Me parece genial, junto con el regalo del GTA V, no lo encuentro nada de malo la verdad. Eso no quiere decir que cuando compren exclusivas a base de talonario y priven a las otras plataformas de ciertos videojuegos, no se les pueda mandar a tomar por cul*. (Porque será mi opinión y lo haré cuando toque). En esta noticia y estos días, bien Epic.16 VOTOS-KyloRen-175
Don-pitufo958Hace 3 años18Estas confundiendo conceptos, Valve te deja usar su motor para mods gratuitamente, no puedes crear ningun videojuego sin primero pagarle por la licencia de uso a Valve.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
Que buenos son con los desarrolladores ahora si que si dejo al malvado steam y me paso a su tienda [spoiler="Spoiler"]no, me da igual comprare donde mas me interese a mi [/spoiler]AllanZero13600Hace 3 años19
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años20No comparo el motor sino la forma de negocio y hacia quien lo dirigen de una y otra. Como dije ambas lícitas pero es algo que me parece interesante y digno de mención.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
1 VOTOLarsRock4311Hace 3 años21Con Source 2, dijeron que sería gratuito con la condición que el juego también saliese en Steam.@-KyloRen-Mostrar citaEstas confundiendo conceptos, Valve te deja usar su motor para mods gratuitamente, no puedes crear ningun videojuego sin primero pagarle por la licencia de uso a Valve.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
Eso se traduce en cero beneficios para el usuario como lleva haciendo esta tienda desde que salió comprar exclusivas a punta de talonario salvará a la industria del PC sin dudas-KyloRen-175EDITADO EL 14-05-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años23Donde dijeron eso?@DoruhaxorusmonMostrar citaCon Source 2, dijeron que sería gratuito con la condición que el juego también saliese en Steam.@-KyloRen-Mostrar citaEstas confundiendo conceptos, Valve te deja usar su motor para mods gratuitamente, no puedes crear ningun videojuego sin primero pagarle por la licencia de uso a Valve.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
De algo bueno tendría que salir Fortnite :vBedell117Hace 3 años24
Jieli7217Hace 3 años25¿Perdón? Claro que tiene beneficios para el usuario. Una gran cantidad de juegos indies o de menor presupuesto podrán salir adelante porque nunca van a llegar al millón de dólares en ventas, así que no tendrán que pagar nada por el motor. No les piden ni publicarlo en la egs (pero si lo haces, no te cobrarán ni aunque llegues a ese millón, cosa que tampoco está nada mal) para ello. Es una noticia estupenda, da igual cómo lo mires.@LarsRockMostrar citaEso se traduce en cero beneficios para el usuario como lleva haciendo esta tienda desde que salió comprar exclusivas a punta de talonario salvará a la industria del PC sin dudas
Una pregunta, estas medidas es por juego no? no por los juegos en plural de cada compañía(hasta un millón de UN juego). Y recuerdo que aunque publicaras tu juego en la tienda de Epic, si lo haces en otra tienda, se te empieza a cobrar en la propia tienda de Epic también no?LoneStalker261Hace 3 años26
3 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 3 años27[url]https://www.pcgamer.com/valve-announces-source-2-will-release-it-for-free-to-content-developers/[/url] Es de 2015 la noticia.@-KyloRen-Mostrar citaDonde dijeron eso?@DoruhaxorusmonMostrar citaCon Source 2, dijeron que sería gratuito con la condición que el juego también saliese en Steam.@-KyloRen-Mostrar citaEstas confundiendo conceptos, Valve te deja usar su motor para mods gratuitamente, no puedes crear ningun videojuego sin primero pagarle por la licencia de uso a Valve.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
9 VOTOSDarktron16Hace 3 años28[url]https://www.pcgamer.com/source-2-will-be-free-wont-ask-for-royalties/[/url]@-KyloRen-Mostrar citaDonde dijeron eso?@DoruhaxorusmonMostrar citaCon Source 2, dijeron que sería gratuito con la condición que el juego también saliese en Steam.@-KyloRen-Mostrar citaEstas confundiendo conceptos, Valve te deja usar su motor para mods gratuitamente, no puedes crear ningun videojuego sin primero pagarle por la licencia de uso a Valve.@DaniG94Mostrar citaQue tiene que ver el motor Unreal con una plataforma como Steam?? Vamos que no tiene nada que ver. Es mas, Valve siempre ha ofrecido gratuitamente su motor o acceso a sus herramientas sin problemas (ahora en breves daran acceso al Source 2 o un kit de herramientas del mismo).@AllanZeroMostrar citaUna gran iniciativa que ayuda a los desarrolladores, en especial a los indies a tener un mejor reparto de ingresos, de aplaudir. Y lo siento por hacer la comparación pero en Steam sucede todo lo contrario, quienes se llevan mayor beneficio es quienes llegan a tener cifras altísimas. Decir claro que ambas son estrategias lícitas con diferente formas pero mismo objetivo que es atraer clientes (además del ingreso de cada una por royalties en motor y juegos).
Increible la gente de Epic! apoyando mas y mejor a los desarrolladores.NixonKane668Hace 3 años29
Quidfactumest385Hace 3 años30Completamente de acuerdo. Se está viendo un monopolio de motor impresionante, y aunque por un lado hará que los otros desarrolladores se pongan las pilas para competir con ésto, también va a ser algo nefasto de cara al futuro...@GamediaMostrar citaPues claro que es el diablo, lo que busca es el monopolio de los motores de videojuegos, para que todos los estudios desarrollen con unreal, y de esta forma - que te explicará alguien del foro -, Tencent tendrá el control sobre todos los videojuegos, ordenadores-consolas y gobiernos del mundo, excepto sobre N.switch. [spoiler="Spoiler"]Yo lo digo muy muy en serio [/spoiler]@Absenta666Mostrar citaEpic es el diablo en persona. El cáncer de la industria. [spoiler]Por si acaso lo aclaro, es ironía[/spoiler]
Que quereis que os diga, mucho criticar y a veces lo merecieron, pero a mi gusto están haciendo más cosas bien que mal, la guerra no sólo esta en consolas.1 VOTOPacificador3880Hace 3 años31
Eso es algo bueno para los pequeños desarrolladores que publiquen en consola o fuera de la EPIC Store, ya que recién pagarían royalities a EPIC Games cuando recién alcancen $1 millón de dólares en ventas, (no 1 millón de unidades). Publicando en la EPIC Store no le cobran el 5% de royalities por el Unreal Engine, pero cobran el 12% desde el día cero, que es donde a EPIC le conviene más, ya que ganan más por cada venta de juego. Aun así es mucho más bajo que un 30% que cobran las consolas, Steam, GOG más un 5% por el Unreal Engine. Pero no todos los desarrolladores Indies que usan Unreal Engine llegan a la EPIC Store, esta política es para incentivar a más estudios indies a que cambien de Unity a Unreal Engine. Saludos Cordiales.EDITADO EL 14-05-2020 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 54 respuestas en Más dinero y mejores condiciones: el nuevo reparto de beneficios de Unreal Engine con los estudios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.