Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss

Restayu1189Hace 3 años16
Jugue a Peace Walker después de pasarme el MGS V y me pareció que incluso lo superaba en algunos aspectos.
K0pA8797Hace 3 años17
En breves caerá un ramake completo de la saga seguro,mejor eso que cargarse la saga. Yo el peace walker no lo jugué, igual por eso MGSV no me gusto tanto.
ExpressioN79Hace 3 años18
Big Boss nunca se convirtió en villano. Él hizo Outer Heaven y Zanzibar Land para dar un golpe de estado y acabar con The Patriots, ya que ellos ya controlaban toda EE.UU
2 VOTOS
Titef25454Hace 3 años19
Cuando  metal  gear  se  convirtió en  un  juego  de  gestión.
Y  como olvidar  el  globo, en  fin la  decadencia  de  metal  gear  como  tal, y  fue  buen  juego  no  hay  duda, pero  como  metal  gear...
2 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años20
A pesar de ser de psp le tengo un cariño especial a este juego y creo que muchos más también. Desde luego ha sido uno de los mgs que más he disfrutado.
Fhiros1737Hace 3 años21
Como dicen muchísimos usuarios y comunidad, fue el principio del fin de esta saga... Gestión, equipo deux machina para sacar todo lo valioso del """"mapa""" y ocultar enemigos en el acto.
Estructura por misiones en un MGS... Adiós cohesión narrativa y cinematográfica, la esencia de la saga...
Relleno come horas para desbloquear misiones ocultas, claro que la peña le echó horas, se transformó en una especie de shooter looter de gestión a lo Destiny, pero sin Coop.
En fin, habrá gente que le guste... Evidentemente para los standares de PSP está bastante bien a nivel técnico, pero por lo demás...

Y en serio, dejar de poner a Ground Zeroes como juego separado, es una demo larga que Konami tuvo las santas narices de vender por separado...
TotallyNotBilly662Hace 3 años22
Lamento ser la nota discordante, pero por culpa de este juego MGS V abandonó la fórmula de la saga numerada y despreocupó la trama en favor de mejorar la parte de gestión de archivos de inteligencia, desarrollo armamentístico, Fulton y la Base Madre. Para algunos será novedoso y tal, pero para mí fue algo que cambió la saga por completo y, aunque no exigía un MGS V con cinemáticas tan largas (y a veces insulsas) como las de la 4ª entrega, tampoco quería un mundo abierto tan vacío donde lo único que hacías era bajarte del chopper para limpiar puestos de enemigos.

Eso sí, en cuanto a juego Peace Walker me parece muy bueno, con esa trama guiada en estilo cómic le da un toque especial. Vamos, que opino que es un excelente videojuego, pero un mal Metal Gear Solid. Malo en el sentido de muy diferente y que no era lo que esperaba; puede que haya gente que prefiera esta fórmula.
EDITADO EL 08-06-2020 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años23
Es....vergonzosamente doloroso ver comentarios de dejadez y decepción hacia PeaceWalker acusandolo de falsedades como una historia floja y unos personajes aburridos y sin carisma....terrible.

PeaceWalker tiene una de las tramas más romanticamente tragicas que es la de "El Legado de The Boss" y del intento de comprensión de sus sentimientos post-morten nace TODO lo que pasó con BigBoss, OuterHeaven y Los Patriots. Y los que no hayan entendido el romanticismo tragico de la historia pues lo siento por ellos(en realidad no lo siento).

PeaceWalker presentaba un elenco de personajes magnifco, de los mejores de la serie: Hue y Kaz, antes de corrromperse, eran muy buenos(sobre todo Kaz) y Chico era un buen chaval lleno de iniciativa y más maduro que la mayría de su edad...pero Amanda y Strangelove son ya top. La pelirroja es basicamente todo lo que quería ser Meryl pero con mucha más entrega, mucha más pasión y mucho más encanto, y uno de los mejores momentos de la historia lo protagoiza ella, el momento "Juana de Arco"

PeaceWalker es de  lejos la mejor entrega de la serie junto a la primera y la tercera.
AQUÍ, CON AMANDA, NACE BIGBOSS!
Y Strangelove? Es el mejor personaje de todo el juego y uno de los personajes femeninos más geniales de toda la saga junto a Eva,TheBoss,Quiet,Olga, y Amanda, Y posiblemente la segunda persona más a The Boss,solo por detrás de Snake Tambien PeaceWalker tiene algunos de los dialogos más interesantes de la serie y un sentido del humor magnifico...
[spoiler="Spoiler"] https://www.youtube.com/watch?v=ThutNUSMDfY [/spoiler] Y cULTURA, JODER, MUCHA CULTURA!!
y una de las bandas sonoras MÁS ÉPICAS DE LA SERIE. Quizás el mejor MainTheme de la saga...
LA MEJOR CANCIÓN DE TODA LA SAGA
Incluso tiene....el mejor momento de acción con la música mejor colocada de toda la saga.. Solo Kojima puede hacer que una balada romanticaen medio del infierno suene tan poderosa
10 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años24
Lo mato ser de psp.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años25
El más flojo a mi juicio, tanto por limitaciones técnicas como por tener una historia muy forzada con demasiados personajes irrelevantes y fanservice. Misiones cortas en escenarios muy poco inspirados, cinemáticas estilo cómic que no lograban transmitir lo suficiente ni contar la historia que merecía la primera secuela canon de la brillante tercera parte, un boss final absolutamente ridículo...

El único momento en el que sentí la magia de Metal Gear fue cuando en el tramo final Big Boss llama a la Casa Blanca. Buen juego, pero poco más.
PrimoMafioso1087Hace 3 años26
Otra escena que me encanta es cuando Big Boss se quita la popular bandana y le dice a Kaz que lo llame Big Boss siendo un momento importante para el personaje . La cosa habría tenido un mayor impacto si no fuera porque Kaz sigue llámandole Snake en MGSV.

 - Kaz, he tomado una decisión. De ahora en adelante llámame....Big Boss.
 - Ok, Snake   

 Puto Miller, es un troll.
Alquimistafm423Hace 3 años27
Sinceramente a pesar de verse como un juego mucho mas grande y detallado siempre preferi a nivel jugable a Portable Ops. Me sentia enormemente comodo con su planteamiento simple y directo. PW termino siendo una especie de eslabon entre MGS3 y MGSV.
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años28
Me encantó su historia y gameplay excepto por los combates contra jefes en los que se notaba que estaban diseñados para cooperativo entre cuatro jugadores. En single player se convertían en esponjas de balas con barras de vida del tamaño del Burk Kalifa.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años29
Deberían hacer una buena remasterización de este, que se ve inferior al resto. Lo salva la historia.
Crisherk3619Hace 3 años30
El último buen juego de kojima fue hace más de 10 años, MGS3 SE, y lo dice un fan acérrimo, ahora exfan, que boto 60 euros en Death stranding.

Los invito a leer mi análisis de DS
Ronyyoli6386Hace 3 años31
Un juegazo y en mi opinión una pena que se desarrollará para portátil, pienso que de haber sido desarrollado y lanzado para sobremesa hubiera sido mucho mejor todavía.

PSP técnicamente estaba más limitada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss

Hay 48 respuestas en Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL