Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Por fin vemos gameplay de GhostWire: Tokyo, el nuevo juego de terror del creador de Resident Evil

Alquimistafm423Hace 3 años64
Esta el genero de Terror y el genero De Teror, desgraciadamente parece caer en este ultimo.
Mooshala42Hace 3 años65
Lo mas decepcionante de la presentacion, esperaba terror japones pero esa mezcla tecnologica/hacker...ahora se entiende el titulo y que sea en primera persona luego de lo bien que resulto el TEW con camara al hombro.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años66
WTF!!!! pero qué acabo de ver o.O
Como mínimo...estrambótico.

No sé si funcione como juego, pero como ''terror'' tengo mis serias dudas.
Nuevotomberry3732Hace 3 años67
Mucho mas original de lo que imaginé!
Una mente privilegiada la de shinji mikami.
Migovi11858Hace 3 años68
Me he quedado igual que antes de ver el juego. Hackeo de fantasmas o no se que pollas he visto. Tampoco esperaba nada en especial, pero ha sido muy raro......es que no me pegan los fantasmas con ese rollo hackeo tipo magias.
EDITADO EL 12-06-2020 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
Bombird276Hace 3 años69
Pucha  me ha quitado el interés, me gustaba más el primer trailer
NikoBlueWing933717Hace 3 años70
Me siento algo decepcionado 
Blankim202022Hace 3 años71
Guardo la esperanza que shinji regrese a hacer un buen resident.
Sospecho que kojima podria algun dia colaborar junto a el. Seria epico
Dogoxpsy470Hace 3 años72
Decepción total, me había hecho una idea totalmente diferente de este juego con el trailer que habían mostrado.
El mundo que hicieron horrible, parece todo de plástico, los diseños, colores y todo me pareció pésimo.
La primera persona también, mala mala.
Y cuando salio Shinji Mikami me emocione bastante porque quería saber de este juego, pero ahora entiendo porque se fue la otra tipa de este estudio.
2 VOTOS
Dieho5998Hace 3 años73
La decepcion por el primer trailer parecia un hack and slash buenisimo pero ahora parece una mezcla de mirror edge (por el tipo de paleta de colores etc) con remember me
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años74
El trailer de re8 le da mil patadas; que pasó Shinji? Antes eras chevereeeeeeeeeeeeeeee.
P7hightechnology482Hace 3 años75
@Chervitte
Mostrar cita
Esto ha sido, después del diseño de la consola y no ver Silent Hill, la decepción de la noche. De un trailer prometedor en el pasado E3, hemos pasado a ver una jugabilidad que no le pega nada al tono que se vio. Un derroche de fuegos artificiales inapropiado, una acción exagerada y una jugabilidad que me parece hasta hortera. Todo ello para un título que parecía ser de terror, oscuro y místico. No encaja nada. Con lo que he visto no me hace falta ver más. Descartado completamente. Y me da pena tratándose de un juego de un cerebro de los videojuegos como Mikami. Esperaba mucho más de esto. Tiene toda la pinta de fracaso.
yo también me sentí como tu, además que todos los juegos que vi parecían de Ps3 excepto el gran turismo que parecía de ps4, no vi nada bueno en la conferencia, desgraciadamente como Sony no se ponga las pilas va a perder mucho, lo de silent hill fue como una puñalada para mi
1 VOTO
Fernake765Hace 3 años76
Este tipo siempre se saca de la manga algo rompedor y que nadie se espera,esperemos que llegue a buen puerto.
Erikroxas881Hace 3 años77
A mi con lo del folclore japonés me tienen ganado,eso sí el gameplay es lo menos llamativo, a ver si la historia es interesante
Katoira19855943Hace 3 años78
Mierda pinchada en un palo, que alguien avise a este tío que están presentando PlayStation 5, no PlayStation 3.....
1 VOTO
Arnwan13547Hace 3 años79
Como fan de Resident Evil y The Evil Within me esperaba algo a la altura, pero me he llevado un chasco impresionante, por cierto, juego de terror? Donde?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Por fin vemos gameplay de GhostWire: Tokyo, el nuevo juego de terror del creador de Resident Evil

Hay 89 respuestas en Por fin vemos gameplay de GhostWire: Tokyo, el nuevo juego de terror del creador de Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL