Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt celebra 50 millones de juegos de The Witcher vendidos y un gran arranque para el 2020

Andy946673Hace 3 años48
@Karmmaguitar
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Es un juegazo..tengo los 3 mas expansiones,pero también es el juego mas sobrevalorado de la historia..o no?
The last of us, MGS phantom pain, RDR2, Zelda BOTW,son juegos realmente sobrevalorados
para gustos colores pero si todos esos juegos para ti son sobrevalorados no se que clase de juegos para ti son obras maestras
2 VOTOS
Nupraptor1952Hace 3 años49
@Diegogp007
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
El mejor juego de la gen y con diferencia
Dilo por ti amigo, para muchos es el juego más aburrido de la generación
No, lo dice por él y por la mayoría. Es el juego más galardonado de la generación con 251 gotys y más de 800 premios en general. Duela a quien le duela.
EDITADO EL 29-05-2020 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años50
Juegazo sin duda, pero ojala Epic Store regale la version Goty ya que yo solo tengo el juego base en Steam y me faltan jugar las expansiones, así me ahorrare unos billetes en otra cosa.
Nicketc28Hace 3 años51
Independientemente de que sea una saga con buenos juegos o no. Eso queda al gusto de cada uno. Lo increíble de las cifras es mas impactante aun con las políticas (valores diria yo, al menos en este caso) que llevan a cabo de cara al consumidor. Llevar a cabo una decisión como el Free DRM para una producción de las características de TW3!!! Está claro que la confianza que va formando una compañía con el consumidor es mas importante que cualquier campaña arrolladora de marketing.
 Tampoco digo que CD Projekt sea una excepción o algo por el estilo pero decidieron encarar (producto de su historia y origen) el tema de la piratería de la forma menos hipócrita y banal posible. Totalmente contraria a como está planteada desde la industria y los medios que la cubren. Que acusan con el dedo a cualquiera que se atreva a piratear sin poner sobre la balanza el contexto y mucho menos querer entender como y porque funciona la piratería. Con sus cosas malas y buenas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años52
Y yo que tengo pendiente aún la trilogía completa  :'v

Cuando pueda los comprare y les apoyare
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años53
Que GTA V venda más que TW3 dice mucho del ser humano. Es como si un garabato de Justin Bieber vende más que la Mona Lisa original.
Darkfish16308Hace 3 años54
Esperamos con ansias el IV, ahora habrá que aguantar un tiempo a que se lance su nuevo juego y CD Projekt se de cuenta que lo suyo es la 3º persona con el brujo.
Roberbe1141Hace 3 años55
@Chuchoo
Mostrar cita
Me perdí el primero en su momento, lo compre y no lo pude jugar. Es durísimo, envejeció mal mal jaja. El 2 excelente, y el 3 de lo mejor de esta generación ( y que temprano salio! )
Me pasó los mismo. Empecé con el 3 y me flipó. Luego el 2 y me volvió a flipar y llego al 1 y se acabó la magia. Aunque vayas con predisposición es dificil pasarlo bien con el primero hoy día
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años56
Vas del punto a al punto b, usas el sentido del brujo, localizas objeto, mata enemigo......resumen del 80% de las misiones.

Me falta la última expansión, siendo un gran juego me parece sobrevalorado con una jugabilidad tosca, porque la temática me encanta sino lo hubiese dejado de lado. Menos mal que me lo compre por 20 euros con todos los dlcs.

Espero que no peque de lo mismo ciberpunk que le tengo muchas ganas.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 3 años57
No es mal juego pero adolece de mecánicas las cuales la gente odia en otros videojuegos pero que curiosamente a este se le perdona: 

-Cuando salió tenía muchísimos bugs, misiones que no funcionaban, el menu del juego era horrible, todo se veía pequeño y era poco intuitivo, muchas misiones se bugeaban incluso a día de hoy alguna lo hace. Vaya lo mismo que los juegos de Bethesda, sin embargo a esta se le crucifica.
-Combates malísimos 
-Mecánicas y controles toscas
-Mapa aburrido de explorar con cientos de interrogaciones que en su mayoría acaba siendo lo mismo (cofres), 
-Ausencia de dungueons,
-Libertad de acción nula
-Conversaciones muchas aburridas, diálogos larguísimos que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la misión (estoy enamorada del panadero pero esa zorra le esta mangoneando, ¿en fin por donde íbamos? Ah sí...)
-A parte de tener que leer bastante el tamaño de la letra no es que ayude mucho.
-Misiones que no te avisan acerca de la preparación de objetos, véase la lucha contra espectros, teniendo que dar la media vuelta y buscar dichos objetos (coñazo)
-Poca variedad de armas y armaduras, en su mayoría se repiten en diseño.
-Para ver el mapa tienes que abrir siempre el menú general.
-Y es repetitivo, casi siempre resuelves los casos del mismo modo: Con los sentidos de brujo. A parte de esto no dejas de ser otro recadero en un videojuego sobrevalorado.


Y lo mas curioso de todo, a la gente le encanta, personas que no han jugado nunca al primero (un juego bastante malo) y al 2 (el más redondo) y sin enterarse de una mierda, sin saber quien es Triss, sin saber quien es Yennefer y la relación que hubo con otros personajes secundarios y la historia, pero bueno que más da, es un juego muy bueno a pesar de todo, el mejor de la historia

EDITADO EL 29-05-2020 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 3 años58
@GamerNH
Mostrar cita
Que GTA V venda más que TW3 dice mucho del ser humano. Es como si un garabato de Justin Bieber vende más que la Mona Lisa original.
Son dos cosas diferentes, ambos juegazos, pero unos está más centrado en las historias y los personajes, y el otro en la libertad de hacer lo que quieras en el mundo que tiene. Cómo comparar John wick con la tumba de las luciérnagas.
1 VOTO
Donleo72388Hace 3 años59
@Cybertronic
Mostrar cita
No es mal juego pero adolece de mecánicas las cuales la gente odia en otros videojuegos pero que curiosamente a este se le perdona: -Cuando salió tenía muchísimos bugs, misiones que no funcionaban, el menu del juego era horrible, todo se veía pequeño y era poco intuitivo, muchas misiones se bugeaban incluso a día de hoy alguna lo hace. Vaya lo mismo que los juegos de Bethesda, sin embargo a esta se le crucifica. -Combates malísimos -Mecánicas y controles toscas -Mapa aburrido de explorar con cientos de interrogaciones que en su mayoría acaba siendo lo mismo (cofres), -Ausencia de dungueons, -Libertad de acción nula -Conversaciones muchas aburridas, diálogos larguísimos que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la misión (estoy enamorada del panadero pero esa zorra le esta mangoneando, ¿en fin por donde íbamos? Ah sí...) -A parte de tener que leer bastante el tamaño de la letra no es que ayude mucho. -Misiones que no te avisan acerca de la preparación de objetos, véase la lucha contra espectros, teniendo que dar la media vuelta y buscar dichos objetos (coñazo) -Poca variedad de armas y armaduras, en su mayoría se repiten en diseño. -Para ver el mapa tienes que abrir siempre el menú general. -Y es repetitivo, casi siempre resuelves los casos del mismo modo: Con los sentidos de brujo. A parte de esto no dejas de ser otro recadero en un videojuego sobrevalorado. Y lo mas curioso de todo, a la gente le encanta, personas que no han jugado nunca al primero (un juego bastante malo) y al 2 (el más redondo) y sin enterarse de una mierda, sin saber quien es Triss, sin saber quien es Yennefer y la relación que hubo con otros personajes secundarios y la historia, pero bueno que más da, es un juego muy bueno a pesar de todo, el mejor de la historia
Ya que hablas de Bethesda.... -Cuando salió tenía muchísimos bugs, misiones que no funcionaban, el menu del juego era horrible, todo se veía pequeño y era poco intuitivo, muchas misiones se bugeaban incluso a día de hoy alguna lo hace. Vaya lo mismo que los juegos de Bethesda, sin embargo a esta se le crucifica. [b]Mil veces más bugs que cualquier juego de Bethesda. [/b] -Combates malísimos [b]Combates como un millón de veces más profundo que Skyrim [/b] -Mecánicas y controles toscas [b]Exactamente igual que el punto anterior [/b] -Mapa aburrido de explorar con cientos de interrogaciones que en su mayoría acaba siendo lo mismo (cofres), [b]Como Skyrim, bueno no, Skyrim más vacío aún. [/b] -Ausencia de dungueons, [b]Esto no es WoW ni un Zelda [/b] -Libertad de acción nula [b]¿Perdón? [/b] -Conversaciones muchas aburridas, diálogos larguísimos que no llevan a nada y no tienen nada que ver con la misión (estoy enamorada del panadero pero esa zorra le esta mangoneando, ¿en fin por donde íbamos? Ah sí...) [b]Como en todos estos juegos, pero por lo menos ningun NPC tiene una flecha en la rodilla [/b] -A parte de tener que leer bastante el tamaño de la letra no es que ayude mucho. [b]En PC lo tengo a tope con un mod [/b] -Misiones que no te avisan acerca de la preparación de objetos, véase la lucha contra espectros, teniendo que dar la media vuelta y buscar dichos objetos (coñazo) Esto demuestra que no has tocado el juego ni con un palo o lo has dejado a los 5 minutos. [b]NUNCA[/b] tienes que dar media vuelta a buscar objetos, una vez que creas algo lo tienes de forma infinita, los aceites[b] NO SE GASTAN[/b], las pociones las puedes equipar en cualquier momento durante la batalla y gastarlas hasta reventar de toxicidad. Estás insinuando que por ejemplo, tienes una lucha contra espectros y tienes que dar media vuelta a fabricar un aceite para espectros, eso es totalmente falso, eso solamente ocurre en los primeros 30 minutos del juego, una vez que tengas creada la formula nunca más tienes que volver a crearla [b]ni te tienes que dar media vuelta a buscar objetos[/b].
Invicta1028
Expulsado
Hace 3 años60
Jaja, que se jodan los haters que dicen “eStÁ sObReVaLoRaDo”. Llora gamingcirclejerk.
Aro2001810Hace 3 años61
Mira q lo intento pero no hay forma de que me guste este juego, sé que es una obra maestra pero el combate tiene algo q no me engancha
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años62
@Chete6692
Mostrar cita
Vas del punto a al punto b, usas el sentido del brujo, localizas objeto, mata enemigo......resumen del 80% de las misiones.
Es un brujo, un cazador, un rastreador ¿qué querías que hiciera? ¿ponerse a talar árboles?
ATREUS1985236Hace 3 años63
Lo intenté 2 veces pero no hubo caso.. por mas que sea una joya como muchos dicen, despues de jugar Dark Souls 3 y su excelente sistema de combate. Tw3 nunca me enganchó :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt celebra 50 millones de juegos de The Witcher vendidos y un gran arranque para el 2020

Hay 66 respuestas en CD Projekt celebra 50 millones de juegos de The Witcher vendidos y un gran arranque para el 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL