Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis

Prexak8320Hace 3 años32
@Katua87
Mostrar cita
Para mi uno de los mejores FPS de la historia, incluye un modo bien original llamado contra-cooperativo en el que el jugador 1 tiene que acabar las misiones del modo principal y el segundo jugador controla a los enemigos para impedírselo, es un modo que no he vuelto a ver en ningún otro juego
Es que en muchos aspectos era un juego muy innovador y original. De hecho para mí era muy superior al archiconocido Goldeneye
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 3 años33
Es vox populi que The Initiative está haciendo un reboot de la saga con el motor Unreal Engine 4,25 xd y, con toda la gente que han fichado puede salir algo realmente bueno de ahí, pero no creo que salga hasta finales de 2022. En Julio van a mostrar contenido en la conferencia, o eso se rumorea.

Un par de concept art de esta gente. 


3 VOTOS
Gariel-Fox282Hace 3 años34
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Goldeneye,perfect dark,shadowman,turok 1,2 y 3,get force gemini,menudos vicios y recuerdos con la N64 y las OST de todos estos juegos una pura delicia,que tiempos más buenos.
Y no te olvides del Rage Wars! Sin historia y prácticamente sólo para multi, pero también era muy divertido. El arma de dardos hichables y como te ponías que casi ocupabas toda la pantalla era unas risas.
Scientist6811Hace 3 años35
Joer que susto cuando he leído Perfect Dark. Pensé que seria algún nuevo rumor respecto a un supuesto nuevo juego.
Weirdanwalker1818Hace 3 años36
Que larga va a ser la espera hasta julio, uno de mis juegos favoritos y sinceramente no sé cómo lo podrán adaptar a hoy en día, quizás haciendo un juego de sigilo.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años37
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Me impactó más Goldenye pero Perfect Dark es un gran juego, me sorprendió sobre todo a nivel gráfico y tengo muy buenos recuerdos. Jamás olvidaré estos dos tracks.
Recuerdo el trailer del juego en un VHS que te enviaba el Club Nintendo a casa con algunas novedades
Añado estos.
Putas viciadas qué me mandaba... Y aún sigo de vez en cuando. [spoiler="Spoiler"] Grata sorpresa ver qué leojp también parece ser fan de la ip... [/spoiler]
¿Por casualidad sabrías quien fue el compositor de la BSO? Músicos de Rare solo conozco David Wise y Grant Kirkhope.
Iba a decir que Grant con alguien más, así que me entró la curiosidad, y me aparecen estos tres nombres. Grant Kirkhope, Graeme Norgate, y David Clynick
1 VOTO
Rubensushi241
Expulsado
Hace 3 años38
No me pase el modo campaña pero vaya de horas al multijugador que le metí con los amigos. En mi círculo de amigos que teniamos la 64 íbamos rotando por las casas cada uno con su mando. Que época más memorable.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años39
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Que larga va a ser la espera hasta julio, uno de mis juegos favoritos y sinceramente no sé cómo lo podrán adaptar a hoy en día, quizás haciendo un juego de sigilo.
Si el rumor es cierto (tiene pinta que si) seria en tercera persona, Darrell Ghallagher ya tiene experiencia en reboots en tercera persona (Tomb Raider). Asi que me inagino un shooter en tercera persona con toques de sigilo al estilo splinter cell, con una ambientacion Cyberpunk. Por la calidad de los desarrolladores que han estado contratando en The Initiative parece que sera un proyecto INMENSO y ambicioso. Saldremos de dudas en Julio.
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años40
Juegazo, me lo estoy rejugando en la Xbox. Este, Goldeneye y Timesplitters tienen un estilo muy unico y particular que no veo hace mucho, es distinto al resto de shooter viejos.
3 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años41
Algo que me impacto mucho en esa epoca, fue que todas las armas del juego, incluidas minas y granadas, tenian "Segunda función" e incluso algunas tenian "Tercera función".

Y no solamente era que cambiara la forma de disparo, es que en la mayoria se convertía practicamente en una arma completamente nueva. Por ejemplo la Laptop Gun que podias usarla como rifle de asalto, o podias pegarla en la pared para que detectara enemigos por si misma.

En esa epoca fue algo MUY impactante para mi.
SerDeLuz7771933Hace 3 años42
@Darkdarkness
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Me impactó más Goldenye pero Perfect Dark es un gran juego, me sorprendió sobre todo a nivel gráfico y tengo muy buenos recuerdos. Jamás olvidaré estos dos tracks.
Recuerdo el trailer del juego en un VHS que te enviaba el Club Nintendo a casa con algunas novedades
Añado estos.
Putas viciadas qué me mandaba... Y aún sigo de vez en cuando. [spoiler="Spoiler"] Grata sorpresa ver qué leojp también parece ser fan de la ip... [/spoiler]
¿Por casualidad sabrías quien fue el compositor de la BSO? Músicos de Rare solo conozco David Wise y Grant Kirkhope.
Iba a decir que Grant con alguien más, así que me entró la curiosidad, y me aparecen estos tres nombres. Grant Kirkhope, Graeme Norgate, y David Clynick
Muchas gracias. Realmente el estilo no me recordaba ni a Wise ni a Kirkhope
Tolomeo1523
Expulsado
Hace 3 años43
Ojalá Xbox lo anuncie pronto porque este juego, es lo que necesitan para conquistar a los amantes de la N64 como es mi caso.
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años44
@Tolomeo15
Mostrar cita
Ojalá Xbox lo anuncie pronto porque este juego, es lo que necesitan para conquistar a los amantes de la N64 como es mi caso.
En Julio van a anunciar sus juegos, si The Initiative en verdad esta trabajando en un nuevo Perfect Dark, esa seria la fecha. Ademas se dice que Double Fine esta trabajando en un nuevo Banjo-Kazooie. Si eso fuera cierto seria un sueño hecho realidad, 2 de las sagas mas iconicas de N64 regresarian.
Migovi11858Hace 3 años45
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Me impactó más Goldenye pero Perfect Dark es un gran juego, me sorprendió sobre todo a nivel gráfico y tengo muy buenos recuerdos. Jamás olvidaré estos dos tracks.
Recuerdo el trailer del juego en un VHS que te enviaba el Club Nintendo a casa con algunas novedades
Añado estos.
Putas viciadas qué me mandaba... Y aún sigo de vez en cuando. [spoiler="Spoiler"] Grata sorpresa ver qué leojp también parece ser fan de la ip... [/spoiler]
¿Por casualidad sabrías quien fue el compositor de la BSO? Músicos de Rare solo conozco David Wise y Grant Kirkhope.
Iba a decir que Grant con alguien más, así que me entró la curiosidad, y me aparecen estos tres nombres. Grant Kirkhope, Graeme Norgate, y David Clynick
Muchas gracias. Realmente el estilo no me recordaba ni a Wise ni a Kirkhope
El.compositor oficial del juego fue Kirkhope, ahora, si hubo más colaboradores oficialmente, ni idea.
Migovi11858Hace 3 años46
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Que larga va a ser la espera hasta julio, uno de mis juegos favoritos y sinceramente no sé cómo lo podrán adaptar a hoy en día, quizás haciendo un juego de sigilo.
Pues no me extrañaría que para dotar de más carisma a Johanna, se convierta en un juego de aventura/acción/rpg en 3° persona.
Robervenegas3617Hace 3 años47
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Nunca jugue a este juego asi que no tengo ninguna expectativa por el juego, sin duda lo que mas espero de xbox es el supuesto fable 4 de playground games. En general todo lo que sean rpg de mundo abierto tienen toda mi atencion xdd
Fue un juegazo... mejoró a goldeneye en todo. No fue solo zelda oot el que revolucionó la industria.. goldeneye tambien la lió y este lo mejoro completamente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis

Hay 66 respuestas en Perfect Dark cumple 20 años: un shooter histórico con acción de ciencia ficción y un alien llamado Elvis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL