Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?

Raul-1273001Hace 3 años112
Si fuera una consola hecha con el propósito de jugar algo, No. 

Como no lo es, sino un juguete para tener en una vitrina. Está perfecto, no le veo lo malo. Juzgar esto como una consola cualquiera es como decir que es mala porque no sirve para pelar papas.
EDITADO EL 07-06-2020 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
Roach-Zilla508Hace 3 años113
@Kykosh
Mostrar cita
Pues creo que al final, será un éxito, como puntos negativos el pequeñisimo tamaño que acaba lastrando y la crisis que se avecina que hará mella, pero si no de salida, a una bajada de precio acabará vendiendo bastante, no es excesivamente cara y los que la tuvimos en su día es de compra obligada, la del Sonic cae fijo. Cuando salga a la venta, si está hecha con cariño y amor como tiene que ser en un producto de SEGA y lo hacen bien, veremos como da la vuelta a la tortilla y todos los que la critican acaban haciendose con una, no creo que me equivoque, pero veréis como será dificil de conseguir una unidad en su salida. Con ganas de que se pueda reservar, que lástima el tamaño tan diminuto, espero se replanteen eso, yo hubiuera sacado un remake algo más ergonomico y cómodo y no una mini, pero bueno cuestión de gustos.
He leído por twitter, que no saldrá de Japón..
DonNenuco265Hace 3 años114
En mi opinión , mejor lanzar esta consola que nada . Desde el punto de vista de la empresa , estoy seguro que sacaran beneficios en Japón . Será económica de fabricar y algo de beneficio le sacarán . 
Otra cosa es que llegue a nuestras tierras . No le veo más que algo curioso que coleccionar .
Thrillhouse8662Hace 3 años115
Soy una persona que vive de nostalgia en nostalgia y ama lo retro. Pero dejarme los ojos en algo atcaico y barato, no.
Rods8838Hace 3 años116
@CommanderCobra
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@CommanderCobra
Mostrar cita
Que si aciertan ???...pues lo mismo que hicieron en su momento, [b]Nintendo, Sony, Snk..entre otros[/b], quien quiera comprarsela que se la compre, esta claro que es un [b]articulo de coleccionismo[/b], merchandising, para [b]celebrar el 60 aniversario de SEGA[/b], tal cual. Acompañada de algunos [b]juegos de culto[/b]. (Royal Stone, Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, Shining Force Gaiden: Final Conflict, por ejemplo). [center][/center]
Lo mismo que ha hecho Nintendo? Qué me he perdido..?
Pues no se, tal vez te has perdido la NESmini Y la SNESmini....no??
Pues no sé donde ves el parecido. Esas consolas Mini al igual que MegaDrive Mini tienen un catálgo amplio y el tamaño de los mandos es normal, por lo que puedes recrear la experiencia de jugar en la consola original. Esto recuerda más a los Nintendo Mini Classics, de los cuales yo compré cuatro, pero al precio de 5-6 euros. Que para jugar a Game&Watch en una pantalla de una pulgada unos 5 minutos están simpáticos, pero no deja de ser un llavero-juguete.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años117
Fracaso total...muy mal sega,muy mal
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años118
Mejor una sega saturn mini,con Panzer dragoon Saga,Shining Force III, Nights, Daitona usa, Golden axe The Duel...y un buen puñado y seguro triunfan
Germanxger4237Hace 3 años119
@Raul-127
Mostrar cita
Si fuera una consola hecha con el propósito de jugar algo, No. Como no lo es, sino un juguete para tener en una vitrina. Está perfecto, no le veo lo malo. Juzgar esto como una consola cualquiera es como decir que es mala porque no sirve para pelar papas.
De llama game gear, funciona cada botón, funciona la pantalla, funciona el sonido, tiene batería, incluye 4 juegos y incluso trae una jodida lupa para ver bien la pantalla. Si no tiene el objetivo de ser usada para jugar, sería solamente un llavero sin ninguna funcionalidad extra, pero por algo se tomaron la molestia de meter todo eso. Es una consola y es para jugar, punto final, si querés dejarla como decoración, también podés hacerlo, pero esa no es su función.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 3 años120
Se les ha ido la olla. Pero en plan mal.
TetsujinR100Hace 3 años121
Después de haber leído muchas opiniones en la red resumo todo con lo que coincido:

- Quizás si años atrás se presenta sería un acierto pero actualmente sólo respresenta a gente con nostalgia
- Tener sólo unos juegos y que no sea una máquina que permita descargar de alguna manera otros, y que estas vayan condicionadas a colores, es una limitación que no gusta
- Es tan pequeña que parece más un llavero que algo que se pueda usar cómodamente con una ergonomía limitada
- Es posible que el target real sea un público coleccionista
- Es una máquina para la nostalgia porque cuando se juega a algo así es muy probable que acabe en el cajón al poco tiempo
- Al ser un anuncio para el mercado Japonés puede que ni salga de allí salvo por la importación
- El accesorio de la lupa es rídculo
- La máquina ideal habría sido una de mayor tamaño para jugar de verdad con un catálogo amplio
- Hay soluciones de terceros que emulan o proporcionan mucha mejor experiencia que la propia marca oficial

Dicho esto si se refieren a un anuncio revolucionario a la mismísima altura de un anuncio del calibre de la next gen me parece una tomadura de pelo para los seguidores de los videojuegos y un insulto a su inteligencia usar una estrategia de marketing tan escandalosa bajo un clikbait real.
1 VOTO
Energy100020Hace 3 años122
Yo creo que Sega está preparando junto con este lanzamiento, una nueva inversión, Ópticas Sega, para todos los que se queden medio cegatos por comprarla...

Eso sí, ¿habrán solucionado el problema de los condensadores? Jajaj
EDITADO EL 07-06-2020 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ff7master207Hace 3 años123
@Jaimeotravez
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
A ver, vamos a aclarar ciertos temas: [b]NO VA A SALIR EN OCCIDENTE, ES UN PRODUCTO ÚNICAMENTE PARA EL MERCADO JAPONES[/b], a ver si le queda claro a alguno. Y luego, va a ser un producto limitado, no es un concepto como el de la Mega Drive Mini, las reservas el primer día en Japón se agotaron, SEGA tuvo que ampliar el número de reservas posteriormente, y está en los primeros puestos de ventas de Rakuten y Amazon Japón, que es los únicos sitios disponibles para reservarla, junto con la tienda oficial de SEGA en Japón. Así que, parece que está teniendo buena aceptación en Japón, y en occidente no va a salir, en nuestro mercado no van a poner a la venta la Game Gear Micro, aquí no se la va a pegar, porque no la van a lanzar, y no la vais a poder comprar, a no ser que la importéis desde Japón, en SEGA ya eran consciente de para que publico iba dirigido su producto, y desde luego no era para el occidental.
Me da mucha pereza la gente que defiende a capa y espada su compania favorita... Que salga de occidente no depende a quien esta apuntado el producto. Esta claro que la game gear esta apuntado a todo el mundo pero lo sacan en japón por que, seguramente, ahí se encuentran la mayor cantidad de "fans" de la consola. Date por asegurado que si este producto es un rotundo ÉXITO saldrá de japon sin duda alguna pd: Me parece un PÉSIMO error el tamaño de la consola
@Jaimeotravez Japón el mercado de Game Gear? Ni idea tienes colega. Sega donde menos vende es en Japón, donde más vende es en USA. Y segundo, el mercado más apropiado hoy en día, sería Brasil, donde máster system (consola que comparte mucho catálogo y es igual pero en sobre mesa que Game Gear) se sigue fabricando, y desarrollando juegos y vendiendo por Tec Toy. Pero es muy fácil criticar sin saber. A mí me da pereza gente que no tienen ni puta idea y crítica sin saber y encima quiere llevar razón. Han vendido todo el Stock previsto en reservas y tú dices que es un error. Claro por que aquí todos tenemos la misma afición que los japoneses, estamos todos los días en los salones arcade, nos vamos después de trabajar al Karaoke y hacemos negocios allí y después nos vamos al pachinko, ¿No compañero? Allí nos vemos mañana. @Siempresega toda la razón. Ya tienen vendido todo el Stock en reservas, pero aquí los listos de turno dicen que es un fracaso. Claro que sí, porque vender todo, es fracasar.
1 VOTO
Valhallen89Hace 3 años124
Claramente el negocio está en la asociación que tienen que haber hecho con ciertas cadenas de ópticas, por los problemas de miopía derivados de jugar ahí.
NewGamerX2284Hace 3 años125
No.
Faustobolso2105Hace 3 años126
El problema es haber tomado como anuncio mundial algo que se publicó en un medio japonés y para los japoneses. Claramente no es un producto para el resto del mundo.
Corsariooscuro1111Hace 3 años127
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Se van a quedar sin stock.. sino tiempo al tiempo... No se parece en nada al fracaso que fue ps mini, esta tiene bien el tiro hecho a un precio ridiculo.
Ridículo es su tamaño, por eso será un fracaso.
Pues parece que si, que se quedaron sin stock!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?

Hay 127 respuestas en Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL