Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4

Relaxing-cup3035Hace 3 años32
@Nowcry
Mostrar cita
El video del portatil, la traduccion clara dice claramente: Si reducimos las texturas a calidad 2k y ponemos 2 triangulos por pixel (en vez de 5,5 como en PS5) las necesidades del SSD serian de MB/s en vez de GB/s. La gracia de UE5 es que es escalable, UE5 funcionara de maravilla en todas partes, pero la demo funcionara DIFERENTE en un sitio que en el otro. EN una lumen sera mejor y en la otra nanite sera mejor. Cada uno debe escoger lo que cree que le gusta mas. Porque hay 2 formas de acercarse a la fidelidad grafica en esta generacion, una mediante potencia grafica y la otra mediante alimentacion de datos. Las dos son validad. Y seran los gustos quien determine que le gusta a cada uno. No se puede pretender que una de ellas sea superior en todo, ya que ninguna de las dos empresas son unos inútiles. Cada empresa ha especializado la maquina mas en una parte y ha basado el presupuesto de venta de esa forma.
"Nanite" puede tener un encaje en sistemas muy limitados como Switch, pero "Lumen", que es una evolución de SVOGI (iluminación global dinámica mediante vóxel) no te lo mueve un Tegra X1 como el de Switch. De hecho, "Lumen" es lo más costoso a nivel computacional de la demo de Unreal 5.
Michukratos16562Hace 3 años33
@Ytachy
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Larraz
Mostrar cita
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Pero si lo importante, y las risas, era que funcionaba a 1440p. Que me lo han dicho en este foro.
La gebte habla sin saber quieren 4k 60fps pero si un juego de verdad quiere verse next gen no creo que llege a esos parametros a menos que saquen las versiones pro con el doble de pitrncia porque ya a una rtx 2080ti le cuesta en juegos de actual generación, no me imagino en juegod con mas detalles.
El problema fue que cometieron el gran error de mostrarlo sobre una Ps5, y entonces en lugar de fijarse en todo lo bueno que se viene para todos (porque es para todos que por algo es un motor multi) solo se preocuparon de buscar hasta el último aspecto sobre el que echar mierda. Ya no solo una 2080ti con juego punteros, fíjate que que equipo hace falta para que se mueva esta demo con Unreal 4 y como se mueve. Pero aquí solo importa reírse de una resolución que si no les dicen que es esa no se entera ni uno, pero ni uno.
1 VOTO
Dugradigdo261Hace 3 años34
@Ytachy
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Larraz
Mostrar cita
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Pero si lo importante, y las risas, era que funcionaba a 1440p. Que me lo han dicho en este foro.
La gebte habla sin saber quieren 4k 60fps pero si un juego de verdad quiere verse next gen no creo que llege a esos parametros a menos que saquen las versiones pro con el doble de pitrncia porque ya a una rtx 2080ti le cuesta en juegos de actual generación, no me imagino en juegod con mas detalles.
Cuando se presentó la PS4 Pro, Mark Cerny comentaba que de acuerdo con sus estimaciones se necesitarían 8TF para tener 4K nativos, pero con los 4TF de la Pro y algunas técnicas (resolución dinámica, checkerboard rendering, Smart upscaling, temporal anti-aliasing, temporal supersampling) podría lograrse una aproximación aceptable, algo de razón tenía, los juegos first party de Sony dan fe de ello. Xbox One X con sus 6TF y haciendo uso de varias técnicas también se las arregla para presentar algunos juegos a 4K (con resolución dinámica) e incluso a 60 fps, Gears 5 por ejemplo. Yo no tengo dudas que las consolas de nueva generación podrán manejar 4K y 60 fps si ese es el objetivo de los desarrolladores, pero si quisieran crear experiencias visuales con funcionalidades atractivas, pero en ultima instancias superfluas (¿cuál es el propósito de tener estatuas con 30 millones de polígonos?) a cambio de sacrificar resolución y frame rate como en la demo de UE5, podrán hacerlo, ¿calidad vs desempeño? Haciendo uso de alguna de las técnicas de las que se valieron la X y la Pro y el poder de las nuevas consolas yo creo que se puede tener ambas.
1 VOTO
Asix98465Hace 3 años35
@Koushiro
Mostrar cita
Para el que no quiera vivir engañado todo estos son demos técnicas, la PS5 se vera un poco superior a PS4, pero no espereis nada como de PS2 a PS3 por que os vais a llevar un chasco, diria que esta va a ser la generación que menos se va a notar el salto gráfico, eso si las QoL que nos vienen son de agradecer, por fin SSDs por ejemplo.
hombre yo creo que va a ser un salto mayor que el de ps3 a ps4 la verdad
Ytachy1879Hace 3 años36
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Larraz
Mostrar cita
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Pero si lo importante, y las risas, era que funcionaba a 1440p. Que me lo han dicho en este foro.
La gebte habla sin saber quieren 4k 60fps pero si un juego de verdad quiere verse next gen no creo que llege a esos parametros a menos que saquen las versiones pro con el doble de pitrncia porque ya a una rtx 2080ti le cuesta en juegos de actual generación, no me imagino en juegod con mas detalles.
Cuando se presentó la PS4 Pro, Mark Cerny comentaba que de acuerdo con sus estimaciones se necesitarían 8TF para tener 4K nativos, pero con los 4TF de la Pro y algunas técnicas (resolución dinámica, checkerboard rendering, Smart upscaling, temporal anti-aliasing, temporal supersampling) podría lograrse una aproximación aceptable, algo de razón tenía, los juegos first party de Sony dan fe de ello. Xbox One X con sus 6TF y haciendo uso de varias técnicas también se las arregla para presentar algunos juegos a 4K (con resolución dinámica) e incluso a 60 fps, Gears 5 por ejemplo. Yo no tengo dudas que las consolas de nueva generación podrán manejar 4K y 60 fps si ese es el objetivo de los desarrolladores, pero si quisieran crear experiencias visuales con funcionalidades atractivas, pero en ultima instancias superfluas (¿cuál es el propósito de tener estatuas con 30 millones de polígonos?) a cambio de sacrificar resolución y frame rate como en la demo de UE5, podrán hacerlo, ¿calidad vs desempeño? Haciendo uso de alguna de las técnicas de las que se valieron la X y la Pro y el poder de las nuevas consolas yo creo que se puede tener ambas.
No creo que tengamos estatuas con esa cabridad de poligonos prinicpalmebte por el peso pero en lo personal al menos yo prefiero 1444p con mejores modelados a 60 o 30fps que juegos de la pasada generacion a 4k porque si no ya me veo juegos intergeneracionales la gen entera pues que no van de decir que un juego que corre en series x a 4k no lo puede mover una one a 2k. Por lo que oara muchos no tendra valor la next gen si se sentran en esto ultimo.
Dugradigdo261Hace 3 años37
@Ytachy
Mostrar cita
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Larraz
Mostrar cita
Si, además de que le va a 0 FPS , no usa muchos triángulos sino que usa técnicas como LOD o normal maps para llegar a una calidad decente, en ue5 se hará sin todo eso, con muchísimos más triangulos y en tiempo real, no en una cinematica
Pero si lo importante, y las risas, era que funcionaba a 1440p. Que me lo han dicho en este foro.
La gebte habla sin saber quieren 4k 60fps pero si un juego de verdad quiere verse next gen no creo que llege a esos parametros a menos que saquen las versiones pro con el doble de pitrncia porque ya a una rtx 2080ti le cuesta en juegos de actual generación, no me imagino en juegod con mas detalles.
Cuando se presentó la PS4 Pro, Mark Cerny comentaba que de acuerdo con sus estimaciones se necesitarían 8TF para tener 4K nativos, pero con los 4TF de la Pro y algunas técnicas (resolución dinámica, checkerboard rendering, Smart upscaling, temporal anti-aliasing, temporal supersampling) podría lograrse una aproximación aceptable, algo de razón tenía, los juegos first party de Sony dan fe de ello. Xbox One X con sus 6TF y haciendo uso de varias técnicas también se las arregla para presentar algunos juegos a 4K (con resolución dinámica) e incluso a 60 fps, Gears 5 por ejemplo. Yo no tengo dudas que las consolas de nueva generación podrán manejar 4K y 60 fps si ese es el objetivo de los desarrolladores, pero si quisieran crear experiencias visuales con funcionalidades atractivas, pero en ultima instancias superfluas (¿cuál es el propósito de tener estatuas con 30 millones de polígonos?) a cambio de sacrificar resolución y frame rate como en la demo de UE5, podrán hacerlo, ¿calidad vs desempeño? Haciendo uso de alguna de las técnicas de las que se valieron la X y la Pro y el poder de las nuevas consolas yo creo que se puede tener ambas.
No creo que tengamos estatuas con esa cabridad de poligonos prinicpalmebte por el peso pero en lo personal al menos yo prefiero 1444p con mejores modelados a 60 o 30fps que juegos de la pasada generacion a 4k porque si no ya me veo juegos intergeneracionales la gen entera pues que no van de decir que un juego que corre en series x a 4k no lo puede mover una one a 2k. Por lo que oara muchos no tendra valor la next gen si se sentran en esto ultimo.
En lo que a mi respecta no creo que veamos un salto grafico considerable con relación a la generación actual, yo espero que el salto se produzca en IA, físicas y, en menor media, audio. No dudo que las nuevas consolas puedan mostrar, visualmente hablando, juegos similares a los mejores exponentes de la generación actual con resolución 4K con gráficos en ultra y 60fps, y para variar con IA y físicas del siglo XXI, posiblemente (y verdaderamente espero que sea así) ese sea el común denominador en juegos multiplataforma. El salto de PSX a PS2 fue mucho muy considerable, es comprensible considerando que pasamos de gráficos y modelos en baja resolución a modelos con más polígonos y más resolución, de PS2 a PS3 fue considerable también, pasamos a modelos con más polígonos y resolución HD y de PS3 a PS4 pareciera que fue menos el salto visual, pasamos a resolución FHD, en algunos casos hasta 4K, mejores efectos visuales pero la sensación es que el salto no fue tan grande, aunque haya unas cuantas joyas que digan lo contrario, y precisamente porque algunos juegos ya han demostrado que pareciera que se ha alcanzado el techo de lo que es posible gráficamente creo que será más difícil que se note un salto gráfico. Muy pocos estudios están para la labor de dedicar más tiempo de lo que ya toma para que un juego se vea mejor de lo que se ven ahora porque eso implicaría mas personas y mas dinero para hacer que algo que ya se ve bien se vea un poco mejor. La demo de UE5 fue creada para promocionar las capacidades del motor gráfico, era publicidad para ellos ya que se trata de un motor multiplataforma, Epic dedico meses para crear una demo de menos de 10 minutos donde sacrifico desempeño (1440p a 30 fps) para mostrar más calidad gráfica (billones de polígonos en pantalla y nuevos efectos), un juego completo con esa ambición grafica bien podría tomar una década y muy pocos estudios están para la labor, pero no dudo que veremos algunos juegos así.
MenIBBM70Hace 3 años38
¿Buenas, como sabes que Epic dedico meses a la creación de la demo técnica?  tienes algún enlace? es que parece que estés rebajando lo presentado y que todos los esfuerzos de tanto tiempo para una presentación de 10 min se tuvieron que dejar la “piel”, vamos básicamente has descrito que toda la potencia de PS5 en la demo técnica no daría más de ese espacio tiempo que mostraron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4

Hay 38 respuestas en Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL