Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

Kupofc1585Hace 3 años16
Hay cosas complicadísimas como el The Witness, mezclado con el patito (que no recuerdo que fuese excesivamente difícil) o el piano, que lo único complicado es darse cuenta que la sangre tiene formas de pájaros y que identifiques cuales son; encima con la pista de que las teclas suenan huecas.

No creo que el piano sea algo difícil, la verdad.

@Chuchoo
Mostrar cita
El del piano había Sido dificilísimo. Era solo a prueba y error. Hoy, ya no tengo paciencia ni tanto tiempo como aquella época. Cuando me trabo recurro a una guia o ayuda. Pensar que eso en mi epoca lo veía tan mal jaja. Cosas de juventud gamer.
Solo tienes que copiarte el poema en una hoja y fijarte en las marcas de sangre que tienen forma de pájaro. Si identificas a la gaviota (no recuerdo si era una gaviota en concreto) y hay un cuervo encima justo, pues es la tecla negra que hay encima. No tiene mucho misterio
EDITADO EL 08-06-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dimi4253Hace 3 años17
Solo unos pocos sabréis que quiero decir con esto:
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años18
Los juegos triple A deben volver a tener puzzles medianamente complejos. El nivel está bajísimo.
La decepción que me he llevado con Resident evil 3 remake, ha sido de campeonato. Ni puzles siquiera.

Menuda temporada me pegué de chaval con la hija puta de la cabra de Broken Sword.
EDITADO EL 08-06-2020 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kupofc1585Hace 3 años19
@Migovi
Mostrar cita
Los juegos triple A deben volver a tener puzzles medianamente complejos. El nivel está bajísimo. La decepción que me he llevado con Resident evil 3 remake, ha sido de campeonato. Ni puzles siquiera. Menuda temporada me pegué de chaval con la hija puta de la cabra de Broken Sword.
Cierto. Ese es tremendamente "tramposo" porque se basa en una mecánica que no te explican ni se vuelve a repetir en el juego
PcGamerX5044Hace 3 años20
El Might and Magic X Legacy también tiene alguno que tela.
EikeSH85147Hace 3 años21
El puzzle del piano es mítico de Silent Hill, aunque realmente había que interpretar el poema y más o menos te hacías una idea de la solución. Más difícil me parece los puzzles de SH3 los libros y el crematorio en máxima dificultad.
Darkdarkness3397Hace 3 años22
En sagas como zelda, me hubiese gustado que hicieran un templo de piedra mucho más enrevesado, solo para sufrir más (si, a veces me gusta ser másoca), y que te obligasen varias veces a cambiar el templo entre normal e invertido, para poder completar varios puzzles. O también, que exprimiesen más la mecánica del Oracle of ages, de poder viajar en el tiempo, y tener que completar un templo en distintas etapas temporales.

Supongo que habrá modders planteándose ideas...  

Aunque, creo que muchas personas se frustrarían con estas ideas, y no es cuestión de que abandonen fácilmente el juego. 

Creo recordar que en pandora's tower, te veías obligado a hacer las torres de la luz y la oscuridad al mismo tiempo.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 3 años23
Justo me acabo de pasar The Longest Journey. Recuerdo la primera vez que lo jugué lo que me costo lo del mono de juguete y el cine porque justo la canción del mono no venía doblada.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 3 años24
La cerradura de Jindosh???
Minato-hokage3303Hace 3 años25
Me lo pasé fenomenal con la caja musical de The Witness, me sorprendió un montón encontrarla y resolverla.

Estoy enamorado de ese juego     Con ganas de ver qué será lo próximo de JB.
1 VOTO
Andrearj1992424Hace 3 años26
Cada vez que me acuerdo de ese piano.
.madre mia que mal lo pase jajaja pero bueno merecio la pena!!!que vuelva silent hill ya!!!pero el de verdad no lo que hicieron con la saga
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años27
Por esto y muchas cosas mas, silent hill 1, 2 y 3 son los mejores y un remake hoy en dia, con las nenas que no pueden vivir sin su online y tutoriales, seria un suicidio. Ahora vamos al puzzle del piano, pues imposible, estuve 1 mes tratando de decifrarlo, dando vueltas como un idiota, pero nunca lo logre hasta que fui a internet y encontre la solucion, en esos entonces a las justas y existian guias escritas ... todo bien hasta que otro puzzle me jode y asi fui de puzzle en puzzle, no sabia que hacer, me daba un miedo esa oscuridad y a las justas lo pase, despues de casi 2 meses y en modo normal porque el dificil nisiquiera llegue al puzzle del piano 
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años28
Superarte el templo del agua sin cargarte la consola de la desesperación de coger todo el rato la ocarina, eso sí que era un reto
Pataponblanco1155Hace 3 años29
Hay que admitir algo, superar cualquier rompecabeza de Alundra ya es para sentirse orgulloso. 

Los de Soul Reaver sin guías también son un desafío.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años30
@Aro2001
Mostrar cita
Superarte el templo del agua sin cargarte la consola de la desesperación de coger todo el rato la ocarina, eso sí que era un reto
Si usas el mapa es bastante fácil.
Aro2001810Hace 3 años31
@LoboN7
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Superarte el templo del agua sin cargarte la consola de la desesperación de coger todo el rato la ocarina, eso sí que era un reto
Si usas el mapa es bastante fácil.
Pos yo lo recuerdo como un auténtico coñazo la vd, además de q había una llave que siempre se me olvida cada vez q lo hago y tengo q ponerme a dar vueltas para buscarlo. Tmb es vd que no es el templo que más me haya costado de la saga(el templo del agua de Twilight princess o el de piedra de majoras mask diría yo), pero si desesperado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso

Hay 56 respuestas en 6 puzles en videojuegos tan difíciles que si los superaste sin guías ni ayuda puedes sentirte orgulloso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL