Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega

VINCENT526290Hace 3 años32
Pues venga, el X para Switch que quiero otra edición coleccionista.
1 VOTO
Nyto981195Hace 3 años33
Xenoblade 2 tendrá muchos fallos, pero sigue siendo una BURRADA de RPG, y tiene el mejor DLC que he jugado en mi vida. Monolith es un pedazo de estudio, sin duda, la mejor adquisición de Nintendo junto a retro studios ( que ojalá tengan también de nuevo su oportunidad para brillar )
6 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años34
Venga Monolith que mucha gente quiere algo del X, ya sea port o secuela. O mejor las dos.
EDITADO EL 09-06-2020 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años35
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Señores por favor, aflojen un poco el ritmo que no se puede ya con tanto GOTY.
Que Nintendo haga lo contrario, en vez de tomar prestado los trabajadores de Monolith, Nintendo EPD les prestas los animadores y los encargados de diseño de niveles a Monolith, para hacer un Xenozelda o The Legend of Xeno o Zeldablade
Breath of the Wild es basicamente un XenoZelda, pero lo que propnes no es para nada mala idea jaja
Albertitowiiu7947Hace 3 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
@Albertitowiiu esto te interesa
Por una vez es cierto.
SoraRoxas20035Hace 3 años37
Jugar Xenoblade me hace inmensamente feliz, cualquier proyecto que haga Monolith es un must-have para mi. El talento y buen hacer que tiene esta empresa es encomiable y está en lo más alto del jrpg actual y todo un referente a seguir.

Por poder pueden hacer muchos proyectos, un remaster de X sería una buena decisión puesto que el juego merece una segunda oportunidad en una consola con más público, una secuela del mismo también es otro proyecto pendiente y Xenoblade Chronicles 3 lo veo posible sólo si [spoiler="Spoilers gordos de Xeno 1 y 2"]la identidad de Ontos se confirma que NO es Alvis, personalmente me inclino a creer que Alvis sí es el tercer procesador del Trinity aunque mucha gente piensa que no es el tercero y que podría ser otro lo cual abriría la puerta a un hipotético Xenoblade Chronicles 3.[/spoiler].
Nathan-drake-152630Hace 3 años38
Ayyy Baten Kaitos lo que fue la pedazo pero corta saga de Monolith... 

EDITADO EL 09-06-2020 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años39
Yo estoy jugando el 1 por primera vez y me está gustando muchísimo. Me quedan pocas horas para terminar la historia principal y muy mal tendrían que ir las cosas para que no entrase en mi TOP 10 o incluso TOP 5. El 2 me tira mucho para atrás because tetas exageradas, humor ridículo y demás, pero le daré una oportunidad en cuanto termine este. Ojalá en el 3 vuelvan al tono del 1 pero incorporando todas las mejoras jugables del 2. 

Por cierto, ya que ha venido tanta gente a hablar de resoluciones: el juego es precioso. Y ese es mi resumen. Sí, el modo portátil necesita un parche porque la experiencia es sensiblemente inferior al modo dock y no tiene justificación. Pero jugando en la tele, me quedo embobado con los paisajes todo el rato, aún teniendo muchas texturas de Wii. De verdad que en ningún momento he pensado "pues ojalá fuese a más resolución". Simplemente es algo que no se me pasa por la cabeza mientras juego. A lo mejor alguien que esté acostumbrado a jugar en un monitor 4K tiene una tolerancia más baja, pero desde luego que para gran parte de los usuarios, no debería ser un problema.
5 VOTOS
Carlitoxic965Hace 3 años40
@Albertitowiiu Xenoblade 2 no son sólo tetas grandes y waifus. Es uno de los mejores rpgs que he jugado. Aunque me encanta Xenoblade, mi favorito de la saga es Xenoblade 2.
Albertitowiiu7947Hace 3 años41
@Carlitoxic
Mostrar cita
@Albertitowiiu Xenoblade 2 no son sólo tetas grandes y waifus. Es uno de los mejores rpgs que he jugado. Aunque me encanta Xenoblade, mi favorito de la saga es Xenoblade 2.
Doy por supuesto que no es solo eso y por ese motivo voy a jugarlo. Pero no quita que eso en concreto me moleste y me parezca innecesario.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 3 años42
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo estoy jugando el 1 por primera vez y me está gustando muchísimo. Me quedan pocas horas para terminar la historia principal y muy mal tendrían que ir las cosas para que no entrase en mi TOP 10 o incluso TOP 5. El 2 me tira mucho para atrás because tetas exageradas, humor ridículo y demás, pero le daré una oportunidad en cuanto termine este. Ojalá en el 3 vuelvan al tono del 1 pero incorporando todas las mejoras jugables del 2. Por cierto, ya que ha venido tanta gente a hablar de resoluciones: el juego es precioso. Y ese es mi resumen. Sí, el modo portátil necesita un parche porque la experiencia es sensiblemente inferior al modo dock y no tiene justificación. Pero jugando en la tele, me quedo embobado con los paisajes todo el rato, aún teniendo muchas texturas de Wii. De verdad que en ningún momento he pensado "pues ojalá fuese a más resolución". Simplemente es algo que no se me pasa por la cabeza mientras juego. A lo mejor alguien que esté acostumbrado a jugar en un monitor 4K tiene una tolerancia más baja, pero desde luego que para gran parte de los usuarios, no debería ser un problema.
Cuando termines Xenoblade Chronicles 1 vas a sentir una inmensa necesidad de conocer todo el lore y trasfondo de la saga, y es cuando tendrás que jugar Xeno 2 para flipar colorines con el final . En serio, te van a encantar las últimas escenas de Xeno 1 y me gustaría mucho conocer tu opinión una vez hayas visto todo :'D. Chronicles 2 lo malo que tiene es el excesivo fanservice, y tiene bastantes cosas machistas (ya sabes, la cultura japonesa y sus cosas) pero no debería ser un impedimento para literalmente gozar el tremendo sistema de combate que tiene, además la OST me parece incluso superior a la del primero y en cuanto a personajes/desarrollo del mismo es mejor. Y respecto a lo que comentas del rendimiento de Chronicles DE estoy de acuerdo, ha habido muchísima dramatización cuando en modo dock luce de auténtico escándalo y se valora enormemente el trabajo de Monolith, aunque el modo portátil es muy patatero y eso es una realidad.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años43
@SoraRoxas si te interesa resolver la duda que tienes en el spoiler, ya te digo que en este Xenoblade remaster la aclaran con una pista cambiando un diseño, me di cuenta nada más verlo. No te lo escribo porque no sé si quieres saberlo, si te interesa me mandas un privado y te lo cuento!
Link294NX5222Hace 3 años44
Uff es que esta saga es muy top, llevo 30 horas al Xenoblade Definitive Edition y es como si lo jugara por primera vez, pura magia. Ganazas de ver Xenoblade 3. Y ya de paso por favor Project X Zone 3, divertidisimo el 2 y puro fanservice, es el único juego por el que me arrepiento de haber vendido mi 3ds 
FaustianEchoes1690Hace 3 años45
Sigo soñando con un remaster de Xenosaga entre Bamco y Monolith, pero lo último que se supo es que se descartó la idea tras un estudio de mercado.
Albertitowiiu7947Hace 3 años46
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Yo estoy jugando el 1 por primera vez y me está gustando muchísimo. Me quedan pocas horas para terminar la historia principal y muy mal tendrían que ir las cosas para que no entrase en mi TOP 10 o incluso TOP 5. El 2 me tira mucho para atrás because tetas exageradas, humor ridículo y demás, pero le daré una oportunidad en cuanto termine este. Ojalá en el 3 vuelvan al tono del 1 pero incorporando todas las mejoras jugables del 2. Por cierto, ya que ha venido tanta gente a hablar de resoluciones: el juego es precioso. Y ese es mi resumen. Sí, el modo portátil necesita un parche porque la experiencia es sensiblemente inferior al modo dock y no tiene justificación. Pero jugando en la tele, me quedo embobado con los paisajes todo el rato, aún teniendo muchas texturas de Wii. De verdad que en ningún momento he pensado "pues ojalá fuese a más resolución". Simplemente es algo que no se me pasa por la cabeza mientras juego. A lo mejor alguien que esté acostumbrado a jugar en un monitor 4K tiene una tolerancia más baja, pero desde luego que para gran parte de los usuarios, no debería ser un problema.
Cuando termines Xenoblade Chronicles 1 vas a sentir una inmensa necesidad de conocer todo el lore y trasfondo de la saga, y es cuando tendrás que jugar Xeno 2 para flipar colorines con el final . En serio, te van a encantar las últimas escenas de Xeno 1 y me gustaría mucho conocer tu opinión una vez hayas visto todo :'D. Chronicles 2 lo malo que tiene es el excesivo fanservice, y tiene bastantes cosas machistas (ya sabes, la cultura japonesa y sus cosas) pero no debería ser un impedimento para literalmente gozar el tremendo sistema de combate que tiene, además la OST me parece incluso superior a la del primero y en cuanto a personajes/desarrollo del mismo es mejor. Y respecto a lo que comentas del rendimiento de Chronicles DE estoy de acuerdo, ha habido muchísima dramatización cuando en modo dock luce de auténtico escándalo y se valora enormemente el trabajo de Monolith, aunque el modo portátil es muy patatero y eso es una realidad.
Aunque solo sea por volver a maravillarme recorriendo cada rincón de su mundo, merecerá la pena tolerar los excesos de Xeno 2. Me pondré en modo "I pretend i do not see it" en esos momentos y a correr Pues ya te contaré que tal (que hablando de eso, tengo que agregarte, que se me había olvidado!). Ahora mismo estoy [spoiler="Spoiler"]de camino a la capital de Mekonis[/spoiler]. No sé exactamente cuanto me queda pero intuyo que no debe ser mucho. Se viene lo chido.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años47
Ya han demostrado con sus juegos y ayuda prestada a otros juegos de Nintendo que saben hacer juegos buenísimos.

De momento, dejaría descansar la saga Xenoblade unos años y me pondría con otra cosa. Tengo ganas de saber que fue de ese nuevo proyecto en el que estaban trabajando, a ver si dicen algo pronto.

Y solo pido, que cuando vuelvan a la saga Xenoblade, por favor, vuelvan al tono de los dos primeros juegos, porque el Xenoblade 2 se me echa un poco a perder entre tanto tropos anime sazonado con un fan service y diseño de algunos personajes (más concretamente algunas Blades) que consiguen dar verdadera vergüenza ajena.
EDITADO EL 09-06-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega

Hay 69 respuestas en Monolith Soft seguirá volcado en la saga Xenoblade y habla de una posible nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL