Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 videojuegos con la producción más cara de la generación

Kuarter540Hace 3 años64
Comparas el ultimo Tomb Raider (para mi malisimo, comparado con los dos anteriores) con The Witcher 3 y algo no cuadra, o unos saben sacar recursos de debajo de las piedra o los otros es que no dan para mas.. casi que opto por lo segundo viendo el resultado general del juego del Brujo.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años65
@FlownXP
Mostrar cita
Y lo de Kojima y Sony perdiendo dinero con Death Stranding, eso no lo comentáis?
¿Por qué lo iban a comentar si Kojima ha confirmado que el proyecto ha sido rentable? De verdad, deberíais de dejar de hacer caso al calvo que tiene menos neuronas que pelo...
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años66
@Kuarter
Mostrar cita
Comparas el ultimo Tomb Raider (para mi malisimo, comparado con los dos anteriores) con The Witcher 3 y algo no cuadra, o unos saben sacar recursos de debajo de las piedra o los otros es que no dan para mas.. casi que opto por lo segundo viendo el resultado general del juego del Brujo.
Una cosa a tener en cuenta con The Witcher es que los sueldos en Polonia son más bajos que en USA, por lo que "con menos pueden hacer más".
1 VOTO
Kuarter540Hace 3 años67
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, ¿Destiny no tuvo un presupuesto de 500 millones? Es raro no verlo en la lista.
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Y Destiny!? No había costado un pastizal!?
500M$ pero para la IP entera, y la mayoría de esa pasta, destinada a publicidad. [url]https://destiny.fandom.com/wiki/Bungie-Activision_Contract[/url]
Pues ya es triste que se destine mas recursos economicos a publicidad que en el juego en si, asi les a ido en realidad, aunque sea un buen juego, no es lo que prometieron o lo que se esperaba de el, personalmente creo que el camino que escogen alguno les pasa o pasara factura. De los 5 citados, RDR2 no me atrae (claro ejemplo que almenos a mi con la publi no me engatusan o convencen) , Citizen tampoco (es absurdo el dineral que se deja la gente en naves, aunque respetable, pero lo veo absurdo) Tomb Raider 3 lo acabe pero para mi el peor de los 3 con diferencia, The Witcher 3 me encanto, y Andromeda normalete.
Antenaitor123416Hace 3 años68
@Macija No es de esta generacion.
Mcwho300Hace 3 años69
Hemmm... y destiny?
Briganthe285
Expulsado
Hace 3 años70
@FlownXP. Perdiendo dinero? jajajajja, se te nota tiernico.
DaFreakoid23727
Hace 3 años71
@Kuarter
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, ¿Destiny no tuvo un presupuesto de 500 millones? Es raro no verlo en la lista.
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Y Destiny!? No había costado un pastizal!?
500M$ pero para la IP entera, y la mayoría de esa pasta, destinada a publicidad. [url]https://destiny.fandom.com/wiki/Bungie-Activision_Contract[/url]
Pues ya es triste que se destine mas recursos economicos a publicidad que en el juego en si, asi les a ido en realidad, aunque sea un buen juego, no es lo que prometieron o lo que se esperaba de el, personalmente creo que el camino que escogen alguno les pasa o pasara factura. De los 5 citados, RDR2 no me atrae (claro ejemplo que almenos a mi con la publi no me engatusan o convencen) , Citizen tampoco (es absurdo el dineral que se deja la gente en naves, aunque respetable, pero lo veo absurdo) Tomb Raider 3 lo acabe pero para mi el peor de los 3 con diferencia, The Witcher 3 me encanto, y Andromeda normalete.
Honestamente después de miles de horas de juego tanto en D1 como en D2 no creo que más dinero hubiera solucionado los principales problemas a los que se ha enfrentado la saga hasta hoy, pero bueno, supongo que en el balance desarrollo/publicidad, cuanto más se lleve el dev mejor para nosotros, te doy la razón.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años72
@Antenaitor123
Mostrar cita
@Macija No es de esta generacion.
¿Cual? ¿Destiny? Salió en 2014
Phantom-11714268Hace 3 años73
@Kuarter
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, ¿Destiny no tuvo un presupuesto de 500 millones? Es raro no verlo en la lista.
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Y Destiny!? No había costado un pastizal!?
500M$ pero para la IP entera, y la mayoría de esa pasta, destinada a publicidad. [url]https://destiny.fandom.com/wiki/Bungie-Activision_Contract[/url]
Pues ya es triste que se destine mas recursos economicos a publicidad que en el juego en si, asi les a ido en realidad, aunque sea un buen juego, no es lo que prometieron o lo que se esperaba de el, personalmente creo que el camino que escogen alguno les pasa o pasara factura. De los 5 citados, RDR2 no me atrae (claro ejemplo que almenos a mi con la publi no me engatusan o convencen) , Citizen tampoco (es absurdo el dineral que se deja la gente en naves, aunque respetable, pero lo veo absurdo) Tomb Raider 3 lo acabe pero para mi el peor de los 3 con diferencia, The Witcher 3 me encanto, y Andromeda normalete.
El citado witcher 3 que dices arriba destino que sepa lo mismo en publicidad que en desarrollo. Y seguramente por eso paso de ser una saga que conocían 4 gatos a ser un juego así de mundial. No infravaloreis una buena publicidad porque un juego de mierda bien vendido obtiene el primer día lo suficiente para que sea rentable, un indie buenísimo que no conoce ni dios acaban jugando lo 3 tíos.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 3 años74
Lo de Star Citizen es de traca
Antenaitor123416Hace 3 años75
@Macija Ah puede ser. Como salio también pa PS3 pues me hizo pensar que era de la anterior.
Andrearj1992424Hace 3 años76
En the witcher 3 para mi la inversion le salio muy muy bien por la calidad del juego y en tomb raider ni bien ni mal no fue lo esperado para mi el resto no dudo de su calidad pero no me llegaron!
1 VOTO
SangNova20Hace 3 años77
Y aquí se ve porqué del hermetismo de las compañías para declarar los presupuestos de los juegos.Los costes de producción van subiendo? si pero que exageran y nos engañan también. Spiders se ha marcado un grandíssimo juego como es Greedfall con un equipo de 20 personas y 5 millones de presupuesto; entonces como coño Mass Effect Andromeda ha costado más de 75 millones? A cada generación se dice lo mismo, que los costes suben y recuerdo por ejemplo en la generación de 360/play3 que decían que Gears habí salido muy caro y bla bla bla...un tiempo después dijeron que el primer Gears había costado 10 millones (Sí era en 2006 pero aún así esta cifra era muy baja) pero no dijeron cuánto en publicidad.

Los proyectos cada vez son mas grandes pero también va mejorando toda la tecnología que ayuda muchísimo a abaratar costes y tiempo de producción. La producción de un juego en sí no es tan cara lo que se flipan 10 pueblos con la publicidad y esto después lo repercuten con nosotros a base de DLC'S y mierdas a parte de salarios de directivos, Ceo's etc desorbitados. No es posible que cueste más hacer un videojuego, que en su mayoría es gente delante de un ordenador dejándose los ojos programando, modelando etc, que una producción de cine en dónde se construyen escenarios físicos, se viaja con todo el equipo, caravanas, catering, equipo de vídeo, actores/actrices, vestuario, etc por varíos países y la producción acaba costando 150 millones. Todo este costo en cine le veo una razón de ser pero en videojuegos no y contando el hecho de que la producción se alargue más años de lo previsto. 

En conclusión, a mi modo de ver mienten y todas estas cifras no son ciertas, por eso el videojuego ahora mismo es el negocio más rentable que hay, superando cine y música.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años78
Quién ha dejado que haga ésta lista? Pues no me la creo ni de coña! Menos el Red Dead 2, los demás ni saldrían en el Top 5.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años79
@Griffter92st
Mostrar cita
¿Y cuanto costo FF XV? 10 años de desarrollo, con cambios, no creo que saliera barata la broma. ¿Y TLOU Parte 2? Mínimo han sido 4 años de desarrollo (la idea y preproducción empezaría poco después del Remaster del juego original [2014] pero hasta lanzar Uncharted 4 en 2016, no empezarian en serio con el desarrollo) y no creo que haya sido barato el desarrollo.
Tal vez por que nunca revelaron las cifras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 videojuegos con la producción más cara de la generación

Hay 143 respuestas en 6 videojuegos con la producción más cara de la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL