Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft

YoSoyThanos1712Hace 4 años144
La verdad es que por la información que se ha dado de sus actividades, ciudades y reinos a mi me tienen ganado. Solo espero que de verdad el combate sea tan crudo como dicen que será. A mi For Honor me parece un juegazo e ir con mi Berserker rebanando cabezas es bomba, espero algo así pero mejor.
Oliviacockburn606Hace 4 años145
La ambientación vikinga no me llama demasiado pero igualmente lo compraré. Eso sí, espero que el siguiente sea del Japón feudal.
Lechu-kunn5493Hace 4 años146
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Chonny
Pero goty no era game of the year?
Eres un poco pesado no? Si no te interesan los AC que haces aqui diciendo todo el rato lo mismo?
Quien dijo eso? Los 2 últimos los jugué. Ademas, tengo el mismo derecho a opinar como el que dice goty, o su opinión es mas valida?
Puedes opinar, pero se te claramente las intenciones cuando cada vez que alguien dice que le interesa el juego, estas tu ahi para decir lo mierda y aburridos que son, si no te gusta, no des la lata a los que si nos gustan, con decirlo una vez sobra.
OoBiGPlayeroo575Hace 4 años147
@Huevo73 A ver el combate , espero que se sienta realista el manejo de armas.
1 VOTO
JoKin1010Hace 4 años148
NO CORRAIS INSENSATOS!!!
Estoy leyendo algunos comentarios sobre si esperarse a comprarlo para la nueva generación de videoconsolas... La gente se asegurará los nachos para pillarlo en PS5 o Xbox serie X??? Merecerá la pena???
Os comento mi opinión "rápida".
Imagino que el juego al ser de los últimos de esta generación hayan tenido en cuenta un poco/bastante la optimización para la próxima generación, sobre todo en el tema texturas y el poder moverlo a una resolución 4K de base y posiblemente una tasa mayor de fotogramas/segundo (60fps), raytracing, tiempos de carga reducidos por los discos duros SSD... Pero quitando eso no olvidéis que es un juego realizado para que funcione en una PS4 o XBoxOne, ni por asomo van a aprovechar el 100% de las nuevas máquinas, como ha pasado en todas las anteriores generaciones. Entonces... merece la pena??? Bueno pues si tienes una TV resolución 4K será una de las primeras premisas para decir que si, porque si puedes jugar a un juego a una resolución nativa de 4K REAL, y no reescalado como el de la PS4 Pro, pues mira bien. Posiblemente tenga opción de mostrar mas texturas, más objetos en pantalla, más efectos de iluminación, el raytracing... Si además tu TV tiene también una frecuencia de muestreo de 120Mhz o más pues también bien para poder aprovechar esos 60fps. En resumen si eres un apreciador de los gráficos y te pasas momentos del juego paseando por ahí recorriendo los paisajes, castillos, monumentos históricos, usando el modo foto... pues muy bien. Pero si lo tuyo es disfrutar una experiencia de juego, echarte unas risas, disfrutar de la historia... no te va a merecer pillarte una PS5 de salida. Repito, el juego esta optimizado para esta generación, los gráficos aunque sean muy buenos (estarán al nivel del Odyssey, no mucho más) no estarán aprovechando ni un 30% de la nueva generación de videoconsolas. Si ha esto le sumamos la incertidumbre que existe hasta el momento sobre el calentamiento que pueden sufrir las nuevas máquinas sin lugar a dudas una de las mejores opciones va ha ser comprarlo aun para esta generación y esperarse 1 año para ver el funcionamiento de las PS5 en el mercado y su consiguiente bajada de precios también. Y esta la cuestión de que no todo el mundo tendrá una PS5 de salida y si va a poderse jugar on-line o compartir personajes creados no se si se podrá entre PS5 y PS4, Xbox One y Xbox series X.
En mi caso me lo voy a pillar para la PS4 Pro (es mi plataforma) y me esperaré al proximo Assassins Creed Arakiri??? (Japón) para pillarlo en la PS5 cuando esté más rodada y testada por todos.
Conors-14-8833Hace 4 años149
Un vikingo haciendo Parkour, ubi sujeta mi cerveza
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años150
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Chonny
Pero goty no era game of the year?
Eres un poco pesado no? Si no te interesan los AC que haces aqui diciendo todo el rato lo mismo?
Quien dijo eso? Los 2 últimos los jugué. Ademas, tengo el mismo derecho a opinar como el que dice goty, o su opinión es mas valida?
Puedes opinar, pero se te claramente las intenciones cuando cada vez que alguien dice que le interesa el juego, estas tu ahi para decir lo mierda y aburridos que son, si no te gusta, no des la lata a los que si nos gustan, con decirlo una vez sobra.
Te equivocaste de persona al mencionarme? Si no te gusta, dale a la rueda del ratón para abajo y ya lo tienes listo.
SUNIGT44Hace 4 años151
@JoKin10
Mostrar cita
NO CORRAIS INSENSATOS!!! Estoy leyendo algunos comentarios sobre si esperarse a comprarlo para la nueva generación de videoconsolas... La gente se asegurará los nachos para pillarlo en PS5 o Xbox serie X??? Merecerá la pena??? Os comento mi opinión "rápida". Imagino que el juego al ser de los últimos de esta generación hayan tenido en cuenta un poco/bastante la optimización para la próxima generación, sobre todo en el tema texturas y el poder moverlo a una resolución 4K de base y posiblemente una tasa mayor de fotogramas/segundo (60fps), raytracing, tiempos de carga reducidos por los discos duros SSD... Pero quitando eso no olvidéis que es un juego realizado para que funcione en una PS4 o XBoxOne, ni por asomo van a aprovechar el 100% de las nuevas máquinas, como ha pasado en todas las anteriores generaciones. Entonces... merece la pena??? Bueno pues si tienes una TV resolución 4K será una de las primeras premisas para decir que si, porque si puedes jugar a un juego a una resolución nativa de 4K REAL, y no reescalado como el de la PS4 Pro, pues mira bien. Posiblemente tenga opción de mostrar mas texturas, más objetos en pantalla, más efectos de iluminación, el raytracing... Si además tu TV tiene también una frecuencia de muestreo de 120Mhz o más pues también bien para poder aprovechar esos 60fps. En resumen si eres un apreciador de los gráficos y te pasas momentos del juego paseando por ahí recorriendo los paisajes, castillos, monumentos históricos, usando el modo foto... pues muy bien. Pero si lo tuyo es disfrutar una experiencia de juego, echarte unas risas, disfrutar de la historia... no te va a merecer pillarte una PS5 de salida. Repito, el juego esta optimizado para esta generación, los gráficos aunque sean muy buenos (estarán al nivel del Odyssey, no mucho más) no estarán aprovechando ni un 30% de la nueva generación de videoconsolas. Si ha esto le sumamos la incertidumbre que existe hasta el momento sobre el calentamiento que pueden sufrir las nuevas máquinas sin lugar a dudas una de las mejores opciones va ha ser comprarlo aun para esta generación y esperarse 1 año para ver el funcionamiento de las PS5 en el mercado y su consiguiente bajada de precios también. Y esta la cuestión de que no todo el mundo tendrá una PS5 de salida y si va a poderse jugar on-line o compartir personajes creados no se si se podrá entre PS5 y PS4, Xbox One y Xbox series X. En mi caso me lo voy a pillar para la PS4 Pro (es mi plataforma) y me esperaré al proximo Assassins Creed Arakiri??? (Japón) para pillarlo en la PS5 cuando esté más rodada y testada por todos.
Los que tenemos xbox no tendremos ése problema al tener Smart delibery
Bonkiller9271Hace 4 años152
@Huevo73
Mostrar cita
Os dejo dentro del spoiler toda la información, trailer e imágenes recopiladas de todo lo que ha salido hoy por si alguien se ha perdido algo. [Spoiler]
- El protagonista se llama Eivor. Podrás escoger entre un personaje masculino y uno femenino. - Es un juego para un solo jugador. - Podrás personalizar tu pelo, barba, ropa, pinturas de guerra, tatuajes y más. - El juego se desarrolla durante el siglo IX en Noruega e Inglaterra. Las grandes ciudades de Inglaterra que visitaremos son Londres, Winchester y Jórvík. - Habrá cuatro reinos principales: North Cumbria, East Anglia, Mercia y Essex. - Podrás equiparte dos armas a la misma vez y con la combinación que tu quieras, así como arma y escudo. - Podrás actualizar tu equipo para que sea más poderoso, por lo que es posible acabar el juego con la armadura con la que empiezas. - Habrá opciones de diálogo que tendrán importancia en el desarrollo de la historia del juego. - Habrá un árbol de habilidades pero el personaje no tendrá un sistema de niveles. - Habrá mascotas en el juego (como lobos). - El combate es definido por Ubisoft como brutal, crujiente y pesado. - Habrá una mayor variedad en los tipos de enemigos para que los combates sean más únicos (antes había 4-5 tipos, ahora en torno a 24). - Tendrás tu propio barco y tus propios guerreros que podrás personalizar. - Habrá ataques a grandes fortificaciones. - Podrás construir tu propio asentamiento donde vivirá tu clan y otros reclutas; así mismo habrá misiones para hacer crecer el asentamiento. - Eivor usará hoja oculta como bien podemos ver en el trailer. - El rey Alfred el Grande será uno de los antagonistas. - Continuaremos la historia de Layla en la actualidad. - Se está desarrollando por Ubisoft Montreal (concretamente los encargados de Black Flag y Origins), doce estudios de Ubisoft y un estudio externo. - Se podrá practicar batallas de rap con otros vikingos, caza y pesca. - Vuelve el sigilo social (la posibilidad de camuflarse en la multitud). - El juego se lanzará a finales de 2020 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia. - Cuando salga a la venta, habrá estado 3 años en desarrollo. - Assassin's Creed Valhalla tendrá Smart Delivery en Xbox Series X.[/spoiler]
Mirad todos este comentario. Creo que es todo lo que se necesota saber. 10/10
4 VOTOS
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años153
Flipante el juego, el trailer, el prota, y sobre todo los gráficos! Se viene para casa el día uno (probablemente para la series x) 
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años154
@JoKin10
Mostrar cita
NO CORRAIS INSENSATOS!!! Estoy leyendo algunos comentarios sobre si esperarse a comprarlo para la nueva generación de videoconsolas... La gente se asegurará los nachos para pillarlo en PS5 o Xbox serie X??? Merecerá la pena??? Os comento mi opinión "rápida". Imagino que el juego al ser de los últimos de esta generación hayan tenido en cuenta un poco/bastante la optimización para la próxima generación, sobre todo en el tema texturas y el poder moverlo a una resolución 4K de base y posiblemente una tasa mayor de fotogramas/segundo (60fps), raytracing, tiempos de carga reducidos por los discos duros SSD... Pero quitando eso no olvidéis que es un juego realizado para que funcione en una PS4 o XBoxOne, ni por asomo van a aprovechar el 100% de las nuevas máquinas, como ha pasado en todas las anteriores generaciones. Entonces... merece la pena??? Bueno pues si tienes una TV resolución 4K será una de las primeras premisas para decir que si, porque si puedes jugar a un juego a una resolución nativa de 4K REAL, y no reescalado como el de la PS4 Pro, pues mira bien. Posiblemente tenga opción de mostrar mas texturas, más objetos en pantalla, más efectos de iluminación, el raytracing... Si además tu TV tiene también una frecuencia de muestreo de 120Mhz o más pues también bien para poder aprovechar esos 60fps. En resumen si eres un apreciador de los gráficos y te pasas momentos del juego paseando por ahí recorriendo los paisajes, castillos, monumentos históricos, usando el modo foto... pues muy bien. Pero si lo tuyo es disfrutar una experiencia de juego, echarte unas risas, disfrutar de la historia... no te va a merecer pillarte una PS5 de salida. Repito, el juego esta optimizado para esta generación, los gráficos aunque sean muy buenos (estarán al nivel del Odyssey, no mucho más) no estarán aprovechando ni un 30% de la nueva generación de videoconsolas. Si ha esto le sumamos la incertidumbre que existe hasta el momento sobre el calentamiento que pueden sufrir las nuevas máquinas sin lugar a dudas una de las mejores opciones va ha ser comprarlo aun para esta generación y esperarse 1 año para ver el funcionamiento de las PS5 en el mercado y su consiguiente bajada de precios también. Y esta la cuestión de que no todo el mundo tendrá una PS5 de salida y si va a poderse jugar on-line o compartir personajes creados no se si se podrá entre PS5 y PS4, Xbox One y Xbox series X. En mi caso me lo voy a pillar para la PS4 Pro (es mi plataforma) y me esperaré al proximo Assassins Creed Arakiri??? (Japón) para pillarlo en la PS5 cuando esté más rodada y testada por todos.
Pues respetando tu opinión, te aseguro que éste se viene para casa el día uno probablemente para la series x. Viendo juegos en ps4 normal comparado con la one x o incluso algunos de ps4 pro comparados con la one x te aseguro que si va a merecer la pena el cambio de plataforma, un saludo! Edit: como ha dicho un compañero, con el smart delivery tienes dos juegos en uno sin tener el problema que dices, gratis y con mejoras gráficas!
EDITADO EL 01-05-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roco56382Hace 4 años155
Se debe volver a tener un protagonista, como el primer AC, lo que hicieron en odysey de aplicar una historia para 2 personaje de diferente sexos fue la metida de pata mas grande de ubidoft, Hacia que uno se perdiera en la historia, Ademas deben eliminar o al menos reducir  en lo minimo possible los dialogos, dañaron AC oddysey con esto.
Solamente irse a lo mas simple, centrar una historia en un  personaje y su ancentro. Por ultimo debe simplificar el sistema de combate y habilidades. En odysey era demasiAdo complejo, con mucho lag, volver al darle el brinco de al personaje, o sea volver a las raices de los primeros tres AC.
1 VOTO
HanzThe159Hace 4 años156
@Isakillo
Mostrar cita
@HanzThe
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Espero que tenga gore, porque ya llevamos muchas entregas dando espadazos a diestro y siniestro y no cortar ningún miembro o cabeza........
Es un videojuego y tal, y con un tráiler en el que se lanzan flechas ardiendo no hay que ponerse muy quisquilloso en cuanto a precisión histórica o lógica, pero es que cortar miembros con espadas o hachas o lo que sea es prácticamente imposible...
Tranquilo, nadie lo sabe todo y todo el mundo se equivoca, no siempre tendrás la razón. Eso no es verdad, las amputaciones eran habituales. Ya en épocas muy anteriores los romanos relataban las terribles heridas y amputaciones que provocaban las falcatas ibéricas. Una espada bien afilada te amputa el brazo cortando tendones, músculos y hueso sin problemas.
Sin problemas dices. ¿En una batalla real con cualquier tipo de armadura? Jeje, no.
a no ser que sea una armadura de placas de hierro, pero las espadas bien afiladas cortan un brazo sin problemas. Y en esa época no existía el acero reforzado de ahora. Prácticamente imposible? Si el cuchillo de un carnicero ya te puede amputar
Es que un carnicero metiendo un hostiazo seco en el sitio indicado contra una mesa de corte a un animalico bien colocadito es una cosa. Cortar un brazo de cuajo de un sólo golpe a alguien defendiéndose y mínimamente armado es otra. Una, repito, prácticamente imposible. Placas de hierro dice... en fin. Tela, compañero, hay muchos tipos de armadura de tela que ya serían perfectamente suficientes para impedir una amputación en la práctica totalidad de los casos. Estamos hablando de putos desmembramientos in situ, no de que se te quede el brazo hecho papilla o colgando o que, obviamente, te lo tengan que amputar después si es que sales de esa. Pero los desmembramientos en medio de una batalla, en la vida real y no el las pelis que os estáis montando, eran tirando a remotos.
Tranquilo, todo el mundo se equivoca y nadie lo sabe todo, no te preocupes. Va a ser que si es posible.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años157
@Dantelink

En el 2014 también se quedó tu inteligencia y tu sentido del humor y aquí sigues, aporreando el teclado cual mono de feria 
EDITADO EL 01-05-2020 / 18:28 (EDITADO 2 VECES)
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años158
@Gmasanfernando

No, es un dato incorrecto, yo solo he escrito cerca de 4 mensajes haciendo bromas sobre el nuevo Assassin´s Creed. Ubisoft lleva un total de 40 juegos. Si hablas, habla con criterio .
EDITADO EL 01-05-2020 / 18:31 (EDITADO 3 VECES)
Isakillo5376Hace 4 años159
@HanzThe
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@HanzThe
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
Espero que tenga gore, porque ya llevamos muchas entregas dando espadazos a diestro y siniestro y no cortar ningún miembro o cabeza........
Es un videojuego y tal, y con un tráiler en el que se lanzan flechas ardiendo no hay que ponerse muy quisquilloso en cuanto a precisión histórica o lógica, pero es que cortar miembros con espadas o hachas o lo que sea es prácticamente imposible...
Tranquilo, nadie lo sabe todo y todo el mundo se equivoca, no siempre tendrás la razón. Eso no es verdad, las amputaciones eran habituales. Ya en épocas muy anteriores los romanos relataban las terribles heridas y amputaciones que provocaban las falcatas ibéricas. Una espada bien afilada te amputa el brazo cortando tendones, músculos y hueso sin problemas.
Sin problemas dices. ¿En una batalla real con cualquier tipo de armadura? Jeje, no.
a no ser que sea una armadura de placas de hierro, pero las espadas bien afiladas cortan un brazo sin problemas. Y en esa época no existía el acero reforzado de ahora. Prácticamente imposible? Si el cuchillo de un carnicero ya te puede amputar
Es que un carnicero metiendo un hostiazo seco en el sitio indicado contra una mesa de corte a un animalico bien colocadito es una cosa. Cortar un brazo de cuajo de un sólo golpe a alguien defendiéndose y mínimamente armado es otra. Una, repito, prácticamente imposible. Placas de hierro dice... en fin. Tela, compañero, hay muchos tipos de armadura de tela que ya serían perfectamente suficientes para impedir una amputación en la práctica totalidad de los casos. Estamos hablando de putos desmembramientos in situ, no de que se te quede el brazo hecho papilla o colgando o que, obviamente, te lo tengan que amputar después si es que sales de esa. Pero los desmembramientos en medio de una batalla, en la vida real y no el las pelis que os estáis montando, eran tirando a remotos.
Tranquilo, todo el mundo se equivoca y nadie lo sabe todo, no te preocupes. Va a ser que si es posible.
Madre mía, cuando leas mi comentario y lo entiendas me avisas, compi. O casi mejor no lo hagas, que creo que para el que preste atención está bastante claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft

Hay 175 respuestas en Las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL