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Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega

Croxz747Hace 3 años64
@Lucio81
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@Fernyboy
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Ojala adapten el X y saquen un chronicles 3 al año que viene. Llevo siguiendo unos años a Monolith y se nota que les gusta lo que hacen. Buenas historia, gráficos bien adaptados a swich modo dock y personajes complejos. Ya podría aprender game Freak. Y square seguro que esta revolviéndose de tripas adentro por haberlos dejado escapar xDDDD
Square?, gráficos bien adaptados?, cuenta otro chiste, acércate a una pared en algún Xenoblade y verás una pared lisa con pixeles del tamaño de tu dedo pulgar, sin ningún tipo de profundidad, básicamente un papel tapiz de un bosque por ejemplo, y arriba, alguna que otra planta resaltando para fingir profundidad, hablar de gráficos, tienes que tener agallas. Historia?, pero si el 2 fue prosa, el remaster llevó 23 hs y recién aparecen nuevos personajes, ni hablemos que no dejan de meterte opciones en el sistema de pelea, que ni ellos deben terminar de entender qué hicieron, más no es mejor, misiones secundarias, que luego hay que tener cara para decir algo de las de FFVII, acá sólo te dedicas a matar enemigos o recolectando objetos, es más, hasta el mismo personaje te puede llegar a pedir más de 6 veces que mates algo. Yo agradecido que Square los haya dejado ir, para lo único que sirve esta gente es para hacer mundos gigantes bonitos, pero que solo hay enemigos y poco más, porque hasta su motor de físicas es absurdo, ve a cruzar un puente y mira como tus compañeros de viaje se caen porque no son capaces de cruzar bien un puente. Madre mía........
la historia la veo bien que no te guste la 2 es otra cosa, ademas es mejor una historia bien contada a una como la del final fantasy XV que despues de tanto esperar sale algo asi, ademas que tiene que a las 23 horas recien aparesta otro personaje ?. el sistema de combate es simple en el 2 y mas aun en el 1 el que tenga problemas con eso tan solo necesita ponerse a combatir para mejorar y si sigue con eso tenemos un problema aqui y no es precisamente del juego. por ultimo las misiones secundarias pues la verdad es que las del 1 si son fastidiosas como dices y en este remaster no quisieron hacerlas mejor por los motivos ya dichos por ellos pero lo que es apartir del x hasta torna que es lo ultimo que sacaron si que ha mejorado la cosa
Eloymatador18184Hace 3 años65
Seria genial,esta saga es muy buena.
Fernyboy191Hace 3 años66
@Lucio81
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Ojala adapten el X y saquen un chronicles 3 al año que viene. Llevo siguiendo unos años a Monolith y se nota que les gusta lo que hacen. Buenas historia, gráficos bien adaptados a swich modo dock y personajes complejos. Ya podría aprender game Freak. Y square seguro que esta revolviéndose de tripas adentro por haberlos dejado escapar xDDDD
Square?, gráficos bien adaptados?, cuenta otro chiste, acércate a una pared en algún Xenoblade y verás una pared lisa con pixeles del tamaño de tu dedo pulgar, sin ningún tipo de profundidad, básicamente un papel tapiz de un bosque por ejemplo, y arriba, alguna que otra planta resaltando para fingir profundidad, hablar de gráficos, tienes que tener agallas. Historia?, pero si el 2 fue prosa, el remaster llevó 23 hs y recién aparecen nuevos personajes, ni hablemos que no dejan de meterte opciones en el sistema de pelea, que ni ellos deben terminar de entender qué hicieron, más no es mejor, misiones secundarias, que luego hay que tener cara para decir algo de las de FFVII, acá sólo te dedicas a matar enemigos o recolectando objetos, es más, hasta el mismo personaje te puede llegar a pedir más de 6 veces que mates algo. Yo agradecido que Square los haya dejado ir, para lo único que sirve esta gente es para hacer mundos gigantes bonitos, pero que solo hay enemigos y poco más, porque hasta su motor de físicas es absurdo, ve a cruzar un puente y mira como tus compañeros de viaje se caen porque no son capaces de cruzar bien un puente. Madre mía........
Bueno son juegos para una portable, si no sabes apreciar el esfuerzo de la gente detrás de cada proyecto no es mi problema, ya me imagino que clase de gamer eres xDDD
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años67
@ElNaiko
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@Doruhaxorusmon
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@Feelfist
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Señores por favor, aflojen un poco el ritmo que no se puede ya con tanto GOTY.
Que Nintendo haga lo contrario, en vez de tomar prestado los trabajadores de Monolith, Nintendo EPD les prestas los animadores y los encargados de diseño de niveles a Monolith, para hacer un Xenozelda o The Legend of Xeno o Zeldablade
Breath of the Wild es basicamente un XenoZelda, pero lo que propnes no es para nada mala idea jaja
La mente maestra detrás de Minish Cap, Oracle, SS y Botw, se merece seguir liderando la franquicia, dudo que la decisión de no sumergirse explícitamente en la historia y lore, no viene de él. Aunque me quería referir a una combinación de conceptos, la parte de mecánicas de Xeno más un juego con buena movilidad, interacción con el mundo, puzzle y combate dinámico.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años68
@Darkdarkness
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@Feelfist
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Señores por favor, aflojen un poco el ritmo que no se puede ya con tanto GOTY.
Que Nintendo haga lo contrario, en vez de tomar prestado los trabajadores de Monolith, Nintendo EPD les prestas los animadores y los encargados de diseño de niveles a Monolith, para hacer un Xenozelda o The Legend of Xeno o Zeldablade
O le dejan a takahashi la narrativa y el control total de un nuevo zelda. Sería digno de verse. Descubriríamos a una civilización futurista que desarrollaba tecnologías centradas en la conciencia humana y la capacidad de la reencarnación, la cual nos llevaría a uno de los conflictos principales del juego y del lore de la saga.
La reencarnación de Zelda, Link y el Heraldo de la muerte tiene sentido dentro de Lore, lo de Impa y resto, no
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años69
@Lucio81
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@Fernyboy
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Ojala adapten el X y saquen un chronicles 3 al año que viene. Llevo siguiendo unos años a Monolith y se nota que les gusta lo que hacen. Buenas historia, gráficos bien adaptados a swich modo dock y personajes complejos. Ya podría aprender game Freak. Y square seguro que esta revolviéndose de tripas adentro por haberlos dejado escapar xDDDD
Square?, gráficos bien adaptados?, cuenta otro chiste, acércate a una pared en algún Xenoblade y verás una pared lisa con pixeles del tamaño de tu dedo pulgar, sin ningún tipo de profundidad, básicamente un papel tapiz de un bosque por ejemplo, y arriba, alguna que otra planta resaltando para fingir profundidad, hablar de gráficos, tienes que tener agallas. Historia?, pero si el 2 fue prosa, el remaster llevó 23 hs y recién aparecen nuevos personajes, ni hablemos que no dejan de meterte opciones en el sistema de pelea, que ni ellos deben terminar de entender qué hicieron, más no es mejor, misiones secundarias, que luego hay que tener cara para decir algo de las de FFVII, acá sólo te dedicas a matar enemigos o recolectando objetos, es más, hasta el mismo personaje te puede llegar a pedir más de 6 veces que mates algo. Yo agradecido que Square los haya dejado ir, para lo único que sirve esta gente es para hacer mundos gigantes bonitos, pero que solo hay enemigos y poco más, porque hasta su motor de físicas es absurdo, ve a cruzar un puente y mira como tus compañeros de viaje se caen porque no son capaces de cruzar bien un puente. Madre mía........
Si no entendiste el sistema del 1 que es el más fácil, supongo que el problema no está en el juego.
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Hay 69 respuestas en Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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