Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación

Socom-932Hace 3 años32
@Ixerman
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
1920×1080 = 2.073.600 pixeles 4096×2160 = 8.847.360 pixeles. No es el doble, es mas de 4 veces mayor resolución. UHD 3840×2160 = 8.294.400 pixeles. No entrare a valorar el resto de tu comentario, pero en esto como minino no vas bien encaminado.
Otro igual...
ROBEILER996
Expulsado
Hace 3 años33
@LibertarioZ
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
Las gráficas utilizadas para esta demo técnica mueven de sobra 4k, dicha demostración [b]no es en tiempo real[/b]; me duele decir que hubo demasiada vagancia
No se si has leído entero mi comentario pero ni lo dudo ni te lo discuto que PS5 ira a 4K 60fps porque con menos ya lo hace XboxOne X. Ahora que si te refieres al video subido 4K no significa que por subir algo a 2160p 60fps en youtube no significa que realmente vaya esos números y te lo digo porque subo videos tmb y se como va, simplemente pones la opción pero si el juego va 1080p 60fps por dar un ejemplo aunque lo pongas o subas 2160p 60fps se queda en lo real siempre..simplemente se adapta a tu pantalla si la tienes full hd y 16:9. El mismo artículo si lo lees entero ya te dice que iba 1440p 30fps (y con caidas puntuales que no lo dicen)
EDITADO EL 17-05-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años34
@ROBEILER
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hasta aquí a llegado lo de Epic China? Madre mía, el nivel de investigación que hay para hacer ver que la demostración en PS5 es caca de vaca por parte de los haters No hay ninguna demostración que no sea en PS5 y lo único oficial es que se necesitaría una 2070 Super para mover bien la demo y eso sabiendo que la demo se ejecuta en el primer kit de desarrollo de PS5, por lo que todo eso conlleva en temas de potencia pero sobretodo de herramientas. Sí ya hay gente salty por una demo, en la demostración de verdad con juegos en Junio se van quedar patidifuso.
No es por investigar sino por vuestras mismas declaraciones, que no hay nada igual en PC,Que SSD de PS5 es imprescindible para hacer esto etc.....Pues bien, la mentira fue bastante gorda y fácil desmentir....En Este portátil desenchufado(muy importante este enchufado o no) a 40fps Es lo que pasa SIEMPRE, hablan sin saber, antes de tiempo y mintiendo a los casuals...resultado esto que los chinos de épic probando (y sin separación de seguridad COVID19) Te la mueven mejor en un portátil cuando decían no se podía en PC hacer esto....Es un buen zasca por eso tienes esas respuestas...es que realmente es para reirse si lo piensas claro.
¿Que dices? ¿No ves la foto y el tweet? Nadie ha dicho que la demo no se pueda ejecutar en otra plataforma. Lo que si habría que ver es que condiciones lo hace una y otra. Pero a día de hoy es una demostración que sólo está en PS5 y lo de el portátil es completamente falso. Es que la reproducción de la demostración de PS5 sale en la barra de abajo que está siendo reproducido en formato MP4 Seguid haciendo el ridículo que no pasa nada.
EDITADO EL 17-05-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años35
@Tandy
Mostrar cita
Hasta aquí a llegado lo de Epic China? Madre mía, el nivel de investigación que hay para hacer ver que la demostración en PS5 es caca de vaca por parte de los haters No hay ninguna demostración que no sea en PS5 y lo único oficial es que se necesitaría una 2070 Super para mover bien la demo y eso sabiendo que la demo se ejecuta en el primer kit de desarrollo de PS5, por lo que todo eso conlleva en temas de potencia pero sobretodo de herramientas. Sí ya hay gente salty por una demo, en la demostración de verdad con juegos en Junio se van quedar patidifuso.
Igual creo que la movida surge por parte de uno de los chinos del directo que soltó la info, al menos eso estuve viendo por youtube.
3 VOTOS
Tonistark198Hace 3 años36
@ROBEILER
Mostrar cita
@Ixerman
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
1920×1080 = 2.073.600 pixeles 4096×2160 = 8.847.360 pixeles. No es el doble, es mas de 4 veces mayor resolución. UHD 3840×2160 = 8.294.400 pixeles. No entrare a valorar el resto de tu comentario, pero en esto como minino no vas bien encaminado.
Pixels son 4 veces más...resolución son doble 2160p que encima lo pones y no te enteras muchacho...me vas a decir a mi de resolución que llevo casi 3 años en el 4K...en fin me pones las cosas y como siempre ni calculan y hablan sin saber.
en Red dead redemption 2 tanto en ps4 pro como en Xbox one x el juego va a 2160p, en cambio en Xbox hay el doble de resolución (el doble de pixeles en pantalla) como te comes eso?
Rala851043
Expulsado
Hace 3 años37
Los xlosers son como los de vox, les meten bulos y los publican sin contrastar antes. Les ponen pruebas de que es mentira, pero su odio puede mas y siguen erre que erre
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años38
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hasta aquí a llegado lo de Epic China? Madre mía, el nivel de investigación que hay para hacer ver que la demostración en PS5 es caca de vaca por parte de los haters No hay ninguna demostración que no sea en PS5 y lo único oficial es que se necesitaría una 2070 Super para mover bien la demo y eso sabiendo que la demo se ejecuta en el primer kit de desarrollo de PS5, por lo que todo eso conlleva en temas de potencia pero sobretodo de herramientas. Sí ya hay gente salty por una demo, en la demostración de verdad con juegos en Junio se van quedar patidifuso.
Igual creo que la movida surge por parte de uno de los chinos del directo que soltó la info, al menos eso estuve viendo por youtube.
Sí, y también he leído por Resetera que según la info que soltó que funcionaba a esos fps por que movía la texturas a resolución de 1440p mientras PS5 lo hace a 8K. De verdad, la información oficial es la que es y la demostración de la demo en ese portátil no existe. La que si hay es la información de Tim que decía que se necesita mínimo una 2070 Super para tirar bien la demo con un SSD nvme. Lo dicho, en una mejor traducción del mandarín. Se fuera real la prueba de ese portátil una 2080 y un SSD normal a 40fps, es por que el nivel técnico y gráfico está o estaba bastante rebajado en comparación de la demostración de PS5.
EDITADO EL 17-05-2020 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años39
@ROBEILER
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
Las gráficas utilizadas para esta demo técnica mueven de sobra 4k, dicha demostración [b]no es en tiempo real[/b]; me duele decir que hubo demasiada vagancia
No se si has leído entero mi comentario pero ni lo dudo ni te lo discuto que PS5 ira a 4K 60fps porque con menos ya lo hace XboxOne X. Ahora que si te refieres al video subido 4K no significa que por subir algo a 2160p 60fps en youtube no significa que realmente vaya esos números y te lo digo porque subo videos tmb y se como va, simplemente pones la opción pero si el juego va 1080p 60fps por dar un ejemplo aunque lo pongas o subas 2160p 60fps se queda en lo real siempre..simplemente se adapta a tu pantalla si la tienes full hd y 16:9. El mismo artículo si lo lees entero ya te dice que iba 1440p 30fps (y con caidas puntuales que no lo dicen)
La demo técnica nunca tuvo como intención los 4k, la critica fue para Epic. Saludos.
1 VOTO
Nemorozov290Hace 3 años40
@Socom- Creo usted a sido victima de un bulo de yotube ,es el propio director de Epic  desmintiendo que corría en un PC



EDITADO EL 17-05-2020 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 3 años41
@ROBEILER
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Ya estamos con el 4K dinámico....eso es el invento más falso para tapar cadencias de la historia.....4K es 2160p el doble de 1080p todo lo demás falso lo que quieran decir. Demo técnica muy chula como las anteriores que visto pero hasta día de hoy Cry Engine saca los colores a muchos juegos actuales (Crysis, Ryse Song of Rome etc...), además una demo es una demo no un juego 40 horas en el que mimar todo detalle de principio a fin... ¿Que hemos Visto? Pues aunque se ve bastante bien la demo en PS5 (supuestamente porque dudo este acabada) iba a 1440p 30fps con caidas...mmmm no creo sea para sacar pecho porque si eso es lo que puede hacer la PS5 en una demo pasillera de corta duración no quiero ver un juego entero Ahora enserio por las especificaciones ténicas PS5 es mejor que XboxOne X y por lo tanto podrán ver juegos 4K 60Fps, no tienen de que preocuparse en ese sentido.... Cambiando un poco tema, las declaraciones de Épic game América fueron "que esto NO seria posible sin su SSD kraken..." "que no hay nada mejor en PC" Etc.... Pues bien en le directo de Bilibili.com de Épic China usan un portatil sin enchufar que equivale a un 2060 NO Super y esta misma demo la mueve mejor (min.53) DIRECTO de más de 2 horas...vamos más real no puede ser sin tener uno mismo en casa. Que palabras más poco afortunadas comparar a PS5 por encima de un PC Aquí alguien a mentido o exagerado mucho...vaya untada de maletines REFRAN: "Se pilla antes a un mentiroso que a un Cojo"
En realidad 4k es el cuádruple de 1080p (de ahí el nombre, "cuatro mil").
Te equivocas, es 4K el nombre por la cantidad de pixels que es x 4 en pantalla pero la resolución es el doble 2160p (1080 + 1080 = 2160p). Tu foto es buena pero te has equivocado en la resolución, es por los pixels pantalla como puedes ver.
La resolución es la multiplicación de la cantidad de píxeles que hay en vertical y los que hay en horizontal. Vamos, es lo mismo que en teoría te enseñaron en primaria, calcular el área de un cuadrado o rectángulo. 1080*2 = 2160, al igual que 1920*2 = 3840. Dos veces *2 = *4. No tiene mucha ciencia. La única posibilidad de que tengas razón es que alguien saque un monitor de resolución 1*2160, pero vamos, no creo xd.
@Ixerman
Mostrar cita
1920×1080 = 2.073.600 pixeles 4096×2160 = 8.847.360 pixeles. No es el doble, es mas de 4 veces mayor resolución. UHD 3840×2160 = 8.294.400 pixeles. No entrare a valorar el resto de tu comentario, pero en esto como minino no vas bien encaminado.
Qué travieso eres poniendo la resolución real de 4K y luego poniendo la UHD que es realmente la que la gente llama 4K jajajaja. Por fin alguien que sabe. Ahora solo falta que la gente se entere que los 1440p son QHD y no 2K para que el mundo sea mejor.
1 VOTO
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años42
Tengo mas intriga por saber que hacen los mejores estudios como Guerrilla con su motor propio Decima, o Naugthy Dog
1 VOTO
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años43
@Tandy
Mostrar cita
Hasta aquí a llegado lo de Epic China? Madre mía, el nivel de investigación que hay para hacer ver que la demostración en PS5 es caca de vaca por parte de los haters No hay ninguna demostración que no sea en PS5 y lo único oficial es que se necesitaría una 2070 Super para mover bien la demo y eso sabiendo que la demo se ejecuta en el primer kit de desarrollo de PS5, por lo que todo eso conlleva en temas de potencia pero sobretodo de herramientas. Sí ya hay gente salty por una demo, en la demostración de verdad con juegos en Junio se van quedar patidifuso.
en serio los haters de Sony llegan a esos extremos? que enfermedad...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años44
Yo compré Ps3 viniendo de Ps2 atraído por los gráficos, sin embargo pasé de Ps3 a Ps4 sin importarme los graficazos; y ahora con el siguiente salto (de Ps4 a Ps5 ó Xbox series X, qa saber)...

..., ya no sólo no me importan los gráficos sino que empiezo a aborrecer y a molestarme que sigan con la cantinela de graficazos como principal reclamo cuando hay otras cosas más importantes.
12 VOTOS
Texen9291Hace 3 años45
@Factoriagamer
Mostrar cita
Tengo mas intriga por saber que hacen los mejores estudios como Guerrilla con su motor propio Decima, o Naugthy Dog
Por mera curiosidad: ¿alguna vez en la vida te ha interesado algo del mundo del videojuego que no esté relacionado directamente con PlayStation?
7 VOTOS
LibertarioZ637Hace 3 años46
@Tandy
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Hasta aquí a llegado lo de Epic China? Madre mía, el nivel de investigación que hay para hacer ver que la demostración en PS5 es caca de vaca por parte de los haters No hay ninguna demostración que no sea en PS5 y lo único oficial es que se necesitaría una 2070 Super para mover bien la demo y eso sabiendo que la demo se ejecuta en el primer kit de desarrollo de PS5, por lo que todo eso conlleva en temas de potencia pero sobretodo de herramientas. Sí ya hay gente salty por una demo, en la demostración de verdad con juegos en Junio se van quedar patidifuso.
Igual creo que la movida surge por parte de uno de los chinos del directo que soltó la info, al menos eso estuve viendo por youtube.
Sí, y también he leído por Resetera que según la info que soltó que funcionaba a esos fps por que movía la texturas a resolución de 1440p mientras PS5 lo hace a 8K. De verdad, la información oficial es la que es y la demostración de la demo en ese portátil no existe. La que si hay es la información de Tim que decía que se necesita mínimo una 2070 Super para tirar bien la demo con un SSD nvme.
8k los juegos y no esta demo técnica, entonces escuché lo mismo.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 3 años47
@Tonistark Te falta mirar las comparativas de digital foundry de ese juego y otros , solo te digo eso...PS4 Pro no tiene 4K nativo no seas iluso...sus mejores juegos  van a 1080p 30fps y otros pueden subir 1440p pero 2160p solo el tetris y juegos por el estilo en streaming podrías ver 2160p en PS4 Pro....por no tener no tiene ni reproductor blueray 4K y el que comentas ni de coña cuando no puede mover god or war esa resolución....informa te anda y no te las comas dobladas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación

Hay 271 respuestas en Especial: Analizamos lo que sabemos de Unreal Engine 5 y los gráficos de los juegos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL