Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss

Ronyyoli6386Hace 3 años32
Donde esté Metal Gear solid 3, en mi opinión el mejor de la saga.

El 1 juegazo, el 2 cagadon Raiden, el 4 juegazo, el 5 mierda absoluta.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 3 años33
No entiendo lo que leo por parte de muchos sobre que la historia de Peace Walker es floja, etc. Lógicamente, la limitación de querer "experimentar" en una consola portátil le ha pasado factura, pero no lo puedo negar, a mi me encantó viéndolo como es, una entrega para una consola portátil de dicha época, y creo que eso es lo que os falla a algunos, no deja de ser un juego de PSP, y lo que ello conlleva en cuanto a jugabilidad, mapeados, gráficos y demás.
EDITADO EL 08-06-2020 / 17:46 (EDITADO 3 VECES)
Pataponblanco1155Hace 3 años34
Para mí, claro, para MÍ, la mejor MG es esta. 
La de horas que le eché a esta en PSP. Cada año la re-juego.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años35
Antes de que saliera MGS V (GZ y TPP) me gustaba bastante este juego. A parte de ser muy completo, con una buena jugabilidad y gráficos alucinantes para ser de portátil, tenía personajes curiosos, giros interesantes y una canción final increíble (Heavens Divide de Donna Burke) pero al ver que solo fue un prólogo para lo que quería contar después y que incluso fue como una versión previa a lo que sería la jugabilidad de Phantom Pain, me tira bastante para atrás, prefiero la historia de Portable Ops, porque al final todo lo que planteaba PW se quedó en nada (Paz, Chico, Amanda, Strangelove, la traición de Miller, Zadornov...) En TPP solo predominan los nuevos personajes y salvo Skullface (sobre el papel) ninguno es interesante o está bien escrito (no me hagais hablar de Quiet o de Code Talker, por favor) en fin, Kojima antes era un genio, ahora no sé que le pasa.

Edito: algo bueno que tiene PW, es David Hayter y su alucinante carisma, tanto en los casettes en los que tiene conversaciones con otros personajes, las cinematicas tipo cómic o este brutal discurso donde vemos al Big Boss comandante de Outer Heaven. 

EDITADO EL 08-06-2020 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 3 años36
Increible verlo en psp pero es real me encanto!!!y sus secundarios tambien me parece una maravilla que lo recordeis por que tiene un lugar especial en mi corazon por siempre y para siempre METAL GEAR SOLID
1 VOTO
RCKY6661730Hace 3 años37
Metal Gear peace walker se merece un recopilatorio o una coleccion para las plataformas actuales y que agreguen a Nintendo en estos mismos, ya que ese Metal Gear 3 con gameplay al estilo PW es una joyita
Israelmova15679001Hace 3 años38
Uno de mis juegos favoritos de PSP, la de horas que le metí tanto a la versión portatil como la versión de PS3 con online. Ojalá un remake de este juego para PC con online, caería día 1
TitoElGato8220
Expulsado
Hace 3 años39
JUE GA ZO. David Hayter si que hizo un buen trabajo acá.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años40
@FlownXP
Mostrar cita
Antes de que saliera MGS V (GZ y TPP) me gustaba bastante este juego. A parte de ser muy completo, con una buena jugabilidad y gráficos alucinantes para ser de portátil, tenía personajes curiosos, giros interesantes y una canción final increíble (Heavens Divide de Donna Burke) pero al ver que solo fue un prólogo para lo que quería contar después y que incluso fue como una versión previa a lo que sería la jugabilidad de Phantom Pain, me tira bastante para atrás, prefiero la historia de Portable Ops, porque al final todo lo que planteaba PW se quedó en nada (Paz, Chico, Amanda, Strangelove, la traición de Miller, Zadornov...) En TPP solo predominan los nuevos personajes y salvo Skullface (sobre el papel) ninguno es interesante o está bien escrito (no me hagais hablar de Quiet o de Code Talker, por favor) en fin, Kojima antes era un genio, ahora no sé que le pasa. Edito: algo bueno que tiene PW, es David Hayter y su alucinante carisma, tanto en los casettes en los que tiene conversaciones con otros personajes, las cinematicas tipo cómic o este brutal discurso donde vemos al Big Boss comandante de Outer Heaven.
Peace Walker no estaba pensado para ser prologo de nada. Kojima no tenía intención alguna de hacer MGSV cuando escribió y diseñó PeaceWalker. Es más, de ahí había que pasar directamente al juego original, quedando un lapso de 20 años limpios donde más o menos sabes lo que tiene que pasar. En 20 años, de algún modo... -BigBoss se "volvería loco" -Se crearía el sistema Patriots y su IA a partir de los cilindros de PeaceWalker sobre TheBoss, la unidad mamifero y la unidad reptil. -OuterHeaven se establecería en Angola -Kaz sería instructor en Foxhound -BigBoss, sobre los años 80, encontraría a Wolf en Kurdistan, y a GrayFox y Naomi en Zimbague y se los llevaría a America Lo unico que habría quedado sin explicar es qué fue de esos personajes, pero se entiende que OuterHeaven fue cambiando segun BB fue cambiando, y seguramente la intención de Kojima era saltar directamente al remake de los originales y reescribir los errores de concordancia, pero por necesidad de otro metalgear buscó una forma de arreglar concordancia creando de paso una especie de spin-off, que fue TPP. Sobre los personajes, el prblema está en que originalmente solo existían en la historia Miller y Huey(mencionado en MGS2, y luego en mgs3 por Granin con foto incluida), y por eso los destios y el papel de los demás en el futuro es un poco irrelevante...pero esto también pasa con los juegos originales, con muchos personajes de los cuales solo pasaron a continuidad tres: GrayFox,Campell y Miller. Nadie sabe quienes eran Kyle Shnnider, Holly White ni ninguno de los miembros de OutherHeaven en 1995 y 1999. Pero es que nadie sabe tampoco que la OuterHeaven de 1995 y su BigBoss era diferente a la de 1999 y su BigBoss, porque la primera era más una nación terrorista fortificada y la segunda es más bien una nación independentista, y en esta segunda su BigBoss cuidaba y alimentaba niños huerfanos y no tomaba represalias contra los qe lucharon contra OuterHeaven, e incluso los perdona y se los ganaba como aliados...cosas que un terrorista cruel y revolucionario no haría. Ahora Kojima no es tonto, y sabía que si Konami le pedía OTRO Metalgear, necesitaba material. Pero segirían siendo cosas pequeñas en comparación a PeaceWalker. De haber habido MGS6...habría pasado más o menos esto: -BigBoss estaría en su despacho de USA dirigiendo Foxhound y controlando OuterHeaven -Veramos a GrayFox y a una jovencita Naomi que llegaron a America junto a BB cuando él regresó. -Veriamos a Snake de unos 20 años rlacionandose con GrayFox en Foxhound -Veriamos a BB conocer un poco a Snake en persona -Veriamos a Roy Campell llegar a Foxhound, posiblemente con aprovación de BigBoss para ser su sub-comandante(que por algo lo ponen de jefazo cuando BB se da por muerto) Quiet? Si no murió, seguramente se cruzó con una joven SniperWolf, o puede que Venom y ella la encontrasen juntos. Puede que Venom oyera rumores de Quiet en Kurdistan(que está cerca de donde están ellos) y fuera allí, tal y como hubo rumores de Eva en Hanoi y se fue a rescatarla. Puede que encontrasen a Wolf juntos y luego ella al crecer se uniera a Foxhound Eli y Mantys, por el MGS1, se sabe lo que fue de ellos a partir de la misión51 Ocelot tambien se sabe lo que pasó con él. Code Taker es irrelevante Huy y Miller se sabe qué fue de ellos. Una cosa que sí se sabe es que, excepto Liquid, todos los de Foxhound de ShadowMoses estaban con BigBoss porque Campell dice que eran parte de su guardia personal, pero ni en 1995 ni en 1999 estaban. Y tambien se sabe que Liquid llegó a America y se puso al frente de Foxhound poco despues de 1999, ciando Campell y Snake se piraron, y seguramente Ocelot organizó todo.
Christianedge3890Hace 3 años41
Yo tengo la sensación de que es el juego ideal para crear un remake, se pueden aprovechar los recursos del fox engine y del MGSV para hacer un juego mucho más completo que el resto de la saga que dependen de más recursos. Además es en mi opinión un juego muy bueno que ampliaba la leyenda a los infiernos de Big Boss, puede que a muchos, como a mi al principio les decepcionara el final de The Phantom Pain, pero se entiende totalmente con el discurso que este da al final de Peace Walker, creo que si se hubieran invertido los recursos en este juego, de la misma forma que en MGSV, tendríamos la mejor entrega de la saga, al menos a la altura del 3 y del 1, pero tenemos este producto que lo coloco por debajo de estos pero por encima del 4, V y 2. Para mi es un juego muy sentimental, donde los ideales chocan dando una gran entrega, algo fría quizá, ya que las ilustraciones y los modelados, muy bien hechos he de decir, no expresan todo lo que sienten los personajes del juego, un saludo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 3 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Antes de que saliera MGS V (GZ y TPP) me gustaba bastante este juego. A parte de ser muy completo, con una buena jugabilidad y gráficos alucinantes para ser de portátil, tenía personajes curiosos, giros interesantes y una canción final increíble (Heavens Divide de Donna Burke) pero al ver que solo fue un prólogo para lo que quería contar después y que incluso fue como una versión previa a lo que sería la jugabilidad de Phantom Pain, me tira bastante para atrás, prefiero la historia de Portable Ops, porque al final todo lo que planteaba PW se quedó en nada (Paz, Chico, Amanda, Strangelove, la traición de Miller, Zadornov...) En TPP solo predominan los nuevos personajes y salvo Skullface (sobre el papel) ninguno es interesante o está bien escrito (no me hagais hablar de Quiet o de Code Talker, por favor) en fin, Kojima antes era un genio, ahora no sé que le pasa. Edito: algo bueno que tiene PW, es David Hayter y su alucinante carisma, tanto en los casettes en los que tiene conversaciones con otros personajes, las cinematicas tipo cómic o este brutal discurso donde vemos al Big Boss comandante de Outer Heaven.
Peace Walker no estaba pensado para ser prologo de nada. Kojima no tenía intención alguna de hacer MGSV cuando escribió y diseñó PeaceWalker. Es más, de ahí había que pasar directamente al juego original, quedando un lapso de 20 años limpios donde más o menos sabes lo que tiene que pasar. En 20 años, de algún modo... -BigBoss se "volvería loco" -Se crearía el sistema Patriots y su IA a partir de los cilindros de PeaceWalker sobre TheBoss, la unidad mamifero y la unidad reptil. -OuterHeaven se establecería en Angola -Kaz sería instructor en Foxhound -BigBoss, sobre los años 80, encontraría a Wolf en Kurdistan, y a GrayFox y Naomi en Zimbague y se los llevaría a America Lo unico que habría quedado sin explicar es qué fue de esos personajes, pero se entiende que OuterHeaven fue cambiando segun BB fue cambiando, y seguramente la intención de Kojima era saltar directamente al remake de los originales y reescribir los errores de concordancia, pero por necesidad de otro metalgear buscó una forma de arreglar concordancia creando de paso una especie de spin-off, que fue TPP. Sobre los personajes, el prblema está en que originalmente solo existían en la historia Miller y Huey(mencionado en MGS2, y luego en mgs3 por Granin con foto incluida), y por eso los destios y el papel de los demás en el futuro es un poco irrelevante...pero esto también pasa con los juegos originales, con muchos personajes de los cuales solo pasaron a continuidad tres: GrayFox,Campell y Miller. Nadie sabe quienes eran Kyle Shnnider, Holly White ni ninguno de los miembros de OutherHeaven en 1995 y 1999. Pero es que nadie sabe tampoco que la OuterHeaven de 1995 y su BigBoss era diferente a la de 1999 y su BigBoss, porque la primera era más una nación terrorista fortificada y la segunda es más bien una nación independentista, y en esta segunda su BigBoss cuidaba y alimentaba niños huerfanos y no tomaba represalias contra los qe lucharon contra OuterHeaven, e incluso los perdona y se los ganaba como aliados...cosas que un terrorista cruel y revolucionario no haría. Ahora Kojima no es tonto, y sabía que si Konami le pedía OTRO Metalgear, necesitaba material. Pero segirían siendo cosas pequeñas en comparación a PeaceWalker. De haber habido MGS6...habría pasado más o menos esto: -BigBoss estaría en su despacho de USA dirigiendo Foxhound y controlando OuterHeaven -Veramos a GrayFox y a una jovencita Naomi que llegaron a America junto a BB cuando él regresó. -Veriamos a Snake de unos 20 años rlacionandose con GrayFox en Foxhound -Veriamos a BB conocer un poco a Snake en persona -Veriamos a Roy Campell llegar a Foxhound, posiblemente con aprovación de BigBoss para ser su sub-comandante(que por algo lo ponen de jefazo cuando BB se da por muerto) Quiet? Si no murió, seguramente se cruzó con una joven SniperWolf, o puede que Venom y ella la encontrasen juntos. Puede que Venom oyera rumores de Quiet en Kurdistan(que está cerca de donde están ellos) y fuera allí, tal y como hubo rumores de Eva en Hanoi y se fue a rescatarla. Puede que encontrasen a Wolf juntos y luego ella al crecer se uniera a Foxhound Eli y Mantys, por el MGS1, se sabe lo que fue de ellos a partir de la misión51 Ocelot tambien se sabe lo que pasó con él. Code Taker es irrelevante Huy y Miller se sabe qué fue de ellos. Una cosa que sí se sabe es que, excepto Liquid, todos los de Foxhound de ShadowMoses estaban con BigBoss porque Campell dice que eran parte de su guardia personal, pero ni en 1995 ni en 1999 estaban. Y tambien se sabe que Liquid llegó a America y se puso al frente de Foxhound poco despues de 1999, ciando Campell y Snake se piraron, y seguramente Ocelot organizó todo.
Y por que no contaron nada de eso en TPP?
Nuevotomberry3732Hace 3 años43
Que recuerdos cuando reducía ejércitos enteros con un plátano, luego hay quien se atreve a decir que kojima solo sabe hacer cinemáticas.

Bajo mi juicio el mejor juego de la gran playstation portable.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años44
@FlownXP
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Antes de que saliera MGS V (GZ y TPP) me gustaba bastante este juego. A parte de ser muy completo, con una buena jugabilidad y gráficos alucinantes para ser de portátil, tenía personajes curiosos, giros interesantes y una canción final increíble (Heavens Divide de Donna Burke) pero al ver que solo fue un prólogo para lo que quería contar después y que incluso fue como una versión previa a lo que sería la jugabilidad de Phantom Pain, me tira bastante para atrás, prefiero la historia de Portable Ops, porque al final todo lo que planteaba PW se quedó en nada (Paz, Chico, Amanda, Strangelove, la traición de Miller, Zadornov...) En TPP solo predominan los nuevos personajes y salvo Skullface (sobre el papel) ninguno es interesante o está bien escrito (no me hagais hablar de Quiet o de Code Talker, por favor) en fin, Kojima antes era un genio, ahora no sé que le pasa. Edito: algo bueno que tiene PW, es David Hayter y su alucinante carisma, tanto en los casettes en los que tiene conversaciones con otros personajes, las cinematicas tipo cómic o este brutal discurso donde vemos al Big Boss comandante de Outer Heaven.
Peace Walker no estaba pensado para ser prologo de nada. Kojima no tenía intención alguna de hacer MGSV cuando escribió y diseñó PeaceWalker. Es más, de ahí había que pasar directamente al juego original, quedando un lapso de 20 años limpios donde más o menos sabes lo que tiene que pasar. En 20 años, de algún modo... -BigBoss se "volvería loco" -Se crearía el sistema Patriots y su IA a partir de los cilindros de PeaceWalker sobre TheBoss, la unidad mamifero y la unidad reptil. -OuterHeaven se establecería en Angola -Kaz sería instructor en Foxhound -BigBoss, sobre los años 80, encontraría a Wolf en Kurdistan, y a GrayFox y Naomi en Zimbague y se los llevaría a America Lo unico que habría quedado sin explicar es qué fue de esos personajes, pero se entiende que OuterHeaven fue cambiando segun BB fue cambiando, y seguramente la intención de Kojima era saltar directamente al remake de los originales y reescribir los errores de concordancia, pero por necesidad de otro metalgear buscó una forma de arreglar concordancia creando de paso una especie de spin-off, que fue TPP. Sobre los personajes, el prblema está en que originalmente solo existían en la historia Miller y Huey(mencionado en MGS2, y luego en mgs3 por Granin con foto incluida), y por eso los destios y el papel de los demás en el futuro es un poco irrelevante...pero esto también pasa con los juegos originales, con muchos personajes de los cuales solo pasaron a continuidad tres: GrayFox,Campell y Miller. Nadie sabe quienes eran Kyle Shnnider, Holly White ni ninguno de los miembros de OutherHeaven en 1995 y 1999. Pero es que nadie sabe tampoco que la OuterHeaven de 1995 y su BigBoss era diferente a la de 1999 y su BigBoss, porque la primera era más una nación terrorista fortificada y la segunda es más bien una nación independentista, y en esta segunda su BigBoss cuidaba y alimentaba niños huerfanos y no tomaba represalias contra los qe lucharon contra OuterHeaven, e incluso los perdona y se los ganaba como aliados...cosas que un terrorista cruel y revolucionario no haría. Ahora Kojima no es tonto, y sabía que si Konami le pedía OTRO Metalgear, necesitaba material. Pero segirían siendo cosas pequeñas en comparación a PeaceWalker. De haber habido MGS6...habría pasado más o menos esto: -BigBoss estaría en su despacho de USA dirigiendo Foxhound y controlando OuterHeaven -Veramos a GrayFox y a una jovencita Naomi que llegaron a America junto a BB cuando él regresó. -Veriamos a Snake de unos 20 años rlacionandose con GrayFox en Foxhound -Veriamos a BB conocer un poco a Snake en persona -Veriamos a Roy Campell llegar a Foxhound, posiblemente con aprovación de BigBoss para ser su sub-comandante(que por algo lo ponen de jefazo cuando BB se da por muerto) Quiet? Si no murió, seguramente se cruzó con una joven SniperWolf, o puede que Venom y ella la encontrasen juntos. Puede que Venom oyera rumores de Quiet en Kurdistan(que está cerca de donde están ellos) y fuera allí, tal y como hubo rumores de Eva en Hanoi y se fue a rescatarla. Puede que encontrasen a Wolf juntos y luego ella al crecer se uniera a Foxhound Eli y Mantys, por el MGS1, se sabe lo que fue de ellos a partir de la misión51 Ocelot tambien se sabe lo que pasó con él. Code Taker es irrelevante Huy y Miller se sabe qué fue de ellos. Una cosa que sí se sabe es que, excepto Liquid, todos los de Foxhound de ShadowMoses estaban con BigBoss porque Campell dice que eran parte de su guardia personal, pero ni en 1995 ni en 1999 estaban. Y tambien se sabe que Liquid llegó a America y se puso al frente de Foxhound poco despues de 1999, ciando Campell y Snake se piraron, y seguramente Ocelot organizó todo.
Y por que no contaron nada de eso en TPP?
Porque las fechas no cuadran. MetalGear tiene una cronología escrita desde el primer juego y...bueno...TPP ocurre en los 80 y...de esa época se sabía... -Que BigBoss encontró a Fox y Naomi -Que volvió a America y pasó unos 10 años al mando de Foxhound Esa época estaba limpia y no se podían poner cosas que no tocaban. Además, tú ves la hiistoria desde el lado de Venom, y todo lo que dije antes ocurre por otro lado donde Venom no interviene. Como mucho, lo de Quiet en Kurdistan conociendo a Wolf, pero habría que ver si el "Saladino" de Wolf era Venom o BB Aquí hay un conflicto creativo porque son dos historias con dos grupos de personajes distintos y casi que ni se cruzan. Una ocurre en America alrededor de Foxhound y la otra en Africa alrededor de OuterHeaven. Y no se pueden hacer las dos a la vez. Snake nunca salió de America y se unió a Foxhound sobre 1995, siendo esa su primera misión. Y digo "primera" porque antes de eso estuvo con los Boinas Verdes pero no se sabe más. Así, en solitario, su primera misión fue esa. Y tenía...22-23 años, seis menos que BigBoss en Rusia, tambien primera misión. BigBoss no abandonó su despacho al mando de Foxhound en 10 años Ninguno de los dos podría haber protaonizado un juego en esa época Lo de Ocelot reclutando con Liquid a los otros no pasa hasta el año 2000 más o menos El padre de Otacon(Huey) no hizo nada en la historia después de su exilio, salvo morirse allá por el 97 creo recordar Raven y Octoùs no se sabe nada de ellos Con GrayFox no hay historia hasta finales de los 80-principios 90. Justo despues de la época de TPP es cuando se empiezan a unir las piezas conectando personajes e historias. Supongo que si hubiera sido sobre 1991, en la Guerra del Golfo, cuando ya había caido la Unión Sovietica, todo sería factible. En esa época se podían hacer varias cosas, pero...no con Snake. Uno es extremadamente joven, otro está en un despacho y otro en Africa, y no podía movers mucho porque lo tenían fichado y se supone que nadie debe relacionarle a simple vista
Pelayorv8872021Hace 3 años45
@DarkGod
Mostrar cita
Es....vergonzosamente doloroso ver comentarios de dejadez y decepción hacia PeaceWalker acusandolo de falsedades como una historia floja y unos personajes aburridos y sin carisma....terrible. PeaceWalker tiene una de las tramas más romanticamente tragicas que es la de "El Legado de The Boss" y del intento de comprensión de sus sentimientos post-morten nace TODO lo que pasó con BigBoss, OuterHeaven y Los Patriots. Y los que no hayan entendido el romanticismo tragico de la historia pues lo siento por ellos(en realidad no lo siento). PeaceWalker presentaba un elenco de personajes magnifco, de los mejores de la serie: Hue y Kaz, antes de corrromperse, eran muy buenos(sobre todo Kaz) y Chico era un buen chaval lleno de iniciativa y más maduro que la mayría de su edad...pero Amanda y Strangelove son ya top. La pelirroja es basicamente todo lo que quería ser Meryl pero con mucha más entrega, mucha más pasión y mucho más encanto, y uno de los mejores momentos de la historia lo protagoiza ella, el momento "Juana de Arco" PeaceWalker es de lejos la mejor entrega de la serie junto a la primera y la tercera. AQUÍ, CON AMANDA, NACE BIGBOSS!
Y Strangelove? Es el mejor personaje de todo el juego y uno de los personajes femeninos más geniales de toda la saga junto a Eva,TheBoss,Quiet,Olga, y Amanda, Y posiblemente la segunda persona más a The Boss,solo por detrás de Snake Tambien PeaceWalker tiene algunos de los dialogos más interesantes de la serie y un sentido del humor magnifico...
[spoiler="Spoiler"] https://www.youtube.com/watch?v=ThutNUSMDfY [/spoiler] Y cULTURA, JODER, MUCHA CULTURA!!
y una de las bandas sonoras MÁS ÉPICAS DE LA SERIE. Quizás el mejor MainTheme de la saga...
LA MEJOR CANCIÓN DE TODA LA SAGA
Incluso tiene....el mejor momento de acción con la música mejor colocada de toda la saga.. Solo Kojima puede hacer que una balada romanticaen medio del infierno suene tan poderosa
El combate final contra ese monstruo metálico cuadrupedo, al borde 2 naciones de matarse en fuego nuclear, con esa pedazo de música que te pone los pelos como escarpias, más ese final viendo como la "máquina" toma conciencia y decide hundirse, junto con, como bien dices, la balada romántica en momento de acción... Coño, puede haber algún momento en la historia de los videojuegos con tantos aciertos juntos?
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 3 años46
Me pareció el Metal gear más flojo de la saga, pero aun asi es muy buen juego. Vale la pena jugarlo si te gusta MGS.
Kompo1535Hace 3 años47
Gran Metal Gear 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss

Hay 48 respuestas en Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL