Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años112
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Uno de los juegos con mejor ambientacion e historia de la pasada generacion. Bastante superior en este sentido que The Last US. Le falto quizas mas variedad de enemigos y una mayor duracion. Pero el juego tal y como esta es una joya. Recomendable de jugar aun hoy.
¿Bastante superior a The Last of Us en historia y ambientación? Lo dudo muchísimo, el juego de Joel y Ellie es fácilmente de los juegos con mejor ambientación y con fácilmente uno de los mejores guiones y personajes escritos de la industria, y aunque Alan Wake es canela en esos apartados, yo recuerdo que se le notaban las costuras en algunos puntos. Además, los géneros de ambas ambientaciones e historias poco o nada tienen que ver, uno es un thriller psicológico y el otro es una historia de supervivencia y sobre la relación paternal.
Dios..pero si Alan Wake, que se supone es un Thriller psicologico...lo que hace lo hace mal joder...MAL Si no tiene ni una jodida parte que se acerque ni minimamente a La Pesadilla de Life is Strange, POR EL AMOR DE BATMAN!!
Ni de coooooooña hay en el juego de Remedy nada que le tosa. Incñuso Death Stranding tiene mucha más tensión psicologica que Alan Wake...y eso que se supone que es un Thriller psicologico y como fuerte influencia de Stephen King que tiene, debería dar ejemplo..pero va a ser que no.
1 VOTO
CovidameEsta55Hace 3 años113
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Danilo2120
Mostrar cita
@CovidameEsta
Mostrar cita
Este juego pinten como lo pinten dejó mucho que desear. Excesivamente lineal y aburrido, con ninguna mecánica jugable más allá de las que vimos y para más inri, dlc con el final pasando por caja.
Depende de los gustos, yo opino exactamente lo mismo de The Last of Us, sin embargo a la gente le encanta
The Last of Us no es ni de coña ni repetitivo ni aburrido, ni mucho menos tiene su final mediante DLC. Alan Wake tiene una gran narrativa y ambientación, pero peca de repetitivo en diseño y desarrollo de sus niveles (es el mismo esquema repetido hasta 6 veces, cambiando únicamente en los únicos compases como el concierto, que es de los pocos momentos memorables junto a su prólogo), y apenas tiene variedad ni de armas, ni de enemigos, ni a nivel de escenarios, y efectivamente, su final se expande mediante los DLCs. The Last of Us tiene una variedad tanto de armas, escenarios, enemigos y situaciones infinitamente mayor (exploración, combates cuerpo a cuerpo o con armas de fuego, sigilo, buceo, persecuciones, y ya ni digamos otras situaciones más). Y Left Behind, perdona que te diga, pero no, no es el final de la historia, si acaso es una historia extra que ocurre antes y durante The Last of Us.
No me gusta TLOU pero todo lo que has dicho concuerdo al 100%. Alan Wake tiene errores graves que muchos no quieren ver por el factor nostalgia o peor, por lástima.
Danilo212019
Expulsado
Hace 3 años114
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Danilo2120
Mostrar cita
@Draco7thwarrior The last of us exploracion? Infinidad de escenarios? Te pasaste
¿Me vas a decir que The Last of Us no tiene mucha más exploración y muchos más escenarios que Alan Wake, en serio? A bote pronto de The Last of Us me puedo acordar de Texas, de Boston, de la muralla, del parlamento, de la ciudad de Bill, de Pittisburg, de las cloacas, del pueblo abandonado, de la presa de Tommy, de la universidad, del bosque nevado y el pueblo de David, del camino al hospital, el hospital... Y que yo recuerde aunque el juego era lineal, los escenarios eran bastante grandes y te dejaban explorar bastante. Alan Wake me acuerdo de Bright Falls de día, del bosque de noche, y poco más, como el lago o la comisaría o el concierto, pero como el 90% del juego lo pasamos en el bosque queda todo muy diluído. Además que Alan Wake te castiga bastante por salirte de la ruta.
Te entiendo, pero uno fue un juego que paso desapercibido y otro casi salio juego del año y que tampoco es que destaque en lo que le critican a Alan Wake. En mi opinion TLOU es mejor juego pero para mi Alan wake se llevo mas criticas de las que deberia
Edu-a77aque77195Hace 3 años115
Que se yo, a mi me gusto en su momento
Windsper33Hace 3 años116
Soy de esa parte de usuarios que no tenía información sobre este juego, no seguía su desarrollo. Y tal vez eso fue lo que hizo llevarme una grata sorpresa al jugarlo. 
Personalmente creo que es un gran juego asó como salio en su momento. También debe ser tenido en cuenta su fecha de salida y no ser injustos al comparar la tecnología que alcanzaron juegos más actuales, aunque eso no significa que no pueda competir contra los mismos. Su historia es un pilar y demuestra la importancia que tiene.
No podía evitar sentirme inmerso en el mundo del juego, el programa radial que se escuchaba te hacia sentir que había vida en esa ciudad. Su estructura episódica como si se estuviese tratando de una serie de televisión. Fueron ideas creativas que no había tenido la suerte de experimentar en otros títulos. Sea como fuere, terminó siendo un juego que voy a recordar con aprecio. En mi cuenta de Steam tengo en mi foto de perfil al protagonista de Alan Wake.
Pipeerre1Hace 3 años117

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años118
Destaco su ambientación, historia y música (Poets of the Fall). Jugablemente no me convenció del todo. Demasiado lineal para mi gusto, ausencia de puzzles y con un planteamiento bastante repetitivo (linterna, shooteo, farola, linterna, shooteo, farola...)
Boikot902106Hace 3 años119
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años120
@Boikot90
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
Una exageradisima cantidad de gente entre 2005 y 2009 llegó a comprarse dos veces la xbox360 debido a los errores de diseño que tenía, co una tasa de fallo muy superior al promedio de cualquier videoconsola jamás lanzada. Muy posiblemente cerca de 10 millones de xbox360 vendidas correspondan a reemplazos. El catalogo de ps3 y la imagen gneral de la maquina resultó ser al final más satisfactoria que xbox360, más qu nada porque ya en 2009 las cosas habían cambiado y así continuó hasta final de ciclo. Ni la 360 era ya ese todoterreno abanderado de 2005 ni la ps3 esa pobre maquina falta de juegos, jodida de trabajar y cara de comprar.
Boikot902106Hace 3 años121
@DarkGod
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
Una exageradisima cantidad de gente entre 2005 y 2009 llegó a comprarse dos veces la xbox360 debido a los errores de diseño que tenía, co una tasa de fallo muy superior al promedio de cualquier videoconsola jamás lanzada. Muy posiblemente cerca de 10 millones de xbox360 vendidas correspondan a reemplazos. El catalogo de ps3 y la imagen gneral de la maquina resultó ser al final más satisfactoria que xbox360, más qu nada porque ya en 2009 las cosas habían cambiado y así continuó hasta final de ciclo. Ni la 360 era ya ese todoterreno abanderado de 2005 ni la ps3 esa pobre maquina falta de juegos, jodida de trabajar y cara de comprar.
Pasó lo que ha pasado esta generación. PS3 retomó el vuelo al final para evitar la ecatombe, lo mismo que ha hecho Xbox One con el Game Pass, pero el claro vencedor de la generación fue Microsoft. Sony tuvo pérdidas con PlayStation todos los años fiscales de esa generación. Y permiteme dudar que la 360 fuera peor que la PS3... Una consola que estaba mal hecha de salida, con las luces rojas, los problemas de ventilación.... Y no fue hasta la revisión 2 años mas tarde que sacó un producto decente. Pues no recuerdo anuncios de PS3 fat de pisapapeles a 40€ para piezas... Había mas anuncios de consola rotas que funcionando.
S-Duncan3950Hace 3 años122
@DarkGod

Despropósito tras despropósito lo tuyo...

Primero de todo, por hablar de Alan Wake y juzgarlo tan a la ligera cuando solo has visto vídeos en YT, cuando es una EXPERIENCIA y necesitas jugarla, tenerla a los mandos. 

Segundo de todo, dices que es imposible hacer el juego de luz/oscuridad sobre el que se centra Alan Wake en un mundo abierto. Cuando tienes un ejemplos cojonudo de que eso puede hacerse en el Dying Light, que juega continuamente con la base de día/noche y lugares luminosos/oscuros, y muy bien. Sí, DL no es narrativamente muy ambicioso (para eso ficharon a Avellone para una segunda entrega), pero deja claro que se puede hacer.

Tercero de todo, dices que el TW3 no debería dejarte salir de Huerto Blanco hasta que no acabes toda la trama de esa zona. Y es que efectivamente, no te deja salir hasta que no acabes la trama de esa zona. Lo mismo pasa con Skellige, que solo te deja llegar cuando avanzas con la trama. O lo mismo pasa con Kaer Morhen, que solo te deja llegar una vez que [spoiler]tienes a Uma[/spoiler]. Incluso el juego tiene un sistema para separar las zonas de Novigrado y Velen. Primero con el tema del salvoconducto del puente, y en caso de que te lo pases por el forro y vayas nadando o similares, con el sistema de niveles. Sí, es una forma muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy cutre de hacerlo y uno de los grandes males del juego... Pero decir que no tiene separación de zonas deja claro que ni te has enterado de cómo va el juego. Otro que probablemente hayas visto por YT, porque si no, no me lo explico.

Cuarto y último. Sobre lo de la urgencia. Se ha dicho mil veces, pero con tal de seguir criticando, no lo aceptas. Hablar de fallo narrativo, cuando está 100% en las manos del jugador, lo de seguir la trama principal o no, no tiene sentido. Por no mencionar que la urgencia no es tal si te basas en la teoría de que [spoiler]la Cacería Salvaje no podía localizar a Ciri mientras no tuviese alma[/spoiler]. 

En definitiva, sigue en tu línea, amigo, que desde el otro día con el top 10 juegos de la década, me tienes de muy buen humor y me hacen mucha gracia tus comentarios 
EDITADO EL 23-05-2020 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años123
@Boikot90
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
Alan Wake salió en 2010 y Sony en aquel entonces ya tenía en PS3 juegos como: - Resistance - Motorstorm - Genji - Uncharted El Tesoro de Drake - Heavenly Sword - Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes - Metal Gear Solid 4 - Little Big Planet - Motorstorm Pacific Rift - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Killzone 2 - Infamous - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones - Ratchet and Clank La Búsqueda del Tesoro - Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo - God of War III - Heavy Rain - Gran Turismo 5 - Demon's Souls Y todo eso SOLO hablando de juegos exclusivos para PS3 hasta 2010, que aún le quedaba el resto de platos fuertes hasta 2013: - Killzone 3 - Uncharted 3 La Traición de Drake - Little Big Planet 2 - Resistance 3 - Infamous 2 - Infamous Festival of Blood - Disagea 4 - Journey - Playstation All Stars Battle Royale - Little Big Planet Karting - The Last of Us - Beyond Two Souls - God of War Ascension - Dragon's Crown - Sly Cooper Ladrones en el Tiempo - Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - Kingdom Hearts 2.5. HD Remix - Ratchet and Clank Into the Nexus - Puppeteer - Ratchet and Clank Q Force - Ratchet and Clank All 4 One - Resistance 2 - Resistance 3 Y me dejo unos cuantos más que seguro. ¿De verdad me dices que eso era tener un catálogo pobre? Venga ya.
EDITADO EL 24-05-2020 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 3 años124
@Danilo2120
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Danilo2120
Mostrar cita
@Draco7thwarrior The last of us exploracion? Infinidad de escenarios? Te pasaste
¿Me vas a decir que The Last of Us no tiene mucha más exploración y muchos más escenarios que Alan Wake, en serio? A bote pronto de The Last of Us me puedo acordar de Texas, de Boston, de la muralla, del parlamento, de la ciudad de Bill, de Pittisburg, de las cloacas, del pueblo abandonado, de la presa de Tommy, de la universidad, del bosque nevado y el pueblo de David, del camino al hospital, el hospital... Y que yo recuerde aunque el juego era lineal, los escenarios eran bastante grandes y te dejaban explorar bastante. Alan Wake me acuerdo de Bright Falls de día, del bosque de noche, y poco más, como el lago o la comisaría o el concierto, pero como el 90% del juego lo pasamos en el bosque queda todo muy diluído. Además que Alan Wake te castiga bastante por salirte de la ruta.
Te entiendo, pero uno fue un juego que paso desapercibido y otro casi salio juego del año y que tampoco es que destaque en lo que le critican a Alan Wake. En mi opinion TLOU es mejor juego pero para mi Alan wake se llevo mas criticas de las que deberia
Alan Wake pasó desapercibido en ventas, pero no en promoción, y The Last of Us no es que fuese "casi juego del año"...es que fue Juego del Año, puede que no en los TVA, pero a nivel mundial fue el juego más premiado de 2013, es más, es junto a The Witcher 3 el juego más premiado de la historia a día de hoy. No estoy de acuerdo con que Alan Wake se llevara más palos de los que merecía, recordemos que el juego lo llevaban anunciando desde 2005 con una ambición de proyecto que luego al final nunca llegó a cumplirse, el juego venía con mucho hype detrás, sobre todo tras firmar los dos primeros Max Payne, y aún a pesar de todos los problemas, fue considerado de los mejores juegos de la Xbox 360 y con un 83 de media a nivel mundial. Eso no es llevarse palos precísamente.
Boikot902106Hace 3 años125
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
Alan Wake salió en 2010 y Sony en aquel entonces ya tenía en PS3 juegos como: - Resistance - Motorstorm - Genji - Uncharted El Tesoro de Drake - Heavenly Sword - Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes - Metal Gear Solid 4 - Little Big Planet - Motorstorm Pacific Rift - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Killzone 2 - Infamous - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones - Ratchet and Clank La Búsqueda del Tesoro - Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo - God of War III - Heavy Rain - Gran Turismo 5 Y todo eso SOLO hablando de juegos exclusivos para PS3. ¿De verdad me dices que eso era tener un catálogo pobre? Venga ya.
Has repetido la misma saga 3 veces con Ratchet y Uncharted. PS3 era la consola de los juegos de plataformas, como Xbox One es la de los shooters. Si no te gustan los plataformas de la lista que has puesto se salvan 3-4 juegos, otros directamente son una basura (justamente te has dejado Persona que era de lo mejor que tenía). Yo tuve las dos consolas, y siendo de siempre de Sony le di mucha mas tralla a la Xbox. Además, los números estan ahí, a mi no teneis que convencerme de nada, cuando la gente decidió darle la espalda a Sony en favor de Xbox, por algo sería
EDITADO EL 24-05-2020 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
LarsRock4311Hace 3 años126
Lo único que le faltó a alan wake es que saliera exclusivo en ps3 claro, lo de siempre
Draco7thwarrior6442Hace 3 años127
@Boikot90
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
Hubo un tiempo donde Xbox sacaba juegazos como este y tenía un catálogo acojonante, motivos por los que en tercera gen fui de Microsoft, gen donde fue la vencedora y muy merecidamente. Ahora ves el catálogo y da una pena...
En la época en la que salió Alan Wake, Sony también tenía un catálogo acojonante. Y además creo que la anterior generación la PS3 ganó por goleada en cuanto en catálogo se refiere. A Sony le costó sacar un catálogo en condiciones desde 2006, pero es que en 2009...ya subió y no paró. Recordemos aquél 2013.
Pero que hablas? Sony venía de sacarse la polla con PS2, la consola mas vendida de la historia hasta hace unos meses. La generación de PS3 vendió las mismas consolas que Xbox360 debido a una consola mala y a un catálogo pobre, y en cuanto a beneficios es la única generación que fue ruinosa para Sony (tuvieron pérdidas durante todos los años que duró la generación, dejame buscar el gráfico y te lo paso).
Alan Wake salió en 2010 y Sony en aquel entonces ya tenía en PS3 juegos como: - Resistance - Motorstorm - Genji - Uncharted El Tesoro de Drake - Heavenly Sword - Ratchet and Clank Armados hasta los Dientes - Metal Gear Solid 4 - Little Big Planet - Motorstorm Pacific Rift - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Killzone 2 - Infamous - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones - Ratchet and Clank La Búsqueda del Tesoro - Ratchet and Clank Atrapados en el Tiempo - God of War III - Heavy Rain - Gran Turismo 5 Y todo eso SOLO hablando de juegos exclusivos para PS3. ¿De verdad me dices que eso era tener un catálogo pobre? Venga ya.
Has repetido la misma saga 3 veces con Ratchet y Uncharted. PS3 era la consola de los juegos de plataformas, como Xbox One es la de los shooters. Si no te gustan los plataformas de la lista que has puesto se salvan 3-4 juegos, otros directamente son una basura (justamente te has dejado Persona que era de lo mejor que tenía). Yo tuve las dos consolas, y siendo de siempre de Sony le di mucha mas tralla a la Xbox. Además, los números estan ahí, a mi no teneis que convencerme de nada, cuando la gente decidió darle la espalda a Sony en favor de Xbox, por algo sería
No he repetido la misma saga, he puesto diferentes entregas, te recuerdo que Ratchet and Clank tuvo un porrón de juegos distintos en PS3 y Uncharted fue una trilogía. ¿Que si quitamos los juegos de plataformas, se quedan en 3-4 juegos y que son una basura? Vamos a ver - Resistance - Shooter - Motorstorm - Conducción - Genji - Acción y aventura - Uncharted El Tesoro de Drake - acción y aventura - Heavenly Sword - acción y aventura - Metal Gear Solid 4 - Sigilo - Motorstorm Pacific Rift - Coches - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm - Lucha - Killzone 2 - Shooter - Infamous - Aventura mundo abierto - Uncharted 2 El Reino de los Ladrones - Acción y aventura - God of War III - Hack and Slash - Heavy Rain - Aventura gráfica interactiva - Gran Turismo 5 - Coches - Demon's Souls - Rol de acción - Killzone 3 - Shooter - Uncharted 3 La Traición de Drake - Aventura - Resistance 3 - Shooter - Infamous 2 - Aventura de mundo abierto - Infamous Festival of Blood - Aventura de mundo abierto - Disagea 4 - Rock táctico - Journey - Aventura - Playstation All Stars Battle Royale - Combate - Little Big Planet Karting - Carreras - The Last of Us - Supervivencia - Beyond Two Souls - Aventura gráfica interactiva - God of War Ascension - Hack and Slash - Dragon's Crown - Rol y acción - Kingdom Hearts 1.5 HD Remix - RPG - Kingdom Hearts 2.5. HD Remix - RPG - Resistance 2 - Shooter - Resistance 3 - Shooter Si me dices que eliminando los plataformas se quedan en "3-4 juegos" o que son una basura, entonces es que estabas MUY mal informado. Y no, Persona no lo meto porque no es de dicha generación, Persona 5 salió en esta generación, intergeneracional, pero no es uno de la época de PS3, que salió en 2017, 4 años después del final de generación de PS3. Ummmm, ¿tal vez porque Sony sacó la PS3 por el doble de precio de lo que costaba la Xbox 360 y encima un año después y no por el catálogo? Pero oye, que es solo una suposición. Y si, no tengo que convencerte de nada, los números están ahí con la Xbox 360 con 85 millones y la PS3 con 87 millones. Por algo sería que aún a pesar de todas las dificultades iniciales la gente siguió prefiriendo la Playstation.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?

Hay 144 respuestas en Especial: Alan Wake cumple 10 años. ¿Llegamos a jugar al auténtico Alan Wake?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL