Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?

Feelfist19742
Hace 3 años16
La diferencia entre la propuesta con Game Gear Mini y las sobremesas que habíamos tenido en versión mini hasta ahora, es que las sobremesas buscaban ofrecer una experiencia de juego adaptada a los tiempos y televisiones actuales, y además, ser un artículo coleccionable, mientras que el enfoque con Game Gear Mini es 100% coleccionable. No está pensada para ofrecer una renovada experiencia de juego, sino para ser un artículo interesante para el mercado del coleccionista. De ahí los distintos colores, que tenga un precio menor, y que sea una pieza curiosa, graciosa y bonita, pero sobre todo, coleccionable. 

Si han acertado, lo sabremos con las ventas, pero está claro que no se han equivocado, SEGA tienen muy claro a quién está apuntando.
6 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 3 años17
AMP791985943Hace 3 años18
Un rotundo NO.
Enriquebill926324Hace 3 años19
Con el consolon que fue la sega mega drive mini y que le dio un ejemplo a sony con su playstation mini sobre como hacer una consola mini de calidad.
Pero se ve que el éxito en ventas de sega mega drive mini se le subio a Sega a la cabeza y pensaban que sega game gear micro vendería igual que sega mega drive mini solo por tener el nombre de sega en la consola y en la caja pero a sega la realidad le exploto en la cara.
Sega cuando anuncies una revisión mini de sega saturn y dreamcast con la misma calidad que sega mega drive mini te la comprare con gusto pero esta revisión no
EDITADO EL 06-06-2020 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 3 años20
No se va a lanzar en occidente, no es un concepto como el de los sistemas Mini, es algo más conmemorativo y coleccionable, cumple 30 años el día de su lanzamiento, en Japón está en los primeros puestos de ventas en Amazon y Rakuten desde que se abrieron las reservas, no es un producto enfocado para nuestro mercado, entonces toda esa lluvia de mierda, para algo que no es para vosotros... no se entiende muy bien.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años21
Si por lo menos hubiera llegado a las 2 pulgadas como la GB Micro y trajera más de 4 juegos... Pero en estas circunstancias es un producto bastante decepcionante. 

Saludos.
Siempresega3180Hace 3 años22
@Feelfist
Mostrar cita
La diferencia entre la propuesta con Game Gear Mini y las sobremesas que habíamos tenido en versión mini hasta ahora, es que las sobremesas buscaban ofrecer una experiencia de juego adaptada a los tiempos y televisiones actuales, y además, ser un artículo coleccionable, mientras que el enfoque con Game Gear Mini es 100% coleccionable. No está pensada para ofrecer una renovada experiencia de juego, sino para ser un artículo interesante para el mercado del coleccionista. De ahí los distintos colores, que tenga un precio menor, y que sea una pieza curiosa, graciosa y bonita, pero sobre todo, coleccionable. Si han acertado, lo sabremos con las ventas, pero está claro que no se han equivocado, SEGA tienen muy claro a quién está apuntando.
Muy de acuerdo contigo, es tal cual has contado, y que parece que la gente no quiere entender.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 3 años23
¿Que si acierta? 

Sí... si queremos acabar así:



Nah, yo creo que esto Sega lo ha enfocado claramente al mercado japonés, que allí son muy aficionados a lo "minúsculo". Supongo, no sé.

Por mi parte, pasando ampliamente. No me apetece acabar como [spoiler="Rompetechos."][/spoiler]  
EDITADO EL 06-06-2020 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Siempresega3180Hace 3 años24
@SpanishSebas
Mostrar cita
Si por lo menos hubiera llegado a las 2 pulgadas como la GB Micro y trajera más de 4 juegos... Pero en estas circunstancias es un producto bastante decepcionante. Saludos.
¿Y si saliera con 20 juegos y mayor tamaño de pantalla, te los ibas a comprar y te iba a generar ilusión?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años25
No, fin.
Dresler4013Hace 3 años26
No aciertan en absolutamente nada, ni con el tamaño, ni con el ínfimo catálogo de juegos incluido, ni con el precio...

Viendo esto, no me extraña que SEGA se extinguiera del negocio de las consolas.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 3 años27
@Katoira1985
Mostrar cita
El problema ES QUE NO ES MINI, SINO MICRO. Nadie en su sano juicio se va a comprar un llavero con una pantalla en la que no puedes ver absolutamente nada sin dejarte la vista en el intento.... Es insultante, así de claro, y un flaco favor a la memoria de una consola TAN INCREIBLE como Game gear. Si les hubiese dado la gana habrían sacado una versión, por así decir ,Slim de la original, con un tamaño digamos como una Nintendo dsi o similar... Una consola de verdad.... Y habrían vendido como churros. Segurísimo ademas.... No tiene sentido que haya consolas como la GB Boy colour, una clonica de GB que se vende en Ali express y similares por unos 30 dólares y sea casi mejor que la original.... Y me venga sega con esta MIERDA , con 4 juegos y una lupa para que pueda ver la pantalla.... Anda sega, vete a enterrar las al desierto, al lado de los juegos de ET
No te viene SEGA, porque no te lo va a sacar en occidente, ni te lo va a poner a la venta para que tu lo compres, a no ser que lo importes desde Japón.
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años28
Como usuario occidental no,pero esto está destinado,que parece que a muchos se les olvida,para el mercado japonés y allí estas cosas tienen bastante tirada.
Siempresega3180Hace 3 años29
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años30
Obviamente no y menos por 40 pavazos por 4 roms seguramente mal emuladas.
LilPenny1743Hace 3 años31
Ni idea de si es una decisión comercial acertada, pero yo soy muy muy fan de sega y no me podía interesar menos la propuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?

Hay 127 respuestas en Con el éxito de las consolas retro mini, ¿acierta Sega con su apuesta por Game Gear Mini?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL