Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

Darkdarkness3397Hace 3 años32
@Aro2001
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Superarte el templo del agua sin cargarte la consola de la desesperación de coger todo el rato la ocarina, eso sí que era un reto
Si usas el mapa es bastante fácil.
Pos yo lo recuerdo como un auténtico coñazo la vd, además de q había una llave que siempre se me olvida cada vez q lo hago y tengo q ponerme a dar vueltas para buscarlo. Tmb es vd que no es el templo que más me haya costado de la saga(el templo del agua de Twilight princess o el de piedra de majoras mask diría yo), pero si desesperado
Por mi parte los que creo que son los más desafiantes, serían el templo de la torre de piedra de Majoras mask y creo que había alguno de oracle of ages que te obligaba a viajar en el tiempo, y también cambiar el nivel del agua (creo que era el estómago de jabu jabu y creo que había algún otro templo igual de interesante).
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años33
No es un puzzle, pero si llegaste a ver el diálogo de Vito cuando se larga por estar harto de cargar cajas, tienes mi respeto 
1 VOTO
Gloser666531Hace 3 años34
En la época que jugué a Silent Hill  no teniamos acceso a Internet, ni revistas ni nada. Pero si un grupo de amigos fanáticos de los juegos. Estuvimos un mes buscando hasta que gracias a una profesora de música lo resolvimos. Fue el logro más importante en mi vida de jugador. El Alundra si que no pude con él.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años35
El piano de sh es mítico.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años36
Hace años conocí a un sujeto que por azar terminamos hablando de juegos clásicos de ps1 y al rato de silent hill que yo había terminado.
Saltó con la pregunta ¡¡¿cómo mierda se pasaba el puzle del piano!?!!  
Solidus14291Hace 3 años37
Se podria meter alguno del reciente song of horror, la madre que los pario  
Chuchoo2733Hace 3 años38
@Kupofc
Mostrar cita
Hay cosas complicadísimas como el The Witness, mezclado con el patito (que no recuerdo que fuese excesivamente difícil) o el piano, que lo único complicado es darse cuenta que la sangre tiene formas de pájaros y que identifiques cuales son; encima con la pista de que las teclas suenan huecas. No creo que el piano sea algo difícil, la verdad.
@Chuchoo
Mostrar cita
El del piano había Sido dificilísimo. Era solo a prueba y error. Hoy, ya no tengo paciencia ni tanto tiempo como aquella época. Cuando me trabo recurro a una guia o ayuda. Pensar que eso en mi epoca lo veía tan mal jaja. Cosas de juventud gamer.
Solo tienes que copiarte el poema en una hoja y fijarte en las marcas de sangre que tienen forma de pájaro. Si identificas a la gaviota (no recuerdo si era una gaviota en concreto) y hay un cuervo encima justo, pues es la tecla negra que hay encima. No tiene mucho misterio
Tenía 10/11 años en ese momento maestro, no tenía ni idea de cómo hacerlo jaja
Shenmue647428Hace 3 años39
La cueva de la sirena de Zelda Oracle of Ages, que había que cambiar desde el pasado un evento del futuro.  Y la llave en el fondo de la torre del Templo del Agua.
Kbarransaac953Hace 3 años40

Creo que si la lista tuviera todo Fez como un gran puzzle difícil de resolver, nadie habría protestado  
1 VOTO
Encouraging2795Hace 3 años41
@Kbarransaac
Mostrar cita
Creo que si la lista tuviera todo Fez como un gran puzzle difícil de resolver, nadie habría protestado
Menos mal que alguien lo ha mencionado. Los últimos puzles del juego (que creo que son posteriores al primer final si no recuerdo mal) son un completo despropósito.
1 VOTO
Blackdog1886Hace 3 años42
Y no meteis al acertijo del payaso del primer Medievil??? Hay que gente..... 
1 VOTO
Harpsichord248Hace 3 años43
@Juanant2804
Mostrar cita
@Harpsichord
Mostrar cita
El puzle del barco abandonado en The Witness me pareció aún más difícil que el que mencionáis. Luego está La-Mulana; un juego que debería ocupar el primer puesto en este tipo de listas.
La dificultad de el puzle de la caja de musica de The witness es que no podías mirar la solución en internet, ni siquiera pausar el juego porque se reiniciaba el puzle entero. El del barco, pues te miras un video en youtube y ya está, pero jooooder, que dolor de cabeza
Claro, pero el tema da por entendido que no has mirado nada.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años44
La mayoría de aventuras gráficas tenían puzzles o combinaciones de objetos sin ningún tipo de lógica y a veces era muy frustrante.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 3 años45
Recuerdo que un colega resolvió el puzzle del piano delante de mi en poco menos que 10 minutos.
Eso explica porque el ahora es teniente en el Ejército del aire y yo vigilante de seguridad...
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 3 años46
En The Witness había puzzles sin pies ni cabeza, sin guía era imposible. Pero el gusto que me dio superar la maldita contrarreloj no me lo quita nadie   Solo había que tener suerte con los puzzles y acordarte de las ubicaciones en el laberinto.
Ff7master207Hace 3 años47
Increíble no ver ninguno de los cuatro primeros Tomb Raider
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

Hay 56 respuestas en 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL