pedís mejor IA y mejores físicas. Las máquinas actuales permiten hacer cálculos de IA y de físicas muy superiores a lo que estamos viendo en los juegos que jugamos. Pasa que esa IA y esas físicas deben programarse, no es como a darle un botón de "activar IA" o "activar físicas" y ya. Programar eso requiere de una dedicación y una atención al detalle que la mayoría de las compañías no tienen o no les interesa implementar porque es más fácil y vende más hacer unos gráficos bonitos, [b]Y MÁS POTENCIA NO VA A SOLUCIONAR ESO[/b]. Lo vengo diciendo desde hace meses: [color=red][b]las limitaciones que tienen las compañías a día de hoy no son tecnológicas, son creativas.[/color][/b]

Con los FPS ocurre algo un poco parecido. La potencia extra a priori no garantiza nada. A discreción de la desarrolladora queda cómo utilizar los recursos, y como he mencionado antes, vende más la potencia gráfica que el rendimiento. La cosa va a seguir la línea de esta generación. En juegos competitivos o de acción se apostará por los 60fos, en casi todo lo demás el estándar seguirán siendo los 30fps y mayor calidad gráfica o resolución. [b][color=red]La única manera de estandarizar 60fps es que haya versiones mejoradas de las consolas[/color][/b], y aún así no sería una estandarización ya que existirían dos versiones. [b]Garantizar 60fps no depende de los fabricantes de Hardware, depende fundamentalmente de las desarrolladoras.[/b]
AtiendoBoludos2514Hace 3 años69
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Pero es un salto infimo. Me la juego a que temas como la IA y las físicas seguirán iguales. Lo que mas les interesa es 4k, HDR y cosas que vendan TVs (o lo que se vea en puras comparativas visuales). Si me dijeras que lo mostrado era todo a 60+fps pues mira. Pero ¿OTRA VEZ A 30? No aprenden.
Lo que iba a 30fps era el stream, y una calidad de imagen malísima, pero al final esos juegos van a tener que salir corriendo a 60FPS 4K sea como sea porque si no se les arma un tremendo lío, le van a saltar al cuello o a la desarrolladora o a Sony. Si no, por lo menos, que corran a 1440p
Xineseman25741Hace 3 años70
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Pero es un salto infimo. Me la juego a que temas como la IA y las físicas seguirán iguales. Lo que mas les interesa es 4k, HDR y cosas que vendan TVs (o lo que se vea en puras comparativas visuales). Si me dijeras que lo mostrado era todo a 60+fps pues mira. Pero ¿OTRA VEZ A 30? No aprenden.
Lo que iba a 30fps era el stream, y una calidad de imagen malísima, pero al final esos juegos van a tener que salir corriendo a 60FPS 4K sea como sea porque si no se les arma un tremendo lío, le van a saltar al cuello o a la desarrolladora o a Sony. Si no, por lo menos, que corran a 1440p
A 4k irán, pero fijo que los juegos seguirán a 60 fps. Si no, lo hubieran dicho abiertamente como por ejemplo lo hizo Micro con Halo y Gears por ejemplo.
Docras2611Hace 3 años71
1- IA
2- INTERACCION
3- FISICAS
4- FPS(60 EL ESTANDAR)
5- TOMA DE DECISIONES

En ese orden. Los graficos, el 4k, y demas historias es secundario.
En cuanto a narrativa, historias y demas, ya se han alcanzado niveles altisimos, pues solo depende de la inspiracion de los guionistas. Pero hacer un mundo mas interactivo y vivo, si que depende del hardwar, y las nuevas consolas, con una CPU mucho mejor, puede ayudar a crear mundos mas vivos.
Renro176719Hace 3 años72
@Docras
Mostrar cita
1- IA 2- INTERACCION 3- FISICAS 4- FPS(60 EL ESTANDAR) 5- TOMA DE DECISIONES En ese orden. Los graficos, el 4k, y demas historias es secundario. En cuanto a narrativa, historias y demas, ya se han alcanzado niveles altisimos, pues solo depende de la inspiracion de los guionistas. Pero hacer un mundo mas interactivo y vivo, si que depende del hardwar, y las nuevas consolas, con una CPU mucho mejor, puede ayudar a crear mundos mas vivos.
¿Toma de decisiones? Pero no todos los juegos requieren de toma de decisiones... Y normalmente los que lo usan son para cambios irrelevantes.
Kompo1535Hace 3 años73
Toda mejora es bienvenida 
Carrz1355Hace 3 años74
[b]Todos siempre pedimos lo mismo desde hace muchos años: mejor IA, Toma de decisiones que influya en la historia, mejores historias, etc.


Pero yo pido algo que desde Play Station 1 es igual (exagero un poco para mostrar mi punto) y es que no hay entornos destructibles y físicas realistas y eso quita mucho realismo cada año que pasa los gráficos son cada vez mejores pero salvo algún jarron todo parece de adamantio o titanio en los juegos porque les disparas cañonazos a cualquier objeto del entorno y no pasa nada y eso quita realismo e inmersión.

Los mejores exponentes en esto son sin dudas, Control, Red Faction Guerrilla y en explosiones tal vez Just Cause 3 (si el 3, a mí parecer el 4 es inferior incluso en esto). 

Y no es que no sea posible a día de hoy (de hecho es posible hace mucho) sino que simplemente es un apartado en la industria más que descuidado.

Les dejo el ejemplo de lo que puede hacer una persona imaginen una gran compañia haciendo un AAA:[/b]

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w3859/asi-es-el-videojuego-con-las-mejores-fisicas-de-destruccion-que-vas-a-poder-ver[/url]
EDITADO EL 14-06-2020 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
AtiendoBoludos2514Hace 3 años75
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Pero es un salto infimo. Me la juego a que temas como la IA y las físicas seguirán iguales. Lo que mas les interesa es 4k, HDR y cosas que vendan TVs (o lo que se vea en puras comparativas visuales). Si me dijeras que lo mostrado era todo a 60+fps pues mira. Pero ¿OTRA VEZ A 30? No aprenden.
Lo que iba a 30fps era el stream, y una calidad de imagen malísima, pero al final esos juegos van a tener que salir corriendo a 60FPS 4K sea como sea porque si no se les arma un tremendo lío, le van a saltar al cuello o a la desarrolladora o a Sony. Si no, por lo menos, que corran a 1440p
A 4k irán, pero fijo que los juegos seguirán a 60 fps. Si no, lo hubieran dicho abiertamente como por ejemplo lo hizo Micro con Halo y Gears por ejemplo.
Seguirán a 60 o más bien a 30 habrás querido decir? No entendí. Ya para el remake de DS confirman los desarrolladores que se podrá jugar en dos modos, uno con mayor calidad gráfica y otro con mayor fluidez, y eso que ese juego ni miras de salir todavía. Está claro que no todo va a ir a 4K y no todo va a correr a 60FPS tampoco.
Xineseman25741Hace 3 años76
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Pero es un salto infimo. Me la juego a que temas como la IA y las físicas seguirán iguales. Lo que mas les interesa es 4k, HDR y cosas que vendan TVs (o lo que se vea en puras comparativas visuales). Si me dijeras que lo mostrado era todo a 60+fps pues mira. Pero ¿OTRA VEZ A 30? No aprenden.
Lo que iba a 30fps era el stream, y una calidad de imagen malísima, pero al final esos juegos van a tener que salir corriendo a 60FPS 4K sea como sea porque si no se les arma un tremendo lío, le van a saltar al cuello o a la desarrolladora o a Sony. Si no, por lo menos, que corran a 1440p
A 4k irán, pero fijo que los juegos seguirán a 60 fps. Si no, lo hubieran dicho abiertamente como por ejemplo lo hizo Micro con Halo y Gears por ejemplo.
Seguirán a 60 o más bien a 30 habrás querido decir? No entendí. Ya para el remake de DS confirman los desarrolladores que se podrá jugar en dos modos, uno con mayor calidad gráfica y otro con mayor fluidez, y eso que ese juego ni miras de salir todavía. Está claro que no todo va a ir a 4K y no todo va a correr a 60FPS tampoco.
Si, me referia que seguirán a 30. Y si el remake de DS ha dicho que tendrá dos modos, como GoW y luego ni en resolución llega a 4k ni en rendimiento a 60 fps. Y el de rendimiento en 1080p. Algunos juegos han tenido modo rendimiento en PS4 (contados con una mano), si se aspira a que 3 o 4 juegos de toda la generación lo tengan y sin asegurar que será a 60 fps (generalmente solo desbloquean los FPS haciendo que a veces suba por encima de los 30 fps pero haciendo que sea menos estable al pasar de 45 a 30 de golpe) no le veo yo revolución. Han pasado años y años y creo que ya es hora de exigir que todos los juegos tegan soporte para 60 fps aunque se empeoren los gráficos (que siendo una nueva generación mandaria narices que para los 60 fps tengas que verlos peor que en esta gen), pero al menos que den esa opción, a muchos nos importan poco los 4k o las texturas del carajo si luego van a 30 fps. Que lo hagan como PC, el precio a pagar para salir de los 30 fps en PS4 es bajar un montón la resolución, en PC lo puedes elegir tener resolución y rendimiento a cambio de efectos, calidad de sombreados, texturas, etc. En juegos como Horizon habria recortado felizmente los modelados y las texturas para tener mas rendimiento o mejor distancia de dibujado. Estas opciones son algo que existen en PC desde siempre y creo que la comunidad de consolas deberia demandarlas lo mas pronto posible.
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años77
@Carrz
Mostrar cita
[b]Todos siempre pedimos lo mismo desde hace muchos años: mejor IA, Toma de decisiones que influya en la historia, mejores historias, etc. Pero yo pido algo que desde Play Station 1 es igual (exagero un poco para mostrar mi punto) y es que no hay entornos destructibles y físicas realistas y eso quita mucho realismo cada año que pasa los gráficos son cada vez mejores pero salvo algún jarron todo parece de adamantio o titanio en los juegos porque les disparas cañonazos a cualquier objeto del entorno y no pasa nada y eso quita realismo e inmersión. Los mejores exponentes en esto son sin dudas, Control, Red Faction Guerrilla y en explosiones tal vez Just Cause 3 (si el 3, a mí parecer el 4 es inferior incluso en esto). Y no es que no sea posible a día de hoy (de hecho es posible hace mucho) sino que simplemente es un apartado en la industria más que descuidado. Les dejo el ejemplo de lo que puede hacer una persona imaginen una gran compañia haciendo un AAA:[/b] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w3859/asi-es-el-videojuego-con-las-mejores-fisicas-de-destruccion-que-vas-a-poder-ver[/url]
No. No pedimos todos eso. Lo pides tú.
Carrz1355Hace 3 años78
@Primordial87
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]Todos siempre pedimos lo mismo desde hace muchos años: mejor IA, Toma de decisiones que influya en la historia, mejores historias, etc. Pero yo pido algo que desde Play Station 1 es igual (exagero un poco para mostrar mi punto) y es que no hay entornos destructibles y físicas realistas y eso quita mucho realismo cada año que pasa los gráficos son cada vez mejores pero salvo algún jarron todo parece de adamantio o titanio en los juegos porque les disparas cañonazos a cualquier objeto del entorno y no pasa nada y eso quita realismo e inmersión. Los mejores exponentes en esto son sin dudas, Control, Red Faction Guerrilla y en explosiones tal vez Just Cause 3 (si el 3, a mí parecer el 4 es inferior incluso en esto). Y no es que no sea posible a día de hoy (de hecho es posible hace mucho) sino que simplemente es un apartado en la industria más que descuidado. Les dejo el ejemplo de lo que puede hacer una persona imaginen una gran compañia haciendo un AAA:[/b] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w3859/asi-es-el-videojuego-con-las-mejores-fisicas-de-destruccion-que-vas-a-poder-ver[/url]
No. No pedimos todos eso. Lo pides tú.
En vez de molestarte en hacer un comentario tan insulso, cuentame que esperas tú, puede que coincidamos en algunas cosas. Parece que no has leido lo que escribí (y no tienes que hacerlo pero si me contestas deberias al menos leer primero). Claramente es lo que pongo: YO ESPERO, Yo PIDO. Leé hombre y despues opina. Edito: Se ve que buscabas votos, o eres un troll, porque criticar y no leer o peor aún no tener comprensión lectora. Si alguien pone "YO" quiere decir yo jajaja. Al que expicar cada cosas. Al principio comento pedidos que siempre son de los más pedidos en estos foros, y eso es así solo fijate. SOLO LEISTE EL PRIMER PARRAFO Y CRITICASTE::: PEDAZO DE TROLL TENEMOS::: YA ESTOY CANSADO DE TIPOS COMO TÜ QUE TE CITAN Y EN VEZ DE DEBATIR IDEAS SOLO MOLESTAN; YA NO LOS LEERE MAS. (no son todos claro). Gracias por el apoyo tío. Veo que queda gente razonable y madura. Saludo.
EDITADO EL 21-06-2020 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
McAnvil65Hace 3 años79
@Carrz
Mostrar cita
@Primordial87
Mostrar cita
@Carrz
Mostrar cita
[b]Todos siempre pedimos lo mismo desde hace muchos años: mejor IA, Toma de decisiones que influya en la historia, mejores historias, etc. Pero yo pido algo que desde Play Station 1 es igual (exagero un poco para mostrar mi punto) y es que no hay entornos destructibles y físicas realistas y eso quita mucho realismo cada año que pasa los gráficos son cada vez mejores pero salvo algún jarron todo parece de adamantio o titanio en los juegos porque les disparas cañonazos a cualquier objeto del entorno y no pasa nada y eso quita realismo e inmersión. Los mejores exponentes en esto son sin dudas, Control, Red Faction Guerrilla y en explosiones tal vez Just Cause 3 (si el 3, a mí parecer el 4 es inferior incluso en esto). Y no es que no sea posible a día de hoy (de hecho es posible hace mucho) sino que simplemente es un apartado en la industria más que descuidado. Les dejo el ejemplo de lo que puede hacer una persona imaginen una gran compañia haciendo un AAA:[/b] [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/w3859/asi-es-el-videojuego-con-las-mejores-fisicas-de-destruccion-que-vas-a-poder-ver[/url]
No. No pedimos todos eso. Lo pides tú.
En vez de molestarte en hacer un comentario tan insulso, cuentame que esperas tú, puede que coincidamos en algunas cosas. Parece que no has leido lo que escribí (y no tienes que hacerlo pero si me contestas deberias al menos leer primero). Claramente es lo que pongo: YO ESPERO, Yo PIDO. Leé hombre y despues opina.
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me falta ambicion en todo lo que comentas. Yo el guerrilla me trae muy buenos recuerdos, y el primero era increible, como podias evitar una puerta destruyendo la pared . Yo lo que veo es por ejemplo que me llama mucho mas los juegos multi, que los propios exclusivos, y volver a jugar al mafia puede ser algo magico. Mas que volver a san andreas.. Respecto a PS5, me da mucho miedo el sistema de refigeracion, ya era infumable la del 3 y 4. Y con el diseño que tiene pero ya el tiempo lo dira. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X

Hay 81 respuestas en 6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL