Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Altaenuis2159Hace 3 años448
@Catacroker

¿Se puede saber cuándo he dicho que no puedan vivir de la publicidad?

Pero en fin tu a lo tuyo...
CBarri854Hace 3 años449
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Número 11: Crunch masivo. Número 12: Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios.
Crunch masivo en cd project también hay. Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios? Lo jodido es que en el siglo en el que estamos, ciertas cosas aún sean polémica no?
"Sede poyect también mira" pues mal por ellos, y ahí estaré cuando se esté a la venta recordando que una compañía que trata así a sus trabajadores no merece nuestro dinero. Y polémicas innecesarias un montón, pero cuando saltó la polémica que del crunch, no os vi a vosotros condenarlo, de hecho, hasta algunos lo justificabais de manera vergonzosa.
Pero si ha sido a la compañía que más se la ha castigado por el crunch, con diferencia. Todos los haters condenando a Nauthydog por el crunch y en esas mismas fechas compañías como Techland acusadas de crunch y ninguno de esos haters dijo ni mu...Como se nota que el caso es atizar a Sony. Además eso del crunch me hace mucha gracia, no creo que Neil Druckman les pusiera una pistola en la cabeza obligándoles a trabajar, es más los que denunciaron el crunch comentaron q trabajaban jornadas de 12 horas porque los compañeros se quedaban currando, y q nadie les obligaba, pero se sentían con la obligación. Seguro que cuando cobraban la nómina no se quejaban de lo que cobraban eh? Ni de las horas extra. Me dan pena los q trabajan en hostelería 12 horas por poco más de 1000 euros, pero está gente q diseña videojuegos y ganan un pastizal pena ninguna.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 3 años450
Aspira al juego del crunch
Celso22679Hace 3 años451
@Heskan1
Mostrar cita
Sinceramente lo dudo mucho, no deja ser ser una pelicula pasillera con algo de accion que basicamente consiste en matar cosas y coger cosas jajajaja, sera un buen juego pero cualquier mundo abierto logrado lo superara obviamente.
De lineal a pasillero hay un trecho y no todo tiene que ser mundo abierto.
Motix1110
Expulsado
Hace 3 años452
@RoryBBellows
Mostrar cita
A ver, gente. Que veo a algunos con las ideas un poco confusas. En ningún momento se dice que vaya a ser el juego de la generación, se dice que [b]aspira[/b] a serlo. Si un juego de estas características no es aspirante a juego de la generación, ya no sé... Y que un juego tenga contenido promocionado no significa que vaya a tener un 10 en 3DJuegos. [b]Days Gone[/b] tuvo mucha publi y contenidos similares el año pasado y tuvo un 7,5, y [b]Gears 5[/b] tuvo una campaña tochísima y le hicimos el evento más grande que hemos hecho nunca en 3DJuegos (con invitados, torneo en directo, Ibai comentando, cosplayers, concierto y un montón de cosas más) y tampoco tuvo un 10. Gracias, Un saludo!
De hecho demasiado generosos fuisteis con el Gears 5 siendo el juego de medio pelo que es.
Demitrel61Hace 3 años453
Creo que despues de ver  como es Ghost of Tsushima... es una mejor apuesta por donde lo vea...
Conchatumai145Hace 3 años454
No se, yo no cantaría victoria hasta que salga también Cyberpunk 2077
AleXstheDark17242Hace 3 años455
La verdad es que le tengo más "fe" a Cyberpunk 2077 como candidato a ese titulo. Y algunos no nos hemos olvidado de Bloodborne, entre otros.
Catacroker1228Hace 3 años456
@Catacroker
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
@Catacroker
Mostrar cita
@Altaenuis
Mostrar cita
A lo mejor soy un hater o hablo sin tener ni idea pero r de verdad, y lo digo sin acritud, no le hacéis ningún favor a vuestra imagen haciendo este tipo de artículos patrocinados.
Es que los redactores tienen la mala costumbre de comer todos los días. Es publicidad pagada, de algo tendrán que vivir digo yo. Además ya te lo dejan bien claro en el titular "ofrecido por PlayStation"
Ellos tienen tanto derecho a aceptar dinero a cambio de escribir artículos de este tipo como yo a quejarme por ello.
Como bien has dicho no tienes ni idea, cualquier página web que se precie vive de la publicidad, y ese artículo "ofrecido por PlayStation" no es más que publicidad, tanto este artículo como otros de otras tantas compañías que se han hecho patrocinados en esta página, que las webs de videojuegos viven de la publicidad chico ¿O es que tú trabajas gratis? Aceptar dinero.... tú te crees que los que trabajan en la página lo hacen por amor al arte
@Altaenuis
Mostrar cita
@Catacroker ¿Se puede saber cuándo he dicho que no puedan vivir de la publicidad? Pero en fin tu a lo tuyo...
Hombre tus palabras lo dejan bastante claro te estás quejando por ello, lo dices tú mismo no me invento nada. Y me hace gracia tu última frase . Sí alguien va a "lo suyo" ese eres tú, llorando por qué alguien hace su trabajo. Cuándo ha habido contenido patrocinado sobre otras marcas seguro que no has dicho nada, es más, sin ir más lejos junto a esta noticia se puso esta otra de contenido patrocinado en la que no has comentado ni una palabra... Esa noticia tiene 20 comentarios, en esta hay más de 450...el chiste se cuenta solo, se os ve venir de lejos pero en fin, como bien te has definido en tu primer comentario he de decirte que sí, que eres las dos, hater y no tienes idea, saludos!
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años457
@Guillem-MC
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Guillem-MC
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
Me gusta TLOU pero no deja de ser un pasillo scripteado de unas 10h... a mi manera de entender los juegos es un juego menor en comparación a The Witcher 3, Red Dead Redemtion 2, etc.. Se os ve el plumero.
Lineal =/= malo. El género del sandbox está sobresaturado y hay montones de sandbox que son pura mierda.
Eso es tu cerebro que ve lo que no es... llevo disfrutado de juegos lineales toda la vida, Desde la Megadrive en su momento Half-Life, Metro, BioShock, Alone in the dark, Metal gears.. un sinfín de ellos.. actualmente Half-Life Alyx.. fui de los primeros que se quejó por Metro Exodus y sus "mundos abiertos". Lo que es innegable a día de hoy es que juegos como los TES, The Witcher o Red Dead son juegos " colosales" en comparación y técnicamente mas complejos, por ende valoro mucho mas el sandbox a la hora de comparar, sea bueno o malo, obviamente, me he pasado TLOU dos veces y me ha gustado, pero al lado de los que he mencionado... el chiste se cuenta solo, lo mismo puedo decirte de juegazos como Dark Souls, Dishonored, Bloodborne, etc..
Si la idea que querías transmitir era otra, haberlo dicho de otra manera. Lo que das a entender cuando dices que es "un pasillo scripteado" es que es malo por ser lineal. No me culpes por asumirlo y bájate los humos porque el problema en la retórica es tuyo, no mío. Dicho esto, concuerdo con lo que dices excepto por lo de "técnicamente más complejos". ¿Te refieres a aspectos técnicos? Porque ahí no todos los ejemplos funcionan.
No si te he hablado bien.. " técnicamente" por lo general, me refiero a que un pasillo se puede programar/scriptear y maquillar gráficamente mucho mas que un sandbox dado que solo se estan centrando en un pasillo, que se puedan tirar 5 o mas años en hacer Cyberpunk o Gta por decir unos vale, pero en hacer un TLOU también? tanto bombo por 10h scripteadas? yo paso.. es ver el desarrollo y posibilidades de unos y otros y en mi opinión no, yo "esperar" espero juegos mucho mas ambiciosos y que me van a dar MUCHO mas juego y entretenimiento, aún defendiendo el menos cantidad y mas calidad. Si nos vamos a lo técnico, ponte en medio de la ciudad de Gta y observa la aleateriodiad de IA, npc, tráfico, etc, etc, y luego ponte en el pasillo de cualquier juego lineal a ver que te ofrece, y espera a ver Cyberpunk siendo un rpg.. todo lo que va a dar de si, a su lado TLOU 2 es un minijuego y ya te digo que a mi me ha encantado el primero pero... es abismal el desarrollo y la diferencia del producto. TLOU 2 hay que valorar lo que quiere ofrecer, sea un 10 o no, pero dentro de su género, "juego del año" a dia de hoy viendo Titanes como The Witcher, Red Dead, etc.. no sé Rick, he gozado toda mi vida de este tipo de juegos pero son 2/3/4 días y puerta.. Skyrim o The Witcher o Red Deda o el que sea de los gordos me han ofrecido infinitamente mas que cualquier lineallineal, y no me malentiendas, espero juegos lineales, he esperado por Metro bastante y por Half-Life Alyx, esperaría por un BioShock o similar de salir, pero joder... al lado de Cyberpunk no espero nada
EDITADO EL 21-05-2020 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
Rojo-Tricornio345Hace 3 años458
@CBarri
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Número 11: Crunch masivo. Número 12: Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios.
Crunch masivo en cd project también hay. Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios? Lo jodido es que en el siglo en el que estamos, ciertas cosas aún sean polémica no?
"Sede poyect también mira" pues mal por ellos, y ahí estaré cuando se esté a la venta recordando que una compañía que trata así a sus trabajadores no merece nuestro dinero. Y polémicas innecesarias un montón, pero cuando saltó la polémica que del crunch, no os vi a vosotros condenarlo, de hecho, hasta algunos lo justificabais de manera vergonzosa.
Pero si ha sido a la compañía que más se la ha castigado por el crunch, con diferencia. Todos los haters condenando a Nauthydog por el crunch y en esas mismas fechas compañías como Techland acusadas de crunch y ninguno de esos haters dijo ni mu...Como se nota que el caso es atizar a Sony. Además eso del crunch me hace mucha gracia, no creo que Neil Druckman les pusiera una pistola en la cabeza obligándoles a trabajar, es más los que denunciaron el crunch comentaron q trabajaban jornadas de 12 horas porque los compañeros se quedaban currando, y q nadie les obligaba, pero se sentían con la obligación. Seguro que cuando cobraban la nómina no se quejaban de lo que cobraban eh? Ni de las horas extra. Me dan pena los q trabajan en hostelería 12 horas por poco más de 1000 euros, pero está gente q diseña videojuegos y ganan un pastizal pena ninguna.
Y lo justificas con la nómina. Y con dos cojones me dices que no te dan pena. Qué puto asco de personas, que justificais la explotación laboral. No pierdo más el tiempo con gentuza como vosotros.
VooDoo2205Hace 3 años459
Hoy se ha visto el DOWNGRADE en un nuevo video....el juego de la generación sí...
Kupofc1585Hace 3 años460
@CBarri
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Número 11: Crunch masivo. Número 12: Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios.
Crunch masivo en cd project también hay. Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios? Lo jodido es que en el siglo en el que estamos, ciertas cosas aún sean polémica no?
"Sede poyect también mira" pues mal por ellos, y ahí estaré cuando se esté a la venta recordando que una compañía que trata así a sus trabajadores no merece nuestro dinero. Y polémicas innecesarias un montón, pero cuando saltó la polémica que del crunch, no os vi a vosotros condenarlo, de hecho, hasta algunos lo justificabais de manera vergonzosa.
Pero si ha sido a la compañía que más se la ha castigado por el crunch, con diferencia. Todos los haters condenando a Nauthydog por el crunch y en esas mismas fechas compañías como Techland acusadas de crunch y ninguno de esos haters dijo ni mu...Como se nota que el caso es atizar a Sony. Además eso del crunch me hace mucha gracia, no creo que Neil Druckman les pusiera una pistola en la cabeza obligándoles a trabajar, es más los que denunciaron el crunch comentaron q trabajaban jornadas de 12 horas porque los compañeros se quedaban currando, y q nadie les obligaba, pero se sentían con la obligación. Seguro que cuando cobraban la nómina no se quejaban de lo que cobraban eh? Ni de las horas extra. Me dan pena los q trabajan en hostelería 12 horas por poco más de 1000 euros, pero está gente q diseña videojuegos y ganan un pastizal pena ninguna.
Yo critico todos los crunch por igual, pero no me meto en esa parte de la conversación. Solo comentar que si te crees que en estas grandes producciones con cientos de programadores no hay ningún junior o con el sueldo mínimo, es que no sabes donde vives. Seguramente haya un gran (gran) porcentaje que no llegue al equivalente en su país de los 1000€
Loc-DoG1742Hace 3 años461
[b]Motivo 11[/b]

CBarri854Hace 3 años462
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Número 11: Crunch masivo. Número 12: Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios.
Crunch masivo en cd project también hay. Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios? Lo jodido es que en el siglo en el que estamos, ciertas cosas aún sean polémica no?
"Sede poyect también mira" pues mal por ellos, y ahí estaré cuando se esté a la venta recordando que una compañía que trata así a sus trabajadores no merece nuestro dinero. Y polémicas innecesarias un montón, pero cuando saltó la polémica que del crunch, no os vi a vosotros condenarlo, de hecho, hasta algunos lo justificabais de manera vergonzosa.
Pero si ha sido a la compañía que más se la ha castigado por el crunch, con diferencia. Todos los haters condenando a Nauthydog por el crunch y en esas mismas fechas compañías como Techland acusadas de crunch y ninguno de esos haters dijo ni mu...Como se nota que el caso es atizar a Sony. Además eso del crunch me hace mucha gracia, no creo que Neil Druckman les pusiera una pistola en la cabeza obligándoles a trabajar, es más los que denunciaron el crunch comentaron q trabajaban jornadas de 12 horas porque los compañeros se quedaban currando, y q nadie les obligaba, pero se sentían con la obligación. Seguro que cuando cobraban la nómina no se quejaban de lo que cobraban eh? Ni de las horas extra. Me dan pena los q trabajan en hostelería 12 horas por poco más de 1000 euros, pero está gente q diseña videojuegos y ganan un pastizal pena ninguna.
Y lo justificas con la nómina. Y con dos cojones me dices que no te dan pena. Qué puto asco de personas, que justificais la explotación laboral. No pierdo más el tiempo con gentuza como vosotros.
Lo primero que tienes q hacer es tratarme con respeto, que yo no te insultado y no me conoces para llamarme gentuza, a parte de respetar a los q no piensan como tú. Y sí, justifico que si una persona tiene una nómina alta, lo pague con esfuerzo y trabajo, como mucha gente que lo mucho q tiene se lo ha ganado con esfuerzo, no quejándose del sistema y esperando a q te regalen algo. Esto es una economía de mercado el empresario te ofrece unas condiciones y el trabajador es libre de aceptarlas o no aceptarlas. Los que se quejan de Crunch, podrían haberse ido a su casa o buscarse otro curro. Otra cosa son los muchos empresarios sin vergüenzas que los trabajadores hacen un montón de horas y luego no les pagan, o los hacen contratos de 4 horas y luego trabajan mas del doble e intentan engañar con finiquito etc. A ese tipo de explotación lo perseguiriá con penas de libertad hasta el final, pero a trabajadores de Nauthydog, que pueden tener cualquier otro curro.....
CBarri854Hace 3 años463
@Kupofc
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
Número 11: Crunch masivo. Número 12: Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios.
Crunch masivo en cd project también hay. Polémicas innecesarias para tener portadas en todos los medios? Lo jodido es que en el siglo en el que estamos, ciertas cosas aún sean polémica no?
"Sede poyect también mira" pues mal por ellos, y ahí estaré cuando se esté a la venta recordando que una compañía que trata así a sus trabajadores no merece nuestro dinero. Y polémicas innecesarias un montón, pero cuando saltó la polémica que del crunch, no os vi a vosotros condenarlo, de hecho, hasta algunos lo justificabais de manera vergonzosa.
Pero si ha sido a la compañía que más se la ha castigado por el crunch, con diferencia. Todos los haters condenando a Nauthydog por el crunch y en esas mismas fechas compañías como Techland acusadas de crunch y ninguno de esos haters dijo ni mu...Como se nota que el caso es atizar a Sony. Además eso del crunch me hace mucha gracia, no creo que Neil Druckman les pusiera una pistola en la cabeza obligándoles a trabajar, es más los que denunciaron el crunch comentaron q trabajaban jornadas de 12 horas porque los compañeros se quedaban currando, y q nadie les obligaba, pero se sentían con la obligación. Seguro que cuando cobraban la nómina no se quejaban de lo que cobraban eh? Ni de las horas extra. Me dan pena los q trabajan en hostelería 12 horas por poco más de 1000 euros, pero está gente q diseña videojuegos y ganan un pastizal pena ninguna.
Yo critico todos los crunch por igual, pero no me meto en esa parte de la conversación. Solo comentar que si te crees que en estas grandes producciones con cientos de programadores no hay ningún junior o con el sueldo mínimo, es que no sabes donde vives. Seguramente haya un gran (gran) porcentaje que no llegue al equivalente en su país de los 1000€
Me extraña mucho que ganen tampoco dinero, en cualquiera de los casos si no te cuadra el trabajo que haces con relación al sueldo es tan fácil como no acceder y forzar el despido o buscarte otra cosa, no creo que directivos de Sony o Nauthydog cogieran a los becarios y les obligarán aceptar condiciones de esclavitud. Yo también denunció la explotación laboral, pero la de personas sin recursos(inmigración ilegal etc..)que No tienen otra opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación

Hay 470 respuestas en Los 10 motivos por los que The Last of Us Parte II aspira a ser el juego de la generación, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL