Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios

Dakrir633Hace 3 años48
@Caky
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Metieron un triplete en 24 horas, Unreal 5 en PS5, GTA V gratis, y ahora esto. No recuerdo otra movida publicitaria tan fuerte en ninguna empresa...
El Unreal Engine 5 es multiplataforma, anunciaron que seria compatible hasta con Android y iOS, aparte de las actual generación de consolas (XOne, PS4 y Switch)
Ya lo se, pero hay gente que no lo sabe, mucho de los usuarios de PS5 no tienen ni idea, y ni siquiera se dan cuenta que eso no es un gameplay jaj. Pero si lo hubieran anunciado en Xbox, no hubieran tenido tanta repercusion mediatica.
1 VOTO
Bedell117Hace 3 años49
@Dakrir
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Metieron un triplete en 24 horas, Unreal 5 en PS5, GTA V gratis, y ahora esto. No recuerdo otra movida publicitaria tan fuerte en ninguna empresa...
El Unreal Engine 5 es multiplataforma, anunciaron que seria compatible hasta con Android y iOS, aparte de las actual generación de consolas (XOne, PS4 y Switch)
Ya lo se, pero hay gente que no lo sabe, mucho de los usuarios de PS5 no tienen ni idea, y ni siquiera se dan cuenta que eso no es un gameplay jaj. Pero si lo hubieran anunciado en Xbox, no hubieran tenido tanta repercusion mediatica.
De hecho confirmaron en el stream que sí es un gameplay... A veces algunos habláis de más.
Caky48008Hace 3 años50
@Dakrir
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@Dakrir
Mostrar cita
Metieron un triplete en 24 horas, Unreal 5 en PS5, GTA V gratis, y ahora esto. No recuerdo otra movida publicitaria tan fuerte en ninguna empresa...
El Unreal Engine 5 es multiplataforma, anunciaron que seria compatible hasta con Android y iOS, aparte de las actual generación de consolas (XOne, PS4 y Switch)
Ya lo se, pero hay gente que no lo sabe, mucho de los usuarios de PS5 no tienen ni idea, y ni siquiera se dan cuenta que eso no es un gameplay jaj. Pero si lo hubieran anunciado en Xbox, no hubieran tenido tanta repercusion mediatica.
Eso no lo discuto
AyenDj953Hace 3 años51
Ojala también cuiden mejor a sus empleados
Quiles978361Hace 3 años52
@Bozara
Mostrar cita
Hateo mucho a Epic por sus falsas declaraciones (o medias verdades) y por su política de robar juegos a base de talonario. Pero joder, por este motor, Epic sí que merece mi aplauso. Como programador de videojuegos que soy, Unreal Engine me parece un motor increíble y sus condiciones de uso, ahora aún mejores, siempre han sido sobresalientes. Tengo muchas ganas de poder catar Unreal Engine 5, promete muchísimo.
me explicas como se puede robar algo por lo que estas pagando?
HangingOut332Hace 3 años53
@NixonKane
Mostrar cita
@Gamedia
Mostrar cita
@Absenta666
Mostrar cita
Epic es el diablo en persona. El cáncer de la industria. [spoiler]Por si acaso lo aclaro, es ironía[/spoiler]
Pues claro que es el diablo, lo que busca es el monopolio de los motores de videojuegos, para que todos los estudios desarrollen con unreal, y de esta forma - que te explicará alguien del foro -, Tencent tendrá el control sobre todos los videojuegos, ordenadores-consolas y gobiernos del mundo, excepto sobre N.switch. [spoiler="Spoiler"]Yo lo digo muy muy en serio [/spoiler]
Completamente de acuerdo. Se está viendo un monopolio de motor impresionante, y aunque por un lado hará que los otros desarrolladores se pongan las pilas para competir con ésto, también va a ser algo nefasto de cara al futuro...
Obviamente tenéis razón... ¿dónde se ha visto que una empresa quiera aumentar su cuota de mercado ofreciendo un buen producto? Todo el mundo sabe que, desde siempre, las empresas son organizaciones que lo único que buscan es ganar lo justo para que sus trabajadores y accionistas no se mueran de hambre. Seguro que el frutero de vuestro barrio no pretende ganar dinero. Supongo que todos los que criticáis a Epic (o a la empresa que toque ese día) por intentar ganar dinero, renunciarías a cualquier sueldo que os permitiese ganar más dinero del estrictamente necesario para vivir, ¿verdad? Puedo comprender que se critique a una compañía por tomar decisiones abusivas con los consumidores, o por utilizar prácticas poco éticas, pero ¿por ofrecer un buen producto y con unas condiciones favorables? Por favor, que alguien me lo explique.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 3 años54
@Krant
Mostrar cita
Menuda ostia a Unity.
Con Unity quizá pagas ahora antes pero pagas mucho menos u es una cantidad fija muy baja y no un porcentaje. Me sigo quedando con Unity en este sentido.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios

Hay 54 respuestas en Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL