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CD Projekt celebra 50 millones de juegos de The Witcher vendidos y un gran arranque para el 2020

Nupraptor1952Hace 3 años64
@Cybertronic
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No es mal juego pero adolece de mecánicas las cuales la gente odia en otros videojuegos pero que curiosamente a este se le perdona: -Cuando salió tenía muchísimos bugs, misiones que no funcionaban, el menu del juego era horrible, todo se veía pequeño y era poco intuitivo, muchas misiones se bugeaban incluso a día de hoy alguna lo hace. Vaya lo mismo que los juegos de Bethesda, sin embargo a esta se le crucifica. -Combates malísimos -Mecánicas y controles toscas -Mapa aburrido de explorar con cientos de interrogaciones que en su mayoría acaba siendo lo mismo (cofres), -Ausencia de dungueons, -Libertad de acción nula -Conversaciones muchas aburridas, diálogos larguísimos que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la misión (estoy enamorada del panadero pero esa zorra le esta mangoneando, ¿en fin por donde íbamos? Ah sí...) -A parte de tener que leer bastante el tamaño de la letra no es que ayude mucho. -Misiones que no te avisan acerca de la preparación de objetos, véase la lucha contra espectros, teniendo que dar la media vuelta y buscar dichos objetos (coñazo) -Poca variedad de armas y armaduras, en su mayoría se repiten en diseño. -Para ver el mapa tienes que abrir siempre el menú general. -Y es repetitivo, casi siempre resuelves los casos del mismo modo: Con los sentidos de brujo. A parte de esto no dejas de ser otro recadero en un videojuego sobrevalorado. Y lo mas curioso de todo, a la gente le encanta, personas que no han jugado nunca al primero (un juego bastante malo) y al 2 (el más redondo) y sin enterarse de una mierda, sin saber quien es Triss, sin saber quien es Yennefer y la relación que hubo con otros personajes secundarios y la historia, pero bueno que más da, es un juego muy bueno a pesar de todo, el mejor de la historia
[b]-Cuando salió tenía muchísimos bugs, misiones que no funcionaban, el menu del juego era horrible, todo se veía pequeño y era poco intuitivo, muchas misiones se bugeaban incluso a día de hoy alguna lo hace. Vaya lo mismo que los juegos de Bethesda, sin embargo a esta se le crucifica[/b] Apenas salió, ya durante los primeros días empezaron a sacar parches, uno tras otro para ir puliendo todos los bugs que se reportaban. Otras desarrolladoras dejan pasar meses para corregir algo, otras directamente no hacen nada, como Bugthesda. La última vez que lo jugué fue hace un año en PC, y los bugs que me encontré fueron contados con los dedos de una mano: - 1 vez me quedé atorado con el caballo en un arbolito, pero me pude bajar y volví a llamarlo. - 4 veces quedó un arma flotando luego de una batalla, que luego desaparecía. - 1 vez vi 2 pnj intentando traspasarse uno al otro Tremendo trabajo de CD Projekt para pulir el juego. No sé cómo estará actualmente en consolas. [b]-Combates malísimos[/b] Esquivar, rodar, cubrirse, golpe débil y fuerte, magias, bombas, consumibles, aceites, ballesta. Puede no gustarte, pero decir que es malísimo, es tirar mierda gratis. [b]Mecánicas y controles toscas[/b] Esa opinión es aceptable, inclusive la propia desarrolladora incluyó mediante parche una opción de control de movimiento alternativo, porque al principio inclusive el pj tadaba unos milisengundos más en responder a los movimientos. Pero es algo que influye poco en la experiencia general del juego, por algo resultó multipremiado, pasando por encima de fallout 4, mgsv y bloodborne. [b]-Mapa aburrido de explorar con cientos de interrogaciones que en su mayoría acaba siendo lo mismo (cofres)[/b] Yo tengo la suerte de jugarlo en pc y en 4k ultra, y solo por los paisajes ya es un placer explorar el mapa, acompañado de la climatología. Además eso es contenido terciario, para completistas, para quien guste de limpiar el mapa. Aún así, llendo a esos puntos, te puedes encontrar con algúna bestia o monstruo que no hayas visto, o con algún signo de exclamación. [b]-Ausencia de dungueons[/b] Esto precisamente, es lo mejor. Otros juegos abusan de ese recurso, y pasamos más tiempo en cuevas repetitivas que explorando la superficie. Me encanta que Witcher 3 fuera en sentido contrario. [b]Libertad de acción nula[/b] Si te refieres a "hacer lo que queramos", te comento que el pj es alguien en específico, que tiene un oficio, una reputación, y un objetivo, más toda una historia detrás, que incluye novelas. No se puede enterrar todo eso y hacer que lo que se nos dé la gana. [b]-Conversaciones muchas aburridas, diálogos larguísimos que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la misión (estoy enamorada del panadero pero esa zorra le esta mangoneando, ¿en fin por donde íbamos? Ah sí...)[/b] Me parece que jugaste pocos rpg de este estilo, porque Witcher 3 en este sentido, es de los más suaves que hay. Los diálogos son fluídos, con oraciones cortas y que en la mayoría de las veces van a lo que nos interesa. De los puntos más altos del juego. [b]-A parte de tener que leer bastante el tamaño de la letra no es que ayude mucho.[/b] Yo en pc, no tengo problema, hay un buen contraste de colores, el tipo de letra también es clara, todo lo veo perfecto. Inclusive me gusta más que witcher 2, que tiene una letra más grande, pero más compacta. [b]-Misiones que no te avisan acerca de la preparación de objetos, véase la lucha contra espectros, teniendo que dar la media vuelta y buscar dichos objetos (coñazo)[/b] ¿Hablás de pociones/aceites? Eso solo es necesario a partir de la tercera dificultad y una vez que tenés una, se recarga con la meditación. ¿De vedad jugaste a Wicther 3? [b]-Poca variedad de armas y armaduras, en su mayoría se repiten en diseño.[/b] No hay poca variedad, hay poco diseño visualmente "atractivo". [b]Para ver el mapa tienes que abrir siempre el menú general.[/b] Que desgracia, tener que presionar 2 veces un botón. [b]-Y es repetitivo, casi siempre resuelves los casos del mismo modo: Con los sentidos de brujo. A parte de esto no dejas de ser otro recadero en un videojuego sobrevalorado.[/b] Quizá es porque es un brujo, un cazador, un rastreador. Sobrevalorado que en 2015 dejó en ridículo a Kojima, Bethesda y From Sofware. Hasta en 2016 su última expansión ganó premios por sobre otros juegos "completos" como dark solus 3 . También de paso empujó al segundo lugar a TLOU, como más ganador de gotys. [b]Y lo mas curioso de todo, a la gente le encanta, personas que no han jugado nunca al primero (un juego bastante malo) y al 2 (el más redondo) y sin enterarse de una mierda, sin saber quien es Triss, sin saber quien es Yennefer y la relación que hubo con otros personajes secundarios y la historia, pero bueno que más da, es un juego muy bueno a pesar de todo, el mejor de la historia[/b] Porque es un juego que está pensado para jugarse sin tener que jugar el resto. Porque el 1 solo está en pc, porque el 2 solo en pc y xbox. Y ya que te pones de exigente con el orden de los juegos ¿me imagino que te habrás leído también las novelas no?
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VVS19891628Hace 3 años65
Yo lo compré en su día, el 3, lo vendí cuando lo terminé por el tema de falta de espacio en el disco duro y lo volví a pillar en noviembre en formato digital, la GOTY Ed. que no jugué a las expansiones en su momento y aún no lo he acabado, la historia principal. Se lo que va a pasar pero aún así no deja de encantarme, es el mejor juego de ésta generación con mucha diferencia. Y creo que la saga Cyberpunk lo será de la siguiente. JUEGAZO. Y ojalá saquen una colección con los tres The Witcher que como los dos primeros no salieron en PlayStation, no pude jugarlos, pero me encantaría mucho.
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PrimoMafioso1087Hace 3 años66
Estos polacos merecen todo lo bueno que les suceda. The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado esta generación, es una obra maestra y espero con ganas Cyberpunk y el hipotetico TW4.

 Eso si, me da curiosidad la distribución de esos 50 millones.
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