Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos

Minosgrifo2172Hace 3 años80
@TonyEAP
Mostrar cita
SILENT HILL 2 "NUNCA OLVIDAREMOS A HARRY MASON" 3djuegos tiene un cero en Silent Hill.
Jajajajaja más me da a mí que no fue un error sino que el escritor del tema no tocó la saga ni con un palo, solamente lo puso como fanservice y hacerse el experto.
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años81
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Rule of Rose es el primer juego que se me vino a la mente al leer el titular, trata temas muy serios y se puede hacer un poco duro. Lo malo es que jugablemente es... eso, bastante malo. De la lista mis favoritos son sin duda Silent Hill 2 y SOMA. Agony no sé qué tiene de psicológico la verdad.
Su jugabilidad es mala pero especial. Tiene uno de los bosses mas jodidos de la historia (la sirena) 44 puñaladas para matarla.. Y los gritos que pegaba, las areas, todo. Era un boss frustrante DIOS.
No pintes como si esa ''dificultad'' era algo que tenían planeado los desarrolladores, más lo achaco yo al escueto sistema de combate. Los fans siempre disfrazando las deficiencias como cualidades
EDITADO EL 21-05-2020 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Minosgrifo2172Hace 3 años82
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
Eternal Darkness y sus trolleos con la cordura, para los que no jugasteis este juego. Cuando teneis la cordura baja el juegos os empieza a joder de las formas mas sucias y trolls posibles.. La ambientacion y oscuridad de Rule Of Rose. El terror tan BESTIA y la sensacion de terror en cada esquina de los Forbidden Siren.. >>>>>>> cualquier otro juego del mismo genero lo siento.
Pero si ese tema de la cordura, la distorsión en las imágenes, etc es un recurso que utilizan otros juegos incluso mejor, dando verdadero terror. Ejemplos Amnesia, SOMA, Haunting Ground, The sinking city (este tiene incluso el medidor de cordura), y muchos otros más. Creo que Eternal Darkness es uno de los juegos que más tiempo llevo oyendo como recomendado y no encuentro un solo motivo para probarlo. Creo que le hacen más daño sobrevalorándolo...
Minosgrifo2172Hace 3 años83
@Diegometal91
Mostrar cita
He jugado todos los silent hills (menos el ultimo que me parece infumable), foribiden siren, y un largo etcétera, lo curioso es que el juego que mas miedo me hizo pasar en la vida fue un juego que no es de terror, fue el fantastico subnautica, una joya que pase hace un par de meses, zonas oscuras y profundas, recuerdo una zona amplia, muuuy grande en dimensiones que no pude bajar, me hizo sentir muy mal, al terminar el juego termine con dolor de hombros un mes, por la tension que me hizo pasar, primera vez en la vida, con 29 años y un gran catalogo de juegos de terror pasados a lo largo de diferentes epocas y consolas
Sería curioso A mí me pasa que busco las experiencias más aterradoras y nunca he llegado a límites de ese tipo, sería irónico jajajajjaa Me ha picado el gusanillo de la curiosidad con ese juego, me imagino que lo dices por el tema de la fobia a las grandes porciones de agua y los fondos oscuros marinos
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años84
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Cybertronic
Mostrar cita
Silent Hill 2 por su historia. Me sobra mucho Agony, puede parecer perturbador pero te meten tantas cosas que resulta paródico.
Estoy de acuerdo, es un juego cuya premisa del ''infierno'' generó una expectativa que luego no pudo soportar. Psicológicamente vas tantanmentalizado mentalizado para atestiguar algo retorcido y perturbador, que cuando llegas al juego te parece un quiero y no puedo. Definitivamente la mejor aventura gráfica con toques de survival horror es SOMA en los últimos años, y competiría con Amnesia solo que este es de la generación pasada. Frictional Games sí que sabe hacer terror, por eso estoy encantado con el anuncio de Amnesia: Reborn.
Soma a mi me pareció un tremendo aburrimiento. Huir del clon de "big daddy", cutrepuzzles a base de switches y palancas y algo de sigilo random pusieron la guinda. Le salvo algo la ambientación y poco más, porque para mi jugablemente no vale nada. Ni siquiera la paja mental del guión me dijo nada, aunque para gustos colores.
Y el Amnesia tampoco te hizo pupa? Si es así debe ser que los tipo walking simulator no es lo tuyo, deberías buscar solamente juegos de tiros. Pd: hablas del primer jefe del juego que casualmente es el menos destacable.
Me encantan los shooters pero más los buenos Survival Horror, no los simuladores de caminar y esconderse mientras te dan la chapa. Existen buenos Survival Horror donde no se pegan tiros y Soma para mi no lo es, tampoco Amnesia que me parece otro sopor. Que no te sepa mal
Entonces eres más de survival horror clásico y shooters, ya decía yo que si los juegos de Frictional no te van es porque todo el género de aventura gráfica terrorífica de la actualidad no te va (ya que son los mejores en su estilo). A mí en cuanto a terror, los únicos que no me va son los shooters muy centrados en la acción, tipo Doom (siendo extremos) o FEAR. Hasta Dead space llego, más de acción que eso no me pidas
Hombre, llevo jugando aventuras gráficas de PC desde los 80-90 y Soma tiene poco de eso, la verdad. Ni tiene buenos puzzles, ni buenas búsquedas, ni siquiera tiene gestión atractiva de items. En mi opinión llamar aventuras gráficas a los juegos de Frictional les queda muy grande. Para mi no son más que productos de la moda walking simulator que también tiene su gente, pero eso no son aventuras gráficas de verdad, ni de terror ni de ninguna otra temática.
Es que comparas churras con merinas Hablas del 80 y 90, intentando comparar con la actualidad de las aventuras gráficas WTF Haces un salto de cuarenta años, nada que ver...
Eres tú el que llama aventura gráfica a un walking simulator. No yo.
Es un juego moderno, tipo aventura gráfica de terror, survival horror y walking simulator. Además que sea un gran juego no lo digo yo, lo dice la valoración de metacritic: 84/100
Walking Simulator moderno, sí, pero no aventura gráfica. Ni moderna ni clásica. A mucha gente gustó y tuvo buenas puntuaciones, pero para mi eso es irrelevante. Me pareció un aburrimiento y un título para olvidar.
Ahora un género no tiene derecho a evolucionar, o son en poco bits isométricos o con vista superior o no son aventuras gráficas. Como si las instrucciones para crear un género vinieran escritos en una roca sagrada como el código Hamurabi -.- Y ojo que no dije que Soma lo fuera, porque es un híbrido con ciertos toques de survival horror, aventura gráfica de terror y ws, no es ninguno de esos géneros por sí solo sino una mezcla de varias cosas.
Todos los géneros tienen derecho a evolucionar, pero los walking simulator no son, ni por asomo, una evolución de las aventuras gráficas, sino más bien una involución. Como digo, llamar al Soma aventura gráfica le queda muy grande.
Carrz1355Hace 3 años85
[b]No comparto está selección de juegos, son títulos muy dispares y con poco o nulo nexo en común.


No estoy muy de acuerdo en lo títulos señalados, no creo que reflejen muchos de ellos lo que dice el texto del artículo.


Hay desde juegazos como SOMA, o The Evil Whitin 2, a otros muy cutres...


Pero gustos son gustos...[/b]
EDITADO EL 21-05-2020 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AleDark3377313
Expulsado
Hace 3 años86
Está The Evil Within 2 y no Outlast, muy lógico.
1 VOTO
EzioAuditoreX25Hace 3 años87
Condemned: Criminal Origins.. como amo a ese juego ♥
Battusai22597Hace 3 años88
Nintendo podría realizar un remake de Eternal Darkness para Switch, sería genial y bueno, Microsoft podría igual hacer un remake de Condemned, muy buena saga que dejaron en el olvido no sé porque razón
Dale-Horvath1592Hace 3 años89
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
Silent Hill 2
volvé al placard nabo
Father-of-Axel622Hace 3 años90
El Dusk de 2018 tiene mucho de perturbador. Y su historia nos da pistas tan crípticas a través de los ambientes que es imposible saber. Pero al final de jugar la sensación que queda es una culpa. Casi como en SH2.
Gregorayo2107Hace 3 años91
La imagen de la chica chupando el dedo cual juego es?
Minosgrifo2172Hace 3 años92
@Gregorayo
Mostrar cita
La imagen de la chica chupando el dedo cual juego es?
Si no estoy mal es Rule of Rose...
2 VOTOS
JeatoN49Hace 3 años93
Sanitarium <3
1 VOTO
Gregorayo2107Hace 3 años94
@Minosgrifo
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
La imagen de la chica chupando el dedo cual juego es?
Si no estoy mal es Rule of Rose...
Lo encontré, gracias, voy a jugarlo
Profeshor88Hace 3 años95
Rule of Rose es una joya, no he jugado todos los juegos de terror, pero de los que he jugado, Rule of Rose es el que mejor historia tiene, la banda sonara, al ambientación, los gráficosd, la historia, es de lo mejor que hay, lo que falló un poco es la jugabilidad. Me baje el emulador y lo puedo jugar en PC, ya lo tenog en mi lista de pendientes para rejugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos

Hay 102 respuestas en 12 juegos de terror perturbadores que van más allá del miedo y los sustos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL