Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director

DRR214833Hace 3 años32
"Ghost of Tsushima estrena nuevo vídeo". ¿Y dónde está si se puede saber?
Reybahg9933Hace 3 años33
@Macija
Mostrar cita
" Es una fórmula similar a la que tiene Red Dead Redemption o Breath of the Wild, en los que sí tendremos que prestar atención al entorno para descubrir a personas en peligro, recursos difíciles de conseguir o altares secretos" No sé por qué se ensalza tanto a RDR2 en este aspecto, cuando en las misiones principales te guía una línea amarilla en el minimapa y cuando te acercas a algo interesante te aparece un "?" en el minimapa.
Si, pero cunando se compare la sensación de mundo abierto y sensación de estar vivo, yo creo que ni de coña GOT se va a acercar al RDR2, la cantidad de detalle, animales o personajes no creo que se vea superada, ya lo veremos.
Migovi11858Hace 3 años34
@Tallac
Mostrar cita
Un juego de mundo abierto con libertad de elección, sin apenas marcadores, donde al final todo confluya hacia un objetivo, donde la habilidad del jugador se premie, etc ... Pensaría en From Software, Hidetaka Miyazaki, presupuesto y rienda suelta a crear un mundo con un sistema de combate en tercera persona apasionante y dinámico. Gameplay gameplay, exploración, recompensas, secretos y MUERTE. Dicho esto, Ghost of Tshusima no va a ser esa revolución que esperamos. Creo que será un gran juego, exploración y encorsetado en su sistema de combate.
Nadie ha dicho que se espere una revolución en Ghost of Tsushima. Eso es empezar a poner las expectativas donde no estaban. El juego apunta a combates cortos y contundentes, sigilo, exploración a través de elementos naturales en lugar de un mapa lleno de marcadores, libertad para afrontar las misiones y una historia potente en la que por lo que cuentan tendrá bastante influencia el miedo en el enemigo. Nada más. Hasta ahora no nos han prometido más que eso.
Vilbo-Volson6Hace 3 años35
La verdad es que estoy muy emocionado por este juego. Va a ser de los mejores a los que he jugado y eso ya lo sé sin haberlo probado.
El mundo es espectacular, la historia tiene pintaza y lo de decidir si ser fantasma o samurai segun tu conveniencia lo hace aún más atractivo.
Añadiendo además la pedazo de edición coleccionista que tiene y que ha sido el único juego del cual me he comprado dicha edición, pero es porque creo fervientemente que es un serio candidato al GOTY de este año
Nandco6860Hace 3 años36
@BVB09
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Lo que te estás perdiendo básicamente es que el juego ni ha salido y tan solo se han visto unos 20 minutos de gameplay.
He visto lo mismo que aquellos con el hype por las nubes que ya han reservado el juego. Lo que me estoy preguntando es si ellos han visto algo que yo no o si simplemente es una cuestión de gustos diferentes.
Kaught10109Hace 3 años37
Que juegazo
Nandco6860Hace 3 años38
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Si algo han dejado claro, es que el juego no te va a poner 400 puntos en un minimapa con la misma mision repetida hasta la saciedad, como en los Assassins creed o Far cry.
Aunque no te los marque en el mapa, si el juego sigue consistiendo en eso, poco mejora la cosa. Se agradece que apuesten por algo más inmersivo, pero si al final va a consistir en ir limpiando campamento tras campamento, y en encontrar materiales, lugares destacados, etc. pues estamos en las mismas. Es decir, si en lugar de la típica estela en el suelo o en el minimapa, me la representan con el viento moviendose en una dirección, pues no es que haya un gran cambio. Es un paso positivo, pero un paso muy pequeño.
DjangoFetto3586Hace 3 años39
Migovi11858Hace 3 años40
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Si algo han dejado claro, es que el juego no te va a poner 400 puntos en un minimapa con la misma mision repetida hasta la saciedad, como en los Assassins creed o Far cry.
Aunque no te los marque en el mapa, si el juego sigue consistiendo en eso, poco mejora la cosa. Se agradece que apuesten por algo más inmersivo, pero si al final va a consistir en ir limpiando campamento tras campamento, y en encontrar materiales, lugares destacados, etc. pues estamos en las mismas. Es decir, si en lugar de la típica estela en el suelo o en el minimapa, me la representan con el viento moviendose en una dirección, pues no es que haya un gran cambio. Es un paso positivo, pero un paso muy pequeño.
Y cual es tu sugerencia para subir el listón?
1 VOTO
Nandco6860Hace 3 años41
@Dumonde
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Pues deberías de leerte otra vez el articulo y mirar lo destacable que tiene. Y puede que te des cuenta que tiene similitudes con otros juegos y precisamente el titulo de Ubisoft no aparece por ningún lado. Que a ti te parece genérico?, perfecto. Que es un Assassins Creed con skin de japón feudal?... pues perfecto también. Pero eso es rebajar el titulo a la mínima expresión y tildarlo de genérico es hacer un critica simple y sin ningún tipo de ganas de intentar apreciar lo que trae consigo el juego. Mismamente y solo citando una, el sistema de combate de genérico poco. Artisticamente es una delicia. Solo hay que mirar durante unos segundos para darse cuenta lo cuidada que esta la ambientación y la recreación del mundo que lo rodea con una paleta de colores sublime con zonas dignas de postal.
Pues igual el que debería leerse el artículo de nuevo eres tú, porque yo veo que claramente se menciona a Assassin's Creed, así que el título de Ubisoft si aparece. Y menciono a Far Cry por la mecánica de despejar campamentos para controlar territorio. El sistema de combate, por lo que comenta el autor, le ha recordado a Assassin's Creed, donde con cautela esperas constantemente a hacer un contraataque. Artisticamente es una representación más del Japón feudal con la paleta de colores típica para representarlo. Busca otros juegos con esa ambientación y verás que este no aporta nada nuevo en su diseño artístico. Podría entenderlo si este fuera el primer juego en el que vemos ese Japón, pero es que no lo es.
Nandco6860Hace 3 años42
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Si algo han dejado claro, es que el juego no te va a poner 400 puntos en un minimapa con la misma mision repetida hasta la saciedad, como en los Assassins creed o Far cry.
Aunque no te los marque en el mapa, si el juego sigue consistiendo en eso, poco mejora la cosa. Se agradece que apuesten por algo más inmersivo, pero si al final va a consistir en ir limpiando campamento tras campamento, y en encontrar materiales, lugares destacados, etc. pues estamos en las mismas. Es decir, si en lugar de la típica estela en el suelo o en el minimapa, me la representan con el viento moviendose en una dirección, pues no es que haya un gran cambio. Es un paso positivo, pero un paso muy pequeño.
Y cual es tu sugerencia para subir el listón?
No estoy aquí para decirle al juego lo que debería o no debería ser. Estoy aquí preguntándome por qué este título, que a mis ojos no es nada nuevo, genera tanta expectación y revuelo. Se me ocurren un par de explicaciones, pero pregunto para ver si no estoy contemplando algo y entender mejor el hype.
Migovi11858Hace 3 años43
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Si algo han dejado claro, es que el juego no te va a poner 400 puntos en un minimapa con la misma mision repetida hasta la saciedad, como en los Assassins creed o Far cry.
Aunque no te los marque en el mapa, si el juego sigue consistiendo en eso, poco mejora la cosa. Se agradece que apuesten por algo más inmersivo, pero si al final va a consistir en ir limpiando campamento tras campamento, y en encontrar materiales, lugares destacados, etc. pues estamos en las mismas. Es decir, si en lugar de la típica estela en el suelo o en el minimapa, me la representan con el viento moviendose en una dirección, pues no es que haya un gran cambio. Es un paso positivo, pero un paso muy pequeño.
Y cual es tu sugerencia para subir el listón?
No estoy aquí para decirle al juego lo que debería o no debería ser. Estoy aquí preguntándome por qué este título, que a mis ojos no es nada nuevo, genera tanta expectación y revuelo. Se me ocurren un par de explicaciones, pero pregunto para ver si no estoy contemplando algo y entender mejor el hype.
No, lo que intentas hacer ya lo estamos viendo. Para que un juego genere hype no tiene que ser una revolución en todos sus apartados, simplemente ejecutar bien el conjunto. Mismamente si entramos a ver los juegos que tienes en tu perfil, podemos ver que no hay ninguno que presente una gran revolución. Amén de GTAV que es de los mundos más grandes y donde hay una inmensidad donde no hacer nada. O The witcher 3, que no deja de ser ir de punto A a punto B pero con unas escenas pregrabadas geniales. De Dragon age Inquisition o Mass Effect Andrómeda, mejor ni hablar del bajón respecto a sus predecesores. No se, parece que para algunos juegos ponemos el listón a la altura del suelo, y para otros exigimos que o bien sean la quintaesencia del mundo abierto, o directamente son uno más que tienen nada especial.
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años44
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
No, si ahora resultará que eres taaaaaan importante que te tenemos que explicar por qué nos gusta y a ti no. De verdad, hay mil juegos, si este no va contigo pues ya está, ya encontrarás otro que te la ponga dura. La condescendencia sobra.
Nandco6860Hace 3 años45
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
Si algo han dejado claro, es que el juego no te va a poner 400 puntos en un minimapa con la misma mision repetida hasta la saciedad, como en los Assassins creed o Far cry.
Aunque no te los marque en el mapa, si el juego sigue consistiendo en eso, poco mejora la cosa. Se agradece que apuesten por algo más inmersivo, pero si al final va a consistir en ir limpiando campamento tras campamento, y en encontrar materiales, lugares destacados, etc. pues estamos en las mismas. Es decir, si en lugar de la típica estela en el suelo o en el minimapa, me la representan con el viento moviendose en una dirección, pues no es que haya un gran cambio. Es un paso positivo, pero un paso muy pequeño.
Y cual es tu sugerencia para subir el listón?
No estoy aquí para decirle al juego lo que debería o no debería ser. Estoy aquí preguntándome por qué este título, que a mis ojos no es nada nuevo, genera tanta expectación y revuelo. Se me ocurren un par de explicaciones, pero pregunto para ver si no estoy contemplando algo y entender mejor el hype.
No, lo que intentas hacer ya lo estamos viendo. Para que un juego genere hype no tiene que ser una revolución en todos sus apartados, simplemente ejecutar bien el conjunto. Mismamente si entramos a ver los juegos que tienes en tu perfil, podemos ver que no hay ninguno que presente una gran revolución. Amén de GTAV que es de los mundos más grandes y donde hay una inmensidad donde no hacer nada. O The witcher 3, que no deja de ser ir de punto A a punto B pero con unas escenas pregrabadas geniales. De Dragon age Inquisition o Mass Effect Andrómeda, mejor ni hablar del bajón respecto a sus predecesores. No se, parece que para algunos juegos ponemos el listón a la altura del suelo, y para otros exigimos que o bien sean la quintaesencia del mundo abierto, o directamente son uno más que tienen nada especial.
Que triste que en lugar de centrarte en el tema de debate tengas que desviar el tema hacia mi perfil. Pero claro, cuando no se tiene nada que decir, es mejor atacar al interlocutor para intentar desacreditar sus argumentos. Yo no he nombrado ninguno de esos juegos como ejemplo de nada, estás proyectando. Pero mira, la función de poner juegos en el perfil o seguir sus noticias es algo que no utilizo desde hace unos 5 años, si no más. Y salvo TW3, todos esos juegos que has mencionado fueron para mi un paso atrás respecto a sus predecesores si no una decepción total como Andromeda. Así que que tenga juegos en mi perfil no significa que me hayan gustado, dejado de gustar o que los esté defendiendo. ¿O acaso tú consideras que todos los juegos de tu perfil son joyas incuestionables? ¿O debería concluir que eres un fanboy de Sony simplemente por estar en un grupo llamado Los Sonyers? Si quieres hablar sobre el tema: "el hype y el atractivo de Ghost of Tsushima", ciñete a eso, que es de lo que estamos hablando. Y si no, déjame en paz.
Nandco6860Hace 3 años46
@Raiku85
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
Para los que esperais con ganas este título: ¿Podeis decirme si me estoy perdiendo algo? Porque por ahora lo único que veo es un juego con el estilo Ubisoft (Assassin's Creed / Far Cry) en una ambientación de Japón feudal.y sin nada característico o destacable en lo jugable/visual. Parece que sólo cumple con lo que se podía esperar de la ambientación japonesa, pero sin ofrecer nada especial y jugablemente parace un mundo abierto genérico con combate genérico y sigilo genérico. De verdad que no entiendo el hype más allá de ser un exclusivo de Sony.
No, si ahora resultará que eres taaaaaan importante que te tenemos que explicar por qué nos gusta y a ti no. De verdad, hay mil juegos, si este no va contigo pues ya está, ya encontrarás otro que te la ponga dura. La condescendencia sobra.
Dudo que aquí nadie sea importante. Pero yo estoy haciendo una pregunta, que para eso esto es un foro. Si no quieres interactuar con otros usuarios, no se que pintas aquí. Y si no quieres entrar en la conversación o no tienes interés en aportar nada, simplemente no te metas. Para qué perder el tiempo no?
Tallac5441Hace 3 años47
@Migovi
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Un juego de mundo abierto con libertad de elección, sin apenas marcadores, donde al final todo confluya hacia un objetivo, donde la habilidad del jugador se premie, etc ... Pensaría en From Software, Hidetaka Miyazaki, presupuesto y rienda suelta a crear un mundo con un sistema de combate en tercera persona apasionante y dinámico. Gameplay gameplay, exploración, recompensas, secretos y MUERTE. Dicho esto, Ghost of Tshusima no va a ser esa revolución que esperamos. Creo que será un gran juego, exploración y encorsetado en su sistema de combate.
Nadie ha dicho que se espere una revolución en Ghost of Tsushima. Eso es empezar a poner las expectativas donde no estaban. El juego apunta a combates cortos y contundentes, sigilo, exploración a través de elementos naturales en lugar de un mapa lleno de marcadores, libertad para afrontar las misiones y una historia potente en la que por lo que cuentan tendrá bastante influencia el miedo en el enemigo. Nada más. Hasta ahora no nos han prometido más que eso.
Una revolución revolucionaría no, claro En el artículo se está hablando de innovaciones como evitar marcadores, dirigir al jugador de otra manera en un mundo abierto y de su sistema de combate, pues es normal que diga que no esperemos una revolución o innovación en su jugabilidad. Principalmente porque su gameplay, a mi por lo menos, no me ha sorprendido. En parte es lo que hecho en falta en este mundo tan grande, que nos muestran muy poco de su gameplay, sobre todo su sistema de combate.
EDITADO EL 08-06-2020 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director

Hay 85 respuestas en Especial: ¿Ninja o samurái? Descubrimos las claves de Ghost of Tsushima junto a su director, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL