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6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X

Xineseman25741Hace 3 años16
@BymaxXx
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Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
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AtiendoBoludos2514Hace 3 años17
Un cambio que espero ver en la IA de los juegos que vienen, especialmente en esos donde tocan partes de sigilo, es el campo de visión y lo que son capaces de escuchar los enemigos cuando te les estás infiltrando por detrás. También en los simuladores y arcades de coches espero grandísimos avances, eso por como ha ido la cosa está garantizado que va a mejorar mucho por suerte.
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Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años18
A mi me gustaría que se pudiera entrar en todas los edificios/puertas que haya en un mundo abierto. Que los edificios se sientan reales y visitables y que no sean puro cartón decorativo.
Kvach4606Hace 3 años19
@Esenciafinita
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@Kvach Lo dice principalmente por la excesiva presión que reciben los creativos por parte de la comunidad de jugadores como al hacer remakes de juegos de culto. Que escuchen a la comunidad, pero que también sean ellos los que entienden del tema y vayan en una dirección (mejor o peor). Muchas veces las críticas son muy sentimentales y poco constructivas.
recuedo cuando todo el mundo se esperaba un Zelda realista y nos regalaron wind Waker, en su día le cayó a Nintendo la del pulpo, hoy por hoy es recordado por muchos como el mejor Zelda y sin duda alguna el que mejor ha envejecido.... curiosamente Nintendo escucho a los usuarios (digo curiosamente por qué es extraño que lo haga) y saco Twilight Princess
AleX-killer-esp1609Hace 3 años20
Me gustaría un reportaje sobre ideas para mejorar la IA de un videojuego desde el punto de vista del jugador. Veo mucho hincapié sobre este tema y, sinceramente, nunca se detalla suficiente y cada persona lo ve de una forma distinta.

La idea de usar Machine Learning para detectar el tipo de jugador y actuar en torno a ello existe desde que se probó con Half Life (como ya vimos en el artículo de la dificultad dinámica). Pero si no se establece no creo que sea por potencia técnica, se podía haber conseguido en esta generación.

De la misma forma que leo mucho que se esperan mundos abiertos más vivos. ¿Quieren NPCs con rutinas, eventos entrelazados, personalidades diferentes, etc? Porque todo esto suena muy bien, pero el coste de diseñar cada NPC en un mundo gigantesco es inviable. Y si va más por el tema de parecer "reales" en sus movimientos (humanos o animales) quizá solo se espera una mejora en las animaciones, como ya ha hecho increiblemente bien RDR2.

Me parece muy interesante ver que ideas tiene la comunidad de jugadores sobre esto y recogerlas en un artículo.
EDITADO EL 13-06-2020 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Robfero8916Hace 3 años21
Me gustaría empiecen a explorar con mucha mayor profundidad el camino de la IA no solo para adaptar enemigos a nuestras acciones, tambien el entorno, eventos, etc narrativa que se vaya desarrollando en función de lo que vayamos haciendo orgánicamente en lugar de ir pulsando una opción u otra como se ha hecho siempre para dirigir una historia en un juego de rol, todo en mundo más complejos, extensos, vivos y dinámicos, con transiciones inmediatas entre entornos inmensos sin tiempos de carga pero tampoco sin puentes o espacios cerrados de transición entre uno y otro.

Toca ya un siguiente salto como lo fue Mass Effect en 2007, y por fin ha llegado un salto generacional respecto a 360 y PS3 en todos los aspectos, ha tardado, mucho, decada y media, pero por fin ya viene.
Pacamari344Hace 3 años22
Yo sólo pido que mejoren mucho la IA y que hayan escenarios destruibles everywhere.
AtiendoBoludos2514Hace 3 años23
@Xineseman
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@BymaxXx
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Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Xineseman25741Hace 3 años24
@AtiendoBoludos
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@Xineseman
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@BymaxXx
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Destrucción del entorno por favor, que crysis 1 es del 2007. Después de la presentación de ambas consolas, no puedo estar mas desilusionado. A mi me a sabido a lo mismo, si me llegan a decir que son conferencias de ps4 y xbox one respectivamente me la hubieran colado. Nada se distancia mucho ni gráfica ni jugablemente de lo visto hasta ahora, estoy triste
Pienso igual. Osea, por una parte me alegré de ver RE8, saber que Little Devil Inside sigue vivo, etc, pero yo no fuí a ver juegos, fué a ver la nueva generación, el salto que ocurre una vez casi cada 10 años. Y vi lo puto mismo que tenemos ahora. Si es que muchos juegos de hace 5 años se ven mejor que la mayoria de lo mostrado y luego encima, muchas cinemáticas "in-engine" que ya sabemos lo que eso significa. De Ps3 a Ps4 el salto fué mas bién corto, pero aún asi recuerdo como impresionaron cosas como The Order, Ryse, etc. A ver Micro con HALO y tal el mes que viene pero por ahora, decepcionado con la nueva generación a nivel general.
La next gen a nivel gráficos se puede resumir como mejor resolución e iluminación. Eso si nombramos lo que uno nota a simple vista, que más a fondo hay mejoras en la distancia de dibujado, el LOD, que en esta gen o en la siguiente parece va a ser historia dependiendo del juego, y los personajes también, imagino, van a estar mucho más detallados. Eso sí, ya en esta gen algunas desarrolladoras nos dejaron boquiabiertos con los modelados de los personajes así que ahora no sé, a lo mejor las desarrolladoras no necesitan ser Naughty Dog para que el personaje parezca una persona real (ya hay cada demo de Unreal Engine 4 que parece un humano hablando en serio)
Pero es un salto infimo. Me la juego a que temas como la IA y las físicas seguirán iguales. Lo que mas les interesa es 4k, HDR y cosas que vendan TVs (o lo que se vea en puras comparativas visuales). Si me dijeras que lo mostrado era todo a 60+fps pues mira. Pero ¿OTRA VEZ A 30? No aprenden.
Bitico57Hace 3 años25
Pues yo tengo una petición y es que se aprovechen las tecnologías que ya están inventadas... Es absolutamente increíble que en el año 2020, con el giroscopio inventado hace muchos años se siga apuntando con un puñetero stick en los shooters... Es para cagarse. Uso steam controller en PC y jugar con el giroscopio es infinitamente mas divertido que jugar con un stick que es impreciso y arcaico. No se cual es el motivo por el que no se aprovecha pero es que no tiene ni punto de comparación...
Esenciafinita222Hace 3 años26
@Kvach por eso mismo, la gente lo crítico mucho dejandose llevar por las emociones y cuando se le crítico con cabeza fría se convirtió en un clásico. Que no quita que Nintendo escuchase que el público también quería un zelda más realista.
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TetsujinR100Hace 3 años27
Todo lo que se comenta está genial. Gran vídeo. Yo en mi caso si pudiese pedir algo sería que cuando se juegue sea a algo que se note que esté más de parte del corazón que de las prisas y el dinero... dentro de lo posible. Cuando se decía lo de meter misiones por meter y hacer que sean menos pero mejores me he sentido respresentado.  Ya que haces algo que cuesta tanto y ya que se notará que has dejado tu alma en ello merece la pena temple y lanzar todo bien. Los mejores juegos se desarrollan durante más tiempo pero luego son los que quieres rejugar, los que son estandartes, los que más se aprecian. Puede ser un proyecto más pequeño y luego con el tiempo sacar más trabajos más maduros. Pero como punto de partida está bien. Al fin y al cabo aquí hablamos de jugadores más bien harcore. No estamos los de los móviles y juegos casuals, si no los que queremos buenos gráficos, buen Gameplay, etc. Que por los 70 euros que nos van a clavar en la siguiente generación y dlcs a parte poco pedimos.
Unbuenhombre206Hace 3 años28
Yo pediria interaccion total con todos los elementos de un juego y una repercusion acorde en la jugabilidad de forma dinamica.
Por ejemplo, si de camino a una mision decido vaciar el cargador contra un arbol cualquiera, este no solo caiga al suelo, sino que al llegar a la aldea del NPC con el que tengo que hablar, me encuentre con que no esta y su sobrina este comentando que los hombres de la aldea han salido a despejar el paso de un arbol que bloquea el camino, y me pregunten si he sido yo, y si me descubren me traten mal...
EDITADO EL 13-06-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Quaketeca733Hace 3 años29
Lo que yo quiero es que lancen las continuaciones de juegos clásicos "antiguos" como Quake o lo mas modernos como un Dead Space. Muchos jugadores lo agradeceriamos. 

Creo que las desarrolladoras de juegos deberían abrir una encuesta preguntando sobre los juegos que quisiéramos que hagan un remake, continuación, remaster o incluso un nuevo comienzo, así ganaríamos todos tanto las empresas por las ventas de esos juegos como los jugadores.
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Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años30
Destruccion brutal y multijugador masivo.

Ojala BF6 no decepcione esta vez o BF bad company 3
BlackFlag1969342Hace 3 años31
Yo confio mucho en PS5 y en XBOX SX.

irónicamente el juego mas tocho que he visto hasta el momento para estas consolas ha sido el Rachet and Clank (un juego supuesta mente infantil).
Esas transiciones de mundo a mundo, todo la accion y movimiento que transcurre en cada plano y con 0 tiempos de carga, es algo que veo impossible en PS4 la verdad, y como encima este a 4K y 60FPS...
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Hay 81 respuestas en 6 avances jugables y de diseño que nos gustaría ver en PS5 y Xbox Series X, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

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