Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos

JDario167161Hace 3 años32
@TRagnark
Mostrar cita
@JDario16 Hay algo que muchas personas no tienen en cuenta. Y es que Joel antes de hacer su caza escucha una grabación ( o video, no me acuerdo muy bien) de un doctor de las luciérnagas. Donde se explica que la operación no tiene ni un ápice de éxito. Ya se habian efectuados otras del mismo tipo anteriormente y fueron un total desastre. Sumado a la reputación pésima de las luciérnagas, pues no eran los "salvadores", era un grupo radical y casi terrorista.
Puedes darme un video donde se muestre eso? Ya que a mi me quedo claro lo que no queria perder a otro ser querido, y si se eso hubiera sido real, no veo porque motivo Joel hubiera mentido con que habian aparecido mas gente inmune
Prisoner11093Hace 3 años33
No he leido nada y menos pienso leer. Hasta que no lo palpe con mis sucias manos cuanta menos información mejor.
Por cierto, resulta curioso la campaña [i]"política"[/i] de desprestigio de algunos personajes para echar tierra al juego, parece que estamos a pocas semanas de las elecciones generales.... .
Parece mentira que los pobres ilusos no se dan cuenta, que hablen bien o mal del juego, le están haciendo publicidad, por si aún queda alguién que no conozca el juego.

[i]PD: Naughty Dog os da las gracias....[/i]
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años34
@Prisoner
Mostrar cita
No he leido nada y menos pienso leer. Hasta que no lo palpe con mis sucias manos cuanta menos información mejor. Por cierto, resulta curioso la campaña [i]"política"[/i] de desprestigio de algunos personajes para echar tierra al juego, parece que estamos a pocas semanas de las elecciones generales.... . Parece mentira que los pobres ilusos no se dan cuenta, que hablen bien o mal del juego, le están haciendo publicidad, por si aún queda alguién que no conozca el juego. [i]PD: Naughty Dog os da las gracias....[/i]
El articulo solo habla de TLOU 1 y su dlc, puedes leerlo, a no ser que no hayas visto/jugado el 1
LibertarioZ637Hace 3 años35
@Quiles978
Mostrar cita
@LibertarioZ
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler: Preguntas a la comunidad sobre ´The Last of Us´ FINAL"]Ellie estaba dispuesta a morir en el hospital y seguía con pensamientos de volver con ´los luciernagas´ hasta que Joel la convence en el "juramento". La pregunta: ¿Ustedes dejarían morir a alguien que no quiere ser salvado? Teniendo en cueanta que son Joel. Y si Joel no sabía del verdadero deseo de Ellie... ¿Para que la mentira?[/spoiler] Saludos.
Yo siempre interpreté que Joel le mentía para que ella no viviera toda su vida sintiendo que había sido la culpable de todo aquello. No de provocarlo, pero si de no evitarlo. Es una carga muy pesada para que un "padre" le deje a su "hija".
Hay varias razones por la cuales Ellie quería eso y acá algunas: [spoiler="Escena Final"]ella dijo: "Vamos a esperar, podriamos ser poeticas y perder la cebeza juntas"... [b]Sigo esperando mi turno.[/b] Se llamaba Riley y fue la primera en morir. Luego vino Tess. Y luego Sam. Joel: No es culpa tuya. Ellie: No, no lo entiendes. Joel: Mucho tiempo, eh llevado mal lo de sobrevivir. Y tu... [b](mira y acaricia el reloj sin darse cuenta)[/b] Sea lo que sea, siempre encuentras algo por lo que vivir... [b](Ellie se cabrea) Vale, se que no es lo que quieres oir ahora mismo, pero es-[/b] Ellie: [b]Juramelo... Júrame que todo lo que dijiste acerca de los luciernagas es cierto...[/b] Joel: [b](Entiende el punto de Ellie) Lo juro...[/b] Ellie: [b]Ok...[/b][/spoiler] [spoiler="Escena luego de ver a x majestuosos animales"] [b](Joel huele algo extraño en Ellie)[/b] No tenemos que hacerlo. Lo sabes. ¿No? Ellie: ¿Hay alternativa? Joel: Podemos volver, con Tommy y- acabar con toda esta mierda. Ellie: Con lo que hemos vivido. Con lo que eh hecho. [b](Gran suspiro) No puede ser para nada.[/b][/spoiler] [spoiler="Joel"]¿Para que la mentira? Es decir, a Ellie la iban a matar y Joel la salvo. ¿Por que no le dijo eso?[/spoiler]
Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 3 años36
Color de ojos: Verdes
Ojos en la foto: Azules

TODO OK
1 VOTO
TRagnark497Hace 3 años37
@JDario16  Lo que dices no esta mal. Joel SI mintió por culpa de su egoísmo,  porque si bien la situación de Ellie era extraordinaria y las posibilidades estaban a su favor, no habían garantias de que el plan funcionase debido a sus anteriores pruebas con personas infectadas. Prácticamente no sabían como hacer la vacuna y estaban dispuestos a sacrificar a Ellie como un experimento.  No solo eso, el comportamiento de las luciérnagas  en el final del juego no hace otra cosa que molestar a Joel. No le dan una explicación convincente ni le permiten conversar profundamente con Ellie.
¿Realmente iban a usar la cura para salvar a la humanidad? , ¿o iban a usarla para ganar más poder como facción?
Porque de ser tan importante,  ¿como es posible que haya tantas personas en la secuela?

Enlace del video: https://youtu.be/HNm4lGQMiKA

PD: Ahora hay algo curioso , y es que a la hora de buscar la otra grabación en cuestión , he descubierto que ha sido eliminada del juego en posteriores versiones y en su port para ps4. Todo ello para dar un final más abierto a la interpretación.
EDITADO EL 25-05-2020 / 10:57 (EDITADO 3 VECES)
BVB09526Hace 3 años38
Psssss, sin más. Quiero decir, creo que el artículo da muchas vueltas diciendo lo mismo. Es un buen personaje, pero hasta que no veamos TLOU PII donde ella será realmente el foco de atención no creo que pueda valorarse en condiciones.

A ver cómo encajan a Joel en todo esto, porque desde mi punto de vista él es el gran personaje de esta saga.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años39
@Eternalweapon
Mostrar cita
He de decir que me encanta este juego y me lo comprare, pero la verdad no me cuadra ese populismo que le metieron a Elie de hacerla lesbiana desde la expansión (left behind) y lo digo por que realmente habia necesidad? en el Tlou original nunca hubo necesidad de eso para hacerlo un gran juego con personajes creíbles, ahora en este Tlou 2 parece que todo gira en torno a su venganza lesbica tipo "v de venganza". Yo se que algunos les encanta esos temas, pero a mi no me llama la atención que usen ese tipo de personajes para hacer mas "incluyente" los video juegos.
Noooooo! T has atrevido a ser crítico hacia un tema de corte homosexual en Internet... loco! Prepárate para ser llamado fascista; cavernícola; terraplanista y mil chorradas más q usan los q están a favor y son incapaces de entender q a algunos no nos interesa ni lo vemos lógico En realidad; pienso igual q tu; un romance en una película; videojuego; libro... etc... debe de aportar algo a la trama; si siendo lésbico aporta algo pues vale; si no siéndolo aporta algo pues vale Es como Soldado 76 y Tracer q los hicieron homos xke en un comic salía una viñeta referenciandolo... q t planteas q aporta eso ni para bien ni para mal a la trama de in juego q no tiene trama; simplemente tiene su cuota; para q la gente homo se vea identificada PD. Pa la segunda parte prepárate xke está tooooda la agenda cubierta prácticamente
Kalas51192929Hace 3 años40
@AleDark3377
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Si si, si Ellie y Joel son muy buenos personajes, el problema es otro.
Lo único que tienes que hacer, es no comprar el juego. Estas en tu derecho, y es totalmente respetable. No hace falta que vayas arrastrando en cada hilo del foro intentando convencer a la gente de que no se lo compre. Tu haz lo que quieras, y la gente también lo hará.
Si no me gusta lo que han hecho en el juego voy a quejarme, el primero terminó muy bien y en este la han cagado en todo, es lamentable.
Creo que hasta que no lo juegues, si lo haces, no deberías criticarlo. Por mucho que hayas visto el video filtrado entero. Tenemos la santa manía de criticar aquellas cosas que no hemos probado, guiándonos solamente por lo que leemos. Y sobre todo en un juego, que lo más importante es jugarlo, no verlo jugar.
Painrinengan15644Hace 3 años41
[b] Cuándo vais a colgar el análisis? Lo digo por ir preparando el hemoal, que con la cantidad que hay que pedir hay que hacerlo con antelación.[/b]
2 VOTOS
Strife1983545Hace 3 años42
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Eternalweapon
Mostrar cita
He de decir que me encanta este juego y me lo comprare, pero la verdad no me cuadra ese populismo que le metieron a Elie de hacerla lesbiana desde la expansión (left behind) y lo digo por que realmente habia necesidad? en el Tlou original nunca hubo necesidad de eso para hacerlo un gran juego con personajes creíbles, ahora en este Tlou 2 parece que todo gira en torno a su venganza lesbica tipo "v de venganza". Yo se que algunos les encanta esos temas, pero a mi no me llama la atención que usen ese tipo de personajes para hacer mas "incluyente" los video juegos.
Noooooo! T has atrevido a ser crítico hacia un tema de corte homosexual en Internet... loco! Prepárate para ser llamado fascista; cavernícola; terraplanista y mil chorradas más q usan los q están a favor y son incapaces de entender q a algunos no nos interesa ni lo vemos lógico En realidad; pienso igual q tu; un romance en una película; videojuego; libro... etc... debe de aportar algo a la trama; si siendo lésbico aporta algo pues vale; si no siéndolo aporta algo pues vale Es como Soldado 76 y Tracer q los hicieron homos xke en un comic salía una viñeta referenciandolo... q t planteas q aporta eso ni para bien ni para mal a la trama de in juego q no tiene trama; simplemente tiene su cuota; para q la gente homo se vea identificada PD. Pa la segunda parte prepárate xke está tooooda la agenda cubierta prácticamente
Si algo no me interesa sencillamente lo ignoro, no voy a foros de internet a quejarme, porque eso lo hago precisamente en asuntos que sí me importan. ¿No es lógico? ¿Por qué? Si durante la primera parte Ellie hubiera dado muestras de interés por el sexo contrario y luego en el DLC la transforman en lesbiana te daría la razón, pero en ningún momento del juego puedes intuir su orientación. Puedes asumir que es heterosexual porque es lo normal -entendiendo como normal lo más usual y aceptado en nuestra sociedad-, pero no porque dé alguna muestra de ello. No voy a entrar a valorar lo que aporta la relación entre Ellie y Dina porque obviamente no he jugado a la parte 2 y no suelo opinar sobre lo que desconozco, pero la relación entre Ellie y Riley en Left Behind aporta dramatismo a la situación, es algo muy evidente. Pero como ya he dicho en mi anterior comentario siempre nos agarramos a las mismas excusas: no pinta nada, es forzado, agenda etc etc.
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años43
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Si si, si Ellie y Joel son muy buenos personajes, el problema es otro.
Lo único que tienes que hacer, es no comprar el juego. Estas en tu derecho, y es totalmente respetable. No hace falta que vayas arrastrando en cada hilo del foro intentando convencer a la gente de que no se lo compre. Tu haz lo que quieras, y la gente también lo hará.
Si no me gusta lo que han hecho en el juego voy a quejarme, el primero terminó muy bien y en este la han cagado en todo, es lamentable.
Hey parece que lo has jug... Oh, ya veo
Ya me he visto la historia entera, que es justo de lo que me quejo, no del gameplay.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años44
@AlanMoore
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Si si, si Ellie y Joel son muy buenos personajes, el problema es otro.
Lo único que tienes que hacer, es no comprar el juego. Estas en tu derecho, y es totalmente respetable. No hace falta que vayas arrastrando en cada hilo del foro intentando convencer a la gente de que no se lo compre. Tu haz lo que quieras, y la gente también lo hará.
Si no me gusta lo que han hecho en el juego voy a quejarme, el primero terminó muy bien y en este la han cagado en todo, es lamentable.
Pero que ya lo has jugado? Y qué tal? Peor que el primero entonces?
No hace falta jugarlo para conocer la hostia con los spoilers que han hecho, ese argumento para este juego no vale.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años45
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Si si, si Ellie y Joel son muy buenos personajes, el problema es otro.
Lo único que tienes que hacer, es no comprar el juego. Estas en tu derecho, y es totalmente respetable. No hace falta que vayas arrastrando en cada hilo del foro intentando convencer a la gente de que no se lo compre. Tu haz lo que quieras, y la gente también lo hará.
Si no me gusta lo que han hecho en el juego voy a quejarme, el primero terminó muy bien y en este la han cagado en todo, es lamentable.
Creo que hasta que no lo juegues, si lo haces, no deberías criticarlo. Por mucho que hayas visto el video filtrado entero. Tenemos la santa manía de criticar aquellas cosas que no hemos probado, guiándonos solamente por lo que leemos. Y sobre todo en un juego, que lo más importante es jugarlo, no verlo jugar.
Estoy criticando la historia, es como es y no hace falta jugarlo para conocerla. No critico para nada su gameplay, para eso sí hay que jugarlo.
JDario167161Hace 3 años46
@TRagnark
Mostrar cita
@JDario16 Lo que dices no esta mal. Joel SI mintió por culpa de su egoísmo, porque si bien la situación de Ellie era extraordinaria y las posibilidades estaban a du favor, no habían garantias de que el plan funcionase debido a sus anteriores pruebas con personas infectadas. Enlace del video: https://youtu.be/HNm4lGQMiKA Ahora hay algo curioso , y es que a la hora de buscar la otra grabación en cuestión , he descubierto que ha sido eliminada del juego en posteriores versiones y en su port para ps4. Todo ello para dar un final más abierto a la interpretación.
Me vi el video, pero en esa cinta no dicen algo como haber tratado de crear una cura. Hablan de que a pesar de tener el virus sus examenes son normales a diferencia de gente infectada y que debian tratar de replicar eso. No dan a entender que las luciernagas hayan encontrado otros inmunes a parte de Ellie. Y sobre la grabacion "eliminada" de posteriores versiones, si no hay video no creo que sea real, ya que das a entender que la eliminaron con actualizaciones. Pero busque y no encontre video de la grabacion, y si existiera seria facil de encontrar ya que simplemente alguien con un ps3 y una copia fisica del juego podia haberla grabada. En fin, como dices, Joel miente por egoismo, ya que quiere ser feliz con el reemplazo de su hija, suena feo pero es verdad, no creo que sea por otros motivos
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años47
@AleDark3377
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
@Kalas5119
Mostrar cita
@AleDark3377
Mostrar cita
Si si, si Ellie y Joel son muy buenos personajes, el problema es otro.
Lo único que tienes que hacer, es no comprar el juego. Estas en tu derecho, y es totalmente respetable. No hace falta que vayas arrastrando en cada hilo del foro intentando convencer a la gente de que no se lo compre. Tu haz lo que quieras, y la gente también lo hará.
Si no me gusta lo que han hecho en el juego voy a quejarme, el primero terminó muy bien y en este la han cagado en todo, es lamentable.
Hey parece que lo has jug... Oh, ya veo
Ya me he visto la historia entera, que es justo de lo que me quejo, no del gameplay.
No seas fantasma que la historia no se ha filtrado entera.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos

Hay 234 respuestas en Especial: Así es Ellie de The Last of Us, un personaje realista gracias a sus defectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL